Bankia, el primer banco en expulsar a los ahorradores
21-dic-2019 22:59
![]() ![]() ![]() De verdad no sé en que realidad vivís Antes muerto que ceder un Euro a esos ladrones hijos de puta con tarjetas black para pegarse las fiestas padre con el dinero de los sufridos trabajadores |
22-dic-2019 17:13
| por la app o desde tu perfil en la web de bankia puedes acceder a un chat para hablar con el gestor que te corresponde |
23-dic-2019 10:18
|
Me cobra mantenimiento y por tarjeta Con Nomina recibos..... por ser pobre y no mantener 500 euros de mínimo al mes.... ( es cuenta normal) no me abro cuenta de ahorros con ellos ni loco |
Editado: 23-dic-2019 10:23 -
23-dic-2019 12:25
|
la cuenta clara de abanca no pide ninguna condición, ni nomina, ni mínimos ni nada. Pasate la hipoteca a esa cuenta y pide en la oficina que te pasen esa cuenta a la cuenta clara |
23-dic-2019 15:21
| Tengo la cuenta on de Bankia, alguien sabe si van a cambiar de condiciones en cuanto a las comisiones?? Muchas gracias. |
23-dic-2019 15:24
| El primero no. Santander ya nos avisó hace 2 meses que eliminaban una de las condiciones de la cuenta por la que no se pagaban comisiones que es tener 60k . |
23-dic-2019 15:38
| ¿Donde habeis visto que el sabadell cobre? Es que solo veo, que puede cobrar, pero para saldos de mas de 100.000 euros. |
23-dic-2019 16:48
|
Tengo cuenta ON y le preguntado por chat a mi gestora y me ha dicho: Yo: Tengo una pregunta, me han comentado que partit de febrero se van a cobrar unas comisiones a las cuentas ON me podrías confirmar si es verdad, y de cuanto seria si es verdad o si me afectan.... muchas gracias Respuesta: Hola, en tu cuenta On no se van a cobrar esas comisiones. saludos ¿Pillo churros? |
23-dic-2019 16:49
| jo y pensar qué hace un mes barajaba cambiarme a bankia por irme del bbva, me fui claro. |
23-dic-2019 20:50
|
En BBVA llevando nómina ya cero comisiones. Por qué te vas? |
23-dic-2019 20:59
|
Mira el buzón de correspondencia online, hay una comunicación en octubre-noviembre. |
23-dic-2019 22:14
|
Al ir a la oficina a cerrar otra cuenta en la que dejé de cumplir las condiciones.. Me cancelaron todas las tarjetas. Me dejaron sin tarjetas y sin solución. La tarjeta sin comisiones que me dejaba contratar la app tenía una restricción que iba a dejar de cumplir en dos meses. Ah y asegúrate que la nómina está domiciliada. Por lo demás.. Un banco como otro cualquiera. |
23-dic-2019 23:15
|
Me ha contestado via chat mi gestora: "Buenas tardes , xxxxxx De momento solamente tiene que cumplir las condiciones que tienes del perfil digital conforme a la apertura de la cuenta on" Parece que la cuenta on libra, pero sinceramente, sigo con la mosca detras de la oreja
|
23-dic-2019 23:53
| A mí también me ha contestado el gestor de Bankia: la cuenta On no aplica los cambios cumpliendo el perfil digital... Veremos que pasa realmente en Marzo porque leyendo el pdf y lo que me han contestado no me cuadra. |
24-dic-2019 00:45
|
En principio lo más recomendable sería hacerte de una de tu comunidad autónoma, pues así sabes que los beneficios van destinados cerca de ti. No obstante, así a grandes rasgos, están el grupo Caja Rural, el grupo Cajamar (levante y Andalucía) y luego las cajas pequeñas tipo Caixa Guissona, etc, así como alguna "mediana" como Caja de Ingenieros. Seguramente tendrás alguna Caja Rural en tu comunidad, échale un ojo a ver. |
24-dic-2019 03:41
| No puedes (yo también lo he mirado) . La cuenta on solo es para clientes nuevos. No da opción a clientes actuales. Menuda putada. |
24-dic-2019 03:49
Me lo mandaron el otro día, 72 euros al año, ¿están locos o qué? ![]() ¿No hay forma de evitarlo? Lo digo por buscarme otro banco y no perder tiempo. |
24-dic-2019 08:21
| si mal no recuerdo, por ley no pueden cobrarte comisiones si la cuenta es unicamente para los pagos de la hipoteca... el problema es q si tienes cualquier domiciliacion, pago, ingreso o demas no se yo si podrias reclamar si te cobran |
24-dic-2019 14:06
| Sí. Busca en los foros de rankia.com el procedimiento a hacer para tener unica y exclusivamente la hipoteca y que no te claven a comisiones. |
24-dic-2019 17:28
|
Misma tesitura, solamente tengo hipoteca con Bankia, ni tarjetas, ni saco dinero con cartilla, nada de nada. Nómina tengo en Ibercaja (Cuenta Vamos, q creo tb empieza a meter 36€ semestrales, yo espero este año no me pille, pq eran 2 años permanencia y llevo 1..a meterme en foros y culebrear toca...). Bankia cometí error poner IVTM, tasa basuras y declaración hacienda, (para no estar cambiándolas constantemente), ya q cada par de años muevo la nómina.. (De la 1,2,3 del Santander me fui a la Cuenta Vamos de Ibercaja y dentro un año, a Bankinter si siguen mismas condiciones). Y...trucutrucu...vieron recibos y 15€ comisión... Zashhh...!!! Pregunté al gestor online qué hacer para no pagar y me dijo que transfiriendo 700€ y teniendo 5000€ en cuenta no pagaba y así fue (antes creo eran 2000€ y 450€ transferencias). Los 5000€ prefiero tenerlos en cuenta remunerada Pichincha, q da algo (0'5%)...y transferencias inmediatas. (https://www.bancopichincha.es/partic...ada-pichincha/) Pero quitando recibos y no dejando NADA salvo hipoteca, "CREO" no debiera tener ni esos 5000€, ni 700€ de transferencias,si es EXCLUSIVAMENTE pago hipoteca anterior al 29 Abril de 2012. Apartado 1° de la norma 3°, de la Circular del Banco de España 8/1990, de 7 de Septiembre (basada en la Orden Ministerial de 12 Diciembre de 1989. (PÁGINA 44 - Memoria del Servicio de Reclamaciones del Banco de España). Y salió una sentencia hace poco: Audiencia Provincial de Barcelona Sección 15ª , Sentencia 128/2019 de 31 Ene. 2019, Rec. 1204/2017. Y con el cacao este q han montado el puto banco RESCATADO ese...estoy confeccionándome un escrito (con copia y pega de los enlaces que a continuación pongo abajo) y se lo mandaré gestor online, a ver qué responde. Y "según cace la perrina"....pues me quitarán comisiones...y si las cobran, pues reclamación SAC entidad y con copia sellada, escrito al Servicio Reclamaciones Banco de Espana. Y cuando acabe con lo mío, toca cuenta de mi madre: Pensión ridícula, recibos y tarjeta débito solamente (no crédito). Nada de inversiones (ni depósitos) exorbitados como piden .. Si le van a cobrar comisiones...pues se lo pongo todo en ING u Openbank. Esto es lo que encontré, por si t arroja algo de luz.. : https://www.elconfidencial.com/amp/v...siones_194124/ https://www.rankia.com/foros/bancos-...-bankia?page=1 https://drive.google.com/file/d/12YM...w?usp=drivesdk https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4835709 https://cincodias.elpais.com/cincodi...26_764215.html https://diariolaley.laleynext.es/con...0s0DkUAAAA=WKE Para el q le sirva de ayuda o pueda despejarnos más dudas, bienvenidas sean... Felices Fiestas...!! |
25-dic-2019 00:15
|
https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html |
25-dic-2019 14:29
|
no se si ya lo habéis puesto, pero en teoría teniendo la Cuenta On con "perfil digital" no te cobran nada. yo me hice esta opción hace unos meses, al fin y al cabo no piso el banco para nada todo vía web, app o cajeros. igualmente he escrito a la gestora para que me lo confirme bien. según la correspondencia recibida: "Comisión de mantenimiento Cuenta On: la comisión de mantenimiento de la Cuenta On seguirá siendo de cinco (5) euros mensuales. No obstante, si cumples el perfil digital, la comisión de mantenimiento de la Cuenta On y la cuota anual de la Tarjeta de Débito On será de cero (0) euros."· Perfil digital: - “Tengan dado de alta el Servicio de correspondencia por Bankia Online, no recibiendo comunicaciones de Bankia en papel. - Hayan facilitado a Bankia su número de teléfono móvil y correo electrónico. - Tengan aceptado y activado el servicio de mensajería PUSH a través de App Bankia. - Todas las operaciones realizadas con la cuenta y la tarjeta se lleven a cabo a través de los canales a distancia de los que disponga Bankia en cada momento (Bankia Online, APP Bankia, Oficina Telefónica, Cajeros, ...).” y quitando todo esto, con la nómina y 2 compras al mes con la tarjeta de crédito sigues siendo "por ser tu" y todo gratis. en cualquier caso es increible que lancen todas estas comisiones abusivas yo porque a priori cumplo condiciones gratis por dos vías si no me largaba ya mismo. |
25-dic-2019 14:35
| Si. Yo estaba en Caja España (ahora Unicaja) y tras ganarles el pleito de la clausula suelo les quite todo menos la hipoteca. No pueden cobrarme ninguna comisión desde hace años |