MADRID supera por primera vez en la historia el PIB de CATALUÑA.

Ghandicus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#91
Lo votado siendo disfrutado, ahora que ya no está carmenasaurio no habrá quien pare a Madrid
ElQuePregunta
ForoCoches: Miembro
#92
Ahora entiendes porque PSOE y Podemos quieren desmantelar Madrid.
aragorn1593
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#93
Cita de streik
Lo que se debería hacer es eliminar las comunidades autónomas y poner el suelo bajo en las provincias poco pobladas y todos ganaríamos en calidad de vida.
Mucha gente no quiere vivir en Madrid, pero a poco que estudies es muy difícil encontrar trabajo de lo tuyo fuera de Madrid.
+ un cambio de mentalidad en el sector servicios.
Por ejemplo todo el conglomerado de distrito telefonica y el bbva, el tema no-teletrabajo y estar pegados a la telco/megabanco de turno ya no tiene sentido. Yo podria estar teletrabajando desde mi casa del pueblo pagando 1/3 de hipoteca sin diferencia alguna...
retornado
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de Stokes
El robo sistemático, la opresión política, la bota militar......adeu espanaya.
Jajajajaja......lla??

Pd. Si se os aplicara “la bota militar” no estarías rebuznado aquí.
Ypsilon9
ForoCoches: Miembro
#95
Cita de luke183
el mejor pib en madrid.
din
Kai Proctor
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de Stokes
El robo sistemático, la opresión política, la bota militar......adeu espanaya.
Malgastar dinero en referedums ilegales y en procesos de mierda y luego echarle la culpa a Espanya. Part del pla, suposso.

Y te lo dice un catalán hasta los cojones de los tuyos.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
#97
Cita de Dumon
Unas cuantas empresas cambian su sede social (es decir, un par de tíos en un despacho y un ordenador) y ninguna traslada ni sus fábricas ni trabajadores ni equipamiento.

Según foroignorantes:

“Las empresas se han ido!! Jajajaja”...
No es tanto las empresas y trabajos que se han ido (que las hay) como las que no van a ir a Barcelona y están viniendo a Madrid.

Hace solamente 10 años una multinacional que quisiese abrir o expandir su presencia corporativa en España sopesaría Madrid o Barcelona. Hoy ya no hay duda: es Madrid o Madrid. Como en UK es Londres, en Francia París... o en Canadá Toronto gracias al “efecto Montréal”. Y eso es un cambio de paradigma.

Lo que no entendéis los catalazis es que esto sólo acaba de empezar y que cada vez va a ir a más porque es un círculo virtuoso para el Gran Madrid, la ya indiscutible capital del Sur de Europa.
Deathping
Forocochia73
#98
Ell mejor PIB está en Madrid.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
#99
Cita de todani 2.0
Si madrid no tiene 10 millones ya es por la ineficacia y la corta de miras de carmena y ahora el carapolla

Madrid demanda 50.000 bloques de pisos como el comer para mas de 2M- 3M de personas, personas que ya están aqui y no pueden acceder a vivienda/alquiler o gente de fuera que no viene por lo mismo

Cada micropromoción de casas nuevas se vende sobre plano y a precios de locura porque NO hay casas disponibles

Dejas que se construyan 50.000 bloques y tienes durante los proximos 10 años el paro de la comunidad ( y de españa) mas bajo de la historia y te vienen otro millon y pico de personas a la ciudad/ comunidad en menos de 5 años


pero en fin
+10000. Me queman las manos de aplaudir. Aunque un respeto a Pepe Luis, que tiene que arreglar el desaguisado de 4 años de podemismo destructor.

El ladrillo como motor económico de España y pegamos un acelerón que ni un Tesla Model X en la Fraga Iribarne Avenue @ Valdebebas.

Pues eso se lo dices a @HNG y @eugim que dicen que sobra vivienda en Madrid

@Ocean, @castelo, @23_underground, otra multicuenta mía? O es que el Gran Setrakso simplemente saca del armario lo que muchos piensan pero callan frente a la dictadura socialista económica imperante?
todani 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#100
Cita de NeoSetrakso
+10000. Me queman las manos de aplaudir. Aunque un respeto a Pepe Luis, que tiene que arreglar el desaguisado de 4 años de podemismo destructor.

El ladrillo como motor económico de España y pegamos un acelerón que ni un Tesla Model X en la Fraga Iribarne Avenue @ Valdebebas.

Pues eso se lo dices a @HNG y @eugim que dicen que sobra vivienda en Madrid

@Ocean, @castelo, @23_underground, otra multicuenta mía? O es que el Gran Setrakso simplemente saca del armario lo que muchos piensan pero callan frente a la dictadura socialista económica imperante?
Lo unico que sobra en madrid son los testigos de cierta facultad de somosaguas que todo el esfuerzo que hacen es para ir en sentido contrario al crecimiento natural de una ciudad
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
#101
Cita de todani 2.0
Lo unico que sobra en madrid son los testigos de cierta facultad de somosaguas que todo el esfuerzo que hacen es para ir en sentido contrario al crecimiento natural de una ciudad
Si te doy la razón.

Una purga, cal viva y la Casa de Campo al lado.
centrum
ForoCoches: Miembro
#102
Tranquilos todos.
Ahora con el Spexit las empresas moveran su sede a Catalunya para escapsr de la inestabilidad.
dtrotski
ForoCoches: Miembro
#103
Madrid tiene bastante menos población que Cataluña, no?

La diferencia en PIB per cápita ha de ser brutal.
bewater
ForoCoches: Miembro
#104
España es Madrid
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#105
Madrid es una economía "artificial" capitalesca, con todo el conglomerado funcionarial del estado y sobretodo, por tropecientas sedes de las multinacionales instaladas en Madrid, que aportan riqueza caída del cielo a la CA de madrid y solo a la CA de madrid, y no en ningun otro territorio de la península.

Catalunya es una economía real, industral, exportadora, diversificada por completo.

La exportación es algo clave para un buen funcionamiento de la economía en un munto globalizado y los datos de exportaciones de ambos territorios hablan por sí solos. Catalunya exporta más del doble que madrid

https://datosmacro.expansion.com/cca...taluna?sc=XE81




Y añado... Por qué alemania, EEUU, japón, china y las mayores potencias mundiales son lo que son? Porque tiran de economías reales al completo y no de economías capitalescas
Blackax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#106
Ahora me entero que siempre hemos tenido mejor PIB que Madrid. Pues mira, que paguen ellos más que nosotros, en España lo mejor es tener un PIB bajo y que el resto de comunidades tenga que darte dinero siempre a ti.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#107
Cita de Comedido
No falla otro lazi llorando porque ya no está Franco destinándoles el 40% de la inversión del INI.




@NeoSetrakso cómo son estos supremacistas. Son como los peores fans oligofrénicos de Trump y su destino manifiesto: si Cataluña crece es porque son mejores. Si Madrid crece es porque, a pesar de ser inferiores a los catalanes, no sé cómo les roban y oprimen.


Lazi? supremacista?

Reportado por insultar y por faltar.

Yo no he hecho más que poner datos.
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#108
Cita de NixxxoN
Madrid es una economía "artificial" capitalesca, con todo el conglomerado funcionarial del estado y sobretodo, por tropecientas sedes de las multinacionales instaladas en Madrid, que aportan riqueza a la CA capital y solo a la CA capital y no en ningun otro territorio de la península.

Catalunya es una economía real, industral, exportadora, diversificada por completo.

La exportación es algo clave para un buen funcionamiento de la economía en un munto globalizado y los datos de exportaciones de ambos territorios hablan por sí solos. Catalunya exporta más del doble que madrid

https://datosmacro.expansion.com/cca...taluna?sc=XE81




Y añado... Por qué alemania, EEUU, japón, china y las mayores potencias mundiales son lo que son? Porque tiran de economías reales al completo y no de economías capitalescas
¿Seguís arando con buey en tu pueblo de Cataluña? Veo que se te escapan los conocimientos sobre valor añadido y servicios. No te preocupes, no es lo único que se os va a escapar a los supremacistas mientras veis la matrícula de Madrid cada vez más lejos cuando gracias al resto de España habíais sido el motor de la economía.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#109
Cita de cerditovaliente
¿Seguís arando con buey en tu pueblo de Cataluña? Veo que se te escapan los conocimientos sobre valor añadido y servicios. No te preocupes, no es lo único que se os va a escapar a los supremacistas mientras veis la matrícula de Madrid cada vez más lejos cuando gracias al resto de España habíais sido el motor de la economía.
Lo de arado con buey no se a que viene pero te veo un poco perdido, una economía exportadora es sinónimo de avanzada y no atrasada.

Supremacistas sereís los madrileños como tu en todo caso, que nunca habeis soportado que CAT os gane en todo y ahora estais como locos por ese dato.
Cita de Comedido
Oye, me dicen por el pinganillo que Londres es otro espejismo. Que vayas y les avises de que no exportan tanto como Cataluña y por lo tanto son fachas mesetarios y no tienen derecho a ser una de las ciudades más ricas del mundo.



Repetimos:
Cataluña es rica porque los catalanes son mejores, más listos, laboriosos y aplicados.
Pero Madrid está superando el PIB de Cataluña porque los madrileños son ladrones, parásitos, vagos pero, ¡¡¡no sé cómo!!! se las apañan para oprimir a los catalanes y llevarse su dinero y empresas.

Me recuerda a lo que decía cierto señor sobre los alemanes y los judíos, vaya. Economía parasitaria y demás.
Vaya complejo de inferioridad teneis, que no solo con las ayudas de multinacionales extranjeras, sino que hasta teneis que mandar al rey que llame a las empresas de CAT que se vayan a otro sitio, imaginate tu!
Como va lo de intentar quitarnos la SEAT y llevarla fuera de Martorell, bien?
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#110
Cita de NixxxoN
Supremacistas sereís los madrileños como tu en todo caso, que nunca habeis soportado que CAT os gane en todo y ahora estais como locos por ese dato.

Vaya complejo de inferioridad teneis, que no solo con las ayudas de multinacionales extranjeras, sino que hasta teneis que mandar al rey que llame a las empresas de CAT que se vayan a otro sitio, imaginate tu!
Como va lo de intentar quiarnos la SEAT y llevarla fuera de Martorell, bien?
No soy madrileño. Crecí admirando a una Cataluña próspera y abierta que se ha ido cerrando en su cosmopaletismo supremacista, el mismo que tú usas escribiendo en castellano Cataluña en catalán.

El Rey, el tuyo y el mío aunque te duela en alma, maniobra que la SEAT que puso allí Franco nos e vaya gracias a vuestros mesías de pueblo, porque si se van, se van de España. Pero te puedes montar las películas que quieras y seguir preguntando a tus cuidadores en telegram a ver si te cuentan alguna chorrada nueva que esputar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#111
Cita de Jabeguista
aqui hiede a lazi
Los datos económicos son lazis y terroristas.
Cita de cerditovaliente
No soy madrileño. Crecí admirando a una Cataluña próspera y abierta que se ha ido cerrando en su cosmopaletismo supremacista, el mismo que tú usas escribiendo en castellano Cataluña en catalán.

El Rey, el tuyo y el mío aunque te duela en alma, maniobra que la SEAT que puso allí Franco nos e vaya gracias a vuestros mesías de pueblo, porque si se van, se van de España. Pero te puedes montar las películas que quieras y seguir preguntando a tus cuidadores en telegram a ver si te cuentan alguna chorrada nueva que esputar.
Es mucho más cosmopolita catalunya/BCN que madrid y deberías saberlo. Lo era y lo sigue siendo. Creo que BCN es de las ciudades más cosmopolitas del mundo.
Franco NO puso la SEAT en BCN. Fue FIAT, que dijo que la ponían ahí o nada. Espero que no te haya causado un trauma contándote eso.
Los "cuentos populares" de la meseta os dicen que todo nos cayó del cielo y que siempre hemos sido unos afortunados y suertudos, pero no, despertad, no fue así.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#112
Cita de Comedido
Ayyyy y bien que estás en este hilo con la bilis, eh.

Por favor, no vengas a contarnos las consignas que te da tu cuidador. Vuestros bulos victimistas son de consumo propio y cuando se los contáis a alguien con dos dedos de frente lo que conseguís es que se piensen que sois tontos.

Qué pena que desde que no esté Franco haciendo que el INI sostenga vuestra industria Madrid haya despuntado. Qué casualidad que desde la muerte del caudillo (gran amigo de la burguesía de CIU) y la descentralización vía estado de las autonomías Madrid vaya para arriba.

Y es que en cuanto el juego deja de jugarse con vuestra baraja marcada sacáis el mejor victimismo y lo dejáis todo perdido de bilis.

Bilis? Y la tuya qué, es una bilis de broma?
En que quedamos, somos supremacistas, o somos victimstas? Porque ambas cosas son imcompatibles.

En fin, tu eres subnormal, sin más.
Marcellus W.
ForoCoches: Miembro
#113
Cita de Dumon
Unas cuantas empresas cambian su sede social (es decir, un par de tíos en un despacho y un ordenador) y ninguna traslada ni sus fábricas ni trabajadores ni equipamiento.

Según foroignorantes:

“Las empresas se han ido!! Jajajaja”


En fin...
"Unas cuantas empresas" dices, se han ido las más importantes, muchas han cambiado la sede social y otras muchas la social y fiscal. Creo que te tomas muy a la ligera el cambio de sedes y las consecuencias que toda esta inestabilidad puede acarrear.

Cataluña está creciendo por debajo de la media nacional desde el 3 trimestre de 2017, cuando antes crecía a la par de Madrid. Yo estoy seguro de que el problema independentista va para largo, e irá haciendo mella en la economía catalana. Más tarde o más temprano el efecto bicapitalidad que tenemos en España con el tándem madrid-barcelona se terminará acabando y Madrid va a acaparar las inversiones y empresas más relevantes.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#114
Cita de Comedido
No es incompatible, amigo lazi. Sigue con el ejemplo que te he puesto donde los alemanes eran seres superiores pero Alemania era víctima de los judíos. Si es que copiáis al dedillo el discurso y luego os escuece que os lo digan.

Lo de la Barcelona cosmopolita:

Aflójate un poco la boina, amic. O apriétatela un poco más y sigue dándote golpes en el pecho diciendo que buenos son los de tu terruño, aldeano cosmopolita. Y acuérdate de llamar ñordo, charnego o colono al que no comulgue con tus ideas, eso es de primero de cosmopolita.

Si es que son como niños, ¿verdad, @NeoSetrakso? En cuanto se les lleva un poco la contraria patalean, lloran y pierden toda compostura.
Pero no ves que lo que estás criticando de un lado, lo defiendes del otro, anormal???
A tu puta cueva, troll. A ignorados.
keila
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#115
Cita de Enpelle de cera
Podria extenderme, pero tan solo diré que me alegro.
Vosotros sois los que os auto denominais patriotas, a que si?
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#116
Cita de todani 2.0
Si madrid no tiene 10 millones ya es por la ineficacia y la corta de miras de carmena y ahora el carapolla

Madrid demanda 50.000 bloques de pisos como el comer para mas de 2M- 3M de personas, personas que ya están aqui y no pueden acceder a vivienda/alquiler o gente de fuera que no viene por lo mismo

Cada micropromoción de casas nuevas se vende sobre plano y a precios de locura porque NO hay casas disponibles

Dejas que se construyan 50.000 bloques y tienes durante los proximos 10 años el paro de la comunidad ( y de españa) mas bajo de la historia y te vienen otro millon y pico de personas a la ciudad/ comunidad en menos de 5 años


pero en fin
Carmena ha sido ébola, el daño que ha hecho parando la op Chamartín es extraordinario, y los desarrollos del sureste.
Mögligt
ForoCoches: Miembro
#117
Pues que se apliquen el cuento, y tomen nota de la deriva que llevan.



Aunque habrá de todo, desde los que piensen que es un plan del "Estado", hasta un porcentaje que les de igual, con tal de conseguir la "libertad" y dejar de estar oprimidos.
Desmond Miles
ForoCoches: Miembro
#118
La historia empezó en 2013
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
#119
Tot es parte del plan
Emetres
ForoCoches: Miembro
#120
Cita de falcon futura
Tener en cuenta que Madrid es una sola provincia mientras Cataluña son 4
Claro que en Tarragona son multimillonarios todos.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas