MADRID supera por primera vez en la historia el PIB de CATALUÑA.
20-dic-2019 17:00
#91
| Lo votado siendo disfrutado, ahora que ya no está carmenasaurio no habrá quien pare a Madrid |
20-dic-2019 17:05
#93
|
Por ejemplo todo el conglomerado de distrito telefonica y el bbva, el tema no-teletrabajo y estar pegados a la telco/megabanco de turno ya no tiene sentido. Yo podria estar teletrabajando desde mi casa del pueblo pagando 1/3 de hipoteca sin diferencia alguna... |
20-dic-2019 17:06
#94
|
Jajajajaja......lla?? Pd. Si se os aplicara “la bota militar” no estarías rebuznado aquí. |
20-dic-2019 17:10
#96
|
Malgastar dinero en referedums ilegales y en procesos de mierda y luego echarle la culpa a Espanya. Part del pla, suposso. Y te lo dice un catalán hasta los cojones de los tuyos. |
20-dic-2019 17:11
#97
|
Hace solamente 10 años una multinacional que quisiese abrir o expandir su presencia corporativa en España sopesaría Madrid o Barcelona. Hoy ya no hay duda: es Madrid o Madrid. Como en UK es Londres, en Francia París... o en Canadá Toronto gracias al “efecto Montréal”. Y eso es un cambio de paradigma. Lo que no entendéis los catalazis es que esto sólo acaba de empezar y que cada vez va a ir a más porque es un círculo virtuoso para el Gran Madrid, la ya indiscutible capital del Sur de Europa. |
20-dic-2019 17:17
#99
|
Si madrid no tiene 10 millones ya es por la ineficacia y la corta de miras de carmena y ahora el carapolla
Madrid demanda 50.000 bloques de pisos como el comer para mas de 2M- 3M de personas, personas que ya están aqui y no pueden acceder a vivienda/alquiler o gente de fuera que no viene por lo mismo Cada micropromoción de casas nuevas se vende sobre plano y a precios de locura porque NO hay casas disponibles Dejas que se construyan 50.000 bloques y tienes durante los proximos 10 años el paro de la comunidad ( y de españa) mas bajo de la historia y te vienen otro millon y pico de personas a la ciudad/ comunidad en menos de 5 años pero en fin El ladrillo como motor económico de España y pegamos un acelerón que ni un Tesla Model X en la Fraga Iribarne Avenue @ Valdebebas. Pues eso se lo dices a @HNG y @eugim que dicen que sobra vivienda en Madrid ![]() @Ocean, @castelo, @23_underground, otra multicuenta mía? O es que el Gran Setrakso simplemente saca del armario lo que muchos piensan pero callan frente a la dictadura socialista económica imperante? |
20-dic-2019 17:20
#100
|
+10000. Me queman las manos de aplaudir. Aunque un respeto a Pepe Luis, que tiene que arreglar el desaguisado de 4 años de podemismo destructor.
El ladrillo como motor económico de España y pegamos un acelerón que ni un Tesla Model X en la Fraga Iribarne Avenue @ Valdebebas. Pues eso se lo dices a @HNG y @eugim que dicen que sobra vivienda en Madrid ![]() @Ocean, @castelo, @23_underground, otra multicuenta mía? O es que el Gran Setrakso simplemente saca del armario lo que muchos piensan pero callan frente a la dictadura socialista económica imperante? |
20-dic-2019 17:22
#102
|
Tranquilos todos. Ahora con el Spexit las empresas moveran su sede a Catalunya para escapsr de la inestabilidad. |
20-dic-2019 17:27
#103
|
Madrid tiene bastante menos población que Cataluña, no? La diferencia en PIB per cápita ha de ser brutal. |
20-dic-2019 17:33
#105
|
Madrid es una economía "artificial" capitalesca, con todo el conglomerado funcionarial del estado y sobretodo, por tropecientas sedes de las multinacionales instaladas en Madrid, que aportan riqueza caída del cielo a la CA de madrid y solo a la CA de madrid, y no en ningun otro territorio de la península. Catalunya es una economía real, industral, exportadora, diversificada por completo. La exportación es algo clave para un buen funcionamiento de la economía en un munto globalizado y los datos de exportaciones de ambos territorios hablan por sí solos. Catalunya exporta más del doble que madrid https://datosmacro.expansion.com/cca...taluna?sc=XE81 Y añado... Por qué alemania, EEUU, japón, china y las mayores potencias mundiales son lo que son? Porque tiran de economías reales al completo y no de economías capitalescas |
Editado: 20-dic-2019 17:44 -
20-dic-2019 17:38
#106
| Ahora me entero que siempre hemos tenido mejor PIB que Madrid. Pues mira, que paguen ellos más que nosotros, en España lo mejor es tener un PIB bajo y que el resto de comunidades tenga que darte dinero siempre a ti. |
20-dic-2019 17:41
#107
|
No falla otro lazi llorando porque ya no está Franco destinándoles el 40% de la inversión del INI.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() @NeoSetrakso cómo son estos supremacistas. Son como los peores fans oligofrénicos de Trump y su destino manifiesto: si Cataluña crece es porque son mejores. Si Madrid crece es porque, a pesar de ser inferiores a los catalanes, no sé cómo les roban y oprimen. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Reportado por insultar y por faltar. Yo no he hecho más que poner datos. |
20-dic-2019 17:45
#108
|
Madrid es una economía "artificial" capitalesca, con todo el conglomerado funcionarial del estado y sobretodo, por tropecientas sedes de las multinacionales instaladas en Madrid, que aportan riqueza a la CA capital y solo a la CA capital y no en ningun otro territorio de la península.
Catalunya es una economía real, industral, exportadora, diversificada por completo. La exportación es algo clave para un buen funcionamiento de la economía en un munto globalizado y los datos de exportaciones de ambos territorios hablan por sí solos. Catalunya exporta más del doble que madrid https://datosmacro.expansion.com/cca...taluna?sc=XE81 Y añado... Por qué alemania, EEUU, japón, china y las mayores potencias mundiales son lo que son? Porque tiran de economías reales al completo y no de economías capitalescas |
20-dic-2019 17:53
#109
|
¿Seguís arando con buey en tu pueblo de Cataluña? Veo que se te escapan los conocimientos sobre valor añadido y servicios. No te preocupes, no es lo único que se os va a escapar a los supremacistas mientras veis la matrícula de Madrid cada vez más lejos cuando gracias al resto de España habíais sido el motor de la economía.
Supremacistas sereís los madrileños como tu en todo caso, que nunca habeis soportado que CAT os gane en todo y ahora estais como locos por ese dato. ![]() Oye, me dicen por el pinganillo que Londres es otro espejismo. Que vayas y les avises de que no exportan tanto como Cataluña y por lo tanto son fachas mesetarios y no tienen derecho a ser una de las ciudades más ricas del mundo.
![]() ![]() ![]() ![]() Repetimos: Cataluña es rica porque los catalanes son mejores, más listos, laboriosos y aplicados. Pero Madrid está superando el PIB de Cataluña porque los madrileños son ladrones, parásitos, vagos pero, ¡¡¡no sé cómo!!! se las apañan para oprimir a los catalanes y llevarse su dinero y empresas. Me recuerda a lo que decía cierto señor sobre los alemanes y los judíos, vaya. Economía parasitaria y demás. Como va lo de intentar quitarnos la SEAT y llevarla fuera de Martorell, bien? |
Editado: 20-dic-2019 18:03 -
20-dic-2019 17:57
#110
|
Supremacistas sereís los madrileños como tu en todo caso, que nunca habeis soportado que CAT os gane en todo y ahora estais como locos por ese dato.
![]() Vaya complejo de inferioridad teneis, que no solo con las ayudas de multinacionales extranjeras, sino que hasta teneis que mandar al rey que llame a las empresas de CAT que se vayan a otro sitio, imaginate tu! Como va lo de intentar quiarnos la SEAT y llevarla fuera de Martorell, bien? El Rey, el tuyo y el mío aunque te duela en alma, maniobra que la SEAT que puso allí Franco nos e vaya gracias a vuestros mesías de pueblo, porque si se van, se van de España. Pero te puedes montar las películas que quieras y seguir preguntando a tus cuidadores en telegram a ver si te cuentan alguna chorrada nueva que esputar.
|
20-dic-2019 18:07
#111
Los datos económicos son lazis y terroristas. ![]() No soy madrileño. Crecí admirando a una Cataluña próspera y abierta que se ha ido cerrando en su cosmopaletismo supremacista, el mismo que tú usas escribiendo en castellano Cataluña en catalán.
El Rey, el tuyo y el mío aunque te duela en alma, maniobra que la SEAT que puso allí Franco nos e vaya gracias a vuestros mesías de pueblo, porque si se van, se van de España. Pero te puedes montar las películas que quieras y seguir preguntando a tus cuidadores en telegram a ver si te cuentan alguna chorrada nueva que esputar. ![]() Franco NO puso la SEAT en BCN. Fue FIAT, que dijo que la ponían ahí o nada. Espero que no te haya causado un trauma contándote eso. Los "cuentos populares" de la meseta os dicen que todo nos cayó del cielo y que siempre hemos sido unos afortunados y suertudos, pero no, despertad, no fue así. |
Editado: 20-dic-2019 18:10 -
20-dic-2019 18:09
#112
|
Ayyyy y bien que estás en este hilo con la bilis, eh.
Por favor, no vengas a contarnos las consignas que te da tu cuidador. Vuestros bulos victimistas son de consumo propio y cuando se los contáis a alguien con dos dedos de frente lo que conseguís es que se piensen que sois tontos. Qué pena que desde que no esté Franco haciendo que el INI sostenga vuestra industria Madrid haya despuntado. Qué casualidad que desde la muerte del caudillo (gran amigo de la burguesía de CIU) y la descentralización vía estado de las autonomías Madrid vaya para arriba. Y es que en cuanto el juego deja de jugarse con vuestra baraja marcada sacáis el mejor victimismo y lo dejáis todo perdido de bilis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En que quedamos, somos supremacistas, o somos victimstas? Porque ambas cosas son imcompatibles. En fin, tu eres subnormal, sin más. |
20-dic-2019 18:14
#113
|
Cataluña está creciendo por debajo de la media nacional desde el 3 trimestre de 2017, cuando antes crecía a la par de Madrid. Yo estoy seguro de que el problema independentista va para largo, e irá haciendo mella en la economía catalana. Más tarde o más temprano el efecto bicapitalidad que tenemos en España con el tándem madrid-barcelona se terminará acabando y Madrid va a acaparar las inversiones y empresas más relevantes. |
20-dic-2019 18:16
#114
|
No es incompatible, amigo lazi. Sigue con el ejemplo que te he puesto donde los alemanes eran seres superiores pero Alemania era víctima de los judíos. Si es que copiáis al dedillo el discurso y luego os escuece que os lo digan.
Lo de la Barcelona cosmopolita: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aflójate un poco la boina, amic. O apriétatela un poco más y sigue dándote golpes en el pecho diciendo que buenos son los de tu terruño, aldeano cosmopolita. Y acuérdate de llamar ñordo, charnego o colono al que no comulgue con tus ideas, eso es de primero de cosmopolita. Si es que son como niños, ¿verdad, @NeoSetrakso? En cuanto se les lleva un poco la contraria patalean, lloran y pierden toda compostura. A tu puta cueva, troll. A ignorados. |
20-dic-2019 18:20
#116
|
Si madrid no tiene 10 millones ya es por la ineficacia y la corta de miras de carmena y ahora el carapolla
Madrid demanda 50.000 bloques de pisos como el comer para mas de 2M- 3M de personas, personas que ya están aqui y no pueden acceder a vivienda/alquiler o gente de fuera que no viene por lo mismo Cada micropromoción de casas nuevas se vende sobre plano y a precios de locura porque NO hay casas disponibles Dejas que se construyan 50.000 bloques y tienes durante los proximos 10 años el paro de la comunidad ( y de españa) mas bajo de la historia y te vienen otro millon y pico de personas a la ciudad/ comunidad en menos de 5 años pero en fin |
20-dic-2019 18:20
#117
|
Pues que se apliquen el cuento, y tomen nota de la deriva que llevan. Aunque habrá de todo, desde los que piensen que es un plan del "Estado", hasta un porcentaje que les de igual, con tal de conseguir la "libertad" y dejar de estar oprimidos. |



