El Catalunya-Colombia del Camp Nou, presentado

chozass
ForoCoches: Miembro
Cita de Domyos
La fecha, idónea para semejante inocentada de partido.
Lo mismo he pensado. Nunca una fecha estuvo tan bien escogida
GreenFrost
De esta época es también el memorable partido que la selección juega con el Bolonia, un partido que las 50.000 personas que tienen la suerte de ver definen como redondo e inolvidable. El jugador Estanislau Basora dice: «Aquel día yo era el capitán de la selección que dirigía Lasplazas. Jugamos un partido extraordinario y acabamos ganando por 6-2. Me habría gustado jugar más partidos con la selección catalana pero en fin, los que disputé los recuerdo con mucho afecto, sobre todo el del Bolonia».
GreenFrost
En la década de 1960, la selección catalana tiene poca actividad y después de la muerte de Francisco Franco el 20 de noviembre de 1975 todo el mundo cree que empezará una nueva etapa. Pero inicialmente no es así.

Años de transición

Después de jugar contra la Unión Soviética el 9 de junio de 1976, la selección catalana no vuelve a jugar hasta al cabo de 14 años y en un partido benéfico
ANKASDERANA
yo ire con catalunya!!!!!

5-0

GreenFrost
Un homenaje a Kubala en 1993 y un enfrentamiento con el propio Barça dos años más tarde, son los partidos que disputa la selección catalana antes del Catalunya - Bulgaria de 1997. Es en este partido que la Federación Catalana quiere consolidar definitivamente la selección y darle carácter anual.

Y así es porque un año después, el 22 de diciembre de 1998, la selección catalana se enfrenta a Nigeria. La selección gana por 5-0 a su rival, que es ni más ni menos, que el verdugo de España en el mundial.
GreenFrost
Si el Cataluña - Bulgaria ya fue todo un acontecimiento, en este partido la opinión pública catalana se vuelca todavía más en ello y es el momento también de la presentación en sociedad de la Plataforma Pro Selecciones Catalanas con Xavier Vinyals al frente. Empieza aquí un movimiento popular para reclamar una selección propia para Cataluña.
GreenFrost
Estadísticas de todos los tiempos
  • 144 partidos disputados *
  • 73 ganados
  • 25 empatados
  • 46 perdidos
PiPoGT
GTaime
Cita de GreenFrost
Este año se celebro el partido nro 200 contra Argentina.

Ni mas ni meeeenos, ni mas ni menossssssssss...!!

ahí ya falta xavi, que dijo que pasaba de pachangas de colegio, prefiere descansar
Kose
cuanto cobra el barça por ceder el camp nou?
Zizou·5
Como recibiran a Puyol, Cesc, Xavi, Capdevila etc etc?
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de GreenFrost
Un homenaje a Kubala en 1993 y un enfrentamiento con el propio Barça dos años más tarde, son los partidos que disputa la selección catalana antes del Catalunya - Bulgaria de 1997. Es en este partido que la Federación Catalana quiere consolidar definitivamente la selección y darle carácter anual.

Y así es porque un año después, el 22 de diciembre de 1998, la selección catalana se enfrenta a Nigeria. La selección gana por 5-0 a su rival, que es ni más ni menos, que el verdugo de España en el mundial.
mangante
el 28? sera una broma de partido
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Recurren a Colombia para que se llene el campo de panchitos y parezca que hay mas apoyo.

El año que viene que jueguen contra Rumania o Polonia, aunque en el ultimo caso seria un Derbi.
StJimmy
Free
Cita de Jordi S3
¿Y tu sinceramente crees que haces algo por la humanidad en esta vida con tu forma de pensar? creo que te sobra tiempo y dinero, y te falta materia gris.

Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Jordi S3
Esto explica porque se preocupan tanto de vetarla en los despachos, están acojonados de la sonada derrota que sufrirían en caso de enfrentarse, menudos valientes de pandereta....
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de mangante
el 28? sera una broma de partido

...i la prima: la única, la grijande, la livre, la nación ejpañola!
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de StJimmy
¿Y tu sinceramente crees que haces algo por la humanidad en esta vida con tu forma de pensar? creo que te sobra tiempo y dinero, y te falta materia gris.

eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de Jordi S3

...i la prima: la única, la grijande, la livre, la nación ejpañola!
Sabes hablar castellano, maldito hijo de puta?
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de eR-Dani
Sabes hablar castellano, maldito hijo de puta?
Que passis un Bon Nadal igualment.

Que traducido a tu dialecto, quiere decir, que si, pero que solo en la intimidad.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Jordi S3
Que passis un Bon Nadal igualment.

Que traducido a tu dialecto, quiere decir, que si, pero que solo en la intimidad.
Como te mola tocar los huevos Jorgito...
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de INDIGNAO
Como te mola tocar los huevos Jorgito...
No no, no los toco, los acaricio a mi manera.....
Cantalapiedra
Cita de samedi
Totalmente deacuerdo

No, perdona. Me has entendido mal. Yo no he dicho "Un estado plurinacional opresor, una selección".

Saludos.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Jordi S3
Ok, Recuerda que ser maricon es cosa de hombres...
GreenFrost
Cita de Jordi S3
MATEO-R
miembro A SACO!!
como mola este pais
tw-rais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de samedi
Se creen los catalufos que a base de hacer partidos de esos tendrán selecciones independientes... Y aunque así fuese por lo menos la de futbol sería malilla...
malilla dice el fachorro bojan,xavi,puyol,valdes,pique tec.....
saludos.marc.
GreenFrost
Cita de Cantalapiedra
No, perdona. Me has entendido mal. Yo no he dicho "Un estado plurinacional opresor, una selección".

Saludos.
Si es que justamente son ellos los que menos pueden presumir de nacion-pais.

Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de INDIGNAO
Ok, Recuerda que ser maricon es cosa de hombres...
Mi querido tigretón.....
Domyos
Pues sin que sirva de precedente preferiría que ganara Cataluña. que al fin y al cabo es como si ganara España

Aunque reconozco que si ganaran los otros tendria su aquel el asunto.
killo
"EL MIEMBRO" de FC
Toda una revancha a el titulo de Campeón de Europa conseguido por España, la gran final del mundial, Cataluña se pararlizará para tan grandioso acontecimiento, Blatter entregará la copa al vencedor, eso si, lo arbitrará Medina Culétalejos para que no haya problemas
← A General