Mi Viaje a Budapest (TOCHO Y MUCHAS FOTOS)
13-ene-2020 09:12
| @Penedector ¿dónde compraste las entradas del Parlamento? he visto entradas aqui: http://parlamentobudapest.com/getTicket.php pero salen por 8,5€ para estudiantes, y tu dices que te costaron unos 4€. |
13-ene-2020 10:20
|
@Penedector ¿dónde compraste las entradas del Parlamento? he visto entradas aqui: http://parlamentobudapest.com/getTicket.php pero salen por 8,5€ para estudiantes, y tu dices que te costaron unos 4€.
Las compré allí. Que yo recuerde no llevé nada comprado desde casa. Respecto al precio, ten en cuenta que yo fui hace años, igual han subido los precios o algo. Siento no poder ser de mas ayuda pero ya hace algo de tiempo y no me acuerdo al 100% |
25-sep-2022 14:40
|
El mejor hilo, me va a ser de gran ayuda a pesar de los años de la publicación y diferencia de precios En Youtube hay vídeos sobre la visita y más o menos son los mismos lugares, mi duda es la siguiente, como organizarias el viaje en 3 días si volvieras a ir? En el mismo orden o cambiarias el orden de las visitas, nuestra idea es 3 días y una mañana, todo a pie o usar transporte público lo menos posible, dedicar una tarde/noche a los baños y otra noche al típico crucero del Danubio Buen post |
26-sep-2022 10:24
|
Muchas gracias a ti por pasarte, me alegro que haya servido! El mejor hilo, me va a ser de gran ayuda a pesar de los años de la publicación y diferencia de precios
En Youtube hay vídeos sobre la visita y más o menos son los mismos lugares, mi duda es la siguiente, como organizarias el viaje en 3 días si volvieras a ir? En el mismo orden o cambiarias el orden de las visitas, nuestra idea es 3 días y una mañana, todo a pie o usar transporte público lo menos posible, dedicar una tarde/noche a los baños y otra noche al típico crucero del Danubio Buen post Nosotros todo lo hicimos a pie, menos el día que volvíamos de la termas por la noche que estábamos tan hechos polvo y hacía tanto frío que preferimos coger metro. |
26-sep-2022 11:01
|
Buenas, tengo planeado viaje para el puente de noviembre. Pensaba que al ser de la UE se usaría el euro pero me comentan que tienen moneda propia, alguna recomendación en cuanto tema dinero? Aceptan euros? es mejor cambiar y pagar en efectivo o tirar de tarjeta? |
26-sep-2022 11:53
| Qué pasada de viaje. Gracias por compartirlo shur!! Tomo nota para futuros destinos |
26-sep-2022 11:55
| yo estuve 5 días y se puede pagar todo con tarjeta(Revolut), incluso en el mercado en algunos puestos se podía pagar con euros |
26-sep-2022 12:35
| Gracias por contestar shur, que es eso de revolut y como funciona? Estoy leyendo algo de tarjeta virtual puede ser? Disculpa es que no estoy muy puesto en estos temas... |
26-sep-2022 13:05
|
Es una tarjeta prepago metes dinero y te hace cualquier cambio de divisa automátticamente sin casi comisión. |
26-sep-2022 13:38
| Yo ya he ido cuatro veces y ya estoy mirando vuelos para irme una quinta. De mis ciudades favoritas, junto con Varsovia. |
26-sep-2022 13:41
| Mi ciudad europea favorita sin duda, he ido dos veces y alguna más caerá seguro. |
26-sep-2022 14:57
| aquí pase yo un frio del copon palmo de nieve incluido. Ahora es precioso tanto con o sin nieve |
26-sep-2022 16:22
|
Tu post es bastante antiguo y han cambiado algunas cosas... - La pista de patinaje que comentas en realidad es un lago que alguna vez ha estado vacío. Ahora está lleno. Antiguamente tenían allí un remonte para hacer wake. - Para el transporte público lo más cómodo es la app Budapest GO. Funciona genial para pillar cualquier billete. Si quieres usar varios medios de transporte a la vez en lugar de comprar single-tickets lo mejor es comprar los que son por minutos. Hay bastantes revisores de día, aunque de noche no encontrarás ninguno... por lo que los tranvías de noche se pueden coger sin pagar. De día recomiendo pagar. Algunas recomendaciones de sitios: - Dorado Café (cafetería de unos españoles que llevan años allí. Para mi el mejor café que he probado en todo Budapest). - Mazel Tov (restaurante judío con buen brunch). - Merry Ladó (restaurante con música en directo local). - Cerca del Szimpla hay varios espacios al aire libre que en verano para tomar cervezas están geniales como Koleves kert. - Gettó Gulyás (comida típica). - Halászbástya Étterem (en el bastión de los pescadores además de la cafetería turística que hay que se llama Panoramia y es un timo para turistas, puedes encontrar otra un poco escondida subiendo las escaleras de una de las torres (la de más a la izquierda si miras desde la plaza) y que además es un restaurante de lujo... pero puedes tomarte una cerveza a precios europeos (más caro que lo típico de budapest) con las mejores vistas de la ciudad). El balneario está bien aunque en verano está muy masificado y da un poco de asquete meterte ahí con cientos de personas... casi lo que más me gustaron fueron las diferentes saunas que hay dentro. En invierno debe molar más por el cambio de temperatura. He ido a Budapest 4 o 5 veces, la mayoría por curro así que si alguien necesita alguna recomendación, me podéis citar. |
26-sep-2022 18:41
| A mi me parece una locura de ciudad con múltiples posibilidades de ocio y conexión por aire con muchísimas ciudades de Europa a precio de derribo. |
12-nov-2022 12:24
| Yo estuve en 2010 y a las afueras daba pena,me dio más inseguridad que Praga. |
13-nov-2022 17:11
|
A mi me pareció una basura de ciudad y fea
además de cara de cojones.En cuanto a Budapest, dicen que es una ciudad preciosa, la cual espero visitar en los próximos meses @Hoyviajamos tienes vídeo de Budapest? Cuál es tu Top 3 de ciudades europeas y en que puesto están Budapest y Praga? Budapest la hice en conjunto con Viena, y Viena ....pues ya no me gusto tanto Te dejo aquí info sobre Budapest Vídeos Budapest Info de la ciudad aquí, tengo mapas , restaurantes hoteles etc: https://hoyviajamosweb.com/budapest edit: me comentas que Varsovia te pareció cara, ¿probaste los milks bar? saludos ! |
Editado: 13-nov-2022 17:18 -
11-nov-2023 21:18
|
Buenas shur, voy a ir a Budapest con mi mano del 2-5 de enero y estoy mirando para coger entradas. He mirado una página web para pillar entradas para el parlamento y los días que voy ya pone que está agotado. ¿Hay otra página para reservar entradas para el parlamento? ¿Se pueden coger allí? He visto que hay un tour con get your guide por 25 euros por persona que incluye las entradas, pero no sé si es fiable o no. Muchas gracias!! |
10-may-2025 11:58
|
Voy a ir en octubre y mirando asi un poco por encima no me parece tan barato como siempre he leido por ahi. Pillo sitio |
12-may-2025 21:20
| Fuimos nosotros en Navidad, y lo pasamos genial, pista de hielo gigante, mercadillos..... Eso sí, mucho frío, nos nevó un día. |
13-may-2025 08:17
| Impresionante Budapest (2 veces por aquí), yo tambien tengo un especial cariño junto con Cracovia me parecen must del viajero europeo |
además de cara de cojones.