S-max o c4 grand picasso

peck
ForoCoches: Miembro
Por cierto, he leído que Ford liquida todo su stock, sobre 6.000 coches, con un 25% de descuento sobre su precio oficial.
Un buen momento para hacerse con un S-Max o Galaxy a un precio irrepetible. Supongo que serán unidades muy contadas, de exposición, etc...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peck
Por cierto, he leído que Ford liquida todo su stock, sobre 6.000 coches, con un 25% de descuento sobre su precio oficial. Un buen momento para hacerse con un S-Max o Galaxy a un precio irrepetible. Supongo que serán unidades muy contadas, de exposición, etc...
una oportunidad unica,s2
GOKUTXI
ForoCoches: Miembro
Cita de peck
Por cierto, he leído que Ford liquida todo su stock, sobre 6.000 coches, con un 25% de descuento sobre su precio oficial.
Un buen momento para hacerse con un S-Max o Galaxy a un precio irrepetible. Supongo que serán unidades muy contadas, de exposición, etc...
Yo he pillado una SMAX con otro comercial-forero de Valencia. Ya comentaré que tal mi primer viaje y sensaciones. Tanto kilometro seguido como primer viaje, me da un poco de cague.

Saludos
tonyss
- es +
Cita de ANDOSILLO

Ya estamos buscandole 5 pies al gato...es 20 cms mas alto desde el suelo al piso?,ya lo has medido tu?con peso o sin peso?has medido la altura de la carroceria en ambos?.... para eso te digo yo que el C8 es mas corto porque las defensas o menos ancho por las manillas o el diseño de la puerta....es que manda guebos, pero vamos que para el caso da igual, que consigue uno con ser mas grande que otro o algo mas pequeño, la diferencia es minima, exteriormente, interiormente el C8 es mas amplio que el S-Max.
El c8 es mas amplio interiormente, mas inestable, mas antiguo, por lo tanto mas desfasado, lo de mas bonito o no salta a la vista pero para gustos los colores,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de tonyss
El c8 es mas amplio interiormente, mas inestable, mas antiguo, por lo tanto mas desfasado, lo de mas bonito o no salta a la vista pero para gustos los colores,
Es mas inestable si vas a la misma velñocidad , si vas a menos no,pero en general tienes razon,pero cada uno tiene unas prioridades cuandos e compaa un coche, yo aun ahora viendo el tema seguriria comprandome una prima aun habiendo el S-MAx o Galaxy, simplemente , prefiero las puertas correderas,la mayor vesatilidad,el diseño me gusta mas,los butacones delanteros que son una maravilla,el no tener tunel delantero,etc.comod ices es cuestion de gustos,s2
tonyss
- es +
Cita de ANDOSILLO
Es mas inestable si vas a la misma velñocidad , si vas a menos no,pero en general tienes razon,pero cada uno tiene unas prioridades cuandos e compaa un coche, yo aun ahora viendo el tema seguriria comprandome una prima aun habiendo el S-MAx o Galaxy, simplemente , prefiero las puertas correderas,la mayor vesatilidad,el diseño me gusta mas,los butacones delanteros que son una maravilla,el no tener tunel delantero,etc.comod ices es cuestion de gustos,s2
Estoy contigo al 1000% cada esta destinado a un tipo de gente diferente, unos mas enfocados a la habitabilidad y al espacio y los otros en los que necesitan espacio pero no quieren resignarse y tener un monovolumen algo mas deportivo aun perdiendo comodidad
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de peck
Son coches que esten en stock desde marzo de 2008 o anteriores, y tienen que estar matriculados maximo el 24 de enero, y con unos precios de risa, cuanto mas caro el PVP, mas es el descuento, Galaxy con mas de 12.000 € de descuento en algunos casos.
briann_hn
Invitado
Yo e montado en la ford s-max , y esta muy bien pero esperaba otra cosa la verdad.. los asientos eran mas duros de lo que creia, por tanto la esperaba mas comoda. Pero en general es una gran monovolumen muy espaciosa y tal... y si encima la puedes sacar por un 25 menos de descuento pues... perfecto
salu2
← A Monovolúmenes