Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
04-dic-2019 17:36
| Sí, te equivocas. Hay muy buenos seos en españa y eso no quita que sea conveniente seguir también a los que has citado. |
04-dic-2019 17:47
|
Hola! Una duda, aún no tengo la API de Amazon ya que hay que hacer 3 ventas... ¿Una vez que tenéis el enlace de producto de Amazon que queréis meter, cómo lo metéis en un artículo? ¿Algún plugin o mediante la opción de Editar entrada -> Añadir Objeto?, de ésta última forma no consigo que se vea la imagen que lleva al enlace Gracias!! |
04-dic-2019 20:14
| Una pregunta, ¿por qué cuando verifico la propiedad en el google search console al mes o así me vuelve a pedir una verificación? ¿es normal? |
04-dic-2019 22:56
| Buenas shurs, los q tenéis bastantes visitas diarias ya, cuando empezasteis a subir? Conseguiais visitas antes de comprar enlaces? |
05-dic-2019 18:10
|
Hola, creo que he encontrado una temática no muy explotada, y aunque yo no pueda vender nada directamente (ya que esto no se vende en las tiendas) creo que ampliar información sobre el tema me podría reportar visitas y usar adsense para probar. El caso es que mi keyword tiene unas 4.400 búsquedas mensuales pero con dificultad seo 24, creo que se podría hacer, ¿no? Luego aparte hay otras búsquedas relacionadas que tienen unas 2.400 y unas 1.900 y las podría usar también. ¿Lo véis rentable? Es algo raro así que igual luego no visita nadie jaja pero si se coloca el número 1 tal vez si genere tráfico, de todas formas voy a probarlo
|
06-dic-2019 12:53
|
Tengo una duda con el Table of contents de wordpress. Este plugin te crea una tabla con el contenido de la página estructurado. El shur Capitán dijo que era bueno poner iconos el problema es que table of contents me muestra la tabla pero con el nombre de los iconos, es decir: TABLA DE CONTENIDOS [Icon:....] Nombre del h1 [Icon:-......] Nombre del h2 ... .. . ¿Hay alguna forma de quitar de la tabla eso de [Icon...]??? Gracias! |
06-dic-2019 13:00
|
Hola!
Una duda, aún no tengo la API de Amazon ya que hay que hacer 3 ventas... ¿Una vez que tenéis el enlace de producto de Amazon que queréis meter, cómo lo metéis en un artículo? ¿Algún plugin o mediante la opción de Editar entrada -> Añadir Objeto?, de ésta última forma no consigo que se vea la imagen que lleva al enlace Gracias!! |
06-dic-2019 21:47
![]() Creo que lo que ha sido determinante en esta web ha sido la elección del nicho y la baja competencia. Además, hay bastante búsqueda de kw secundarias (ejemplo xorra: en una web de calendarios, la búsqueda calendario navideño). Desde el principio esta web ya arrancó mucho mejor que cualquiera que haya abierto antes, y estoy seguro que fue por elegir mejor el nicho. Luego si que he ido añadiendo enlaces poco a poco y espero ir tirando p'arriba. Espero que te sirva. |
06-dic-2019 22:40
Joder, mira que llevaba un tiempo pensando que era raro que no posteara nadie en este hilo y resulta que es porque hay un nuevo volumen al que no estoy suscrito. ![]() Me gustaría dar las gracias y apoyar un poco a Capitán por las muchas veces que le han dicho que era un vende humos, yo en el mes de noviembre puedo decir que tras menos de un año con mi web solo con adsense he ganado 250 euros (en este mes digo) que no es una barbaridad pero anima a seguir ![]() @Capitán Legaña |
Editado: 06-dic-2019 22:45 -
06-dic-2019 23:05
|
Joder, mira que llevaba un tiempo pensando que era raro que no posteara nadie en este hilo y resulta que es porque hay un nuevo volumen al que no estoy suscrito.
![]() Me gustaría dar las gracias y apoyar un poco a Capitán por las muchas veces que le han dicho que era un vende humos, yo en el mes de noviembre puedo decir que tras menos de un año con mi web solo con adsense he ganado 250 euros (en este mes digo) que no es una barbaridad pero anima a seguir ![]() @Capitán Legaña Usas Quick ADsense?, ¿Qué configuración tienes puesta para el plugin? Gracias! |
Editado: 06-dic-2019 23:08 -
06-dic-2019 23:49
|
Hola!
Una duda, aún no tengo la API de Amazon ya que hay que hacer 3 ventas... ¿Una vez que tenéis el enlace de producto de Amazon que queréis meter, cómo lo metéis en un artículo? ¿Algún plugin o mediante la opción de Editar entrada -> Añadir Objeto?, de ésta última forma no consigo que se vea la imagen que lleva al enlace Gracias!! |
06-dic-2019 23:50
|
Joder, mira que llevaba un tiempo pensando que era raro que no posteara nadie en este hilo y resulta que es porque hay un nuevo volumen al que no estoy suscrito.
![]() Me gustaría dar las gracias y apoyar un poco a Capitán por las muchas veces que le han dicho que era un vende humos, yo en el mes de noviembre puedo decir que tras menos de un año con mi web solo con adsense he ganado 250 euros (en este mes digo) que no es una barbaridad pero anima a seguir ![]() @Capitán Legaña |
06-dic-2019 23:52
| Yo a la de 6 meses o así. Sin comprar enlaces, con enlaces de esos gratuitos. |
07-dic-2019 01:04
|
Buenas shur, no soy un experto y seguro que por aquí te podrán ayudar mucho mejor. En mi caso tengo actualmente 3 webs, y solo en una de ellas una cantidad mas o menos significativa de visitas (una media de 200 diarias). Estoy en primera página por la kw principal, pero posición 9/10. No es nada del otro mundo, pero me tiene contento
![]() Creo que lo que ha sido determinante en esta web ha sido la elección del nicho y la baja competencia. Además, hay bastante búsqueda de kw secundarias (ejemplo xorra: en una web de calendarios, la búsqueda calendario navideño). Desde el principio esta web ya arrancó mucho mejor que cualquiera que haya abierto antes, y estoy seguro que fue por elegir mejor el nicho. Luego si que he ido añadiendo enlaces poco a poco y espero ir tirando p'arriba. Espero que te sirva. |
07-dic-2019 02:54
| Alguien que tenga un web de leads? Estoy montando una pero tengo una duda con el tema de los teléfonos🤦 |
07-dic-2019 20:23
|
Una pregunta sobre palabras clave. Si quieres poner hacer una web no se de los mejores colchones para dormir, ¿cómo lo ponéis? colchones, mejor, dormir... mejores colchones para dormir... mejores colchones, mejor, colchón, dormir... Es que nunca me ha quedado claro del todo si es mejor poner todo por separado, todo junto, o poner todo lo que se te ocurra. Gracias. |
08-dic-2019 02:19
|
Pues no debe ser normal. Yo solo lo he hecho alguna vez. Ni se, ¿igual actualizas algo y se borra el código o fichero que tienes que meter para la verificación? |
08-dic-2019 10:05
|
Pues no las quites, igual necesita hacer comprobaciones mensuales. Yo creo que subí el archivo y ahí está. |
08-dic-2019 15:07
![]() Edit: si me lo hubieras pedido de buenas formas hubiera subido captura sin problemas |
Editado: 08-dic-2019 15:12 -
08-dic-2019 15:11
|
Casi 30 mil visitas de usuarios únicos, impresiones 653.903. Le doy caña para que el usuario no se vaya de la web como habrás podido suponer ![]() Uso quick adsense sí, cuanto a configuración no he hecho cambios respecto a las indicaciones que nos indicó Capitán, en todo caso las recomendaciones que me va sugiriendo adsense Poco a poco irá hacia arriba
|
08-dic-2019 17:16
| No estoy muy de acuerdo con ninguno de esos puntos, parece que simplemente somos de escuelas distintas así que dejemos que cada uno entienda el mundillo a su manera, al final lo bueno del seo es que hay varios enfoques. |
08-dic-2019 19:23
|
Casi 30 mil visitas de usuarios únicos, impresiones 653.903. Le doy caña para que el usuario no se vaya de la web como habrás podido suponer
![]() Uso quick adsense sí, cuanto a configuración no he hecho cambios respecto a las indicaciones que nos indicó Capitán, en todo caso las recomendaciones que me va sugiriendo adsense Poco a poco irá hacia arriba ![]() |
08-dic-2019 19:27
![]() Ve probando cosas, mira qué artículos te funcionan y replantéate los antiguos, etc |
08-dic-2019 19:54
| Pillo sitio para futura web de fotografía que quiero hacerme. Alguna recomendación? |

que no es una barbaridad pero anima a seguir