Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

capanegra
ForoCoches: Miembro
Cita de Ozyas
Me equivoco? Son mas youtubers que expertos en SEO. Si quereis ir informandoos id leyendo los tweets de John Mueller o de SearchLiason, barry Schwartz... Etc dejaros de joses fachines y chuisos vendehumos
Sí, te equivocas. Hay muy buenos seos en españa y eso no quita que sea conveniente seguir también a los que has citado.
Xin Chào
DEP en RIP @sorok
parece antena3 hecha Web
RoesK
Hola!

Una duda, aún no tengo la API de Amazon ya que hay que hacer 3 ventas... ¿Una vez que tenéis el enlace de producto de Amazon que queréis meter, cómo lo metéis en un artículo? ¿Algún plugin o mediante la opción de Editar entrada -> Añadir Objeto?, de ésta última forma no consigo que se vea la imagen que lleva al enlace

Gracias!!
the_waterman1
Una pregunta, ¿por qué cuando verifico la propiedad en el google search console al mes o así me vuelve a pedir una verificación? ¿es normal?
mklfray
Buenas shurs, los q tenéis bastantes visitas diarias ya, cuando empezasteis a subir? Conseguiais visitas antes de comprar enlaces?
Robe24
Hola, creo que he encontrado una temática no muy explotada, y aunque yo no pueda vender nada directamente (ya que esto no se vende en las tiendas) creo que ampliar información sobre el tema me podría reportar visitas y usar adsense para probar.

El caso es que mi keyword tiene unas 4.400 búsquedas mensuales pero con dificultad seo 24, creo que se podría hacer, ¿no?

Luego aparte hay otras búsquedas relacionadas que tienen unas 2.400 y unas 1.900 y las podría usar también.

¿Lo véis rentable? Es algo raro así que igual luego no visita nadie jaja pero si se coloca el número 1 tal vez si genere tráfico, de todas formas voy a probarlo
invisible23
Tengo una duda con el Table of contents de wordpress.

Este plugin te crea una tabla con el contenido de la página estructurado. El shur Capitán dijo que era bueno poner iconos el problema es que table of contents me muestra la tabla pero con el nombre de los iconos, es decir:

TABLA DE CONTENIDOS

[Icon:....] Nombre del h1
[Icon:-......] Nombre del h2
...
..
.

¿Hay alguna forma de quitar de la tabla eso de [Icon...]???

Gracias!
Xul
sitio
Gilitollah
ForoCoches: Premium User
Cita de RoesK
Hola!

Una duda, aún no tengo la API de Amazon ya que hay que hacer 3 ventas... ¿Una vez que tenéis el enlace de producto de Amazon que queréis meter, cómo lo metéis en un artículo? ¿Algún plugin o mediante la opción de Editar entrada -> Añadir Objeto?, de ésta última forma no consigo que se vea la imagen que lleva al enlace

Gracias!!
Aawp es el mejor pero de pago
LoCabesa
Cita de mklfray
Buenas shurs, los q tenéis bastantes visitas diarias ya, cuando empezasteis a subir? Conseguiais visitas antes de comprar enlaces?
Buenas shur, no soy un experto y seguro que por aquí te podrán ayudar mucho mejor. En mi caso tengo actualmente 3 webs, y solo en una de ellas una cantidad mas o menos significativa de visitas (una media de 200 diarias). Estoy en primera página por la kw principal, pero posición 9/10. No es nada del otro mundo, pero me tiene contento

Creo que lo que ha sido determinante en esta web ha sido la elección del nicho y la baja competencia. Además, hay bastante búsqueda de kw secundarias (ejemplo xorra: en una web de calendarios, la búsqueda calendario navideño). Desde el principio esta web ya arrancó mucho mejor que cualquiera que haya abierto antes, y estoy seguro que fue por elegir mejor el nicho. Luego si que he ido añadiendo enlaces poco a poco y espero ir tirando p'arriba. Espero que te sirva.
Darkyle2
Me baneó Hilario
Sort
piro
Yorker Button: ON
Joder, mira que llevaba un tiempo pensando que era raro que no posteara nadie en este hilo y resulta que es porque hay un nuevo volumen al que no estoy suscrito.

Me gustaría dar las gracias y apoyar un poco a Capitán por las muchas veces que le han dicho que era un vende humos, yo en el mes de noviembre puedo decir que tras menos de un año con mi web solo con adsense he ganado 250 euros (en este mes digo) que no es una barbaridad pero anima a seguir
@Capitán Legaña
RoesK
Cita de piro
Joder, mira que llevaba un tiempo pensando que era raro que no posteara nadie en este hilo y resulta que es porque hay un nuevo volumen al que no estoy suscrito.

Me gustaría dar las gracias y apoyar un poco a Capitán por las muchas veces que le han dicho que era un vende humos, yo en el mes de noviembre puedo decir que tras menos de un año con mi web solo con adsense he ganado 250 euros (en este mes digo) que no es una barbaridad pero anima a seguir
@Capitán Legaña
Enhorabuena!, Cuantas visitas e impresiones diarias???

Usas Quick ADsense?, ¿Qué configuración tienes puesta para el plugin?

Gracias!
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de RoesK
Hola!

Gracias!!
Pues desde Amazon afiliado te da la opción de obtener el enlace con imagen en formato html. Eso lo copias en la web y te sale en link con foto y eso.
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de piro

@Capitán Legaña
Ostras, enhorabuena!!. Yo 3 euros con AdSense jeje.
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de mklfray
Yo a la de 6 meses o así. Sin comprar enlaces, con enlaces de esos gratuitos.
mklfray
Cita de LoCabesa
Buenas shur, no soy un experto y seguro que por aquí te podrán ayudar mucho mejor. En mi caso tengo actualmente 3 webs, y solo en una de ellas una cantidad mas o menos significativa de visitas (una media de 200 diarias). Estoy en primera página por la kw principal, pero posición 9/10. No es nada del otro mundo, pero me tiene contento

Creo que lo que ha sido determinante en esta web ha sido la elección del nicho y la baja competencia. Además, hay bastante búsqueda de kw secundarias (ejemplo xorra: en una web de calendarios, la búsqueda calendario navideño). Desde el principio esta web ya arrancó mucho mejor que cualquiera que haya abierto antes, y estoy seguro que fue por elegir mejor el nicho. Luego si que he ido añadiendo enlaces poco a poco y espero ir tirando p'arriba. Espero que te sirva.
Yo tengo una media de 4 asi que.. estoy intentando escribir artículos más fáciles de rankear y parece q mejora la cosa. A ver si alguno más cuenta su experiencia
Meaburromucho
ForoCoches: Usuario
Alguien que tenga un web de leads? Estoy montando una pero tengo una duda con el tema de los teléfonos🤦
the_waterman1
Cita de the_waterman1
Una pregunta, ¿por qué cuando verifico la propiedad en el google search console al mes o así me vuelve a pedir una verificación? ¿es normal?
Alguien sabe?
kvas
ForoCoches: Usuario
Sitio
Robe24
Una pregunta sobre palabras clave. Si quieres poner hacer una web no se de los mejores colchones para dormir, ¿cómo lo ponéis?

colchones, mejor, dormir...

mejores colchones para dormir...

mejores colchones, mejor, colchón, dormir...

Es que nunca me ha quedado claro del todo si es mejor poner todo por separado, todo junto, o poner todo lo que se te ocurra.

Gracias.
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de the_waterman1
Alguien sabe?
Pues no debe ser normal. Yo solo lo he hecho alguna vez.

Ni se, ¿igual actualizas algo y se borra el código o fichero que tienes que meter para la verificación?
the_waterman1
Cita de faobcous
Pues no debe ser normal. Yo solo lo he hecho alguna vez.

Ni se, ¿igual actualizas algo y se borra el código o fichero que tienes que meter para la verificación?
Lo verifico por etiquetas y cuando lo verifica las quito... Ni idea.
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de the_waterman1
Lo verifico por etiquetas y cuando lo verifica las quito... Ni idea.
Pues no las quites, igual necesita hacer comprobaciones mensuales.

Yo creo que subí el archivo y ahí está.
piro
Cita de Charlotta
Eso no te lo crees ni tú,a no ser que te gastes en enlaces o en la publicad de google,un pastón
Iba a hacer una captura de pantalla y subirlo, pero luego he pensado que por qué tenía que justificarme ante nadie en Internet

Edit: si me lo hubieras pedido de buenas formas hubiera subido captura sin problemas
piro
Cita de RoesK
Enhorabuena!, Cuantas visitas e impresiones diarias???

Usas Quick ADsense?, ¿Qué configuración tienes puesta para el plugin?

Gracias!

Casi 30 mil visitas de usuarios únicos, impresiones 653.903. Le doy caña para que el usuario no se vaya de la web como habrás podido suponer

Uso quick adsense sí, cuanto a configuración no he hecho cambios respecto a las indicaciones que nos indicó Capitán, en todo caso las recomendaciones que me va sugiriendo adsense

Cita de faobcous
Ostras, enhorabuena!!. Yo 3 euros con AdSense jeje.
Poco a poco irá hacia arriba
piro
Cita de Charlotta
............Y porque si capitan legaña gana tanto vive en barrio obrero,te diré el secreto del SEO,inversion en google adword y en links de calidad,gasto miles de euros,con el peligro de que google vea algo raro y te baje a los infiernos.
No estoy muy de acuerdo con ninguno de esos puntos, parece que simplemente somos de escuelas distintas así que dejemos que cada uno entienda el mundillo a su manera, al final lo bueno del seo es que hay varios enfoques.
RoesK
Cita de piro
Casi 30 mil visitas de usuarios únicos, impresiones 653.903. Le doy caña para que el usuario no se vaya de la web como habrás podido suponer

Uso quick adsense sí, cuanto a configuración no he hecho cambios respecto a las indicaciones que nos indicó Capitán, en todo caso las recomendaciones que me va sugiriendo adsense

Poco a poco irá hacia arriba
Cifras mensuales no??? Joder muy Buenos números... Yo llevo 8 meses y no llego a las 100 visitas diarias... Y de AdSense mejor ni hablo, un poco triste jjaja
piro
Cita de RoesK
Cifras mensuales no??? Joder muy Buenos números... Yo llevo 8 meses y no llego a las 100 visitas diarias... Y de AdSense mejor ni hablo, un poco triste jjaja
Perdón, así es, cifras mensuales. Diarias es que me varía mucho. Decir que no todo es orgánico ni mucho menos, este mes he tirado mucho de social porque Bert me dio un hostiazo importante y me piqué

Ve probando cosas, mira qué artículos te funcionan y replantéate los antiguos, etc
Mafias666
Pillo sitio para futura web de fotografía que quiero hacerme. Alguna recomendación?
← A Empleo / Emprendimiento