Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL
26-nov-2019 17:18
|
Buenas tardes. ¿Podríais darme presupuesto para mandar una Indian Scout Bobber desde Bilbao a Castellón y desde Bilbao a Córdoba? ¡Muchas gracias! |
28-nov-2019 13:55
|
Buenas shur, presupuesto para mandar una Gsx-R 600 de Huelva a Madrid y otro de Huelva a Talaván (Cáceres). Un saludo |
Editado: 28-nov-2019 13:57 -
01-dic-2019 23:22
|
Presupuesto para enviar una Triumph Tiger 800 de Almería a Jerez de los Caballeros (Badajoz)? Gracias shur |
01-dic-2019 23:34
| Hola Shur, necesito presupuesto para llevar una Yamaha YS 125 de Madrid capital a Guadalajara Capital (Tienes más info en MP) |
02-dic-2019 16:53
| Los de @rápidmotos, Están desaparecidos, ni responden a los privados ni contestan por aquí. |
05-dic-2019 19:37
|
Muy buenas tardes shurs, Desde Rapidmotos os enviamos nuestras más sinceras disculpas por la inactividad de los pasados meses, hemos sufrido cambios internos en la empresa y hemos descuidado el foro, pero volvemos a la carga. Las consultas mencionadas están resueltas en los mp. @RAPIDMOTOS, tienes un mensaje privado.
Si vuestra consulta es anterior y seguís interesados os ruego que nos mandéis un mp con vuestra consulta o la volváis a publicar y la resolveremos en el menor tiempo posible. BUEN PUENTE SHURS!!! |
07-dic-2019 17:39
|
Muy buenas tardes shurs,
Desde Rapidmotos os enviamos nuestras más sinceras disculpas por la inactividad de los pasados meses, hemos sufrido cambios internos en la empresa y hemos descuidado el foro, pero volvemos a la carga. Las consultas mencionadas están resueltas en los mp. Nos hemos ocupado de las consultas mas recientes (ultimas dos semanas). Si vuestra consulta es anterior y seguís interesados os ruego que nos mandéis un mp con vuestra consulta o la volváis a publicar y la resolveremos en el menor tiempo posible. BUEN PUENTE SHURS!!! Buenas, Tienes MP!! V'ssssss |
08-dic-2019 23:51
|
Presupuesto para enviar una CBR650R de La Linea de la Concepción a Plasencia? Un saludo y gracias. |
11-dic-2019 11:23
|
Hola, presupuesto para una Honda Varadero 125 de Burriana (valencia) a Zaragoza, es una compra, os haceis cargo de la intermediacion compra-venta?? Gracias de antemano Un saludico |
16-dic-2019 18:45
|
Hola! Presupuesto de transporte de una MT 07 de Castellon a Zaragoza? Gracias! |
20-dic-2019 22:53
| Buenos días, estoy planteandome la compra de una yamaha yzf600 thundercat en Cordoba y traerla hasta vigo, me podeis dar un presupuesto? Muchas gracias. |
24-dic-2019 15:50
|
Buen día y felices fiestas shurs!! ![]()
|
24-dic-2019 19:44
|
Muy buenas shurs !!!
Nos presentamos (de nuevo) ya que nos hemos unido dos empresas de transporte de motos en una sola, modificando nuestra imagen comercial y abriendo nueva cuenta en el foro. http://www.enviatumoto.com y http://www.rapidmotos.com nos hemos unido. Y en esta nueva etapa venimos con las pilas más cargadas que nunca para poder seguir ofreciendo el mejor servicio, como venimos haciendo desde hace muchos años. ![]() ¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% ! ![]() Seguimos trabajando sobre los mismos cimientos: SEGURIDAD, RAPIDEZ, TRANSPARENCIA Y EFICACIA, que sabemos que tú y tu moto necesitáis. ![]() Seguirnos también en nuestras redes sociales donde iremos poniendo ofertas puntuales, sorteos,etc... y podréis ver como trabajamos, así que si nos dáis vuestro apoyo en Facebook e Instagram Os lo agradeceríamos mucho ¡ ![]() Nuevas instalaciones y office: Algunos shurs que nos han confiado su moto en estos años: Cualquier duda estamos a vuestra entera disposición por aquí, por correo: [email protected] o llamarnos al 917 629 145. V'sss!!!! ![]() Hola buenas, necesito saber el precio para el traslado de una vespa de Madrid a Sevilla y traer de Sevilla a Madrid una Z300. Muchas gracias. |
28-dic-2019 11:43
|
Buenos días! Me gustaría saber presupuesto, con cuantos días pasan desde que os doy el aviso de recogida y el tiempo de llegada para trasladar una moto de 650 desde elda a Madrid. Un saludo! |
29-dic-2019 10:06
|
Cuando las cosas se hacen bien, las empresas funcionan bien, y esta empresa es un ejemplo. No pudieron entregarme la moto por un percance que tuvieron el viernes y aún así me dijeron que me la entregarían el sábado. Y ayer a las 12 estaban en la puerta de mi casa. Sin contar el descuento forocochero que es un plus. Muy contento con el servicio. A seguir así. |
29-dic-2019 16:53
|
Buenas me interesaría presupuesto para una Daelim ns III 125 de Granada al Puerto Santa María. Gracias. |
29-dic-2019 22:56
|
Me hicisteis un porte de norte a este de la península hace 2 semanas. Me aplicasteis el descuento así que de agradecidos es perder un minuto en contar la experiencia. Por si sirve de algo a indecisos, decir que el trato y la comunicación fueron perfectos. Previsión horaria y puntualidad tanto en la recogida como en la entrega. Ya es el segundo porte que os solicito. de 10 |
30-dic-2019 19:56
|
no, nada. Me citaron diciendo que habian tenido cambios de personal y que les mandase un privado que andaban liados, y se lo mande. Pero han vuelto a pasar semanas y no se nada aun. Estas en una situacion similar tu? me estoy planteando bajarme en 3 dias / 2 noches a finales de marzo pero me da cosa el frio |
30-dic-2019 20:36
|
no, nada.
Me citaron diciendo que habian tenido cambios de personal y que les mandase un privado que andaban liados, y se lo mande. Pero han vuelto a pasar semanas y no se nada aun. Estas en una situacion similar tu? me estoy planteando bajarme en 3 dias / 2 noches a finales de marzo pero me da cosa el frio Para consultas de TRANSPORTE INTERNACIONAL os rogaría que remitieseis vuestras posibles dudas a la siguiente dirección de correo: [email protected] De esta forma recibiréis respuesta de forma mas rápida, ya que se tratan de servicios especiales. Disculpad las posibles molestias ocasionadas. Buena tarde shurs |
30-dic-2019 20:41
|
Buenas tardes shurs,
Para consultas de TRANSPORTE INTERNACIONAL os rogaría que remitieseis vuestras posibles dudas a la siguiente dirección de correo: [email protected] De esta forma recibiréis respuesta de forma mas rápida, ya que se tratan de servicios especiales. Disculpad las posibles molestias ocasionadas. Buena tarde shurs |
02-ene-2020 14:03
|
Buenos dias!! Por cuanto saldría el trayecto Cartagena->Santander una moto de 80cc?? Un saludo!! |

¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% !