Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

anxa
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes. ¿Podríais darme presupuesto para mandar una Indian Scout Bobber desde Bilbao a Castellón y desde Bilbao a Córdoba?

¡Muchas gracias!
9alvarito
Buenas shur, presupuesto para mandar una Gsx-R 600 de Huelva a Madrid y otro de Huelva a Talaván (Cáceres).
Un saludo
Pincel18
Pincel
Presupuesto para enviar una Triumph Tiger 800 de Almería a Jerez de los Caballeros (Badajoz)?
Gracias shur
Manorothh
Hola Shur, necesito presupuesto para llevar una Yamaha YS 125 de Madrid capital a Guadalajara Capital (Tienes más info en MP)
Chaskuy
Los de @rápidmotos, Están desaparecidos, ni responden a los privados ni contestan por aquí.
alvarokey
Foromiembros
Precio para mandar una Honda Cbr 650r de vitoria a la coruña?
zenzel
VIP member
Buenas, presupuesto para una moto de 850 desde coruña a madrid?
RAPIDMOTOS
Muy buenas tardes shurs,

Desde Rapidmotos os enviamos nuestras más sinceras disculpas por la inactividad de los pasados meses, hemos sufrido cambios internos en la empresa y hemos descuidado el foro, pero volvemos a la carga.
Las consultas mencionadas están resueltas en los mp.

Cita de zenzel
Buenas, presupuesto para una moto de 850 desde coruña a madrid?
Cita de alvarokey
Precio para mandar una Honda Cbr 650r de vitoria a la coruña?
Cita de Manorothh
Hola Shur, necesito presupuesto para llevar una Yamaha YS 125 de Madrid capital a Guadalajara Capital (Tienes más info en MP)
Cita de Pincel18
Presupuesto para enviar una Triumph Tiger 800 de Almería a Jerez de los Caballeros (Badajoz)?
Gracias shur
Cita de 9alvarito
Buenas shur, presupuesto para mandar una Gsx-R 600 de Huelva a Madrid y otro de Huelva a Talaván (Cáceres).
Un saludo
Cita de anxa
Buenas tardes. ¿Podríais darme presupuesto para mandar una Indian Scout Bobber desde Bilbao a Castellón y desde Bilbao a Córdoba?

¡Muchas gracias!
Cita de GJota
Buenas tardes, necesitaría presupuesto para mandar una Yamaha R6 desde Granada a Madrid.

Gracias!
Cita de Chaskuy
@RAPIDMOTOS, tienes un mensaje privado.
Cita de pepe8719
Haceis transporte internacional? De Alemania a España en este caso
Cita de Sam25
Hola, necesito presupuesto para el envío de una yamaha r1 de Badalona a Madrid. Gracias.
Nos hemos ocupado de las consultas mas recientes (ultimas dos semanas).
Si vuestra consulta es anterior y seguís interesados os ruego que nos mandéis un mp con vuestra consulta o la volváis a publicar y la resolveremos en el menor tiempo posible.

BUEN PUENTE SHURS!!!
kadett16sv
The power of Dreams
Cita de RAPIDMOTOS
Muy buenas tardes shurs,

Desde Rapidmotos os enviamos nuestras más sinceras disculpas por la inactividad de los pasados meses, hemos sufrido cambios internos en la empresa y hemos descuidado el foro, pero volvemos a la carga.
Las consultas mencionadas están resueltas en los mp.

Nos hemos ocupado de las consultas mas recientes (ultimas dos semanas).
Si vuestra consulta es anterior y seguís interesados os ruego que nos mandéis un mp con vuestra consulta o la volváis a publicar y la resolveremos en el menor tiempo posible.

BUEN PUENTE SHURS!!!

Buenas,

Tienes MP!! V'ssssss
maidensbutt
Forocochia02
Presupuesto para enviar una CBR650R de La Linea de la Concepción a Plasencia?
Un saludo y gracias.
RAPIDMOTOS
Cita de maidensbutt
Presupuesto para enviar una CBR650R de La Linea de la Concepción a Plasencia?
Un saludo y gracias.
Tienes la respuesta en tus mp.

dael
Hola, presupuesto para una Honda Varadero 125 de Burriana (valencia) a Zaragoza, es una compra, os haceis cargo de la intermediacion compra-venta??

Gracias de antemano

Un saludico
RAPIDMOTOS
Cita de dael
Hola, presupuesto para una Honda Varadero 125 de Burriana (valencia) a Zaragoza, es una compra, os haceis cargo de la intermediacion compra-venta??

Gracias de antemano

Un saludico
Consulta resuelta, la tienes en tus mp.

Buen dia shurs
adri4n
Hola!
Presupuesto de transporte de una MT 07 de Castellon a Zaragoza?
Gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de adri4n
Hola!
Presupuesto de transporte de una MT 07 de Castellon a Zaragoza?
Gracias!
Consulta resuelta, la tienes en los mp.

Buen dia shurs
Moi_205
Buenos días, estoy planteandome la compra de una yamaha yzf600 thundercat en Cordoba y traerla hasta vigo, me podeis dar un presupuesto? Muchas gracias.
PdePanceta
WOOOOOAH!
Un traslado de una yamaha sr 250 desde barcelona a madrid?

Gracias
RAPIDMOTOS
Cita de Moi_205
Buenos días, estoy planteandome la compra de una yamaha yzf600 thundercat en Cordoba y traerla hasta vigo, me podeis dar un presupuesto? Muchas gracias.
Cita de PdePanceta
Un traslado de una yamaha sr 250 desde barcelona a madrid?

Gracias
Tenéis respuesta a las consultas en vuestros mp.

Buen día y felices fiestas shurs!!
_AstroNavegante_
Cita de RAPIDMOTOS
Muy buenas shurs !!!

Nos presentamos (de nuevo) ya que nos hemos unido dos empresas de transporte de motos en una sola, modificando nuestra imagen comercial y abriendo nueva cuenta en el foro.

http://www.enviatumoto.com y http://www.rapidmotos.com nos hemos unido. Y en esta nueva etapa venimos con las pilas más cargadas que nunca para poder seguir ofreciendo el mejor servicio, como venimos haciendo desde hace muchos años.

¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% !

Seguimos trabajando sobre los mismos cimientos: SEGURIDAD, RAPIDEZ, TRANSPARENCIA Y EFICACIA, que sabemos que tú y tu moto necesitáis.

Seguirnos también en nuestras redes sociales donde iremos poniendo ofertas puntuales, sorteos,etc... y podréis ver como trabajamos, así que si nos dáis vuestro apoyo en
Facebook e Instagram
Os lo agradeceríamos mucho ¡

Nuevas instalaciones y office:

Algunos shurs que nos han confiado su moto en estos años:

Cualquier duda estamos a vuestra entera disposición por aquí, por correo: [email protected] o llamarnos al 917 629 145.

V'sss!!!!

Hola buenas, necesito saber el precio para el traslado de una vespa de Madrid a Sevilla y traer de Sevilla a Madrid una Z300.

Muchas gracias.
Sin City
Buenos días! Me gustaría saber presupuesto, con cuantos días pasan desde que os doy el aviso de recogida y el tiempo de llegada para trasladar una moto de 650 desde elda a Madrid.

Un saludo!
Cholvete
Cuando las cosas se hacen bien, las empresas funcionan bien, y esta empresa es un ejemplo.
No pudieron entregarme la moto por un percance que tuvieron el viernes y aún así me dijeron que me la entregarían el sábado. Y ayer a las 12 estaban en la puerta de mi casa. Sin contar el descuento forocochero que es un plus. Muy contento con el servicio. A seguir así.
Albo
Buenas me interesaría presupuesto para una Daelim ns III 125 de Granada al Puerto Santa María.

Gracias.
zemk
Me hicisteis un porte de norte a este de la península hace 2 semanas. Me aplicasteis el descuento así que de agradecidos es perder un minuto en contar la experiencia.

Por si sirve de algo a indecisos, decir que el trato y la comunicación fueron perfectos.
Previsión horaria y puntualidad tanto en la recogida como en la entrega.
Ya es el segundo porte que os solicito.

de 10
JineteNokturno
Cita de pepe8719
Haceis transporte internacional? De Alemania a España en este caso
Te respondieron?? Es posible?? Precio??
pepe8719
Cita de JineteNokturno
no, nada.

Me citaron diciendo que habian tenido cambios de personal y que les mandase un privado que andaban liados, y se lo mande.

Pero han vuelto a pasar semanas y no se nada aun.

Estas en una situacion similar tu? me estoy planteando bajarme en 3 dias / 2 noches a finales de marzo pero me da cosa el frio
RAPIDMOTOS
Cita de Sin City
Buenos días! Me gustaría saber presupuesto, con cuantos días pasan desde que os doy el aviso de recogida y el tiempo de llegada para trasladar una moto de 650 desde elda a Madrid.

Un saludo!
Cita de Albo
Buenas me interesaría presupuesto para una Daelim ns III 125 de Granada al Puerto Santa María.

Gracias.
Consultas resueltas en los MP.

Buen dias shurs
RAPIDMOTOS
Cita de JineteNokturno
Cita de pepe8719
no, nada.

Me citaron diciendo que habian tenido cambios de personal y que les mandase un privado que andaban liados, y se lo mande.

Pero han vuelto a pasar semanas y no se nada aun.

Estas en una situacion similar tu? me estoy planteando bajarme en 3 dias / 2 noches a finales de marzo pero me da cosa el frio
Buenas tardes shurs,

Para consultas de TRANSPORTE INTERNACIONAL os rogaría que remitieseis vuestras posibles dudas a la siguiente dirección de correo:
[email protected]
De esta forma recibiréis respuesta de forma mas rápida, ya que se tratan de servicios especiales.

Disculpad las posibles molestias ocasionadas.

Buena tarde shurs
pepe8719
Cita de RAPIDMOTOS
Buenas tardes shurs,

Para consultas de TRANSPORTE INTERNACIONAL os rogaría que remitieseis vuestras posibles dudas a la siguiente dirección de correo:
[email protected]
De esta forma recibiréis respuesta de forma mas rápida, ya que se tratan de servicios especiales.

Disculpad las posibles molestias ocasionadas.

Buena tarde shurs
Sin problema, os habia contactado via web y cuestionario justo antes de que respondieseis aqui, os vale con eso o mando email?
davicin1990
Cuando saldría una moto de 125 desde Madrid a Palencia y viceversa?
JALV72
Buenos dias!!
Por cuanto saldría el trayecto Cartagena->Santander una moto de 80cc??

Un saludo!!
← A Compra - Venta Motos