Myinvestor

Tema Cerrado
OVOSound
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya solo por el tema de que no se puede hacer nada sin llamar por telefono cuando tienes una incidencia, voy a cerrar la cuenta.
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
A mi el proceso de alta fue rápido, lo hice un fin de semana y el martes estaba activa. Os recomiendo usar el ordenador en vez de la app (es malísima). Ya he transferido los fondos, ahora a esperar a ver si crece el dinero xD
mall
Referido Indexa Capital h
A mi me ingresaron el dinero del primer mes ayer
Pendragon26
ForoCoches: Miembro
Cómo funcionan las transferencias, suelen tardar mucho en hacerlas efectivas?
kifach
shurs,

por aquí alguno se ha planteado meter el dinero restante en un deposito de EBN Banco o lo tiene? que tal funciona?, se pueden contratar aun?

Gracias shurs.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de kifach
shurs,

por aquí alguno se ha planteado meter el dinero restante en un deposito de EBN Banco o lo tiene? que tal funciona?, se pueden contratar aun?

Gracias shurs.
La comercialización de este producto se encuentra actualmente cerrada. Si quiere contratar un depósito con las mismas condiciones infórmese aquí sobre nuestro Depósito Combinado.
PRoViDeZ
geek
Cita de wololom
Yo firmo mañana la subrogación con myinvestor. Estoy en la misma situación que tu pero yo tengo un diferencial de 1,89. Empecé el proceso en junio aproximadamente, van bastante lentos para todo, hay que tener paciencia.
Lo curioso del caso es que hace un rato, a 1 día de la firma, me ha llamado ING ofreciéndome un diferencial de 0.55 para que me quede . Aún así les he dicho que no porque quitándome el seguro de vida me quedaría el diferencial igual que el de myinvestor, y tendría que seguir teniendo el seguro del hogar con national nederlandenn que como dices, es caro y muy malo.
Si tienes alguna duda me consultas.
Hola. Que tal fue la firma? Yo también estoy en proceso para una subrogación. Ya he pasado riesgos y tasación, estoy en el paso del pack precontractual, un mes más o menos me ha llevado llegar a este paso. Que es lo que queda? Supongo que después de esto ya se pondrán en contacto con mi actual banco y poco más no?

Otra cosa que me gustaría preguntarte, que tal la app para la parte de la hipoteca? Ya sabemos que en el resto de cosas es bastante mediocre. Da la opción de amortizar directamente desde la app?

Muchas gracias
kifach
Cita de helule
La comercialización de este producto se encuentra actualmente cerrada. Si quiere contratar un depósito con las mismas condiciones infórmese aquí sobre nuestro Depósito Combinado.
Donde has leído eso shur?
helule
Cita de kifach
Donde has leído eso shur?
En la página del depósito al 1% de EBN banco
celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de Pendragon26
Cómo funcionan las transferencias, suelen tardar mucho en hacerlas efectivas?
Normalmente se tarda un día en recibir el dinero si es día laborable, en fin de semana suele tardar un poco más.
helule
Una pregunta, Myinvestor es AndBank, es FGD español o FGD andorrano?
Tempestatis
Cita de helule
Una pregunta, Myinvestor es AndBank, es FGD español o FGD andorrano?
Español he leido por aqui
helule
Cita de SoyHD
Español he leido por aqui
Gracias shur.

Es buena opción entonces, a ver lo que dura.
ShurmaX
Afilador
Los intereses de la cuenta te los dan el primer día laborable del mes?
mall
Referido Indexa Capital h
Cita de ShurmaX
A mi fue el 29 si no recuerdo mal
pil_tra_fa
Cita de ShurmaX

No, al cumplir un mes desde que te diste de alta
Si fue el 29 como el compi de arriba, pues cada mes hacia el 29
ShurmaX
Afilador
Cita de pil_tra_fa
Ahhhh vale, el mes no empieza con el primer día natural del propio mes, sino cuando se dio de alta. Gracias shur
Spionen
Bruteztrausen seeker
Cita de pil_tra_fa
Pues es extraño, este mes he recibido hoy en las dos cuentas cuando una se abrió 10 días después de la otra
pil_tra_fa
Cita de Spionen
Pues es extraño, este mes he recibido hoy en las dos cuentas cuando una se abrió 10 días después de la otra
Puede que lo recuerde mal o que lo hayan cambiado.
Pero yo también tengo dos y me llega en días distintos
KilloTorr
Forero andaluz
A mí se me ha activado rápido (me han llegado correos) pero sin embargo, me pide usuario y contraseña la App, los cuales no tengo, ni veo en ningún sitio nada dónde pueda iniciar por primera vez mi sesión (solo un PIN que no funciona como contraseña y el usuario ni idea,mi DNI no es...

De momento esto es cero intuitivo
carrio
O_o
miercoles y sigo sin tener la cuenta operativa
tendre q llamar otra vez, no es un buen inicio... no entiendo como se puede tardar tanto en tener operativa una cuenta
Toledano
Cita de carrio
miercoles y sigo sin tener la cuenta operativa
tendre q llamar otra vez, no es un buen inicio... no entiendo como se puede tardar tanto en tener operativa una cuenta

Yo acabo de llamar, usa semana esperando, miedo me da esta gente ...

No hay otra alternativa mejor o similar?
Artio
Yo la he abierto este lunes y sigo a la espera, no sabía que eran tan pesados.
Abrirán la cuenta esa de Orange al final para no clientes? A ver si hay suerte
pil_tra_fa
Cita de Toledano
Yo acabo de llamar, usa semana esperando, miedo me da esta gente ...
No hay otra alternativa mejor o similar?
Cita de Artio
Yo la he abierto este lunes y sigo a la espera, no sabía que eran tan pesados.
Abrirán la cuenta esa de Orange al final para no clientes? A ver si hay suerte

Orangebank
Con comprar una sim de prepago o contrato ya podéis abrir la cuenta
Toledano
Cita de pil_tra_fa
Orangebank
Con comprar una sim de prepago o contrato ya podéis abrir la cuenta

Parece ser que prepago no vale y no voy a ocntratar una linea para esto.

Promoción válida para usuarios de una línea móvil de contrato particular o autónomo Orange, que hayan abierto la cuenta Orange Bank. Para poder disfrutar del descuento, tienes que haber realizado un primer pago con la tarjeta de débito Orange Bank. El descuento se aplicará en la siguiente factura de la línea móvil Orange. Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2019, no acumulable a otras promociones. Sujeta a retención fiscal. Consulta los términos y condiciones de la promoción aquí.
pil_tra_fa
Cita de Toledano
Parece ser que prepago no vale y no voy a ocntratar una linea para esto.

Promoción válida para usuarios de una línea móvil de contrato particular o autónomo Orange, que hayan abierto la cuenta Orange Bank. Para poder disfrutar del descuento, tienes que haber realizado un primer pago con la tarjeta de débito Orange Bank. El descuento se aplicará en la siguiente factura de la línea móvil Orange. Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2019, no acumulable a otras promociones. Sujeta a retención fiscal. Consulta los términos y condiciones de la promoción aquí.

Para abrir la cuenta remunerada al 1% puedes ser de prepago
Para la promo de 30€ de descuento en factura, no
Son dos cosas diferentes
Toledano
Cita de pil_tra_fa
Para abrir la cuenta remunerada al 1% puedes ser de prepago
Para la promo de 30€ de descuento en factura, no
Son dos cosas diferentes

Lo miro entonces, como compro una tarjeta de prepago y con que importe mínimo puede ser? me imagino además que cada cierto tiempo hay que hacerle recargas.
pil_tra_fa
Cita de Toledano
Lo miro entonces, como compro una tarjeta de prepago y con que importe mínimo puede ser? me imagino además que cada cierto tiempo hay que hacerle recargas.

En este hilo que abrí creo que alguien comenta como hacerlo, recargas, etc.
Revisa o pregunta ahí
https://www.forocoches.com/foro/show...565&highlight=
carrio
O_o
bueno, pues una hora antes de llamar me llego el sms y los correos confirmando la apuertura

me metieron tambien una cuenta de valores q no voy a usar y q espero no tenga mayormente problemas fiscales

las transferencias tardan 24h en llegar no? los sabados las reciben? pq ni adrede pillar fiesta viernes y lunes
Luis_Bo
Yo no he tenido ningun problema con ellos, llevo un año. No tengo mucho de dinero ya que es la cuenta donde recojo dinero ahorrado antes de reinvertirlo, es decir, cada 6 meses se queda a cero. Pero vamos, todas mis dudas eran resueltos rapidamente. Ademas, todo rapido y por internet.
← A InverForo