Myinvestor
Tema Cerrado
29-nov-2019 19:13
| Ya solo por el tema de que no se puede hacer nada sin llamar por telefono cuando tienes una incidencia, voy a cerrar la cuenta. |
30-nov-2019 01:00
| A mi el proceso de alta fue rápido, lo hice un fin de semana y el martes estaba activa. Os recomiendo usar el ordenador en vez de la app (es malísima). Ya he transferido los fondos, ahora a esperar a ver si crece el dinero xD |
30-nov-2019 11:24
| Cómo funcionan las transferencias, suelen tardar mucho en hacerlas efectivas? |
30-nov-2019 20:50
|
shurs, por aquí alguno se ha planteado meter el dinero restante en un deposito de EBN Banco o lo tiene? que tal funciona?, se pueden contratar aun? Gracias shurs. |
01-dic-2019 02:49
| La comercialización de este producto se encuentra actualmente cerrada. Si quiere contratar un depósito con las mismas condiciones infórmese aquí sobre nuestro Depósito Combinado. |
01-dic-2019 09:43
|
Yo firmo mañana la subrogación con myinvestor. Estoy en la misma situación que tu pero yo tengo un diferencial de 1,89. Empecé el proceso en junio aproximadamente, van bastante lentos para todo, hay que tener paciencia.
Lo curioso del caso es que hace un rato, a 1 día de la firma, me ha llamado ING ofreciéndome un diferencial de 0.55 para que me quede . Aún así les he dicho que no porque quitándome el seguro de vida me quedaría el diferencial igual que el de myinvestor, y tendría que seguir teniendo el seguro del hogar con national nederlandenn que como dices, es caro y muy malo. Si tienes alguna duda me consultas. Otra cosa que me gustaría preguntarte, que tal la app para la parte de la hipoteca? Ya sabemos que en el resto de cosas es bastante mediocre. Da la opción de amortizar directamente desde la app? Muchas gracias |
01-dic-2019 13:25
| Normalmente se tarda un día en recibir el dinero si es día laborable, en fin de semana suele tardar un poco más. |
01-dic-2019 23:45
|
No, al cumplir un mes desde que te diste de alta Si fue el 29 como el compi de arriba, pues cada mes hacia el 29 |
02-dic-2019 13:06
|
|
02-dic-2019 14:11
| Pues es extraño, este mes he recibido hoy en las dos cuentas cuando una se abrió 10 días después de la otra |
02-dic-2019 14:45
|
Pero yo también tengo dos y me llega en días distintos |
03-dic-2019 22:24
|
A mí se me ha activado rápido (me han llegado correos) pero sin embargo, me pide usuario y contraseña la App, los cuales no tengo, ni veo en ningún sitio nada dónde pueda iniciar por primera vez mi sesión (solo un PIN que no funciona como contraseña y el usuario ni idea,mi DNI no es... De momento esto es cero intuitivo |
04-dic-2019 08:12
miercoles y sigo sin tener la cuenta operativa ![]() tendre q llamar otra vez, no es un buen inicio... no entiendo como se puede tardar tanto en tener operativa una cuenta |
04-dic-2019 11:41
|
Yo acabo de llamar, usa semana esperando, miedo me da esta gente ... No hay otra alternativa mejor o similar?
|
04-dic-2019 12:33
|
Yo la he abierto este lunes y sigo a la espera, no sabía que eran tan pesados. Abrirán la cuenta esa de Orange al final para no clientes? A ver si hay suerte |
04-dic-2019 12:43
|
Orangebank Con comprar una sim de prepago o contrato ya podéis abrir la cuenta |
04-dic-2019 13:36
|
Parece ser que prepago no vale y no voy a ocntratar una linea para esto. Promoción válida para usuarios de una línea móvil de contrato particular o autónomo Orange, que hayan abierto la cuenta Orange Bank. Para poder disfrutar del descuento, tienes que haber realizado un primer pago con la tarjeta de débito Orange Bank. El descuento se aplicará en la siguiente factura de la línea móvil Orange. Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2019, no acumulable a otras promociones. Sujeta a retención fiscal. Consulta los términos y condiciones de la promoción aquí. |
04-dic-2019 13:59
|
Parece ser que prepago no vale y no voy a ocntratar una linea para esto.
Promoción válida para usuarios de una línea móvil de contrato particular o autónomo Orange, que hayan abierto la cuenta Orange Bank. Para poder disfrutar del descuento, tienes que haber realizado un primer pago con la tarjeta de débito Orange Bank. El descuento se aplicará en la siguiente factura de la línea móvil Orange. Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2019, no acumulable a otras promociones. Sujeta a retención fiscal. Consulta los términos y condiciones de la promoción aquí. Para abrir la cuenta remunerada al 1% puedes ser de prepago Para la promo de 30€ de descuento en factura, no Son dos cosas diferentes
|
04-dic-2019 14:05
|
Lo miro entonces, como compro una tarjeta de prepago y con que importe mínimo puede ser? me imagino además que cada cierto tiempo hay que hacerle recargas. |
04-dic-2019 15:21
|
En este hilo que abrí creo que alguien comenta como hacerlo, recargas, etc. Revisa o pregunta ahí https://www.forocoches.com/foro/show...565&highlight= |
04-dic-2019 16:08
|
bueno, pues una hora antes de llamar me llego el sms y los correos confirmando la apuertura me metieron tambien una cuenta de valores q no voy a usar y q espero no tenga mayormente problemas fiscales las transferencias tardan 24h en llegar no? los sabados las reciben? pq ni adrede pillar fiesta viernes y lunes |
04-dic-2019 16:24
| Yo no he tenido ningun problema con ellos, llevo un año. No tengo mucho de dinero ya que es la cuenta donde recojo dinero ahorrado antes de reinvertirlo, es decir, cada 6 meses se queda a cero. Pero vamos, todas mis dudas eran resueltos rapidamente. Ademas, todo rapido y por internet. |
. Aún así les he dicho que no porque quitándome el seguro de vida me quedaría el diferencial igual que el de myinvestor, y tendría que seguir teniendo el seguro del hogar con national nederlandenn que como dices, es caro y muy malo.