Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
21-nov-2019 18:58
|
Simplemente agradecer a la gestoría los trámites realizados, en mi caso transferencia de vehiculo sin itv + baja temporal. Atentos y eficaces! Muchas gracias |
25-nov-2019 13:11
|
Buenas tardes a todos los miembros del foro,
Me llamo Juan Antonio, soy Gestor Administrativo Colegiado de Murcia. Soy propietario de la Gestoría Tello, contamos con amplia experiencia en diversos sectores: Tráfico, Transporte, Registros, Extranjería…pero especialmente tratamos cualquier tema relacionado con tráfico. Algunos de los servicios que prestamos relacionados con Tráfico serían: .- Informes de tráfico. .- Transferencia telemática. .- Matriculaciones: . Ordinarias. . Importación. .- Duplicados: . Duplicado del Permiso de Circulación. . Duplicado del Carnet de Conducir. .- Bajas: . Temporal. . Definitiva por exportación / tránsito comunitario Mi idea es poder resolver cualquier consulta que podáis tener relacionada con tráfico/vehículos. Si os parece, cuando sean consultas generales responderé en el mismo foro, y si es alguna consulta específica en la que tengamos que hablar de datos concretos contestaré por privado, de esta forma intentaré llegar al mayor número de personas. Os voy a detallar precios de algunos servicios, como podréis comprobar son precios muy competitivos y especiales para todos los foreros: Transferencia de automóviles: 50€ IVA incluido (Honorarios gestoría) Informes de tráfico: 14€ Notificaciones de venta: 30€ (Honorarios gestoría y tasas incluidas) Bajas temporales/definitiva: 30€ (Honorarios gestoría y tasas incluidas) Poco a poco iré detallando paso a paso los datos que necesitaría para hacer algunas de las gestiones, para que tengáis el máximo detalle del proceso. Al ser de Murcia, aquí puedo atender presencialmente, pero actualmente la inmensa mayoría de servicios se pueden atender de forma online-telemática, por lo que puedo realizar gestiones a nivel nacional. Espero poder resolver muchas dudas y que sea un tema positivo para todos. Un saludo!! |
27-nov-2019 22:14
|
@juan_tg Buenas noches, el viernes por la tarde necesitaré contactarte para notificar una venta. Mi duda es si hacer uso del formulario de la web y adjunto directamente toda la documentación que necesitas https://gestoria-seguros-tello.es/no...cion-de-venta/ o te contacto previamente por el whatsapp que también aparece en web. Gracias de antemano y un saludo. |
29-nov-2019 10:28
|
@juan_tg
Buenas noches, el viernes por la tarde necesitaré contactarte para notificar una venta. Mi duda es si hacer uso del formulario de la web y adjunto directamente toda la documentación que necesitas https://gestoria-seguros-tello.es/no...cion-de-venta/ o te contacto previamente por el whatsapp que también aparece en web. Gracias de antemano y un saludo. Puedes hacerlo por cualquiera de las dos vías, lo que te resulte más cómodo. Intenta por favor hacerlo lo antes posible, los viernes tarde estamos hasta las 19h, para que nos pueda dar tiempo a tramitarlo todo. Muchas gracias! Un saludo |
29-nov-2019 11:34
| Solo deciros que acabo de hacer la transferencia del coche, todo perfecto, Juan súper amable, repetiré seguro. |
10-dic-2019 17:33
|
Buenas tardes a todos. Como ya estamos inmersos en pleno final de año, habría que tener en cuenta: .- Tenéis algún vehículo que no utilicéis (averiado, guardado…) y solo os acordáis de él cuando pagáis el Impuesto de circulación? Es el momento de darlo de baja para evitar ese gasto “sin sentido”. .- Habéis vendido algún vehículo y sigue a vuestro nombre? Es el momento de transferirlo para evitar tener que pagar el impuesto del próximo año… Aún estamos a tiempo de evitar gastos innecesarios para el próximo año y cerrar el año con más tranquilidad. Cualquier consulta por aquí me tenéis. Muchas gracias!! Un saludo |
27-feb-2020 21:56
|
@juan_tg Buenas, te importaría pasar por el hilo y dar tu opinión? https://m.forocoches.com/foro/showth...155&highlight= En unos días te mandaré un privado sobre el tema también |
Editado: 27-feb-2020 22:00 -
07-mar-2020 21:06
| Otras 2 transferencias realizadas con ellos y como siempre todo muy rápido y prefecto. |
23-mar-2020 20:13
|
Buenas tardes a todos! Comunicaros que todas las Jefaturas de tráfico están cerradas al público y Gestorías hasta nueva orden. Nosotros intentamos hacer teletrabajo en la medida de lo posible. Si tenéis cualquier consulta relacionada con tráfico estos días no dudar en preguntar, intentaré resolverla lo mejor posible. Ánimo y mucha fuerza a todos, a seguir en casa!! |
12-abr-2020 15:00
|
Una consulta para cuando puedas Juan. Un coche que lleva parado mucho tiempo (sin itv, sin seguro e imagino que sin pagar impuesto circulacion...) Pero que en el informe de trafico no indica que este embargado (solo lo de la itv y seguro)... Es transferible sin pagar mas de lo normal? Saludos y gracias! |
14-abr-2020 10:31
|
Una consulta para cuando puedas Juan.
Un coche que lleva parado mucho tiempo (sin itv, sin seguro e imagino que sin pagar impuesto circulacion...) Pero que en el informe de trafico no indica que este embargado (solo lo de la itv y seguro)... Es transferible sin pagar mas de lo normal? Saludos y gracias! Con la ITV caducada y sin seguro se puede transferir sin problemas. Si tuviese la ITV desfavorable se podría cambiar de titular pero tráfico no emite el permiso de circulación hasta que se acredite que ha pasado la ITV. La única "pega" estaría en los impuestos. Si debe impuestos de circulación de años anteriores lo normal es que no se pueda transferir, aunque hay ayuntamientos que emiten la deuda al titular sin comunicarlo a tráfico. Si en el informe actualizado no te pone el impedimento de estar pendiente el IVTM del 2019 se podría transferir. Cualquier duda por aquí me tienes. Un abrazo!! |
16-may-2020 16:21
| Buenas tardes, el lunes voy a ver una moto de 125 de 2004, y probablemente me la compre (soy de valencia), quería saber si se puede gestionar el cambio de nombre a través de internet en tu gestaría y cuánto seria el precio, gracias shurr!! |