Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.

yumanji
ForoCoches: Miembro Viril
Mp enviado
juan_tg
Gestor *****istrativo
Buenos días.
Todos los privados al día!
Paripé
ForoCoches: Miembro
Cita de juan_tg
Buenos días.
Todos los privados al día!

Shur gestor!

estoy a punto de cerrar una venta de coche entre mañana y el 1 de Agosto.

Cierras el 1 de Agosto?

juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Paripé
Shur gestor!

estoy a punto de cerrar una venta de coche entre mañana y el 1 de Agosto.

Cierras el 1 de Agosto?

Buenos días!
Si, cerramos ayer hasta el lunes 19 de agosto.
Dos semanas de descanso y volvemos a la carga con fuerzas renovadas!!
Feliz verano!!
M5.
buenas ya que tenéis el negocio, como va el tema entre particulares al compra un coche usado??

pocos nos fijamos, compramos sin mas y si rompe algo que hacemos??? es importante prestar atención, al embrague, caja de cambios automática, distribución, turbo, porque si lo compramos averiado ya nos han avisado, pero si no nos avisan y nos meten algo dañado ya es algo mas grave y es una estafa, verdad???

se podría o tenéis la opción de poder contratar una garantía, para en el hipotetico caso de que si pasara algo nos cubran esas piezas luego¿¿???

gracias y saludos, nos interesa este tema y veo que seria importante para todos a la hora de formalizar una compra de coche usado.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de M5.
buenas ya que tenéis el negocio, como va el tema entre particulares al compra un coche usado??

pocos nos fijamos, compramos sin mas y si rompe algo que hacemos??? es importante prestar atención, al embrague, caja de cambios automática, distribución, turbo, porque si lo compramos averiado ya nos han avisado, pero si no nos avisan y nos meten algo dañado ya es algo mas grave y es una estafa, verdad???

se podría o tenéis la opción de poder contratar una garantía, para en el hipotetico caso de que si pasara algo nos cubran esas piezas luego¿¿???

gracias y saludos, nos interesa este tema y veo que seria importante para todos a la hora de formalizar una compra de coche usado.
Buenos días.
Te mando un enlace para que puedas comprobar que dice la normativa cuando se adquiere un vehículo de segunda mano a un particular:

https://www.coches.net/noticias/que-...-a-un-coche-vo

Existen algunas empresas que prestan garantías (a través de un seguro de garantía mecánica) que permiten cubrir la garantía de un vehículo cuyo vendedor es un particular, pero no te podría decir ningún nombre, ya que no las conozco directamente.

Un saludo!
Ondarreta
FeroCoches: Miembro
Buenas, os dejo un mp.
bonifacio
Te envío un MP @juan_tg

Un saludo
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de bonifacio
Te envío un MP @juan_tg

Un saludo
Privado contestado.
bonifacio
Cita de juan_tg
Privado contestado.
Muy rápido, muchas gracias
jordizr1
Non Vi, Sed Arte
Pregunta: ¿Es posible comprar un coche de los 90 en Andorra y matricularlo aquí? He visto un jeep cherokee

¿Qué costes conlleva?
ibizagti
Hola Juan, que tal? queria preguntarte acerca de las bajas temporales.

Que tramite conlleva el alta de un coche que previamente he dado de baja temporal? Tiene que pasar por itv aunque siga estando en vigor?

Mil gracias como siempre
unai3
yo llevo tiempo haciendo todas las cosas relacionadas con gestoria con Juan. Soy de Donosti y el de Murcia y eso no es ningun problema! siempre hace todo correcto y rapido.

Por mi parte decir que no dudeis en usar sus servicios, por mi parte tiene un 10.

espero ayudar a los Shurs que tengan dudas en confiar o no en sus servicios.

un saludo!
YAMA R6
DE VIAJES.........
Buenas! En cuanto tenga un hueco me explica lo necesario, precios y papeleo para matricular un coche Holandés que tiene Itv ya pasada aquí en España.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de jordizr1
Pregunta: ¿Es posible comprar un coche de los 90 en Andorra y matricularlo aquí? He visto un jeep cherokee

¿Qué costes conlleva?
Buenos días.
En principio sí que se podría, pero te recomiendo que primero hables con un agente aduanero, ya que necesitarías hacer un documento llamado DUA, y en principio es el proceso mas costoso y "farragoso".
Con una copia de la documentación de Andorra consúltaselo y ya cualquier duda para realizar el trámite ante la DGT aquí me tienes.
Un saludo
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de ibizagti
Hola Juan, que tal? queria preguntarte acerca de las bajas temporales.

Que tramite conlleva el alta de un coche que previamente he dado de baja temporal? Tiene que pasar por itv aunque siga estando en vigor?

Mil gracias como siempre
Buenos días.
Para hacer un alta voluntaria previa baja temporal no es necesario pasar por la ITV. El proceso se puede hacer independientemente esté la ITV en vigor. Pero en tu caso, al estar en vigor actualmente es simplemente realizar el alta, hacer el seguro y circular!
Un saludo
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de unai3
yo llevo tiempo haciendo todas las cosas relacionadas con gestoria con Juan. Soy de Donosti y el de Murcia y eso no es ningun problema! siempre hace todo correcto y rapido.

Por mi parte decir que no dudeis en usar sus servicios, por mi parte tiene un 10.

un saludo!
Muchas gracias como siempre Unai!!
El placer es nuestro!!
ibizagti
Totalmente de acuerdo.

Desde hace ya algún año todo coche que pase por mis manos o, cada vez mas, por la de amigos... es Juan quien me hace los papeles.

Ni una queja en todas las transferencias que he hecho con él

Cita de unai3

un saludo!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de YAMA R6
Buenas! En cuanto tenga un hueco me explica lo necesario, precios y papeleo para matricular un coche Holandés que tiene Itv ya pasada aquí en España.
Buenos días!
Si ya has pasado la ITV y tienes las tres fichas técnicas españolas tocaría preparar toda la documentación necesaria para presentar en la DGT y conseguir la matrícula definitiva.
Habría que preparar:
.- Impuesto matriculación (se paga un porcentaje en función de las emisiones de CO2 del vehículo)
.- Impuesto transmisiones (un porcentaje del valor fiscal del vehículo en función de cada Comunidad Autónoma). Este impuesto está exento si existe factura de compra.
.- Impuesto circulación. Es un impuesto municipal que se paga en el municipio/ciudad del comprador.
.- Tasas tráfico (97,80€ a día de hoy)
.- Documentación original de Holanda.
.- Contrato de compraventa o factura de compra.

Cualquier duda por aquí me tienes.
Un saludo
yux
Pukachu premium
Te dejo mp
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de yux
Te dejo mp
Privado contestado!
jordizr1
Non Vi, Sed Arte
Te he mandado por email documentación para un cambio de nombre.

Recuerda que estoy en Catalunya, como es un coche antiguo no hay impuesto transmisiones

Saludos!!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de jordizr1
Te he mandado por email documentación para un cambio de nombre.

Recuerda que estoy en Catalunya, como es un coche antiguo no hay impuesto transmisiones

Saludos!!
Buenas tardes.
Correo contestado!
JavierSayagués
Gestoría súper recomendable. Un papel de compra-venta y otras dos fotocopias más rellenas y firmadas por el comprador y el vendedor y listo. Todas las gestiones por WhatsApp y los documentos en pocos días en casa.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de JavierSayagués
Gestoría súper recomendable. Un papel de compra-venta y otras dos fotocopias más rellenas y firmadas por el comprador y el vendedor y listo. Todas las gestiones por WhatsApp y los documentos en pocos días en casa.
Muchas gracias por tus palabras, nos vemos a la próxima!!
elkali
Cita de juan_tg
Buenos días!
Sí podríamos hacerlo.
El precio para Madrid sería:
.- Impuesto transmisiones (4% del valor fiscal del vehículo).
.- Tasas tráfico y Colegio Gestores: 58,11€
.- Honorarios: 50€

Te dejo un enlace a nuestra web con toda la información, por si quieres enviarnos por ahí la documentación necesaria para darte precio sin compromiso.

https://gestoria-seguros-tello.es/

Muchas gracias!
Buenos días!

Estos precios son con IVA? Gracias!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de elkali
Buenos días!

Estos precios son con IVA? Gracias!
Buenos días.
Si, es precio final.
Honorarios IVA incluido. Tasas e impuestos van exentos de IVA.
jesuslopez
Buenos dias
Te he enviado un m.p.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de jesuslopez
Buenos dias
Te he enviado un m.p.
Privados al día!
Skeinfor