Maquina Perritos Calientes Profesional (Tema Serio)
25-nov-2019 23:09
| Te faltan los agujeros, se compran aparte, pregúntale a Gila que tiene el número |
25-nov-2019 23:11
|
Poner tema serio a estas mierdas es lo que hace que la gente no respete nunca, deja de tener significado si cada uno pone que lo unico serio es su propio tema aunque sea algo tan gilipollesco como que no sabes pinchar un pan. Y yendo al tema, basicamente usas bollos industriales de mierda, de esos que cuando comes una hamburguesa o perrito se autodestruyen al contacto y acaban cayendose a cachos... Si fueran bollos de verdad o panecillos de masa decente no les pasaban eso. |
26-nov-2019 01:26
|
Porque poner en google "pan perritos calientes con agujero" es complicadísimo. http://www.fosterfood.com/tienda/pan...60gr-40und/351 |
26-nov-2019 01:28
| Pero que mierda es esa del pan hacerle agujero? Se abre de toda la vida de una mitad y le echas lo que quieras |
26-nov-2019 09:26
|
Porque poner en google "pan perritos calientes con agujero" es complicadísimo.
http://www.fosterfood.com/tienda/pan...60gr-40und/351 Ya había visto ese pan, pero por el precio que tiene dudo que sea el que usen en los bares. |
26-nov-2019 09:36
| Que regalo amigo.... no sabria que decirte. Igual te encantan los perritos, pero para mi eso es un trasto horrible. |
26-nov-2019 09:53
|
Me viene de perlas para las celebraciones de los niños, (cumpleaños y cosas así) además, deberían salir de PM. Pero de momento con el rollo del pan no me sirve de nada, es un trasto y sino saco nada en claro lo vendo en wallapop, porque no creo que pueda devolverlo. |
26-nov-2019 11:56
| No te ahogues en un vaso de agua. Si no te convencen los panes esos porque salen caros tira de un pan normal y ya. Compra baguetes finas normales y corrientes y cortalas a la medida de la salchicha y ya. Deberían aguantar perfectamente el pinchamiento. Seguramente a los bares les proveerán empresas que no venden al por menor. Pregunta en un bar que tdnga una maquina de esas. |
Editado: 26-nov-2019 12:01 -
26-nov-2019 12:52
| 200€ por algo que puedes hacer con un cuchillo y una sartén. Que alguien me explique la gracia porque parece que el OP esté troleando |
27-nov-2019 15:47
|
A ver, ya he conseguido solucionar el tema del pan, el asunto consitía en hacer un corte al principio del pan con el objeto de que clave directamente en la miga, además, de meter el pan cubriendolo con las dos manos. Ahora tengo otro problema, el pan, a pesar de que los pinchos se calientan mucho, no llega a tostarse por dentro, no queda crujiente... ¿alguna sugerencia?. Recuerdo que es tema serio, que ya están a punto de salir los niños del cole. |
27-nov-2019 15:51
| ¿Has probado de congelar el pan un poco antes, para que quede más firme? Por experiencia con barras, a poco de estar a temperatura ambiente ya se descongela, pues que lo haga ya clavado en el pincho. |