Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
Moleskine10
ForoCoches: Miembro
Dejo foto del bicho, robusto a la par que kuki.

hummerinator
Cita de Moleskine10
Dejo foto del bicho, robusto a la par que kuki.

Así mejor
Moleskine10
Cita de hummerinator
Así mejor
Estaba editando gracias jaja
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Tiene muy buena pinta.

Cual es la diferencia entre el mode3 y los otros ?

Salu2
hummerinator
Cita de Gelrooss
Tiene muy buena pinta.

Cual es la diferencia entre el mode3 y los otros ?

Salu2
JX, básico, asiento trasero de una pieza, elevalunas manuales, radio básica, llantas de chapa

JLX: medio, al anterior añadele una radio táctil con gps, elevalunas eléctrico, asiento trasero respaldo en dos partes

Mode3: "el lujoso" llantas de aleación, faros les y posibilidad de marchas automaticas
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Cita de hummerinator
JX, básico, asiento trasero de una pieza, elevalunas manuales, radio básica, llantas de chapa

JLX: medio, al anterior añadele una radio táctil con gps, elevalunas eléctrico, asiento trasero respaldo en dos partes

Mode3: "el lujoso" llantas de aleación, faros les y posibilidad de marchas automaticas
El mode3 esta mejor. Gracias.

Salu2
hummerinator
Cita de Gelrooss
El mode3 esta mejor. Gracias.

Salu2
Lo que los tres tienen en común es, el motor, la caja de cambios, transferencia, sistemas de seguridad como abs, control de tracción y estabilidad, frenada automática con reconocimiento de señales

Y la ayuda al avance en todoterreno "brake-lsd"
1303SVLC
Cita de hummerinator

Lo de que no vaya en todas las versiones de este coche el asiento.partido.me parece una soberana cagada.

Espero hagan una a derechas y se planteen poner el asiento partido en el JX que importan a España, que en el anterior Jimny si lo llevaban todas las versiones.

Saludos.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Lo de que no vaya en todas las versiones de este coche el asiento.partido.me parece una soberana cagada.

Espero hagan una a derechas y se planteen poner el asiento partido en el JX que importan a España, que en el anterior Jimny si lo llevaban todas las versiones.

Saludos.
Pero lo hacen en algún mercado?
1303SVLC
Cita de hummerinator
Pero lo hacen en algún mercado?
Hacen lo que quieren a petición del importador nacional

De hecho ya se ha visto que según mercado cambian denominaciones y/o equipamiento.

De hecho el Ranger anterior aquí venía pelado y el Ranger alemán llevaba "full equipe" ( elevalunas y cierre oiga!!!), Y una lona protege perros en vez de la cubeta rígida.

Saludos.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Hacen lo que quieren a petición del importador nacional

De hecho ya se ha visto que según mercado cambian denominaciones y/o equipamiento.

De hecho el Ranger anterior aquí venía pelado y el Ranger alemán llevaba "full equipe" ( elevalunas y cierre oiga!!!), Y una lona protege perros en vez de la cubeta rígida.

Saludos.
Que manera de hacer las cosas raras
1303SVLC
Cita de hummerinator
Que manera de hacer las cosas raras
O los asientos calefactables, que aquí no son ni opción creo, y si entras a mobile.de verás que casi todos llevan.

Así que creo que deberían facilitar en todas las versiones la máxima modulabilidad del coche.

Saludos
_Silent
ForoCoches: Usuario
Cita de hummerinator

En Marzo, cuando yo "compré", el único disponible con caja automática era el JLX. Creo que en Julio salía también para el Mode3, no se si la mantuvieron en el JLX o no.
_Silent
ForoCoches: Usuario
Efectivamente, ya no está disponible el cambio automático en JLX x_x
ALO_en_Ferrari
Tempus fugit
Cita de hummerinator
Llama a gandia el lunes, a ver si aun esta el mode3 blanco del escaparate que vi
¿Más info please?
hummerinator
Cita de ALO_en_Ferrari
¿Más info please?

http://mollautos.es/suzuki/

Solo lo he visto de fuera del escaparate, no te puedo decir mucho
hummerinator
Cita de 1303SVLC
O los asientos calefactables, que aquí no son ni opción creo, y si entras a mobile.de verás que casi todos llevan.

Así que creo que deberían facilitar en todas las versiones la máxima modulabilidad del coche.

Saludos
Quien entiende a suzuki?
Benja
discreto y elegante
¿Se sabe algo de otras posibles carrocerías como 5p, pickup, etc?
hummerinator
Cita de Benja
Según @HugoSanchez, nada de nada y me toca los huevos sobremanera
1303SVLC
Cita de Benja
Primero que sean capaces de digerir el bocado actual.

Lo que mejor podría pasar es que alguien le sacase un competidor.

Saludos
Benja
discreto y elegante
Cita de 1303SVLC
Primero que sean capaces de digerir el bocado actual.

Lo que mejor podría pasar es que alguien le sacase un competidor.

Saludos
Entiendo que ahora están en el primer año de un lanzamiento que mucha gente estaba esperando, dentro de un año la cosa estará más normalizada y ya flojearán las ventas.

Supongo que algo harán. O deberían hacer.
1303SVLC
Cita de Benja
Entiendo que ahora están en el primer año de un lanzamiento que mucha gente estaba esperando, dentro de un año la cosa estará más normalizada y ya flojearán las ventas.

A mí me da que la marca no alarga mucho y, en el caso de España, el importador y concesionarios, menos aún.

Ojalá una marca tipo VW por ejemplo se animase a sacar una gama 4x4 para competir con Suzuki, Land Rover, Jeep, Toyota...

Crear la marca Gelande Wagen, a la imagen de Land Rover, por ejemplo.

Saludos.
ALO_en_Ferrari
Tempus fugit
Cita de hummerinator

http://mollautos.es/suzuki/

Solo lo he visto de fuera del escaparate, no te puedo decir mucho
Muchas gracias!!
Benja
discreto y elegante
Volkswagen tuvo el Iltis y nunca intentó nada.

premacy
En Orense anuncian un JLX por 21800€.

https://www.milanuncios.com/todoterr...-325429899.htm
hummerinator
Cita de 1303SVLC
A mí me da que la marca no alarga mucho y, en el caso de España, el importador y concesionarios, menos aún.

Ojalá una marca tipo VW por ejemplo se animase a sacar una gama 4x4 para competir con Suzuki, Land Rover, Jeep, Toyota...

Crear la marca Gelande Wagen, a la imagen de Land Rover, por ejemplo.

Saludos.
El gelandenwagen es el nombre técnico del mercedes G

Pero si, ojala alguien sacase algo interesante, y toyota trajese el 70 que fabrican aquí al lado en portugal
hummerinator
Cita de Benja

Piensa que el coche es de julio de 2018, y llevaran casi el doble de kei cara vendidos que del modelo internacional, y el kei es solo vendido en japon
hummerinator
Cita de Benja
Volkswagen tuvo el Iltis y nunca intentó nada.

Y luego la taro, y ahora la amarok
morastaquiteria
Lalalá
Volkswagen intentó quedarse con Suzuki a las malas, y salieron escaldados los alemanes, incluyendo tribunales. Hicieron una alianza y cuando los japoneses vieron el tema quisieron darles largas y una patada, y los otros intentaron a las bravas quedarse con la compañía.
Txesz_
Jimnyhadista
Sobre la segunda fila de asientos, en los paises donde se venden 3 acabados, el básico lleva el respaldo de una pieza: Pure en Austria, Avantage en Francia, Unico en Suiza o JX en España.

En los que sólo hay 2 acabados, como Alemania, Reino Unido o Grecia, lo que se hace es prescindir del básico, y con ello ya todos van al 50/50 detrás.

Y donde sólo hay un nivel, como Italia o Bélgica, pues ya lo tiene todo.

En Japón el Sierra está en los dos niveles más altos y el Jimny en los 3 acabados, siendo el básico, básico de verdad: respaldo trasero de una pieza, sin mandos en el volante, sin DSBS (los asistentes de seguridad), elevalunas manuales, sin acceso sin llave... pero si se puede pedir el cambio automático. Allí debe ser religión ese tipo de transmisión.
← A 4x4 / Ocio