Corredor de seguros para usuarios de forocohes
14-nov-2019 10:17
|
Buenas, firmado el seguro del golf con Mapfre a un precio muy competitivo, teniendo en cuenta q no dispongo de historico o bonificación alguna. El trato con Álvaro genial, es muy profesional lo recomiendo. Saludos. |
18-nov-2019 13:29
|
He dejado todos los Mp´s contestados Y como informacion IMPORTANTE: SI eres de Adeslas y estas pagando mucho por tu poliza de salud, AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIARTE, tarifa mejorada, dando mejor cobertura y a un precio mucho mas competitivo APROVECHA ESTE MES Y CAMBIATE PARA EMPEZAR EN ENERO AHORRANDO! Cada vez mas clientes satisfechos con su cambio en estos últimos dos meses. Si lo estas pensando, ahora es el momento, clientes con mas de 40€/mensuales de ahorro. Saludos para tdoso! |
18-nov-2019 17:47
|
Muy contento con el seguro que el shur me ha conseguido. Además ha tenido paciencia infinita para resolverme todas las dudas que se me han podido plantear antes de formalizarlo 10/10 |
19-nov-2019 13:21
|
Muchas gracias por vuestras valoraciones
He dejado todos los Mp´s contestados Y como informacion IMPORTANTE: SI eres de Adeslas y estas pagando mucho por tu poliza de salud, AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIARTE, tarifa mejorada, dando mejor cobertura y a un precio mucho mas competitivo APROVECHA ESTE MES Y CAMBIATE PARA EMPEZAR EN ENERO AHORRANDO! Cada vez mas clientes satisfechos con su cambio en estos últimos dos meses. Si lo estas pensando, ahora es el momento, clientes con mas de 40€/mensuales de ahorro. Saludos para tdoso! |
22-nov-2019 14:22
|
Colectivo de salud creado para usuarios del foro, el colectivo se hace a traves de Asisa https://www.asisa.es/seguros-de-salud ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo. ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. ·Primas Netas Anualidad 2020: 0-44 años: 43 € 45-54 años: 49 € 55-59 años: 56 € 60-64 años: 68 € ≥ 65: 94 € ·Como ventajas que vamos a meter en el colectivo y con el fin de poder beneficiar a más gente, , y como factor importante, toda la gente que entre durante los tres primeros meses NO va a tener carencia venga de otra compañía o no venga. ·Y las preexistencias también van a estar cubiertas como pedimos en un principio. Preexistencias graves NO estan incluidas. Cualquier duda que tengais estoy para ayudaros, para responder dudas, etc... |
28-nov-2019 18:48
|
Buenas tardes Sergio Mandado Mp con lo que solicitas. Por otro lado, seguimos introduciendo usuarios en el colectivo creado para FOROCOCHES. Recordar que durante los 3 primeros todos entran sin carencias, y los que tengan preexistencias que no sean consideradas graves tambien estarian cubiertas. Si teneis dudas preguntar. Saludos para todos |
30-nov-2019 17:47
|
Saludos compañero |
04-dic-2019 13:55
|
Lo que necesites. Cualquier cosa por aquí estamos! |
11-dic-2019 17:51
|
Buenas tardes Aprovecha para consultar tu seguro de hogar, de salud y de vida y tendras grandes descuentos! Saludos para todos! |
16-dic-2019 20:21
|
Una vez más, gracias por todo! Llevo varios años asegurando coche y moto con él y estoy encantada. Siempre consigue un mejor precio que yo y con coberturas decentes. |
17-dic-2019 22:18
|
Colectivo de salud creado para usuarios del foro, el colectivo se hace a traves de Asisa
https://www.asisa.es/seguros-de-salud ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo. ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. ·Primas Netas Anualidad 2020: 0-44 años: 43 € 45-54 años: 49 € 55-59 años: 56 € 60-64 años: 68 € ≥ 65: 94 € ·Como ventajas que vamos a meter en el colectivo y con el fin de poder beneficiar a más gente, , y como factor importante, toda la gente que entre durante los tres primeros meses NO va a tener carencia venga de otra compañía o no venga. ·Y las preexistencias también van a estar cubiertas como pedimos en un principio. Preexistencias graves NO estan incluidas. Cualquier duda que tengais estoy para ayudaros, para responder dudas, etc... |
20-dic-2019 14:23
|
Buenas tardes He dejado todos los mensajes contestados! Que paséis buen fin de semana , y cualquier cosa por aquí estoy. Saludos para todos! |
25-dic-2019 16:43
|
Feliz navidad para todos! Gracias por vuestra confianza de cara al colectivo de salud que hemos creado. Poco a poco introduciendo mejoras a los forococheros! Saludos para todos y a disfrutar del día. |
29-dic-2019 12:15
|
Colectivo de salud creado para usuarios del foro, el colectivo se hace a traves de Asisa https://www.asisa.es/seguros-de-salud ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo. ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. ·Primas Netas Anualidad 2020: 0-44 años: 43 € 45-54 años: 49 € 55-59 años: 56 € 60-64 años: 68 € ≥ 65: 94 € ·Como ventajas que vamos a meter en el colectivo y con el fin de poder beneficiar a más gente, , y como factor importante, toda la gente que entre durante los tres primeros meses NO va a tener carencia venga de otra compañía o no venga. ·Y las preexistencias también van a estar cubiertas como pedimos en un principio. Preexistencias graves NO estan incluidas. Cualquier duda que tengais estoy para ayudaros, para responder dudas, etc... |
05-ene-2020 22:00
|
Feliz noche de reyes para todos! Pide presupuesto de salud, y mejora lo que tienes! |
12-ene-2020 21:07
| Yo ya tengo las tarjetas médicas en casa y comprobado telefónicamente con Asisa que no tengo carencias, asíque fiaros de Álvaro, a final de mes tengo cita con traumatólogo en una prestigiosa clínica a nivel deportivo que es lo que buscaba y que si fuese sin seguro la cita me costaría 100-150 eurazos. |
17-ene-2020 13:55
|
Yo ya tengo las tarjetas médicas en casa y comprobado telefónicamente con Asisa que no tengo carencias, asíque fiaros de Álvaro, a final de mes tengo cita con traumatólogo en una prestigiosa clínica a nivel deportivo que es lo que buscaba y que si fuese sin seguro la cita me costaría 100-150 eurazos.
Cualquier cosa que necesiteis por aqui estamos! Saludos y buen fin de semana para todos! |
22-ene-2020 20:43
| Contratado un seguro con @alvarovilla y muy contento con el trato recibido y con la rapidez en la que hizo todo y contesto a los email. |
24-ene-2020 14:23
|
Contratado un seguro con @alvarovilla y muy contento con el trato recibido y con la rapidez en la que hizo todo y contesto a los email.
Buen fin de semana a todos! |
24-ene-2020 20:06
| Ya tengo 4 seguros con el shur y de coña. Trato espectacular y atencion de 10 |
26-ene-2020 14:26
| Contrate con el hace unos días y la verdad es que perfecto, todo rápido y el shur contesta lo antes posible! |
31-ene-2020 14:18
|
Muchas gracias por tus palabras Cualquier cosa por aquí estamos. Saludos y buen fin de semana a todos! |