Corredor de seguros para usuarios de forocohes

azazel666
ForoCoches: Miembro
Buenas, firmado el seguro del golf con Mapfre a un precio muy competitivo, teniendo en cuenta q no dispongo de historico o bonificación alguna.
El trato con Álvaro genial, es muy profesional lo recomiendo.
Saludos.
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Te mando un correo!
Asco
Esta tarde cuando llegue a casa te envío MP
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de leor22
Buenos días,
Yo hice mi seguro para la moto de campo con él ayer y muy buena la atención pese a que no me pudo mejorar el precio de la web online de mapfre.
Un saludo
Cita de azazel666
Buenas, firmado el seguro del golf con Mapfre a un precio muy competitivo, teniendo en cuenta q no dispongo de historico o bonificación alguna.
El trato con Álvaro genial, es muy profesional lo recomiendo.
Saludos.
Muchas gracias por vuestras valoraciones

He dejado todos los Mp´s contestados

Y como informacion IMPORTANTE:

SI eres de Adeslas y estas pagando mucho por tu poliza de salud, AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIARTE, tarifa mejorada, dando mejor cobertura y a un precio mucho mas competitivo

APROVECHA ESTE MES Y CAMBIATE PARA EMPEZAR EN ENERO AHORRANDO!

Cada vez mas clientes satisfechos con su cambio en estos últimos dos meses. Si lo estas pensando, ahora es el momento, clientes con mas de 40€/mensuales de ahorro.

Saludos para tdoso!
L474
Usuario Premium ✔️
Muy contento con el seguro que el shur me ha conseguido. Además ha tenido paciencia infinita para resolverme todas las dudas que se me han podido plantear antes de formalizarlo

10/10
Metzbeiler
Cita de alvarovilla

He dejado todos los Mp´s contestados

Y como informacion IMPORTANTE:

SI eres de Adeslas y estas pagando mucho por tu poliza de salud, AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIARTE, tarifa mejorada, dando mejor cobertura y a un precio mucho mas competitivo

APROVECHA ESTE MES Y CAMBIATE PARA EMPEZAR EN ENERO AHORRANDO!

Cada vez mas clientes satisfechos con su cambio en estos últimos dos meses. Si lo estas pensando, ahora es el momento, clientes con mas de 40€/mensuales de ahorro.

Saludos para tdoso!
Enviado email
alvarovilla
Corredor de seguros
Colectivo de salud creado para usuarios del foro, el colectivo se hace a traves de Asisa

https://www.asisa.es/seguros-de-salud

·Colectivo abierto, adhesión voluntaria

·Tomador y pagador cada titular asegurado

·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO)

·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos)

·Con cumplimentación de cuestionario de salud

·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo.

·Sin copagos por acto médico

·Límite de edad en la contratación: 65 años

·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor.

·Primas Netas Anualidad 2020:

0-44 años: 43 €

45-54 años: 49 €

55-59 años: 56 €

60-64 años: 68 €

≥ 65: 94 €

·Como ventajas que vamos a meter en el colectivo y con el fin de poder beneficiar a más gente, , y como factor importante, toda la gente que entre durante los tres primeros meses NO va a tener carencia venga de otra compañía o no venga.

·Y las preexistencias también van a estar cubiertas como pedimos en un principio. Preexistencias graves NO estan incluidas.

Cualquier duda que tengais estoy para ayudaros, para responder dudas, etc...
sergio_320
buenas tardes
te mando mp necesito seguro de vida y de salud.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de sergio_320
buenas tardes
te mando mp necesito seguro de vida y de salud.
Buenas tardes Sergio

Mandado Mp con lo que solicitas.

Por otro lado, seguimos introduciendo usuarios en el colectivo creado para FOROCOCHES. Recordar que durante los 3 primeros todos entran sin carencias, y los que tengan preexistencias que no sean consideradas graves tambien estarian cubiertas.

Si teneis dudas preguntar.

Saludos para todos
@justiciador
miembro premiun
Cita de alvaritovilla
Hola a todos

Dudas resueltas para unos cuantos usuarios del foro, y nuevos presupuestos enviados. Gracias por la amabilidad con la que responde la gente y envían sus dudas.

Saludos a todos
Te mando mp para otro seguro, a este ritmo me tendrás que buscar seguro de flotas, jajaja

Saludos compañero
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de @justiciador
Te mando mp para otro seguro, a este ritmo me tendrás que buscar seguro de flotas, jajaja

Saludos compañero
Muchas gracias Jesús jajaja.

Lo que necesites.

Cualquier cosa por aquí estamos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Aprovecha para consultar tu seguro de hogar, de salud y de vida y tendras grandes descuentos!

Saludos para todos!
amga85
Buenas tardes,
te mando MP para 2 presupuestos
evitaa
Una vez más, gracias por todo!
Llevo varios años asegurando coche y moto con él y estoy encantada. Siempre consigue un mejor precio que yo y con coberturas decentes.
Thebox
Sigue buscando...
Cita de alvarovilla
Colectivo de salud creado para usuarios del foro, el colectivo se hace a traves de Asisa

·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO)

·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos)

·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo.

·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor.

·Como ventajas que vamos a meter en el colectivo y con el fin de poder beneficiar a más gente, , y como factor importante, toda la gente que entre durante los tres primeros meses NO va a tener carencia venga de otra compañía o no venga.

·Y las preexistencias también van a estar cubiertas como pedimos en un principio. Preexistencias graves NO estan incluidas.

Privado enviado
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

He dejado todos los mensajes contestados!

Que paséis buen fin de semana , y cualquier cosa por aquí estoy.

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Feliz navidad para todos!

Gracias por vuestra confianza de cara al colectivo de salud que hemos creado. Poco a poco introduciendo mejoras a los forococheros!

Saludos para todos y a disfrutar del día.
alvarovilla
Corredor de seguros

alvarovilla
Corredor de seguros
Feliz noche de reyes para todos!

Pide presupuesto de salud, y mejora lo que tienes!
luismvca
MP enviado
chiskabarras
Yo ya tengo las tarjetas médicas en casa y comprobado telefónicamente con Asisa que no tengo carencias, asíque fiaros de Álvaro, a final de mes tengo cita con traumatólogo en una prestigiosa clínica a nivel deportivo que es lo que buscaba y que si fuese sin seguro la cita me costaría 100-150 eurazos.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de chiskabarras
Yo ya tengo las tarjetas médicas en casa y comprobado telefónicamente con Asisa que no tengo carencias, asíque fiaros de Álvaro, a final de mes tengo cita con traumatólogo en una prestigiosa clínica a nivel deportivo que es lo que buscaba y que si fuese sin seguro la cita me costaría 100-150 eurazos.
Muchas gracias por las valoraciones!

Cualquier cosa que necesiteis por aqui estamos! Saludos y buen fin de semana para todos!
Mxxn64n
Contratado un seguro con @alvarovilla y muy contento con el trato recibido y con la rapidez en la que hizo todo y contesto a los email.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Mxxn64n
Contratado un seguro con @alvarovilla y muy contento con el trato recibido y con la rapidez en la que hizo todo y contesto a los email.

Buen fin de semana a todos!
Ruben_DiazM
eeeeeeeeeeeee
Ya tengo 4 seguros con el shur y de coña. Trato espectacular y atencion de 10
chot
Asdf
Mp enviado.
Braincreator
Contrate con el hace unos días y la verdad es que perfecto, todo rápido y el shur contesta lo antes posible!
matrix_
Álvaro, te he mando mp.
Gracias.
chot
Asdf
Un placer haber tratado con Álvaro. Un tío legal y atento.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de chot
Un placer haber tratado con Álvaro. Un tío legal y atento.
Muchas gracias por tus palabras

Cualquier cosa por aquí estamos.

Saludos y buen fin de semana a todos!
← A Promos Seguros