El mito de Terra lliure..
18-dic-2008 13:15
|
Pues depende, el ordenamiento jurídico es algo en constante evolución. Existen numerosas leyes puestas en vigor durante la dictadura y todavía hoy siguen, algunas otras han seguido hasta tiempos recientes...
Fíjate que, hasta 2002, ninguna asociación podía contravenir los principios básicos del movimiento. O pregúntale a algún administrador de fincas de qué fecha data la Ley de Propiedad Horizontal... En todo caso no respondes a mi pregunta, ¿cuantos muertos son achacables penalmente a Fraga? |
18-dic-2008 13:17
|
Fraga NO firmó sentencias de muerte. Comprendo que te resulte difícil desmigajar el asunto, pues estas cuestiones impregnadas de ideología lo ensucian todo. Sobre Carrillo, no existen pruebas de que él mandara las sacas, pero es imposible que, teniendo la responsabilidad que tenía, no tuviera constancia de ellas. En todo caso, eso es Historia, si me cruzo a Carrillo o a Fraga por la calle, ten por seguro que no los llamaré asesinos, sobre todo cuanto ellos, jugaron un papel muy importante en nuestra transición democrática... |
18-dic-2008 13:18
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga_Iribarne
ilústrate antes de hablar. fraga defendió a carrillo el 23F diciendo "tranquilo, si intentan matarte tendrán que hacerlo antes conmigo) aquí tienes tu ownned majete edito: la falange y jose antonio menosmolan
|
18-dic-2008 13:19
|
No hay dudas, tapados con la capucha están Sense Nick, Jordi S3 y Joan tardá, muerte al borbón! |
18-dic-2008 13:20
|
Franco SI firmó sentencias de muerte, aún teniendo facultades para conmutar la pena.
Fraga NO firmó sentencias de muerte. Comprendo que te resulte difícil desmigajar el asunto, pues estas cuestiones impregnadas de ideología lo ensucian todo. Sobre Carrillo, no existen pruebas de que él mandara las sacas, pero es imposible que, teniendo la responsabilidad que tenía, no tuviera constancia de ellas. En todo caso, eso es Historia, si me cruzo a Carrillo o a Fraga por la calle, ten por seguro que no los llamaré asesinos, sobre todo cuanto ellos, jugaron un papel muy importante en nuestra transición democrática... |
18-dic-2008 13:25
|
Bueno, pues ahora imaginemos que no existiera Ley de Amnistía y Garzón pudiera seguir alimentando su ego. ¿Sabes de qué se le podría culpar a Fraga?, de absolutamente nada. Otra cuestión son las valoraciones morales de su trayectoria política, con sus aciertos y errores, algunos de bulto y otros poco sonados. |
18-dic-2008 13:29
![]() Pero vamos, siguiendo siempre tus indicaciones, ¿a quién señaló con el dedo Fraga? Es que macho, hablar sin tener ni idea, y encima hacer ver con contumacia que se tiene una opinión elaborada al respecto, cuando menos, es de traca. |
18-dic-2008 13:33
| Por supuesto, un presidente de gobierno mediocre, eligirá a ministros y segundones más mediocres aún,(no vaya a ser que le pisen el cotarro).Pero el problema es que es la realidad del gobierno actual. Entonces con que ERC,CIU,etc tengan unos politicos, que lejos de ser unos lumbreras, sean medianamente correctos con sus ideas, pues dejan en bragas al gobierno central,(Veasé el tema del Estatuto Catalán). Es como si el tonto de mi pueblo, se acostumbra a que le llamen tonto, al final lo coge como un piropo, te mirará y se sonreirá. |
18-dic-2008 13:34
|
pata pum txiiiisss yo soy vasco y no tolero tener una banda de mafiosos y cobardes terroristas |
18-dic-2008 13:37
|
Estupendo. I lo que quieras saber o no sepas, entiendas, comprendas, etc...., pregunta, que amablemente te responderé.
|
18-dic-2008 13:38
|
Para aclarar puntos.
1º A ERC se le tiene que agradecer que acabara con Terra Lliure. 2º En más de un partido español, incluidos los dos principales hay simpatizantes y/o militantes que han sido terroristas o han militado en partidos afines. Se les aplica el mismo rasero que a ERC? Ejemplos para españoles que no tengan ni puta idea: Jon Juaristi, Pío Moa entre muchos más anónimos. 3º Fraga fué ministro franquista desde 1962, durantes ese periodo el es como ministro del régimen responsable de la muerte de trabajadores huelguistas, de la tortura de mineros, de la sentencia a muerte de militantes anarquistas y comunistas, de asesinatos encubiertos de estudiantes... además de la sentencia de muerte a asesinos. Os informais sólo por la prensa de Madrid, y esta cuenta la mitad de la mitad y siempre manipulando. |
18-dic-2008 13:39
Terra lliure no mato a alguien de la familia Bulto? o fue antes de la creacion de Terra Lliure?
|
18-dic-2008 13:48
|
3º Fraga fué ministro franquista desde 1962, durantes ese periodo el es como ministro del régimen responsable de la muerte de trabajadores huelguistas, de la tortura de mineros, de la sentencia a muerte de militantes anarquistas y comunistas, de asesinatos encubiertos de estudiantes... además de la sentencia de muerte a asesinos.
Os informais sólo por la prensa de Madrid, y esta cuenta la mitad de la mitad y siempre manipulando.
|
18-dic-2008 13:56
|
verán algo a través de los agujeros?, porque se parecen a roto2, un agujero en parla y el otro en chinchón. ellos no podrán salir en la foto con los ojos rojos xD |
18-dic-2008 14:02
|
Pero en serio me parece absurdo, yo cuando hablo con mi novia, es de Cambrils, o le escribo algo en catalán no añoro el español que es mi lengua materna. Si se habla un idioma habrá que hacerlo bien, otra cosa es que no sepas, como me pasa a veces y metas el palbro en tu idioma. |
18-dic-2008 14:04
|
11M - AlQaeda - La mochila- ETA - Zapatero- Tripartito - Carod Rovira - Oleguer Presas - Jan Laporta- FCB |
18-dic-2008 14:14
|