El mito de Terra lliure..

(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Duranium
Pues depende, el ordenamiento jurídico es algo en constante evolución. Existen numerosas leyes puestas en vigor durante la dictadura y todavía hoy siguen, algunas otras han seguido hasta tiempos recientes...

Fíjate que, hasta 2002, ninguna asociación podía contravenir los principios básicos del movimiento. O pregúntale a algún administrador de fincas de qué fecha data la Ley de Propiedad Horizontal...

En todo caso no respondes a mi pregunta, ¿cuantos muertos son achacables penalmente a Fraga?
No, segun la ley nada, por la ley de aministia.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de SickBoy83
no lo has entendido? o simplemente no lo quieres hacer'por esa regla de 3 franco tampoco mato de su misma mano a nadie no? fraga mando matar igual que franco y carrillo...etc etc para mi TODOS igual de ASESINOS
Franco SI firmó sentencias de muerte, aún teniendo facultades para conmutar la pena.

Fraga NO firmó sentencias de muerte.

Comprendo que te resulte difícil desmigajar el asunto, pues estas cuestiones impregnadas de ideología lo ensucian todo.

Sobre Carrillo, no existen pruebas de que él mandara las sacas, pero es imposible que, teniendo la responsabilidad que tenía, no tuviera constancia de ellas.

En todo caso, eso es Historia, si me cruzo a Carrillo o a Fraga por la calle, ten por seguro que no los llamaré asesinos, sobre todo cuanto ellos, jugaron un papel muy importante en nuestra transición democrática...
SickBoy83
Gran Miembro
Cita de Last Soul
http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga_Iribarne

ilústrate antes de hablar.
fraga defendió a carrillo el 23F diciendo "tranquilo, si intentan matarte tendrán que hacerlo antes conmigo)

aquí tienes tu ownned majete

edito: la falange y jose antonio menosmolan
owned?? tu lo que quieres es una coca-cola!!! wikipedia fans pd:tu si que menos molas
falcon futura
Miembro

No hay dudas, tapados con la capucha están Sense Nick, Jordi S3 y Joan tardá, muerte al borbón!
SickBoy83
Gran Miembro
Cita de Duranium
Franco SI firmó sentencias de muerte, aún teniendo facultades para conmutar la pena.

Fraga NO firmó sentencias de muerte.

Comprendo que te resulte difícil desmigajar el asunto, pues estas cuestiones impregnadas de ideología lo ensucian todo.

Sobre Carrillo, no existen pruebas de que él mandara las sacas, pero es imposible que, teniendo la responsabilidad que tenía, no tuviera constancia de ellas.

En todo caso, eso es Historia, si me cruzo a Carrillo o a Fraga por la calle, ten por seguro que no los llamaré asesinos, sobre todo cuanto ellos, jugaron un papel muy importante en nuestra transición democrática...
quizas sea ese el error,todo el mundo sabe que ellos señalaron con el dedo,tanto uno como otro y no me hace falta que vaya firmado en un papel como lo hacia franco,la gente del lugar si vas y preguntas lo saben,y para mi eso basta
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de falcon futura

No hay dudas, tapados con la capucha están Sense Nick, Jordi S3 y Joan tardá, muerte al borbón!
Vete a calumniar a tu madre!
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de (sense nick)
No, segun la ley nada, por la ley de aministia.
Bueno, pues ahora imaginemos que no existiera Ley de Amnistía y Garzón pudiera seguir alimentando su ego. ¿Sabes de qué se le podría culpar a Fraga?, de absolutamente nada.

Otra cuestión son las valoraciones morales de su trayectoria política, con sus aciertos y errores, algunos de bulto y otros poco sonados.
Traceur
Miembro destacado
Lo de manejar bombas lo llevaban bien....
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de SickBoy83
quizas sea ese el error,todo el mundo sabe que ellos señalaron con el dedo,tanto uno como otro y no me hace falta que vaya firmado en un papel como lo hacia franco,la gente del lugar si vas y preguntas lo saben,y para mi eso basta
Osea, que justificas el método empleado en las dos retaguardias durante la Guerra, había gente que señalaba y gente que ejecutaba.

Pero vamos, siguiendo siempre tus indicaciones, ¿a quién señaló con el dedo Fraga?

Es que macho, hablar sin tener ni idea, y encima hacer ver con contumacia que se tiene una opinión elaborada al respecto, cuando menos, es de traca.
vetton
Velahile un Verato
Cita de Duranium
El fallo que les veo es que, con sus tonterías de patio de colegio, hacen grande al mediocre, pues es fácil destacar entre tanto anormal.
Por supuesto, un presidente de gobierno mediocre, eligirá a ministros y segundones más mediocres aún,(no vaya a ser que le pisen el cotarro).Pero el problema es que es la realidad del gobierno actual. Entonces con que ERC,CIU,etc tengan unos politicos, que lejos de ser unos lumbreras, sean medianamente correctos con sus ideas, pues dejan en bragas al gobierno central,(Veasé el tema del Estatuto Catalán). Es como si el tonto de mi pueblo, se acostumbra a que le llamen tonto, al final lo coge como un piropo, te mirará y se sonreirá.
Marty McFly
ForoCoches: Miembro
Cita de realyreal
En Cataluña no tolerariamos tener una banda de mafiosos y cobardes terroristas, ni tendria apoyo social ni politico.

No somos vascos.

pata pum txiiiisss

yo soy vasco y no tolero tener una banda de mafiosos y cobardes terroristas
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de paranosisII

no hace falta que digas mas, ya me dejas tranquilo.

saludos
Cita de paranosisII
Creo que el simple hecho del color dice mucho de ti.

Estupendo. I lo que quieras saber o no sepas, entiendas, comprendas, etc...., pregunta, que amablemente te responderé.
vetton
Velahile un Verato
Cita de Orkamur
Para aclarar puntos.

1º A ERC se le tiene que agradecer que acabara con Terra Lliure.
En más de un partido español, incluidos los dos principales hay simpatizantes y/o militantes que han sido terroristas o han militado en partidos afines. Se les aplica el mismo rasero que a ERC? Ejemplos para españoles que no tengan ni puta idea: Jon Juaristi, Pío Moa entre muchos más anónimos.
3º Fraga fué ministro franquista desde 1962, durantes ese periodo el es como ministro del régimen responsable de la muerte de trabajadores huelguistas, de la tortura de mineros, de la sentencia a muerte de militantes anarquistas y comunistas, de asesinatos encubiertos de estudiantes... además de la sentencia de muerte a asesinos.

Os informais sólo por la prensa de Madrid, y esta cuenta la mitad de la mitad y siempre manipulando.
Dudo que Manuel Fraga, como Ministro de Información y Turismo, tuviese potestad para matar trabajadores, torturar mineros y todas la tonterias que te han contado. Como mucho podría torturar camareros y gerentes de hotel.
gottom
Chupipandas
Terra lliure no mato a alguien de la familia Bulto? o fue antes de la creacion de Terra Lliure?
Pakho
Socorrista exhibicionista
Jordi S3 masmola, a mi los independentistas me ponen
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Orkamur
3º Fraga fué ministro franquista desde 1962, durantes ese periodo el es como ministro del régimen responsable de la muerte de trabajadores huelguistas, de la tortura de mineros, de la sentencia a muerte de militantes anarquistas y comunistas, de asesinatos encubiertos de estudiantes... además de la sentencia de muerte a asesinos.

Os informais sólo por la prensa de Madrid, y esta cuenta la mitad de la mitad y siempre manipulando.
...y tú pareces que te informas solo por los números atrasados del Mundo Obrero
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de gottom
Terra lliure no mato a alguien de la familia Bulto? o fue antes de la creacion de Terra Lliure?
Fue antes, pero vamos, distinto perro, mismo collar.
bumperiano
Ni pipe bender ni ostias
Otia, el puchcerdós, el carota y el de la moto. (con menos kilitos)

SeDiCi
Título Personal
Cita de Clubwar
Como todo lo Catalan, menudo asco que dan
[Video Error - ID incorrecto]
Pakho
Cita de bumperiano
Otia, el puchcerdós, el carota y el de la moto. (con menos kilitos)

verán algo a través de los agujeros?, porque se parecen a roto2, un agujero en parla y el otro en chinchón.

ellos no podrán salir en la foto con los ojos rojos xD
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de juanlozano01
Jordi, en serio, ¿porqué cuando hablas en español pones la "i" en vez de la "y"?

És com si jo poso la "Ñ" al parlar en català
Como una especie de "añoranza/evocación/recuerdo" por el catalán.......
Pakho
Cita de Jordi S3
juanlozano01
Oyente.
Cita de Jordi S3

Pero en serio me parece absurdo, yo cuando hablo con mi novia, es de Cambrils, o le escribo algo en catalán no añoro el español que es mi lengua materna. Si se habla un idioma habrá que hacerlo bien, otra cosa es que no sepas, como me pasa a veces y metas el palbro en tu idioma.
bumperiano
Ni pipe bender ni ostias
Cita de Jordi S3
pujolet
acostumbrado a mandar
Cita de aeroflake2
carod ya SE REUNIO CON ETA representando a terra lliure
ERC=PSC=TERRA LLIURE=ETA=PNV EA
Vamos a seguir la cadena:

11M - AlQaeda - La mochila- ETA - Zapatero- Tripartito - Carod Rovira - Oleguer Presas - Jan Laporta- FCB
bumperiano
Ni pipe bender ni ostias
Cita de no quarter

11M - AlQaeda - La mochila- ETA - Zapatero- Tripartito - Carod Rovira - Oleguer Presas - Jan Laporta- FCB
Te dejaste los suicidas.
pujolet
acostumbrado a mandar
Cita de bumperiano
Te dejaste los suicidas.
Y a Chacón
Crooked man
ForoCoches: Miembro
Cita de Jordi S3
Por cierto, les agradecerías semejante actuación, el que mediasen para que dejasen la lucha armada...?

De todas formas a ese paso poco habrian durado 4-1

Estremecedor documento.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de no quarter

Yo estoy seguro que Joel Joan tb tenia que estar metido en el ajo
Dakkon
miembro erectil
Cita de vetton
Dudo que Manuel Fraga, como Ministro de Información y Turismo, tuviese potestad para matar trabajadores, torturar mineros y todas la tonterias que te han contado. Como mucho podría torturar camareros y gerentes de hotel.
hombre, esta claro que el ministro de educacion y ciencia de la epoca del felipismo, tiene toda la culpa de lo que ocurrio en los años del GAL
← A General