El mito de Terra lliure..
18-dic-2008 11:34
|
b)los fines justifican los medios??? eso mismo piensan los terroristas. sea como sea el resultado es que unos criminales no cumplen su pena, y encima estan en nuestros ayuntamientos moviendo dinero publico a sus anchas. ellos han ganado, y eso que eran unos inutiles de mierda en fin.
|
18-dic-2008 11:36
| no solo los tolerais, sino que encima les votais y les teneis en los ayuntamientos y en el gobierno regional.........se llaman ERC |
18-dic-2008 11:39
|
muchos de erc son ex de terra lliure. parece mentira que desconozcas hasta eso |
18-dic-2008 11:40
| Ah, vale como el PP tiene ex-franquistas en su partido defiende los postulados del dictador, no?? |
18-dic-2008 11:43
|
|
18-dic-2008 11:44
| ERC esta plagado de gente que ha pertenecido a tierra lliure, incluso carod ha participado de esa pantomina |
18-dic-2008 11:45
| si,y acabaron quemando a gente viva,como terra lliure vamos....comparaciones FC |
18-dic-2008 11:46
| EFECTIVAMENTE. COMO EL PP (AP) 13 AÑOS TRAS LA MUERTE DE FRANCO (Con fraga al mando). sólo hace 13 años del fin de terralliure |
18-dic-2008 11:49
|
b) te suena la palabra indulto? y beneficio penitenciario?............ni idea cuales son las penas (como entenderas no tengo delante las sentencias) pero a mi si que me suenan esas palabras |
18-dic-2008 11:53
| hamijo, te informo que franco ha muerto......................................hace 33 años, y a pesar de eso , ninguno de los presentes en el pp empuño un arma (otra cosa es el ideal politico), sin embargo muchos de los de ERC si pusieron bombas..........otros de ERC solo comparten el ideal politico, la misma coincidencia que los ex-franquistas del pp con la dictadura, pero esos no preocupan, los que pusieron bombas si |
18-dic-2008 11:55
|
Y aun siguen venerando a Fraga que fue un porron de años. ministro de Paquito. |
18-dic-2008 12:21
|
hamijo, te informo que franco ha muerto......................................hace 33 años, y a pesar de eso , ninguno de los presentes en el pp empuño un arma (otra cosa es el ideal politico), sin embargo muchos de los de ERC si pusieron bombas..........otros de ERC solo comparten el ideal politico, la misma coincidencia que los ex-franquistas del pp con la dictadura, pero esos no preocupan, los que pusieron bombas si
|
18-dic-2008 12:24
|
Creo recordar que Terra Lliure, "abandonó las armas"( otro ejemplo de eufemismo), cuando se cobró la primera víctima sin querer, al poner un petardo en una torre de electricidad y mató a una persona.Corregidme si no es cierto. En corcondancia con este hecho muchos años después Carod Rovida, dijo en el programa "tengo una pregunta para Vd". Que "sus ideas no merecen una gota de sangre", y si para conseguirlas, se tenía que derramar sangre, el mismo renunciaría a ellas.Vamos que solo hago una pregunta sobre el tema. Es que me recuerda a lo que he leído hace poco en El Pais(Cartas al Director): "No estoy dispuesto a matar ni a morir por mis ideas, sobre todo porque puedo estar equivocado". |
18-dic-2008 12:25
|
hamijo, te informo que franco ha muerto......................................hace 33 años, y a pesar de eso , ninguno de los presentes en el pp empuño un arma (otra cosa es el ideal politico), sin embargo muchos de los de ERC si pusieron bombas..........otros de ERC solo comparten el ideal politico, la misma coincidencia que los ex-franquistas del pp con la dictadura, pero esos no preocupan, los que pusieron bombas si
|
18-dic-2008 12:27
fraga tiene muchas muertes a sus espaldas tambien y no veo que digas nada,solo te veo criticar lo que te interesa hamijo
|
18-dic-2008 12:28
|
|
18-dic-2008 12:28
|
18-dic-2008 12:48
| En todo caso, prefiero a los de ERC con sus peroratas y gilipolleces que a un grupo armado revindicando lo mismo. |
18-dic-2008 12:48
| Es complice de un regimen que fusilo de forma injusta a mucha gente. Además de torturas y demás delitos de lesa humanidad. |
18-dic-2008 12:49
|
Yo no se lo voy a agradecer nunca... ![]() El hecho de que se reuniera a escondidas de todo el mundo, que luego cuando le pillaron dimitiera de su cargo y que además un mes después ETA declarase una tregua casualmente sólo para Catalunya habla de lo que ocurrió en ese "intento". Si lo va a intentar otra vez, por mí que no lo haga, desde luego... |