El mito de Terra lliure..

Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Duranium
Jordi, ¿no comentaste que la única víctima de Terra Lliure era familiar tuyo?
Familiar no, vecina de unos familiares míos.
Dakkon
miembro erectil
Cita de Jordi S3

Qué me estás contando?

Lo que sea, el resultado es que un grupo armado/terrorista/atajo de demonios/llámalocomoteplazca, abandonó la violencia.
a) te cuento que justificar un grupo terrorista poniendo que han existido otros violentos de otro bando, y que encima ni se han juntado en el tiempo ni en el espacio (lo del gal fue para eta, no para esos inutiles) es triste y dice mucho de ti.

b)los fines justifican los medios??? eso mismo piensan los terroristas.
sea como sea el resultado es que unos criminales no cumplen su pena, y encima estan en nuestros ayuntamientos moviendo dinero publico a sus anchas.

ellos han ganado, y eso que eran unos inutiles de mierda

en fin.
Dakkon
miembro erectil
Cita de realyreal
En Cataluña no tolerariamos tener una banda de mafiosos y cobardes terroristas, ni tendria apoyo social ni politico.

No somos vascos.
no solo los tolerais, sino que encima les votais y les teneis en los ayuntamientos y en el gobierno regional.........se llaman ERC
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Dakkon
no solo los tolerais, sino que encima les votais y les teneis en los ayuntamientos y en el gobierno regional.........se llaman ERC
ERC NO defiende la violencia terrorista como metodo politico.
Last Soul
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tendrían que haberse pudrido entre rejas
Last Soul
Cita de (sense nick)
muchos de erc son ex de terra lliure.
parece mentira que desconozcas hasta eso
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Last Soul
Ah, vale como el PP tiene ex-franquistas en su partido defiende los postulados del dictador, no??
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de paranosisII
porque no escribes en negro, como todos? te sientes superior? Sientes que si escribes en negro cabe la posibilidad de que pasen de ti?
Tendremos que empezar a escribir cada uno de un color
Pragmatismo.... A ver si serás tú el que se "siente inferior".....
Cita de Dakkon
a) te cuento que justificar un grupo terrorista poniendo que han existido otros violentos de otro bando, y que encima ni se han juntado en el tiempo ni en el espacio (lo del gal fue para eta, no para esos inutiles) es triste y dice mucho de ti.
No es justificación, sino ya que hablábamos de terrorismo/violencia i eso, hablemos de toda no....?
Cita de Dakkon
b)los fines justifican los medios??? eso mismo piensan los terroristas.
sea como sea el resultado es que unos criminales no cumplen su pena, y encima estan en nuestros ayuntamientos moviendo dinero publico a sus anchas.

ellos han ganado, y eso que eran unos inutiles de mierda

en fin.
Que no cumplieron su pena? En qué consistían tales penas?
Dakkon
miembro erectil
Cita de (sense nick)
ERC esta plagado de gente que ha pertenecido a tierra lliure, incluso carod ha participado de esa pantomina
SickBoy83
Gran Miembro
Cita de RolandgileadIII
hay cosas que no interesan recordar y saber que en ERC hay terroristas no es bueno..

Hitler empezo igual con un grupo terrorista y luego se pasaron a partido politico...

la diferencia es que hacian cosas para ganarse al pueblo no robaban!
si,y acabaron quemando a gente viva,como terra lliure vamos....comparaciones FC
Last Soul
Cita de (sense nick)
Ah, vale como el PP tiene ex-franquistas en su partido defiende los postulados del dictador, no??
EFECTIVAMENTE. COMO EL PP (AP) 13 AÑOS TRAS LA MUERTE DE FRANCO (Con fraga al mando). sólo hace 13 años del fin de terralliure
Dakkon
miembro erectil
Cita de Jordi S3

No es justificación, sino ya que hablábamos de terrorismo/violencia i eso, hablemos de toda no....?

Que no cumplieron su pena? En qué consistían tales penas?
a) vale, pues cuenta algo de eta, o de las guerras carlistas, o mejor, de la guerra de yugoslavia, o mejor aun, la caza del indio en america................ya que hablamos de violencia hablamos de toda no?

b) te suena la palabra indulto? y beneficio penitenciario?............ni idea cuales son las penas (como entenderas no tengo delante las sentencias) pero a mi si que me suenan esas palabras
Dakkon
miembro erectil
Cita de (sense nick)
hamijo, te informo que franco ha muerto......................................hace 33 años, y a pesar de eso , ninguno de los presentes en el pp empuño un arma (otra cosa es el ideal politico), sin embargo muchos de los de ERC si pusieron bombas..........otros de ERC solo comparten el ideal politico, la misma coincidencia que los ex-franquistas del pp con la dictadura, pero esos no preocupan, los que pusieron bombas si
marccus
ForoCoches: Miembro
Cita de (sense nick)
Zas en toda la boca....

Y aun siguen venerando a Fraga que fue un porron de años. ministro de Paquito.
MONI
Usuaria del día
Cita de Clubwar
Como todo lo Catalan, menudo asco que dan
Dakkon
miembro erectil
Cita de SickBoy83
si,y acabaron quemando a gente viva,como terra lliure vamos....comparaciones FC
tiempo al tiempo.................de momento se ven muchas coincidencias
SeDiCi
Título Personal
Cita de Clubwar
stiwieson
FC:Miembro productivo
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Dakkon
hamijo, te informo que franco ha muerto......................................hace 33 años, y a pesar de eso , ninguno de los presentes en el pp empuño un arma (otra cosa es el ideal politico), sin embargo muchos de los de ERC si pusieron bombas..........otros de ERC solo comparten el ideal politico, la misma coincidencia que los ex-franquistas del pp con la dictadura, pero esos no preocupan, los que pusieron bombas si
Ah esos que fueron complices de cientos, que digo, miles de muertos, no preocupan, pero los que solo causaron UNA solo victima preocupan mucho más.
vetton
Velahile un Verato
Creo recordar que Terra Lliure, "abandonó las armas"( otro ejemplo de eufemismo), cuando se cobró la primera víctima sin querer, al poner un petardo en una torre de electricidad y mató a una persona.Corregidme si no es cierto. En corcondancia con este hecho muchos años después Carod Rovida, dijo en el programa "tengo una pregunta para Vd". Que "sus ideas no merecen una gota de sangre", y si para conseguirlas, se tenía que derramar sangre, el mismo renunciaría a ellas.Vamos que solo hago una pregunta sobre el tema.

Es que me recuerda a lo que he leído hace poco en El Pais(Cartas al Director): "No estoy dispuesto a matar ni a morir por mis ideas, sobre todo porque puedo estar equivocado".
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Dakkon
Ah, como tenian mandados que hacian el trabajo sucio, pues no pasa nada.
SickBoy83
Gran Miembro
Cita de Last Soul
fraga tiene muchas muertes a sus espaldas tambien y no veo que digas nada,solo te veo criticar lo que te interesa hamijo
SickBoy83
Gran Miembro
Cita de Dakkon
franco murió... y terra lliure tambien shurmanoOO
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Dakkon
ERC esta plagado de gente que ha pertenecido a tierra lliure, incluso carod ha participado de esa pantomina
Aún es hora de que alguien del nacionalismo español le de las gracias por intentar mediar con ETA para que dejase la violencia, Perpiñán i tal.....
Cita de paranosisII
No me siento inferior, me siento uno mas entre todos los que estamos en el foro. Si quiero destacar en algo tranquilo, no sera escribiendo en azul, hay cosas en esta vida que le hacen a uno mas interesante.
Creo que el simple hecho del color dice mucho de ti.
Tranquilo, que los hay que destacan por las sandeces que escriben, por el nick molóng que puedan tener, o simplemente por un avatar con un A3 blanco en plan vasilong, por frases como Tumadrea4patas, una firma en rojo, etc.....
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Clubwar
Menuda estupidez
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de SickBoy83
fraga tiene muchas muertes a sus espaldas tambien y no veo que digas nada,solo te veo criticar lo que te interesa hamijo
¿Cuántas?
Duranium
Nunca vi algo parecido
En todo caso, prefiero a los de ERC con sus peroratas y gilipolleces que a un grupo armado revindicando lo mismo.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Duranium
¿Cuántas?
Es complice de un regimen que fusilo de forma injusta a mucha gente. Además de torturas y demás delitos de lesa humanidad.
SickBoy83
Gran Miembro
Cita de Dakkon
como todo catalan independentistas, unos chapuzas y unos mierdas
ta faltao saludar a toda tu clase de 3º de la ESO
JimmyPage
.
Cita de Jordi S3
Aún es hora de que alguien del nacionalismo español le de las gracias por intentar mediar con ETA para que dejase la violencia, Perpiñán i tal.....

Yo no se lo voy a agradecer nunca...

El hecho de que se reuniera a escondidas de todo el mundo, que luego cuando le pillaron dimitiera de su cargo y que además un mes después ETA declarase una tregua casualmente sólo para Catalunya habla de lo que ocurrió en ese "intento". Si lo va a intentar otra vez, por mí que no lo haga, desde luego...
← A General