AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)

Tema Cerrado
bankiero
Goldmember

Dentro en Nio a 1,90.
Stop loss 1,70.
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
$ACB Aurora Cannabis Inc.

Se acuerdan?

John_Cor
Cita de soverein

buen finde
Yo estoy casi dentro, los resultados han sido buenos frente a las falsas creencias, y las campañas navideñas suelen ser motivo de auge. Veremos que tal, pero me tienta.
bankiero
Goldmember

Otro chicharro interesante.
bankiero
Goldmember
Cita de Camaleon2040

Se acuerdan?

De las marihuanas me gusta mas Cronos:
chamon
Cita de Camaleon2040
Se ha convertido en ganadora.
Gran recomendación! Gracias por compartirlo que ha dado bastante beneficios
John_Cor
Cita de bankiero

Pedazo subidón dió, ha corregido, pero parece que va estabilizando y no ha vuelto a caer. Aunque está muy imprevisible, para quien no tenga tapujos, o es un cohete, o se va a pique.
bankiero
Goldmember
Cita de John_Cor
Pedazo subidón dió, ha corregido, pero parece que va estabilizando y no ha vuelto a caer. Aunque está muy imprevisible, para quien no tenga tapujos, o es un cohete, o se va a pique.
En los foros usanos se habla mucho de ella aunque hoy ya pego el subidon, tarde ya para meterse.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$DIS Walt Disney Co.

Se vio bien el viernes
Subiendo
Camaleon2040
Cita de bankiero

La tengo viendo ya un tiempo, pero trato de no recomendarla aquí ya que es de alto riesgo.
Camaleon2040
Cita de chamon
Gran recomendación! Gracias por compartirlo que ha dado bastante beneficios
La cosa es tratar de conservar el dinero.
John_Cor
Cita de bankiero

Esta la iban comentando el otro día, creo que en Rankia fue, en el foro de los chicharros, no recuerdo quien avisó el martes de que iba adentro con todo, ya que después de corregir desde el subidón en 0,2x, iba a volver a rebotar. Hay quien tiene una flor en el culo para estas cosas. Le meto yo y me quedo seguro con una mano delante y otra detrás.

EDITO:

Otro de esos cohetes del nasdaq...
Óscar.
Cita de bankiero

Cita de John_Cor
Cita de bankiero
En los foros usanos se habla mucho de ella aunque hoy ya pego el subidon, tarde ya para meterse.
Cita de Camaleon2040
La tengo viendo ya un tiempo, pero trato de no recomendarla aquí ya que es de alto riesgo.
La que se está calentando y mucho es una vieja conocida del mismo sector... y que empieza a presentar números decentes y muy creíbles...

ahora mismo en el PRE 3,70 (+ 9%)
layoh
¿Alguno puede recomendar algún libro de iniciación a la bolsa?

Me refiero a alguno serio, que sea educativo. No quiero nada de vendemotos, ni gente contando lo riquísima que se hizo.

Un saludo shurs.
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de layoh
¿Alguno puede recomendar algún libro de iniciación a la bolsa?

Me refiero a alguno serio, que sea educativo. No quiero nada de vendemotos, ni gente contando lo riquísima que se hizo.

Un saludo shurs.
Dejate de libros...Sigue a David Galan por Youtuve y cuando tengas dudas sobre algo lo preguntas aquí...

Lleva algunos años menos que Yo en esto ..Pero es de lo más Coherente que hay por hoy en Español...

El al igual que yo te dirá que los Humanos engañan y los Dibujos NO..

La única diferencia con él..Es que él no maximiza los Vaivenes como hago Yo..

Pero con unos meses aprendiendo con él serás ya Autónomo en tus inversiones..Que es de lo que se trata y no seguir a nadie ni a nada...

Dudas aquí.. El maestro Armero y sus Compinches ya te las resolverán...
Gryphom
Goldman y otro decían que el SP500 no llegaría a 3100 y a llegado..
Ahora van diciendo que si Rally de fin de año..

Siguiendo el doble racero de esos...Igual hace lo contrario..

Ajustando Stop,s que ya estamos en Zona de SobreCompra Amplia a muy Amplia..
RuBBeNN
Born to be wild
Buenas chicos, tengo entre 10.000 y 40.000€ parados que me gustaría ponerlos en marcha invirtiendolos. Alguien me podría guiar un poco, alguna recomendación, de que es lo que podría hacer con ello? Saludos!
VisaBusiness
Cita de RuBBeNN
Buenas chicos, tengo entre 10.000 y 40.000€ parados que me gustaría ponerlos en marcha invirtiendolos. Alguien me podría guiar un poco, alguna recomendación, de que es lo que podría hacer con ello? Saludos!
Lee el FAQ: https://www.invertirenbolsa.info/gui...atos_bolsa.htm

Y lee la primera de este libro:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7327599
Camaleon2040
$AMD Advanced Micro Devices Inc.

Rally

John_Cor
Cita de bankiero

Dentro en Nio a 1,90.
Stop loss 1,70.
Te habrá saltado, no shur? Es una bomba de relojería ahora mismo, solo la veo dar bandazos sin sentido, y sin suelo a la vista hasta 1,40. Para mi, personalmente, no la veo la nueva Tesla ni de lejos. Mucha competencia ya, y sin posibilidades de entrar en EU o USA. Para cuando lo hiciera, las demás marcas y tienen tecnología y pactos de sobra para subsistir.

Cita de soverein
Buenas, seguimos con el tiovivo USA China

Citi va dando sus pasitos, en Enero resultados

GPRO parece que quiere recuperar lo perdido este verano, veremos si se anima con las compras navideñas

buen finde
GPRO dentro, veremos si replica lo sucedido el año pasado, no le veo mala pinta si sigue escalando. Creo que está bastante por debajo de su valor.

https://images.simplywall.st/asset/c.../1573768556594
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040

Se acuerdan?

Se fue a 3
POCHOCLO
Cita de John_Cor
Te habrá saltado, no shur? Es una bomba de relojería ahora mismo, solo la veo dar bandazos sin sentido, y sin suelo a la vista hasta 1,40. Para mi, personalmente, no la veo la nueva Tesla ni de lejos. Mucha competencia ya, y sin posibilidades de entrar en EU o USA. Para cuando lo hiciera, las demás marcas y tienen tecnología y pactos de sobra para subsistir.

GPRO dentro, veremos si replica lo sucedido el año pasado, no le veo mala pinta si sigue escalando. Creo que está bastante por debajo de su valor.

https://images.simplywall.st/asset/c.../1573768556594
Pues yo veo a GoPro bien jodida, prácticamente en bancarrota, ojalá me equivoque.
John_Cor
Cita de POCHOCLO
Pues yo veo a GoPro bien jodida, prácticamente en bancarrota, ojalá me equivoque.
Confío en que a 31/12 replique los beneficios del año pasado y tenga un buen repunte, el tiempo que queda es bastante crítico. Veremos.
bankiero
Goldmember
Cita de John_Cor
Mucho riesgo hasta que supere la base de OPV que estaba en torno a los 6 usd.
Camaleon2040
$CSCO Cisco Systems Inc.

Buena bajada,

Gryphom
Cita de Camaleon2040
$CSCO Cisco Systems Inc.

Buena bajada,

Cumpliendo a raja tabla el Canal...

Lo espectacular es lo de AAPL...

Er tito y sus secuaces + el primo Cook... cuando se ponen de lleno en algo no hay quien les haga sombra..

Compras ...recompras y a volar...
Camaleon2040
$WMT Walmart Inc.

Ayer inauguraron el Walmart que esta fuera de mi casa, vivo tan cerca de ahí que tienen contemplado dar una compensación a familiares.
Camaleon2040
Cita de Gryphom
Cumpliendo a raja tabla el Canal...

Lo espectacular es lo de AAPL...

Er tito y sus secuaces + el primo Cook... cuando se ponen de lleno en algo no hay quien les haga sombra..

Compras ...recompras y a volar...
Cualquier modificación en Apple y éxito seguro.

Gryphom
Cita de Camaleon2040
Cualquier modificación en Apple y éxito seguro.

Ya te digo.Lo que hacen las modificaciones.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (157,9 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (155,0 KB, 13 visitas)
Gryphom
Por cierto... A vuuestra salud y buen finde como dice Soverein..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (146,0 KB, 27 visitas)
← A InverForo