AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)
Tema Cerrado
29-oct-2019 08:38
| Un día fui a un restaurante de comida de Colombia y una de las meseras tenia un súper cuerpo, le pregunte a uno de los meseros que de donde era y me dijo que era de Cali y de ahí me entro una obsesión por conoser ese lugar, esa obsesión me duro todos mis 20s y parte de los 30s, despues me entro una obsesión por las húngaras y ahí si fui a conoser ese país, aparte lo padre de ahí fue que los obstáculos era mas grandes, como la barrera del idioma, en el presente creo que ya no estoy en edad de tener ese tipo de obsesiones, el punto es que son proyectos caros y aprendiendo bolsa se pueden lograr o esa era la meta real, ya que era muy difícil estar motivado. |
29-oct-2019 09:40
|
Mejor obsesionarse con cosas mas simples. Como el de Wall Street 2: el dinero nunca duerme. |
29-oct-2019 11:52
![]() Que tiempos aquellos...Malaga Marbella/Banus Malaga... ![]() |
29-oct-2019 20:07
| que opinais de DISNEY? Estan casi en máximos pero como les salga bien lo de la aplicación se van mínimo a 200 |
05-nov-2019 18:11
|
Ahí está.... 310....por encima de 320 el límite es el cielo.... Esperemos no haga doble techo.... Saludos! |
06-nov-2019 11:29
|
O colocamos ya el Trailing Stop y la seguimos dejando correr... Objetivo: 320-330 ...Si no hay una corrección antes de los Indices!!!... |
06-nov-2019 19:50
|
Y en Marzo del 2020 quieren ponerla en tarifa plana a 2,5€/mes.. |
06-nov-2019 22:59
|
Me referia algo mas profesional: DasTrader
que es usada durante Intradia y tener mas visibilidad de las cosas ![]() solo que esta en si es cara por sus precio de Compra -Venta de Acciones a parte tiene que esta en un paraíso fiscal para que no te pidan los 30k como mínimo, para poder trabajar en la plataforma. hay otras mas una de ellas es https://www.suretrader.com pero lo esta cerrando ya que no le quieren renovar las licencias y otras mas se están cerrando también, no se si es por la crisis que va llegar o que esta pasando. Ave....El profesional debes ser tú...NO el broker... YO por ejemplo...Tengo mi plataforma independiente de Degiro con mis Parametros Personalizados..Es ahí donde analizo y decido el momento de operar... Degiro solo me vale para Comprar y vender y punto..Ni el tiempo real necesito en Degiro ya lo tengo desde mi plataforma... Si quieres en USA algo más que degiro..Tengo Firstrade a 0 comisiones en Acciones Etf y Opciones... |
07-nov-2019 11:23
|
Entiendo, pero para hacer scalping es complicado con DEGIRO, ya que no tiene en la plataforma el Level 2, el degiro esta bien para semanales y mensuales, pero para scalping, no, ya que tiene que ser rápido en ejecución de ordenes.
y supongo que el Firstrader, si se podrá, que tipos de transferencia admite? se admite de cuentas virtuales o bancos virtuales? que mínimo de capital? Gracias Pero vamos que a mi el Level2 para Scalping y Swing no me vale ni lo necesito..Con mis parametros en "1 minuto" me basta.. http://www.batstrading.com/bzx/market_data/ En esta página se puede ver el Level2 de muchos valores USA... Firstrade ...Virtual lo tienes que preguntar tu...Yo estoy chapado a la antigua.. Cantidad mínima creo que no hay... Tiene multiordenes y varios tipos de Stop.. |
Editado: 07-nov-2019 11:30 -
07-nov-2019 16:14
| A mi me gustaría invertir desde america latina, ya que se puede hacer compras diarias con menos de 25 mil dolares, pero no se puede, ya que esta muy controlado eso y hasta vigilado todas las IP, por ejemplo, aquí tampoco existen las apuestas por internet y practicamente es imposible apostar, a menos que fuera a México a apostar. |
07-nov-2019 16:20
|
A mi me gustaría invertir desde america latina, ya que se puede hacer compras diarias con menos de 25 mil dolares, pero no se puede, ya que esta muy controlado eso y hasta vigilado todas las IP, por ejemplo, aquí tampoco existen las apuestas por internet y practicamente es imposible apostar, a menos que fuera a México a apostar.
Os montais unas películas que no veas.. |
09-nov-2019 09:02
|
Buenas, seguimos con el tiovivo USA China Citi va dando sus pasitos, en Enero resultados GPRO parece que quiere recuperar lo perdido este verano, veremos si se anima con las compras navideñas buen finde ![]()
|
10-nov-2019 09:26
| El viernes en Etrade me ofrecieron el 300% en $MCD despues de venderlos y lo tome, pero no me gusta que me siguieran, ya que por lo general me va mal, haber que sucede el martes. |