[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
28-sep-2019 23:52
|
@Il Consigliere: ¿Sabes si se puede descargar Ace Stream y si funciona bien? ¿El botón de Netflix se puede configurar para que haga otra acción rápida que no sea abrir Netflix? Gracias. |
30-sep-2019 22:28
|
Hola chicos tengo una pregunta, quizá algo estúpida: En la habitación tengo una TV chustera 720p HD Ready. Estaba pensando en comprar un mi box para poder reproducir contenido de netflix, amazon prime (he leído que se puede meter la app externamente) y posiblemente kodi. Tendría algún problema a la hora de instalar el dispositivo? No soy un experto en resoluciones, con que funcione me basta, ya que como he dicho lo usaría para ver la Tv en la cama. Gracias. |
01-oct-2019 22:01
|
Que tal es la recepcion de wifi del aparato ? ando justo en la habitacion donde lo voy a instalar Donde se puede comprar mas barato ? |
01-oct-2019 23:28
|
Hola chicos tengo una pregunta, quizá algo estúpida:
En la habitación tengo una TV chustera 720p HD Ready. Estaba pensando en comprar un mi box para poder reproducir contenido de netflix, amazon prime (he leído que se puede meter la app externamente) y posiblemente kodi. Tendría algún problema a la hora de instalar el dispositivo? No soy un experto en resoluciones, con que funcione me basta, ya que como he dicho lo usaría para ver la Tv en la cama. Gracias. Cuando quiero ver algo en movistar o sky tengo que poner un cable o se ve muy mal. (No se porque esos servicios necesitan mucho bitrate cuando se ven peor que Netflix o prime) En aliexpres o gearbest tienen ofertas a menudo |
03-oct-2019 08:30
|
Thanks |
03-oct-2019 08:38
| puedes usarlo sin problema solo que si tienes más de 200mb no vas a recibirlo toda la velocidad. |
03-oct-2019 09:46
|
Es el mayor problema de este aparato, su nefasta conectividad, sin puerto rj45 gigabit, sin usb 3.0 y con una wifi mediocre. El resto ni fu ni fa, lo único que tiene bueno es el tema de certificados que permite ver todos los servicios de streaming en hd (menos amazon que hay que usar el movil para enviarlo via chromecast integrado) Tengo uno y la verdad es que me pensaria el volver a comprarlo, en kodi que es lo que mas uso van mejor otros tvbox random de 30€ que tengo por casa que este |
07-oct-2019 10:44
|
Tengo el router a 10 cm del aparato y de la tv. Para la conexión que es mejor cable o wifi?? En caso de wifi, 2g o 5g?? Y por otro lado alguien ha probado los juegos??Sería para niños, juegos sencillos... Algún mando barato??? |
07-oct-2019 17:12
|
Estoy pensando comprar uno para regalar pero necesitaría saber si funciona sin mucho problema Mi tele y Acestream ¿Alguien lo usa con ellos? |
09-oct-2019 22:54
|
He emparejado unos auriculares bluetooth con éxito al MiBox. Pero no soy capaz de seleccionar cual es la salida de audio. Por lo que mientras los auriculares estén encendidos, la salida de audio son los auriculares. Para oir desde la tele tengo que apagar los auriculares o desvincularlos. Hay algún modo de seleccionar qué aparato quiero que sea la salida de audio de forma cómoda? |
09-oct-2019 23:21
|
He emparejado unos auriculares bluetooth con éxito al MiBox. Pero no soy capaz de seleccionar cual es la salida de audio. Por lo que mientras los auriculares estén encendidos, la salida de audio son los auriculares. Para oir desde la tele tengo que apagar los auriculares o desvincularlos.
Hay algún modo de seleccionar qué aparato quiero que sea la salida de audio de forma cómoda?
|
09-oct-2019 23:30
| Pero tengo los mismos auriculares emparejados a más aparatos. No puedo estar usando los cascos en el portátil, por ejemplo, y sacar el audio por la TV a la vez. Por eso me ha parecido una faena. Tampoco es un drama ;-) |
22-oct-2019 18:27
| alguno sabe como ponerlo a 60fps? las peliculas, iptv y videos de yutu se notan que van por debajo |
25-oct-2019 10:57
|
Este modelo va bien con torrents? Tengo el modelo anterior, estoy contentísimo llevo 2 años usándola y funciona perfectamente, me bajo torrents con adblockbrowser y utorrent que se me descargan en un pen externo de 128gb, todo genial, pero la verdad es que rasca bastante el cacharro cuando está descargando... se relantiza bastante, creo que el modelo anterior solo tenía 1GB de RAM y lo mismo por eso va lenta cuando Utorrent está bajando cosas... Estoy pensando en dejar la vieja para la TV del dormitorio y pillar el modelo nuevo. |
27-oct-2019 09:46
|
Mi santa mujer metió el mando en la lavadora con la manta de la cama(si retrasada) El mando no hay manera que funcione. Sabéis dónde puedo comprar otro original? Es que me salen 40 mil distintos. Gracias |
27-oct-2019 17:40
|
El problema es que me salen distintos modelos y no me queda claro cuál es compatible . Y si me guio por foto,ninguno lleva el botón Netflix. |
02-nov-2019 16:49
| Compre el cacharro, pero el mando no funciona, le puse pilas y literalmente no hace nada, compre otro suelto en mediamarkt pero tampoco hace nada, los mandos no son compatibles para el mismo aparato o que?? |
02-nov-2019 18:08
| Como se hace?? Recuerda que estoy en la pantalla de selección de lenguaje, lo primero que aparece nada mas encender el aparato |
02-nov-2019 19:57
|
Buenas... Acabo de adquirir una mi box S y tras configurarla e instalar algunas aplicaciones, entro en el apartado de "Aplicaciones en las que buscar" y no me aparecen las aplicaciones que tengo instaladas, con lo que no las puedo seleccionar. ¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? Gracias! |
03-nov-2019 13:54
| Alguien sabe instalar las aplicaciones en un usb? Tengo el kodi instalado y me come toda la memoria interna y no me deja instalar nada... |
03-nov-2019 14:24
|
Buenas... Acabo de adquirir una mi box S y tras configurarla e instalar algunas aplicaciones, entro en el apartado de "Aplicaciones en las que buscar" y no me aparecen las aplicaciones que tengo instaladas, con lo que no las puedo seleccionar.
¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? Gracias! Pero hay solución: - la más fácil aunque regulera: instalas una app llamada sideload Launcher. Te crea un icono para entrar a todas esas apps "ocultas". - la más profesional: utiliza esta web (http://atvlauncher.trekgonewild.de/ ) para generar una mini app que hace de puente. Te dejará instalarla y poner icono en la pantalla principal. Puedes ponerle el nombre e icono de la original o cambiarlo a tu antojo. |
03-nov-2019 14:26
|
https://www.google.com/url?sa=t&sour...XATszta489D_v8 |
03-nov-2019 16:13
|
Serán apps que no aparecen oficialmente en la tienda y que, de primeras, no te deja poner icono en la pantalla de inicio.
Pero hay solución: - la más fácil aunque regulera: instalas una app llamada sideload Launcher. Te crea un icono para entrar a todas esas apps "ocultas". - la más profesional: utiliza esta web (http://atvlauncher.trekgonewild.de/ ) para generar una mini app que hace de puente. Te dejará instalarla y poner icono en la pantalla principal. Puedes ponerle el nombre e icono de la original o cambiarlo a tu antojo. El problema es en el apartado "configuracion - Aplicaciones en las que buscar". Ahí no aparece ninguna, ni Netflix, ni Youtube ni nunguna... |
03-nov-2019 16:18
|
Eso me interesa a mí tb. |