Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

gatohumano
Gato Humano
¿Alguien ha conseguido que el botón de inicio/apagado del mando a distancia funcione siempre a la primera cuando se enciende? No sé si me explico...
paboarsenio
ForoCoches: Miembro
Buenas... Acabo de adquirir una mi box S y tras configurarla e instalar algunas aplicaciones, entro en el apartado de "Aplicaciones en las que buscar" y no me aparecen las aplicaciones que tengo instaladas, con lo que no las puedo seleccionar.

¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?

Gracias!
beavis_vk
o_O
Cita de paboarsenio
Buenas... Acabo de adquirir una mi box S y tras configurarla e instalar algunas aplicaciones, entro en el apartado de "Aplicaciones en las que buscar" y no me aparecen las aplicaciones que tengo instaladas, con lo que no las puedo seleccionar.

¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?

Gracias!

Si las apps no son "compatibles" con adroid tv no aparecen.Habia que instalar el sideload launcher para abrirlas.
paboarsenio
Cita de beavis_vk
Si las apps no son "compatibles" con adroid tv no aparecen.Habia que instalar el sideload launcher para abrirlas.
Gracias... pero no aparece ni movistar, ni netflix... ninguna!

Sí aparecen en el menú de aplicaciones, pero en la configuración, Aplicaciones en las que buscar, nada.
beavis_vk
o_O
Cita de paboarsenio

Sí aparecen en el menú de aplicaciones, pero en la configuración, Aplicaciones en las que buscar, nada.

Ahh vale vale,ahi ya me pillas.Esperemos que se pase alguien que controle.
paboarsenio
Cita de beavis_vk
Ahh vale vale,ahi ya me pillas.Esperemos que se pase alguien que controle.
Gracias en cualquier caso por las respuestas!
amarok_wolf
Cita de paboarsenio

Netflix si que es compatible
paboarsenio
Cita de amarok_wolf
Netflix si que es compatible
Ya lo sé. Por eso me extraña que no salga en la lista de aplicaciones para buscar. No sale ninguna.
Pillos_
Cita de Hache
El trasto en si sería perfecto si no hubiera que pegar el tiron al ac cada vez que quiero enchufarlo dado que si no cualquier App de vídeo se queda loading o va a trompicónes, q pereza macho
+1, yo estoy igual y no encuentro manera de arreglarlo...me falta poco para cambiarlo por un Amazon fire tv
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
¿alguien tiene problemas o mejor aún, ha solucionado problemas para ver movistar+ en el cacharro? pq lo tengo y con usuario y tal legales y no me entra, me sopla el anuncio, y luego me da error de contenido o algo así. Compré el cacharro hace nada, un mes o mes y medio.
hedkandi
Cita de Pillos_
+1, yo estoy igual y no encuentro manera de arreglarlo...me falta poco para cambiarlo por un Amazon fire tv
Pulsa botón de apagado un par de segundos. Aparece un cuadrado a la derecha que pone reiniciar. Pulsalo. Se reinicia y ya va bien.
Kpongo
Cita de hedkandi
Pulsa botón de apagado un par de segundos. Aparece un cuadrado a la derecha que pone reiniciar. Pulsalo. Se reinicia y ya va bien.
Exacto.

Y este shur conto otro sistema para arreglarlo :

Cita de LoSaT
Supongo que ya lo habrán puesto, pero el restringir los precesos en segundo plano se nota mucho.

1. Entrar en Ajustes > Información y en la opción Compilación pulsar 7 veces OK para activar las Opciones de desarrollador.

2. Entrar en Ajustes > Opciones de desarrollador y en la opción Limitar procesos en segundo plano ajustarlo sin procesos en segundo plano o alguna de las demás opciones.

Ten en cuenta que este ajuste se desactiva al reiniciar, por lo que tendrías que volver a hacer el punto 2.
LoSaT
Siempre fieles
También es imprescindible activar el HDMI-CEC.
gandarin
Currito de mierda
Según se indica en:
https://elandroidefeliz.com/como-ver...-xiaomi-mi-box
parece que tiene que instalarse la versión 3.0.244.b8541, para que funcione Amazon Prime Video.
¿Alguien lo ha conseguido?.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buenas no hay ninguna oferta el dia 11/11 para comprar la mi box? esperaba cogerla en oferta el famoso dia del soltero...
Negon
Cita de Trinchador
buenas no hay ninguna oferta el dia 11/11 para comprar la mi box? esperaba cogerla en oferta el famoso dia del soltero...
Yo también quiero pillármelo y de momento solo he visto este: https://s.click.aliexpress.com/e/cjhOUTrrd
Trinchador
Cita de Negon
Yo también quiero pillármelo y de momento solo he visto este: https://s.click.aliexpress.com/e/cjhOUTrrd
Pues esperaré al Black friday porque vaya precios, al final estos días son un timo..
Negon
Cita de Trinchador
Pues esperaré al Black friday porque vaya precios, al final estos días son un timo..
Yo lo he pillado al final por 45€ enviado desde España en 3-4 días con el código BUY1111
Peace
Pillo sitio
emilio_aragorn
shures tengo esta mibox desde 2016, funciona de lujo todo, jamás me ha dado un problema en todo este tiempo.

Me han metido en un plex privado y las pelis en 4k no las reproduce pega muchos saltos y cortes, si pruebo con el ordenador de casa me funciona.

Entiendo que por hardware no da más de si el aparato no?
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Cita de LEON FR 4
¿alguien tiene problemas o mejor aún, ha solucionado problemas para ver movistar+ en el cacharro? pq lo tengo y con usuario y tal legales y no me entra, me sopla el anuncio, y luego me da error de contenido o algo así. Compré el cacharro hace nada, un mes o mes y medio.
Buenas shur. ¿Has conseguido ver Movistar+ en la Xiaomi?Tengo entendido que instalándola desde Aptoide es posible...Yo estoy pensando en pillar el aparato porque con la última acutalización de la app, desde mi Tv box chinorris no me deja ni abrir la app, fuerza el cierre y me echa fuera...
rubendjk
Cita de PeGaBrInKoS
Buenas shur. ¿Has conseguido ver Movistar+ en la Xiaomi?Tengo entendido que instalándola desde Aptoide es posible...Yo estoy pensando en pillar el aparato porque con la última acutalización de la app, desde mi Tv box chinorris no me deja ni abrir la app, fuerza el cierre y me echa fuera...
Movistar+ la tienes en el play store de la Mi Box. Esta soportada de manera oficial por movistar
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Cita de rubendjk
Movistar+ la tienes en el play store de la Mi Box. Esta soportada de manera oficial por movistar
Si, perdón, es que me faltó decir para poder ver los canales de Movistar LaLiga y Movistar Champions, que se ve que desde la app no deja verlo en el modo fuera de casa...
rubendjk
Cita de PeGaBrInKoS
Si, perdón, es que me faltó decir para poder ver los canales de Movistar LaLiga y Movistar Champions, que se ve que desde la app no deja verlo en el modo fuera de casa...
Si, en ese caso toca instalar la app normal, pero vas a necesitar ratón para moverte por la app

Te recomiendo que te pases por el canal de Telegram de la Mi Box. Hay mucha información y te pueden aconsejar mejor
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Cita de rubendjk
Si, en ese caso toca instalar la app normal, pero vas a necesitar ratón para moverte por la app

Te recomiendo que te pases por el canal de Telegram de la Mi Box. Hay mucha información y te pueden aconsejar mejor
Gracias shur. He leído que desde aptoide se podía ver sin problemas, pero me pasaré por el canal de todos modos.
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
Cita de PeGaBrInKoS

Hola shur, al final volví a la configuración de fábrica y ahora funciona. Pero es una cosa peculiar, pq me salen diferentes canales según me conecto en un aparato o en otro. Tablet o el deco de movistar o el xiaomi. Flipo, pero al menos ya lo puedo ver.

Ahora tengo que quitarme de encima masmovil que antes iba como un tiro pero de un tiempo a esta parte es una puta mierda, y no se que pollas pasa, que cuando están los vecinos la wifi ni en automático, ni en otro canal ni pollas.
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Cita de LEON FR 4
Hola shur, al final volví a la configuración de fábrica y ahora funciona. Pero es una cosa peculiar, pq me salen diferentes canales según me conecto en un aparato o en otro. Tablet o el deco de movistar o el xiaomi. Flipo, pero al menos ya lo puedo ver.

Ahora tengo que quitarme de encima masmovil que antes iba como un tiro pero de un tiempo a esta parte es una puta mierda, y no se que pollas pasa, que cuando están los vecinos la wifi ni en automático, ni en otro canal ni pollas.
Muchas gracias por la respuesta shur. Ya lo he pillado. A ver ahora lo que tarda en llegar (es de Aliexpress Plaza, así que no debería tardar más de 2-3 días) y me pondré a trastear con él...Hay un grupo de Telegram bastante majo con cosillas para el aparato...
Anakin26
Shurmanos. Para jugar a juegos de MAME con este parato, va bien? Que mandos usais para eso?
Galancio
Hi!
A alguien le ha pasado de repente que los vídeos con audio MP3 se le oyen bajiiiisimos? Tengo que poner la tele a tope para que se oiga un mínimo.
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de amarok_wolf
El puerto Ethernet .. no hace falta... Tengo fibra de 200 y no da problemas, y el que le da problemas el wifi, es el router

USB.... Un hub alimentado, tengo 2 discos duro, uno de almacenamiento y otro con torrent 24/7, ROM y RAM.... Está muy optimizado .

Botones... Monte hacen falta,
Shur, disculpa, ¿ Podrías explicarme o darme algún link o vídeo que explique cómo meterle un disco duro para los torrentes?. Gracias
← A Electrónica / Informática