Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Mercury76
Que se supone que es un
Cita de xactwre
Por lo que dicen 50
Entiendo que para IPTV también en 50hz no ?
raes
ForoCoches: Miembro
Cita de BITW_Forever
Pues shur, busca en Google Amazon Prime Video apk para Mi Box. Hay artículos que hablan de ello y te ponen el enlace para descargar el Apk.

La app es un port de la que tiene la Nvidia Shield.
Ds que me la he bajado y pasa igual. Se sigue viendo súper mal no me deja ponerlo en HD 🤔. Se pone solo cuando quiere y cuando le da la gana vuelve a ponerse en mala calidad.
xactwre
Cita de Mercury76
Entiendo que para IPTV también en 50hz no ?
Si
vmetal
Va mejor kodi en xiaomi que en Raspberry?
Ancalu
Alguien esta teniendo problemas con Wiseplay.

Hasta ayer me funcionaba todo perfecto, pero hoy por la noche se debio actualizar a la ultima version y ahora no hay manera de ver nada.

Tenia una lista para ver simplemente los canales de TDT en abierto y me los "tira" todos: abro programa, carga la lista, la sincroniza, pincho en cualquier canal y se sale de la app de wiseplay y me devuelve a la pantalla principal de Android TV!.

Alguna idea?

Mi app es 6.6.0-TV del 13 agosto 2019
acdcdca
Cita de Hammarby
Voy a pillar una lista IPTV y el chino me recomienda la app IPTV Smarters.

Hasta dentro de una semana no estoy en casa, sabeis si esa app es de la que funciona directamente con el boton del mando?

Gracias
yo tengo esa misma aplicación, parece estar muy bien

pero no he conseguido ponerla en el botón "live"
no sé si tendrá que ver con que deshabilite las aplicaciones de música y peliculas de google play, para que no diesen el coñazo ahí en el live.
ahora tengo instalado smarters iptv, le doy a Live y me dice que busque en la tienda aplicaciones de televisión en directo, le doy y no sale ninguna. He probado a desinstalar smarters y volverla a instalar y sigue todo igual ...

se agradece ayuda, para mi y el shur, gracias shurs!
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Buenas, tengo el mi box de xiaomi pero no consigi ver series, van a tirones, tanto en imagen como en audio...no se si no tiene sufuciente señal wifi (el router esta en otro cuarto), o no esta bien el aparato.

Si es de señal de wifi....como lo soluciono? Hay forma de descargarse el contenido entero antes de verlo para que no ocurra eso?

Edito: lo uso con netflix
acdcdca
usando VLC, ¿sabéis como hacer que al darle a los botones arriba y abajo, cambie de canal?
con la aplicación predeterminada de Smarters si lo hace, pero con VLC sale un dichoso menú

quisiera quitar el menú y que con arriba y abajo, cambiase de canal!
acdcdca
por cierto, yo puse la box a 50hz en opciones de pantalla, no sé que tanto rollo tenéis con eso ...

yo no sé si en este hilo hay más hatters de la box o dueños de ella
Mr_K
Buenas,

He pillado el. Tv box para mis padres, para poneelo en la cocinilla.

En el salón tenemos un deco con cccam y mi padre ahí ve el fútbol.. Puedo ponerlo también en el tv box? Con iptv (pago) o kodi?
Karfy
Los que tenéis bloqueos y lag. Si es la version S, las más nueva reiniciadlo quitándole la corriente. Después activad en ajustes el modo CEC, con eso arregle mis problemas.
enro
Cita de enro
¿Me podeis confirmar si esta disponible la app dela NBA para el League Pass y la app de la NFL para el League Pass?

Habia pillado un amazon fire stick y sorpresa cuando la NBA no estaba
perdonar la insistencia... alguien me puede mirar si estas dos apps estan disponibles en la Xiaomi Mi Box S?

muchas gracias
Hache
El trasto en si sería perfecto si no hubiera que pegar el tiron al ac cada vez que quiero enchufarlo dado que si no cualquier App de vídeo se queda loading o va a trompicónes, q pereza macho
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de Hache
El trasto en si sería perfecto si no hubiera que pegar el tiron al ac cada vez que quiero enchufarlo dado que si no cualquier App de vídeo se queda loading o va a trompicónes, q pereza macho
-Para esas cosas, revisa si hay software nuevo. Además puedes reiniciar desde el menú, no hace falta desenchufar a capón
Hache
Cita de Sadev
-Para esas cosas, revisa si hay software nuevo. Además puedes reiniciar desde el menú, no hace falta desenchufar a capón
Gracias 👍
Mr_K
Ke apo usais para iptv? He instalado la iptv smarters y me va fatal... Nose si ds así o es que hay que configurar algo
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Buenas chicos, una duda. Estoy esperando el mi tv box.
En principio mi plan es pillar Dazn Aleman + Netflix. Queria saber si alguno tiene esto montado y si hay algun tipo de problema, sobretodo con el Dazn.

Si me recomendais una alternativa al DAZN lo agradeceria, habia mirado IPTV pero triplica el precio
oyeaverho
que tal os va con IPTV? es que la ponen a parir y me interesaba gente que lo use y tenga opinión de primera mano
tusWorten
Buenas, estoy buscando el mando de la xiaomi box 3 (perdí el original). Recomendáis alguno en concreto?

Me gustaría que viniese con micro como el original.
Teslaturbine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desentrelazado

http://www.100fps.com/
tusWorten
Cita de Franky_FFV
Hace poco yo compré uno de AE, el original, por unos 8-10 €. Es el de la Mi Box normal (sin botón Netflix).
¿Dónde? Aliexpress? MP plis
jmuanjo
Para los del IPTV.

Utilizo esta configuración a grosso modo y me va perfecto. Primero instalo el MX player y despues el Tivimate. Una vez que está instalado le meto la lista. Aconsejo empezando por el usuario y la contraseña dejando de último la URL del servidor. Ahora que está todo instalado solo falta ir a la configuración y escoger como reproductor el MX player.
Mr_K
Hay Algún forma de configurar el tv box de que cuando lo encienda la tele ponga el canal de hdmi del tv box? Y que cuando lo apague, Vuelva a poner la antena de la tv.

El decodificador q tengo hace eso
granpetete
Lol
Que alguien me diga si se ve el NBA League Pass. Interesa.
jmuanjo
Cita de Mr_K
Hay Algún forma de configurar el tv box de que cuando lo encienda la tele ponga el canal de hdmi del tv box? Y que cuando lo apague, Vuelva a poner la antena de la tv.

El decodificador q tengo hace eso
Creo que puedes de esta forma:

En el Xiaomi vete a Ajustes > HDMI CEC y activar todas las opciones
jmuanjo
Cita de granpetete
Que alguien me diga si se ve el NBA League Pass. Interesa.
Me sale la aplicación para instalar. Si con eso te vale...
MangelBcn
Cita de oyeaverho
que tal os va con IPTV? es que la ponen a parir y me interesaba gente que lo use y tenga opinión de primera mano
Yo lo he devuelto porque el IPTV me iba fatal y no es problema de la lista ya que funciona bien en otros dispositivos. Ahora he pedido un tvbox con amlogic al que le pondré libreelec. A ver qué tal me funciona.
granpetete
Lol
Cita de jmuanjo
Me sale la aplicación para instalar. Si con eso te vale...
Sí, creo que hay app. Pero no sé si se instalará bien.
Fondero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Donde puedo pillar un mando de repuesto de los nuevos con micro y los botones de netflix¿¿??
8mikelx8
Cita de oyeaverho
Yo uso una lista con unos 2mil y pico canales y va perfecto, pelis 4k, todo el futbol y demas, uso tivimate y la tengo por cable de red.
← A Electrónica / Informática