La colección de Templat a 1/43
21-oct-2019 19:39
|
Que guapos estas últimas entradas Javi, me encantan las piezas lo trabajadas que están sobretodo la R4 de asistencia que está muy bien con esos detalles gana mas y el Yugo una pieza curiosa y rara de ver por estos lares no me extraña que lo aparten es algo excepcional ya de ver en esta parte de Europa Saludos Crack
|
22-oct-2019 08:18
|
El desguace va incorporando a su campa cada vez mas unidades y todas ellas muy interesantes. Es alucinante poderlos ver todos reunidos y lo bien que quedan con el efecto que les aplicas. Sin ir más lejos, la R-4 furgoneta, que me encanta como te ha quedado o el r-4 azul, y por supuesto el resto de coches que se ven en un "segundo plano" con ese R-8 y la dirección girada a un lado. Veo que al R-19 le has puesto las llantas del r-11 turbo y la verdad es que le sientan muy bien. Saludos y enhorabuena. |
23-oct-2019 09:22
|
Es un halago para mí que te encante. Aunque tú que lo has visto en persona, ya viste que el diorama en sí no es gran cosa Muchas gracias ![]() Que guapos estas últimas entradas Javi, me encantan las piezas lo trabajadas que están sobretodo la R4 de asistencia que está muy bien con esos detalles gana mas y el Yugo una pieza curiosa y rara de ver por estos lares no me extraña que lo aparten es algo excepcional ya de ver en esta parte de Europa
Saludos Crack ![]() ![]() Exacto, son las ruedas que llevaba el R11, y éste lleva las del R19 que a mi parecer le quedan mucho mejor: Muchas gracias ![]() Muchas gracias! ![]() Muchas gracias! ![]() El desguace va incorporando a su campa cada vez mas unidades y todas ellas muy interesantes. Es alucinante poderlos ver todos reunidos y lo bien que quedan con el efecto que les aplicas. Sin ir más lejos, la R-4 furgoneta, que me encanta como te ha quedado o el r-4 azul, y por supuesto el resto de coches que se ven en un "segundo plano" con ese R-8 y la dirección girada a un lado. Veo que al R-19 le has puesto las llantas del r-11 turbo y la verdad es que le sientan muy bien.
Saludos y enhorabuena. Muchas gracias! ![]() Reconozco que algunos modelos dan un poco de cosa (algunos de ellos los tengo por duplicado, así que guardo uno "sano") pero como bien dices, en uno real también suelen haber unidades que sorprende que hayan terminado tan pronto allí. Muchas gracias!
|
23-oct-2019 12:30
|
Me encanta como le quedan las ruedas al R-11; ahora me gusta mucho más que antes. Has tenido muy buena idea con el cambio y la verdad es que le proporciona un aspecto radicalmente distinto a la miniatura y en sí, al conjunto en general, por supuesto, a mejor, al menos a mi modo de ver. Saludos. |
23-oct-2019 19:25
|
El cambio le sientan mucho mejor esas llantas Eres un máquina y lo sabes Saludos Crack
|
28-oct-2019 12:53
|
Me encanta como le quedan las ruedas al R-11; ahora me gusta mucho más que antes. Has tenido muy buena idea con el cambio y la verdad es que le proporciona un aspecto radicalmente distinto a la miniatura y en sí, al conjunto en general, por supuesto, a mejor, al menos a mi modo de ver.
Saludos. Gracias ![]() Ponte cómodo shur ![]() Gracias! ![]() A mi me gusta mucho más así que con las que trae de origen, que no se vió en España. Gracias ![]() No es para tanto, hago lo que puedo. Gracias
|
28-oct-2019 12:55
|
Hoy presento uno de los Pegaso que más me han gustado, el 515. Me gusta por que es un camión ligero y con una caja no vista antes. |
28-oct-2019 17:19
|
El 515 es una delicia, estoy contigo, muy bonito, con una caja novedosa y un modelo sobre todo inédito. Me ha parecido un acierto por parte de Salvat como muchos otros que está editando en esa colección, la cual, está resultando ser una maravilla. Queda de lujo ese Copese en San Genaro. En cuanto a la T2, está espectacular, el graffiti te lo has currado a tope, te queda realista no, lo siguiente...Genial idea los pétalos en las luces delanteras. Un saludo. |
28-oct-2019 20:10
El 515 es una genialidad nunca jamas visto antes con una caja que le sienta de 10, y esta T2 genial, se ve que en Suiza ya dio de si todo lo que tenía que dar ![]() y de camino a San Genaro le han ido añadiendo adornos Saludos Crack
|
30-oct-2019 11:38
Yeah!! ![]() El 515 es una delicia, estoy contigo, muy bonito, con una caja novedosa y un modelo sobre todo inédito. Me ha parecido un acierto por parte de Salvat como muchos otros que está editando en esa colección, la cual, está resultando ser una maravilla. Queda de lujo ese Copese en San Genaro.
En cuanto a la T2, está espectacular, el graffiti te lo has currado a tope, te queda realista no, lo siguiente...Genial idea los pétalos en las luces delanteras. Un saludo. La T2 pasó de la época hyppie a vandalizada ![]() Gracias! ![]() En este desguace hay prácticamente de todo ![]() Gracias! ![]() Están que no paran en el desguace ![]() Gracias! ![]() ![]() Gracias!
|
30-oct-2019 11:40
|
Hoy escribo con un riñón menos, pero contento de incluir por fin este unicornio en mi colección. Difícil de ver y a precios decentes, finalmente ha aparecido éste, que sin ser barato, se me ajustaba a lo que estaba dispuesto a pagar sin ser una barbaridad. Y bien que ha valido la pena, es una maqueta muy fina y detallada: |
30-oct-2019 14:53
|
Dos buenas as piezas este mondeo y saga que falta en i coleccion la al espero pronto suplir esta crencia, tanto la berlina como el break me encantan Saludos Crack
|
30-oct-2019 17:25
|
Hoy escribo con un riñón menos, pero contento de incluir por fin este unicornio en mi colección. Difícil de ver y a precios decentes, finalmente ha aparecido éste, que sin ser barato, se me ajustaba a lo que estaba dispuesto a pagar sin ser una barbaridad. Y bien que ha valido la pena, es una maqueta muy fina y detallada:
Un riñón menos... dice éste ![]() A mí ya me faltan los dos y el hígado!! |
31-oct-2019 01:55
me encanta la t2 del desguace ![]() y el mondeo es un modelo que esta muy bien reproducido, enhorabuena por él jeje. salu2 compañero |
31-oct-2019 10:35
|
Preciosa parejita de Mondeos, me encanta lo finamente reproducidos que están y el color empleado en ambos. A veces, nos gastamos algo más en determinadas piezas y en un principio le damos vueltas pero a largo plazo, luego no te arrepientes porque tienes en tu colección esa pieza que tanto querías tener y que no sé que pasa pero este tipo de maquetas suelen con el tiempo multiplicar su valor, con el paso de los años. Enhorabuena y que los disfrutes. |
04-nov-2019 10:45
|
Gracias! ![]() Hacen muy buena pareja juntos. Gracias! ![]() Entre nosotros entendemos nuestra locura ![]() Gracias! ![]() Quería tener ambas carrocerías en el mismo color. El berlina está en el azul oscuro que tú tienes, y el Turnier también está en rojo. Gracias! ![]() El Mondeo es canela fina. ¿No lo tienes en tu temática de breaks? Gracias! ![]() Preciosa parejita de Mondeos, me encanta lo finamente reproducidos que están y el color empleado en ambos.
A veces, nos gastamos algo más en determinadas piezas y en un principio le damos vueltas pero a largo plazo, luego no te arrepientes porque tienes en tu colección esa pieza que tanto querías tener y que no sé que pasa pero este tipo de maquetas suelen con el tiempo multiplicar su valor, con el paso de los años. Enhorabuena y que los disfrutes. Gracias!
|
04-nov-2019 10:48
|
Pasando por San Genaro vemos este Ford Fiesta de autoescuela, que poco le queda ya porque está siendo transformado, así que dejo unas fotos para el recuerdo: |