La colección de Templat a 1/43

Quebec
Mincho, never forget you.
Me encanta tu desguace!!!
V-27PcPobla
ForoCoches: Miembro
Que guapos estas últimas entradas Javi, me encantan las piezas lo trabajadas que están sobretodo la R4 de asistencia que está muy bien con esos detalles gana mas y el Yugo una pieza curiosa y rara de ver por estos lares no me extraña que lo aparten es algo excepcional ya de ver en esta parte de Europa

Saludos Crack

Syntroleum
como crece ese desguace

el r19 chamade tiene los tapacubos del r11?
st106
break's driver
B.i.k.e.r.
El desguace va incorporando a su campa cada vez mas unidades y todas ellas muy interesantes. Es alucinante poderlos ver todos reunidos y lo bien que quedan con el efecto que les aplicas. Sin ir más lejos, la R-4 furgoneta, que me encanta como te ha quedado o el r-4 azul, y por supuesto el resto de coches que se ven en un "segundo plano" con ese R-8 y la dirección girada a un lado. Veo que al R-19 le has puesto las llantas del r-11 turbo y la verdad es que le sientan muy bien.
Saludos y enhorabuena.
Allofu
Da cosita ver esas piezas en un desguace. Como en uno real.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Me encanta tu desguace!!!
Es un halago para mí que te encante. Aunque tú que lo has visto en persona, ya viste que el diorama en sí no es gran cosa

Muchas gracias

Cita de V-27PcPobla
Que guapos estas últimas entradas Javi, me encantan las piezas lo trabajadas que están sobretodo la R4 de asistencia que está muy bien con esos detalles gana mas y el Yugo una pieza curiosa y rara de ver por estos lares no me extraña que lo aparten es algo excepcional ya de ver en esta parte de Europa

Saludos Crack

Muchas gracias!

Cita de Syntroleum
como crece ese desguace

el r19 chamade tiene los tapacubos del r11?
Exacto, son las ruedas que llevaba el R11, y éste lleva las del R19 que a mi parecer le quedan mucho mejor:

Muchas gracias

Cita de Mr.NaturaL
+10000000000
Muchas gracias!

Cita de st106
Muchas gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
El desguace va incorporando a su campa cada vez mas unidades y todas ellas muy interesantes. Es alucinante poderlos ver todos reunidos y lo bien que quedan con el efecto que les aplicas. Sin ir más lejos, la R-4 furgoneta, que me encanta como te ha quedado o el r-4 azul, y por supuesto el resto de coches que se ven en un "segundo plano" con ese R-8 y la dirección girada a un lado. Veo que al R-19 le has puesto las llantas del r-11 turbo y la verdad es que le sientan muy bien.
Saludos y enhorabuena.
Sí, van entrando unidades nuevas, y otras que aún están pendientes de fotografiar. Intento que todos tengan entre ellos alguna diferencia. Exacto, las llantas del R11 se las he puesto al R19 y las he pintado en negro para imitar las llantas de chapa, y al R11 le he puesto las del R19 como puedes ver arriba.

Muchas gracias!

Cita de Allofu
Da cosita ver esas piezas en un desguace. Como en uno real.
Reconozco que algunos modelos dan un poco de cosa (algunos de ellos los tengo por duplicado, así que guardo uno "sano") pero como bien dices, en uno real también suelen haber unidades que sorprende que hayan terminado tan pronto allí.

Muchas gracias!
B.i.k.e.r.
Me encanta como le quedan las ruedas al R-11; ahora me gusta mucho más que antes. Has tenido muy buena idea con el cambio y la verdad es que le proporciona un aspecto radicalmente distinto a la miniatura y en sí, al conjunto en general, por supuesto, a mejor, al menos a mi modo de ver.
Saludos.
ErPripri09
Sitio
Syntroleum
le queda bien ese cambio al r11
V-27PcPobla
El cambio le sientan mucho mejor esas llantas

Eres un máquina y lo sabes

Saludos Crack

Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Me encanta como le quedan las ruedas al R-11; ahora me gusta mucho más que antes. Has tenido muy buena idea con el cambio y la verdad es que le proporciona un aspecto radicalmente distinto a la miniatura y en sí, al conjunto en general, por supuesto, a mejor, al menos a mi modo de ver.
Saludos.
Creo que estas llantas le dan un aspecto mejorado. Me alegra que te haya gustado.

Gracias

Cita de ErPripri09
Sitio
Ponte cómodo shur

Gracias!

Cita de Syntroleum
le queda bien ese cambio al r11
A mi me gusta mucho más así que con las que trae de origen, que no se vió en España.

Gracias

Cita de V-27PcPobla
El cambio le sientan mucho mejor esas llantas

Eres un máquina y lo sabes

Saludos Crack

Me alegra que también te gusten.

No es para tanto, hago lo que puedo.

Gracias
Templat
Forocochero 100%
Hoy presento uno de los Pegaso que más me han gustado, el 515. Me gusta por que es un camión ligero y con una caja no vista antes.

Templat
Forocochero 100%
Y una T2 vandalizada y grafiteada que llega al desguace:

Quebec
Ostia, el !!!!

B.i.k.e.r.
El 515 es una delicia, estoy contigo, muy bonito, con una caja novedosa y un modelo sobre todo inédito. Me ha parecido un acierto por parte de Salvat como muchos otros que está editando en esa colección, la cual, está resultando ser una maravilla. Queda de lujo ese Copese en San Genaro.
En cuanto a la T2, está espectacular, el graffiti te lo has currado a tope, te queda realista no, lo siguiente...Genial idea los pétalos en las luces delanteras.
Un saludo.
Syntroleum
no falta de nada en el desguace, ya hasta vehículos grafiteados
Allofu
Genial el COPESE.

Y el desguace sigue con mucho trabajo.
V-27PcPobla
El 515 es una genialidad nunca jamas visto antes con una caja que le sienta de 10, y esta T2 genial, se ve que en Suiza ya dio de si todo lo que tenía que dar y de camino a San Genaro le han ido añadiendo adornos

Saludos Crack

Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Ostia, el !!!!

Yeah!!

Cita de B.i.k.e.r.
El 515 es una delicia, estoy contigo, muy bonito, con una caja novedosa y un modelo sobre todo inédito. Me ha parecido un acierto por parte de Salvat como muchos otros que está editando en esa colección, la cual, está resultando ser una maravilla. Queda de lujo ese Copese en San Genaro.
En cuanto a la T2, está espectacular, el graffiti te lo has currado a tope, te queda realista no, lo siguiente...Genial idea los pétalos en las luces delanteras.
Un saludo.
El 515 es muy bonito, personalmente echaba en falta un camión ligero de los 70/80, y esta colección nos lo ha ofrecido. Ahora con la de Vehículos de Reparto, parece que tendremos más camiones de este tipo.

La T2 pasó de la época hyppie a vandalizada

Gracias!

Cita de Syntroleum
no falta de nada en el desguace, ya hasta vehículos grafiteados
En este desguace hay prácticamente de todo

Gracias!

Cita de Allofu
Genial el COPESE.

Y el desguace sigue con mucho trabajo.
Están que no paran en el desguace

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
El 515 es una genialidad nunca jamas visto antes con una caja que le sienta de 10, y esta T2 genial, se ve que en Suiza ya dio de si todo lo que tenía que dar y de camino a San Genaro le han ido añadiendo adornos

Saludos Crack

Si esta T2 hablara, la de historias y vivencias que habrá pasado... desde hyppies a grafiteros

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Hoy escribo con un riñón menos, pero contento de incluir por fin este unicornio en mi colección. Difícil de ver y a precios decentes, finalmente ha aparecido éste, que sin ser barato, se me ajustaba a lo que estaba dispuesto a pagar sin ser una barbaridad. Y bien que ha valido la pena, es una maqueta muy fina y detallada:

Templat
Forocochero 100%

V-27PcPobla
Dos buenas as piezas este mondeo y saga que falta en i coleccion la al espero pronto suplir esta crencia, tanto la berlina como el break me encantan

Saludos Crack

Allofu
Preciosos ambos.
Quebec
Cita de Templat
Hoy escribo con un riñón menos, pero contento de incluir por fin este unicornio en mi colección. Difícil de ver y a precios decentes, finalmente ha aparecido éste, que sin ser barato, se me ajustaba a lo que estaba dispuesto a pagar sin ser una barbaridad. Y bien que ha valido la pena, es una maqueta muy fina y detallada:

Un riñón menos... dice éste

A mí ya me faltan los dos y el hígado!!
Syntroleum
y en idéntico color a la berlina, éste último lo tengo pero en azul oscuro
st106
break's driver
me encanta la t2 del desguace
y el mondeo es un modelo que esta muy bien reproducido, enhorabuena por él jeje. salu2 compañero
B.i.k.e.r.
Preciosa parejita de Mondeos, me encanta lo finamente reproducidos que están y el color empleado en ambos.
A veces, nos gastamos algo más en determinadas piezas y en un principio le damos vueltas pero a largo plazo, luego no te arrepientes porque tienes en tu colección esa pieza que tanto querías tener y que no sé que pasa pero este tipo de maquetas suelen con el tiempo multiplicar su valor, con el paso de los años.
Enhorabuena y que los disfrutes.
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Dos buenas as piezas este mondeo y saga que falta en i coleccion la al espero pronto suplir esta crencia, tanto la berlina como el break me encantan

Saludos Crack

Son 2 piezas muy buenas y bonitas, no te defraudarán.

Gracias!

Cita de Allofu
Preciosos ambos.
Hacen muy buena pareja juntos.

Gracias!

Cita de Quebec
Un riñón menos... dice éste

A mí ya me faltan los dos y el hígado!!
Entre nosotros entendemos nuestra locura

Gracias!

Cita de Syntroleum
y en idéntico color a la berlina, éste último lo tengo pero en azul oscuro
Quería tener ambas carrocerías en el mismo color. El berlina está en el azul oscuro que tú tienes, y el Turnier también está en rojo.

Gracias!

Cita de st106
me encanta la t2 del desguace
y el mondeo es un modelo que esta muy bien reproducido, enhorabuena por él jeje. salu2 compañero
Si quieres, podemos hacer lo mismo en tu T2 1/1 ;P
El Mondeo es canela fina. ¿No lo tienes en tu temática de breaks?

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Preciosa parejita de Mondeos, me encanta lo finamente reproducidos que están y el color empleado en ambos.
A veces, nos gastamos algo más en determinadas piezas y en un principio le damos vueltas pero a largo plazo, luego no te arrepientes porque tienes en tu colección esa pieza que tanto querías tener y que no sé que pasa pero este tipo de maquetas suelen con el tiempo multiplicar su valor, con el paso de los años.
Enhorabuena y que los disfrutes.
Hacía tiempo que quería pillar el Turnier y juntarlos, y por fin ha llegado el día. Y no me arrepiento del desembolso, pues esto es un hobby y si se puede hay que darse un capricho.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Pasando por San Genaro vemos este Ford Fiesta de autoescuela, que poco le queda ya porque está siendo transformado, así que dejo unas fotos para el recuerdo:

← A Modelismo