vídeo de TV3 incitando al odio

theimp
ForoCoches: Miembro
No hace ni puta gracia el vídeo, pero tampoco veo q ofenda
ubarsoldyar
Cita de Altaram
A la izquierda sin embargo le encanta el humor y nunca lo censuran. La risa contra el asco...

http://vertele.eldiario.es/noticias/...164283591.html

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2...9428b4634.html

Doble rasero
Doble rasero. No, doble ración de gilipollas.

Tú por "izquierda" hablas de 4 gilipollas del correctismo de Twitter, y prensa basura que convierte en noticia lo que dicen 4 gilipollas de twitter.
Claro que en España lo que le pasa a los twitteros con sus "chistes de izquierdas" es que les meten juicios por terrorismo...

De momento unos igual te dejan sin trabajo y otros igual te dejan en la cárcel. ¿Os daréis todos un abrazo alguna vez, echar fuera los traumas y dejar de dar el coñazo por internet?
Edu1980
Ozymandias
Va sin retraso
ChintzyAffaire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El humor catalán superior, o no sé qué.

Ojalá una bomba en TV3. Dejariamos de pagar semejante mierda criptofascista proetarra propagandística.
BaztanRouge
El first page huele a naftalina catalana
D.Tape
Cita de Ciclista Sano
Denunciado por aquí también, hay que tenerle respeto al anterior jefe de estado.
El anterior es su Majestad el Rey Don Juan Carlos I de Borbón.

Denunciadito por aquí también, aunque la justicia de YouTube es indepe y progre, así que harán falta 60 millones de denuncias.
Esaro
Hostia, lo que me faltaba por ver, fachistorros ofendiditos
TechnØ *
Que poca gracia tienen estos xd
Baper
Jajaj el final es buenísimo

Por cierto, hay que ser rematadamentente retrasado profundo para que te ofenda este video
Narvaez
Cita de GN-909
Te puede gustar o no el humor o como tratan según qué temas en un espacio de sátira política como es Polonia. Pero decir que un gag como este incita a reventar los adoquines de la ciudad para tirarselos a la policia o liarla como se está liando en Barcelona, lo siento, pero es parar mearse de risa por la paja mental que lleva el chaval.
Joder hijo mío, eres tonto perdido... Están ridiculizando una figura que vinculan con partidos políticos ajenos al suyo... Precisamente, para, sin usar argumento alguno, desacreditar movimientos políticos en contra de sus intererses. SI no eres capaz de verlo tienes un problemón shur.
Narvaez
Cita de Horse Antonio
Relajate, te tienen la cabeza comida con tanto odio.
NO shur, no consumo tv3
Narvaez
Cita de RapsodiaVerde
OK shur, ahora trata de decir lo mismo sin llorar.
Ya lloraremos todos, no te preocupes, unos por ojos y huevos y otros por el déficit que va a suponer todo esto.
BionicA3
TV3 incitando al odio? Seguro??

Denunciado!!!
Narvaez
Cita de sr_loboo
Humor rancio el tuyo, que estás echando bilis por un skecht, lo que os jode es que los skechts son buenos se metan con quien se netan.
Cuando descubras a Jose Mota te vas a partir el diafragma.
hotdog
Pero que incitar al odio si es una coña de la realidad del país, creo que no sabes de lo que hablas
Evenor
Paseante
en cambio en Cataluña hay una democracia perfecta
Evenor
Paseante
Cita de hotdog
Pero que incitar al odio si es una coña de la realidad del país, creo que no sabes de lo que hablas
yo creo que no incita al odio para nada, pero la realidad que refleja está en sus mentes nada más
Ratatat
te lo escenifican todo con un rollo de parodia/programa de humor pero el adoctrinamiento de "estado español fascista"está bien metido.

Sutiles, muy sutiles aunque es algo que lleva haciendo la izquierda mucho tiempo en La Sexta. el problema es que TV3 es una televisión pública.

PD, los que no lo ven es q no tienen ni idea de marketing político.
vwid
Cita de ViFC
Yo ya le he dado a denunciar el vídeo en Youtube.
A mí entender incita al odio hacia los españoles ya que insulta a nuestro país comparándolo con la dictadura franquista.

https://youtu.be/s8uARImoYIU

Os animo a todos los que os sentais insultados a que le deis a "denunciar" en Youtube.
No veo el odio...
topelleig
un like por aqui. Muy bueno lo de que se desmaya con los gays.
peugeot 206 gti
Cita de ViFC
A mí entender incita al odio hacia los españoles ya que insulta a nuestro país comparándolo con la dictadura franquista.

Os animo a todos los que os sentais insultados a que le deis a "denunciar" en Youtube.
estas mal de la cabeza si ves odio. para empezar que es una parodia y se tiene que tomar como tal.

sal a la calle que te estas quedando sin oxígeno.
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de peugeot 206 gti
estas mal de la cabeza si ves odio. para empezar que es una parodia y se tiene que tomar como tal.

sal a la calle que te estas quedando sin oxígeno.
Es gracioso. Pero no habla la Formación del Espíritu Nacional en las escuelas, de los desfiles con antorchas, el uso exacerbado de las banderas, de la adhesión inquebrantable exigida para no ser acosado, de la xenofobia, de la exaltación de la raza, lengua y el pasado glorioso aplastado en 1714, etc.

Ciertamente el vídeo parece cortado.
ElPako
Pues me ha gustado, luego iras pidiendo libertad de expresión
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Estoy intentando buscar la parte en la que te ofende.

Es por llamar fachas a los de VOX?
Altaram
Cita de ubarsoldyar
Doble rasero. No, doble ración de gilipollas.

Tú por "izquierda" hablas de 4 gilipollas del correctismo de Twitter, y prensa basura que convierte en noticia lo que dicen 4 gilipollas de twitter.
Claro que en España lo que le pasa a los twitteros con sus "chistes de izquierdas" es que les meten juicios por terrorismo...

De momento unos igual te dejan sin trabajo y otros igual te dejan en la cárcel. ¿Os daréis todos un abrazo alguna vez, echar fuera los traumas y dejar de dar el coñazo por internet?
Tu sin embargo consideras izquierda a un movimiento burgués supremacista como es el independentismo catalán. Curioso
Altaram
Cita de frankitu
Estoy intentando buscar la parte en la que te ofende.

Es por llamar fachas a los de VOX?
Seria correcto si no fuera sectario. Llamar fachas a Vox es correcto, pero no hacerlo del gobierno de la Generalidad, no lo es.

Homenaje a los hermanos Badia con la participación de Torra y Junqueras. Por si no controlas de historia, los hermanos Badia eran unos asesinos fascistas que durante los años 30 asesinaron a decenas de obreros y sindicalistas.
PaoloAgazzi
Mira que lo he reproducido 5 veces y sigo sin ver la incitación al odio.
sr_loboo
Cita de Narvaez
Cuando descubras a Jose Mota te vas a partir el diafragma.
No solo lo conozco, lo he visto en directo junto con Juan Muñoz cuando eran cruz y raya.
Narvaez
Cita de sr_loboo
No solo lo conozco, lo he visto en directo junto con Juan Muñoz cuando eran cruz y raya.
Pues siento decirte que no has madurado.
KatxaloIII
Cita de ViFC

Que su Duce fūhrer excrete por la boca "la raza de los españoles, hablan la lengua de las bestias..." tampoco ayuda

Racismo, odio y xenofobia """"normales"""
← A General