vídeo de TV3 incitando al odio

ceSharp
ForoCoches: Miembro
Cita de ubarsoldyar
mi like, gracias.

Con este también me he reído.

Qué mal llevan los fachitas el humor y cómo os gusta censurarlo. El asco contra la risa...
D3strOy
Te lo llevas calentito por retrasado
VampireBasen
Denunciado por aquí también
purenja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder es que es buenisiiiimo, el día que después de Fraga veáis algo parecido a más de uno le explota la cabeza
Narvaez
Cita de GN-909
Te puede gustar o no el humor o como tratan según qué temas en un espacio de sátira política como es Polonia. Pero decir que un gag como este incita a reventar los adoquines de la ciudad para tirarselos a la policia o liarla como se está liando en Barcelona, lo siento, pero es parar mearse de risa por la paja mental que lleva el chaval.
Voy a ser más claro para que lo puedas entender. La "sátira" se centra en ridiculizar a extremos al partido de Santiago Abascal, de forma descarada, para que te hagas una idea de hasta dónde de desproporcionado está el asunto.
El programa Polonia está creado por la productora Minoría Absoluta, de Toni Soler (fuerte activista independentista), en un canal de televisión llamado TV3 de titularidad pública, dirigido por Vicent Sanchis que es miembro de Omnium Cultural (misma organización que hace las diadas y cuyo presidente es Jordi Cuxart, el detenido y sentenciado por sedición y malveración).
No es sátira sin más, es propaganda. Y lo que molesta no es el humor, sino que se haga con dinero público, a nadie le molesta el programa de Pablo Iglesias porque se lo financiaba él con sus medios privados, pero usar el dinero públcio para esto... Que además sumado al adoctrinamiento en las aulas completa un circulo de polarización política que crea juventudes de tarados mentales como los que están haciendo perder a Barcelona más de 3 millones de euros en daños a bienes públicos y pérdidas diarias en el sector privado que no se pueden cifrar hasta que pase todo esto. Pero seguid en vuestro mundo de fantasía admirándo lo inteligentes que sois, que al final, al hoyo vamos todos y la factura es a nivel nacional.
Dedalopa01
Tampoco es para tanto, joder. Aunque yo también cerraba TV3 sin contemplaciones.
Fogger
Cita de Narvaez
TV3 cadena pública, esto es humor rancio mezclado con la línea editorial más políticamente polarizada de todos los tiempos, ni Franco hacía esto. A los que lo criticáis, espero que no hayais sido de los que criticaban el telemadrid del PP... Si fuera cadena privada de puta madre, pero esta TV necesita 200 millones al año que pagamos todos para dejar la Barcelona que están dejando.

Pero bueno, qué se os va a decir que desde que habéis fusionado twitter con Forocoches ya no queda setnido común casi.
Tranquilo tío que estas llorando casi, a donde vas!?
Humor rancio para ti que te sientes identificado con la dictadura franquista, para mi no. Desde cuando no se puede hacer sátira de un dictador en un país democrático libre del primer mundo? Que te crees que estas en Qatar, Egipto o Corea del norte?
Obviamente exageran pero de eso se trata la sátira, exagerar y ridiculizar. No veo ningún insulto a España, sino cualquier sketch de cualquier programa sería insultar al país o colectivo a quien va dirigido dicho sketch.

De qué hablas de twitter. Yo no uso twitter.
Horse Antonio
Cita de Narvaez
TV3 cadena pública, esto es humor rancio mezclado con la línea editorial más políticamente polarizada de todos los tiempos, ni Franco hacía esto. A los que lo criticáis, espero que no hayais sido de los que criticaban el telemadrid del PP... Si fuera cadena privada de puta madre, pero esta TV necesita 200 millones al año que pagamos todos para dejar la Barcelona que están dejando.

Pero bueno, qué se os va a decir que desde que habéis fusionado twitter con Forocoches ya no queda setnido común casi.
Relajate, te tienen la cabeza comida con tanto odio.
GN-909
909-NG
Cita de Narvaez
Voy a ser más claro para que lo puedas entender. La "sátira" se centra en ridiculizar a extremos al partido de Santiago Abascal, de forma descarada, para que te hagas una idea de hasta dónde de desproporcionado está el asunto.
El programa Polonia está creado por la productora Minoría Absoluta, de Toni Soler (fuerte activista independentista), en un canal de televisión llamado TV3 de titularidad pública, dirigido por Vicent Sanchis que es miembro de Omnium Cultural (misma organización que hace las diadas y cuyo presidente es Jordi Cuxart, el detenido y sentenciado por sedición y malveración).
No es sátira sin más, es propaganda. Y lo que molesta no es el humor, sino que se haga con dinero público, a nadie le molesta el programa de Pablo Iglesias porque se lo financiaba él con sus medios privados, pero usar el dinero públcio para esto... Que además sumado al adoctrinamiento en las aulas completa un circulo de polarización política que crea juventudes de tarados mentales como los que están haciendo perder a Barcelona más de 3 millones de euros en daños a bienes públicos y pérdidas diarias en el sector privado que no se pueden cifrar hasta que pase todo esto. Pero seguid en vuestro mundo de fantasía admirándo lo inteligentes que sois, que al final, al hoyo vamos todos y la factura es a nivel nacional.
Muy correcto todo lo que tú dices. Pero tienes un problema en tu discurso: yo y miles como yo.

Nacido en Barcelona, criado en el adoctrinamiento del bilingüismo catalán y... tachan! No soy nacionalista, ni independentista. Y como yo un montón de catalanes que ni nos creemos las mierdas de TV3, como dices, ni nos creemos vuestras mierdas. Lo siento pero por ahí no. El borreguismo no sólo está en un lado de la balanza.

Puedo estar contigo que la deriva de TV3 esto últimos años da un poco grima pero no a los extremos a los que los pones.

Podremos encontrarnos, ideológicamente, en muchos temas. Pero por ahí solo se demuestra una cosa: que os importa una mierda no Cataluña, si no lo que no estamos de un lado ni del otro. Que os importa una mierda todo mientras tengas un enemigo entre cega y cega. Que estamos solos y puestos a elegir: que os den. Total, hace mucho que salí de este país para que realmente me importe mucho lo que hagáis con el. Eso si, no jodais demasiado a los que no querido o podido salir de él.
edu_oa
Lazis.
Saccet
El humor negro ni lo contemplaste de lejos
Vmg59
Lo mejor de tv3 esque no manipula nada!
RapsodiaVerde
¡Por la revolusión!
Cita de Narvaez

OK shur, ahora trata de decir lo mismo sin llorar.
Miguel444
Forocochia51
Cita de GN-909
Muy correcto todo lo que tú dices. Pero tienes un problema en tu discurso: yo y miles como yo.

Nacido en Barcelona, criado en el adoctrinamiento del bilingüismo catalán y... tachan! No soy nacionalista, ni independentista. Y como yo un montón de catalanes que ni nos creemos las mierdas de TV3, como dices, ni nos creemos vuestras mierdas. Lo siento pero por ahí no. El borreguismo no sólo está en un lado de la balanza.

Puedo estar contigo que la deriva de TV3 esto últimos años da un poco grima pero no a los extremos a los que los pones.

Podremos encontrarnos, ideológicamente, en muchos temas. Pero por ahí solo se demuestra una cosa: que os importa una mierda no Cataluña, si no lo que no estamos de un lado ni del otro. Que os importa una mierda todo mientras tengas un enemigo entre cega y cega. Que estamos solos y puestos a elegir: que os den. Total, hace mucho que salí de este país para que realmente me importe mucho lo que hagáis con el. Eso si, no jodais demasiado a los que no querido o podido salir de él.

Correctisimo, pero nunca lo van a entender por que son igual que aquellos que llaman 'lazis', si no estas con ellos, estas contra ellos. Despues te tienes que reir por que bren temas diciendo que su patriotismo no es igual que el nacionalismo de un indepe, son todos marionetas manejaras por unos burgueses que se quieren llevar parte del pastel o el pastel entero.
Austin Santos
Inactivo
Cita de Finesse
Los niñatos que salen a quemar contenedores y a cagarse en la PN también odian tv3, a Torra, Puigdemon etc. pero tu a tu bola, que se te ve entendido
Claro shur, su odio viene de la nada y no de los medios

Son 40 años llamando entendidos a quienes veíamos venir esta mierda, y ni así aceptáis la realidad.
Altaram
Cita de ubarsoldyar
mi like, gracias.

Con este también me he reído.

Qué mal llevan los fachitas el humor y cómo os gusta censurarlo. El asco contra la risa...
A la izquierda sin embargo le encanta el humor y nunca lo censuran. La risa contra el asco...

http://vertele.eldiario.es/noticias/...164283591.html

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2...9428b4634.html

Doble rasero
wilwal
Pero si es cojonudo, a quien puede ofender ese video?? Menudo llorón joder
sr_loboo
Cita de Narvaez

Humor rancio el tuyo, que estás echando bilis por un skecht, lo que os jode es que los skechts son buenos se metan con quien se netan.
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis
Cita de Narvaez

Libertad de expresión, shur. Dejalos que digan lo que quieran, así se retratan
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Incitar al odio

Eso sí, gracia no me ha hecho. Tostonazo
Drizzy
Me ha hecho gracia la verdad, es cierto que los sketches de Polonia tienen un sesgo politico bastante marcado, pero lo hacen super bien, o lo que molaba crackovia de TV3 donde muchos de los actores eran los mismos que los de Polonia
Por cierto buena referencia a Cadena Perpetua, una de mis peliculas favoritas, me han entrado ganas de verla la verdad
Ace_Ventura
El final es buenísimo
mistermacray
Patético, como casi todo lo que hacen.
Lezo7
Les ha faltado poner, que siguen habiendo nazis en España y tienen el gobierno de Cataluña... Pero vaya... Se les puede perdonar ese pequeño detalle, se les habrá pasado.
Kernal
ForoCoches: Forista
Tenía gracia imitando la famosa escena de cadena perpetua, hasta que ha manipulado con la voz las imágenes que salían en las tvs. Denunciado
vertederas
Miembro Premium
la 3, la secta.........
EricLostie
Fanmaker
Pero si es buenísimo.
sundgren150
Siempre me ha hecho gracia el personaje de Franco en Polonia. Mi favorito es éste:
petrus97
Cita de Narvaez

Es un puto programa de humor, vete a llorar al Valle
MABM
A ver si cierran ya el grifo a esa basura de canal.
Si quieren hacer mierdas propagandísticas que se autofinancien
← A General