vídeo de TV3 incitando al odio
27-oct-2019 00:15
|
Yo ya le he dado a denunciar el vídeo en Youtube.
A mí entender incita al odio hacia los españoles ya que insulta a nuestro país comparándolo con la dictadura franquista. https://youtu.be/s8uARImoYIU Os animo a todos los que os sentais insultados a que le deis a "denunciar" en Youtube. |
27-oct-2019 00:17
|
Esto tiene que reventar ya, PPSOE les han reido las gracias siempre y ahora nos quejamos?? Esto es fruto del plan 2000 de Puyol. Ese si que se debe estar descojonando |
27-oct-2019 00:18
|
Tv3 manipuladores a mas no poder El video.. . Si no fuera por el remate final tenía su gracia |
27-oct-2019 00:20
| Independientemente (valga la redundancia) del tipo de persona que fue, se les ve cuerdos riéndose de un fallecido. |
27-oct-2019 00:24
|
Y el problema no es que me ofenda a mí. El problema es la borregada que se lo cree, se llena de odio a todo lo español y a todo el que no piensa como ellos y llegamos a la situación en la que estamos. |
27-oct-2019 00:24
|
A mí entender incita al odio hacia los españoles ya que insulta a nuestro país comparándolo con la dictadura franquista. https://youtu.be/s8uARImoYIU Os animo a todos los que os sentais insultados a que le deis a "denunciar" en Youtube. Que haya aún gente que les ría las gracias a semejantes "humoristas", manda huevos.
|
27-oct-2019 00:26
|
A veces tienen gracia. Pero la verdad es que TV3 es una máquina de generar odio. |
27-oct-2019 00:29
|
Pero bueno, qué se os va a decir que desde que habéis fusionado twitter con Forocoches ya no queda setnido común casi. |
27-oct-2019 00:33
|
TV3 cadena pública, esto es humor rancio mezclado con la línea editorial más políticamente polarizada de todos los tiempos, ni Franco hacía esto. A los que lo criticáis, espero que no hayais sido de los que criticaban el telemadrid del PP... Si fuera cadena privada de puta madre, pero esta TV necesita 200 millones al año que pagamos todos para dejar la Barcelona que están dejando.
Pero bueno, qué se os va a decir que desde que habéis fusionado twitter con Forocoches ya no queda setnido común casi. Si como cadena es una mierda lo que hay que hacer es cortarle la financiación pública, y eso se consigue mediante cambios políticos. Denunciarlo a youtube es una pataleta que no lleva a nada. |
27-oct-2019 00:37
|
TV3 cadena pública, esto es humor rancio mezclado con la línea editorial más políticamente polarizada de todos los tiempos, ni Franco hacía esto. A los que lo criticáis, espero que no hayais sido de los que criticaban el telemadrid del PP... Si fuera cadena privada de puta madre, pero esta TV necesita 200 millones al año que pagamos todos para dejar la Barcelona que están dejando.
Pero bueno, qué se os va a decir que desde que habéis fusionado twitter con Forocoches ya no queda setnido común casi. Menuda mezcla de ideas y propaganda llevas en la cabeza para que acabe plasmada en tal diarrea mental de comentario. Y luego para acabar llamando al sentido común... sin acritud chato
|
27-oct-2019 00:38
A mi el que me da verdadero asco es este, insinuando que los que tendrian que estar encarcelados son casado y rivera
|
27-oct-2019 00:39
|
No te ahogues en tu bilis que es muy tarde y los del SAMUR están para cosas más importantes a estas horas de la noche.
Menuda mezcla de ideas y propaganda llevas en la cabeza para que acabe plasmada en tal diarrea mental de comentario. Y luego para acabar llamando al sentido común... sin acritud chato |
27-oct-2019 00:39
| Los niñatos que salen a quemar contenedores y a cagarse en la PN también odian tv3, a Torra, Puigdemon etc. pero tu a tu bola, que se te ve entendido |
27-oct-2019 00:43
jajajaj me he reído, otro like por aqui, gracias por compartirlo, este no lo había visto
|
27-oct-2019 00:44
|
A mí entender incita al odio hacia los españoles ya que insulta a nuestro país comparándolo con la dictadura franquista. https://youtu.be/s8uARImoYIU Os animo a todos los que os sentais insultados a que le deis a "denunciar" en Youtube. |
27-oct-2019 00:44
| Te puede gustar o no el humor o como tratan según qué temas en un espacio de sátira política como es Polonia. Pero decir que un gag como este incita a reventar los adoquines de la ciudad para tirarselos a la policia o liarla como se está liando en Barcelona, lo siento, pero es parar mearse de risa por la paja mental que lleva el chaval. |
27-oct-2019 00:45
|
mi like, gracias. Con este también me he reído. Qué mal llevan los fachitas el humor y cómo os gusta censurarlo. El asco contra la risa... |
27-oct-2019 00:46
|
A mí entender incita al odio hacia los españoles ya que insulta a nuestro país comparándolo con la dictadura franquista. https://youtu.be/s8uARImoYIU Os animo a todos los que os sentais insultados a que le deis a "denunciar" en Youtube. ![]() ![]()
|
y son más ofendidos