No tengo FÉ en las ALTSCOIN
23-oct-2019 13:36
|
Yo soy de los que piensa que habrá otras cosas... en el hilo de alts puse hace 1 mes que yo iba al contrario, a las cripto no minables (todo dios se partía de risa) y son las que estan dando beneficio si andas algo avispado. Por lo menos, deflaccionas tu dinero. Y creo que ahí va a estar la clave. Quien comprase BTC a 15000€, vale. Y igual llega. Pero por el camino se ha perdido muchos beneficios mientras se queda mirando a que minen los chinos. Yo paso Tengo a Link y MKR para deflaccionar la pasta. A mi me valen |
Editado: 23-oct-2019 13:43 -
23-oct-2019 14:41
|
Bueno, como se suele decir, cada uno tiene la gestión de riesgo/oportunidad que considera.
Mis datos están basados en roadmap y desarrollo tecnologia, luego, si acierto y con la cantidad de inversión que tengo, si sale bien, seré billonario, sino, me da igual, es dinero que si pierdo no me duele. |
23-oct-2019 19:17
|
No me hace falta shillearlo pero ya que puestos en faena lo dejo caer.
Cada uno es fan boy de su moneda, pero créeme que al final quien acierte no será por su gran visión de futuro, sino simplemente por algo tan básico como la suerte. Ahora tu móntate la película que quieras cuando se convierta en el nuevo etherium (o en la nueva paccoin xD) |
23-oct-2019 19:22
|
No soy billonario pero tengo soy funcionario y de nivel D1 y cobro más de 45000€/año más complementos. Tengo 2 coches, 3 motos y una casa con una buena parcela de terreno, puedo invertir miles de euros sin que me duela, no como la gente de por aquí que se creen ballenas por llevar 1000€ de cualquier shitcoin. Mi portafolio no es de tu incumbencia. |
23-oct-2019 19:30
|
No soy billonario pero tengo soy funcionario y de nivel D1 y cobro más de 45000€/año más complementos.
Tengo 2 coches, 3 motos y una casa con una buena parcela de terreno, puedo invertir miles de euros sin que me duela, no como la gente de por aquí que se creen ballenas por llevar 1000€ de cualquier shitcoin. Mi portafolio no es de tu incumbencia. Yo también tengo una inversión fuerte, lo único que digo es que millonario puede, billonario... |
23-oct-2019 19:40
|
El precio ahora mismo está muy lejos de sus posibilidades. Luego, las fundamentales que me hacen pensar en que almenos terminará en el TOP3 están: -Utiliza UTXO (tecnología Bitcoin) en la que mediante AAL pueden implementar dApps y SmartContratcs. Si algún día BTC quiere hacer, ya tienen el espejo donde mirarse. -Es nativamente compatible con cualquier mejora de Bitcoin y Ethereum, puede aprovecharse de sus fortalezas. -Es la tercera red con más nodos activos de toda la cryptoesfera. -Ya tienen implementado PoS, en concreto una evolución llamada V3, mientras que Ethereum plantea una versión de nodos con un stake minimo y que han pospuesto varias veces. -Tiene la única virtual machine anónima del mercado y SmartContratcs. -Cumplen el roadmap a rajatabla (diría que es el único proyecto que lo hace). -En cuanto a escalabilidad, es la que en menor lapso de tiempo no siendo centralizada o DPoS con mayor número de TPS. -Tienen una rama especialmente para empresas. -x86 VM, Storage Renting, Lightning... Tecnológicamente da un baño al resto, la siguiente en cuanto a posibilidades que el precio no le está acompañando tampoco es Holochain. |
23-oct-2019 20:47
| Tremendo esfuerzo el leerte los papers del proyecto eh, es mi opinión si, pero no soy ni más ni menos feliz por ello. Y no vengas aquí dándotelas de que ganas nose cuanto y tienes esto y lo otro, que nadie te ha preguntado. |
Editado: 23-oct-2019 20:50 -
24-oct-2019 00:19
|
Es uno de los proyectos más prometedores y llevo un 15%.
El precio ahora mismo está muy lejos de sus posibilidades. Luego, las fundamentales que me hacen pensar en que almenos terminará en el TOP3 están: -Utiliza UTXO (tecnología Bitcoin) en la que mediante AAL pueden implementar dApps y SmartContratcs. Si algún día BTC quiere hacer, ya tienen el espejo donde mirarse. -Es nativamente compatible con cualquier mejora de Bitcoin y Ethereum, puede aprovecharse de sus fortalezas. -Es la tercera red con más nodos activos de toda la cryptoesfera. -Ya tienen implementado PoS, en concreto una evolución llamada V3, mientras que Ethereum plantea una versión de nodos con un stake minimo y que han pospuesto varias veces. -Tiene la única virtual machine anónima del mercado y SmartContratcs. -Cumplen el roadmap a rajatabla (diría que es el único proyecto que lo hace). -En cuanto a escalabilidad, es la que en menor lapso de tiempo no siendo centralizada o DPoS con mayor número de TPS. -Tienen una rama especialmente para empresas. -x86 VM, Storage Renting, Lightning... Tecnológicamente da un baño al resto, la siguiente en cuanto a posibilidades que el precio no le está acompañando tampoco es Holochain. |
24-oct-2019 01:11
|
El precio ahora mismo está muy lejos de sus posibilidades. Luego, las fundamentales que me hacen pensar en que almenos terminará en el TOP3 están: -Utiliza UTXO (tecnología Bitcoin) en la que mediante AAL pueden implementar dApps y SmartContratcs. Si algún día BTC quiere hacer, ya tienen el espejo donde mirarse. -Es nativamente compatible con cualquier mejora de Bitcoin y Ethereum, puede aprovecharse de sus fortalezas. -Es la tercera red con más nodos activos de toda la cryptoesfera. -Ya tienen implementado PoS, en concreto una evolución llamada V3, mientras que Ethereum plantea una versión de nodos con un stake minimo y que han pospuesto varias veces. -Tiene la única virtual machine anónima del mercado y SmartContratcs. -Cumplen el roadmap a rajatabla (diría que es el único proyecto que lo hace). -En cuanto a escalabilidad, es la que en menor lapso de tiempo no siendo centralizada o DPoS con mayor número de TPS. -Tienen una rama especialmente para empresas. -x86 VM, Storage Renting, Lightning... Tecnológicamente da un baño al resto, la siguiente en cuanto a posibilidades que el precio no le está acompañando tampoco es Holochain. https://entethalliance.org/ |
24-oct-2019 10:51
|
El precio ahora mismo está muy lejos de sus posibilidades. Luego, las fundamentales que me hacen pensar en que almenos terminará en el TOP3 están: -Utiliza UTXO (tecnología Bitcoin) en la que mediante AAL pueden implementar dApps y SmartContratcs. Si algún día BTC quiere hacer, ya tienen el espejo donde mirarse. -Es nativamente compatible con cualquier mejora de Bitcoin y Ethereum, puede aprovecharse de sus fortalezas. -Es la tercera red con más nodos activos de toda la cryptoesfera. -Ya tienen implementado PoS, en concreto una evolución llamada V3, mientras que Ethereum plantea una versión de nodos con un stake minimo y que han pospuesto varias veces. -Tiene la única virtual machine anónima del mercado y SmartContratcs. -Cumplen el roadmap a rajatabla (diría que es el único proyecto que lo hace). -En cuanto a escalabilidad, es la que en menor lapso de tiempo no siendo centralizada o DPoS con mayor número de TPS. -Tienen una rama especialmente para empresas. -x86 VM, Storage Renting, Lightning... Tecnológicamente da un baño al resto, la siguiente en cuanto a posibilidades que el precio no le está acompañando tampoco es Holochain. Donde aparece lo de 2020 en adelante? |
24-oct-2019 12:33
| muchas volverán a su ATH. las que mas potencial tienen son las que salieron en la bear sesion |
25-oct-2019 01:38
|
Cómo veis XRP? Independientemente de si tiene futuro o no, veo que pueden pumpearlo artficialmente hasta por lo menos su ATH sin mucho problema simplemente para que no se muera el proyecto... Opiniones? Gracias shurs |
25-oct-2019 01:52
|
Sí, pueden caer pumps para pillar el dinero de los pardillos, pero no te olvides que aquí el pardillo eres tú (y yo, y el resto de pececillos que nadamos por el criptomundo) |
25-oct-2019 02:13
|
La cosa es que por un lado lo veo un poco scam pero por el otro hay varias personas y entidades que dan la cara por ello así que no sé bien hasta qué punto lo es. El proyecto tambien parece que tiene algo de sentido pero hay otras cosas a las que me cuesta vérselo... además, por market cap es imposible que se vaya a la luna como esperan muchos. Para nada es mi intención crear FOMO ni publicidad pero tengo la sensación de que están intentando subirla de precio y que acabará el año bastante más arriba que ahora (sin pasar del dólar en ningún caso). Me baso en lo que he dicho antes, cada cierto tiempo tienen que hacerlo para mantener viva la moneda. Dependiendo de lo que diga la SEC, podría ser un pumpeo mayor o menor. |
24-mar-2020 11:52
|
Bueno, como se suele decir, cada uno tiene la gestión de riesgo/oportunidad que considera.
Mis datos están basados en roadmap y desarrollo tecnologia, luego, si acierto y con la cantidad de inversión que tengo, si sale bien, seré billonario, sino, me da igual, es dinero que si pierdo no me duele. Buenos días shur, Durante este 2020, sigues pensando lo mismo de Qtum? O has visto algo que haya podido hacerte cambiar de parecer? Muchas gracias!! |
24-mar-2020 16:21
|
El problema está en que se han separado mucho debido al miedo existente en el mercado. Personalmente me he cubierto en BTC y en ETH hasta que la cosa recupere la cordura, luego, ya veremos. En cuanto a tecnología a largo plazo creo que superara a ETH, pero no veo el futuro... |
24-mar-2020 20:46
|
En cuanto a precio o en cuanto a tecnología?
El problema está en que se han separado mucho debido al miedo existente en el mercado. Personalmente me he cubierto en BTC y en ETH hasta que la cosa recupere la cordura, luego, ya veremos. En cuanto a tecnología a largo plazo creo que superara a ETH, pero no veo el futuro... Muchísimas gracias por tu respuesta, seguiremos de cerca la evolución |