Club Chrysler Voyager (Continuación III)
10-dic-2008 22:20
|
UN SALUDO. |
10-dic-2008 22:31
|
[quote=GATOPIXI;34702376]HOLA FOREROS Yo tengo una GV LX executive del 2007 y este puente me pasó lo siguiente (ya es la tercera vez que me pasa): saco el coche de la cochera y lo saco fuera del edificio para meter el equipaje, lo apago tardo en meter las maletas como mucho 10 min, y vuelvo a encencederlo; ¡¡ SORPRESA !! NO HAY BATERÍA. Creo que no dejé nada conectado, aunque si fuese así por diez minutos no debería pasar nada. Así que me voy a ir al concesionario para que le cambien la batería pues debe ser algún fallo de ésta y como está en garantía.... La última vez que me pasó fue a principios de verano, lo llevé al concesionario, comprobaron que la batería estaba "perfecta" y me volví a casa, pero creo que debe de ser que está mal Si alguien quiere decir algo al respecto.... YO TAMBIEN TUBE EL MISMO PROBLEMA CON LA BATERIA DE ORIGEN, EN LA PRIMERA REVISION EN LA CRYSLER ME DIJERON QUE SE LES HABIA QUEDADO SIN CARGA CON LAS PRUEBAS QUE ELLOS HACEN Y ME LA CARGARON, A LOS CINCO DIAS TIRADO, LA CARGUE PORQUE ME DIJERON QUE ERA COMO LAS BATERIAS DE LOS MOVILES QUE ERAN PARA TODA LA VIDA Y LO MISMO A LOS TRES DIAS TIRADO Y CON PINZAS Y ASI VARIAS VECES, ADEMAS ME PEDIAN UN DISPARATE ASI COMO 300 EUROS POR LA NUEVA ES UNA BATERIA OPTIMA DE 50 AMP. COMPRE UNA DELPHI DE 75 AMP POR 45 EUROS NUEVA EN UNA TIENDA DE RECAMBIOS Y YA HACE TRES AÑOS SIN NINGUN PROBLEMA, NO HE VUELTO A QUEDARME TIRADO NUNCA MAS. UN SALUDO. |
11-dic-2008 10:46
|
Efectivamente las baterías originales no son nada del otro jueves. A mí se me descargó por un despiste, dejé la llave de contacto puesta, sin música, sin luces, nada.. ¿nada?......... se ve que había tocado el botón del climatizador con la pierna (me pasa muchas veces) y se descargó por completo, estuve como una hora con él conectado. Solución: retirar batería, subirla al trastero y conectarla día y medio más o menos con un cargador y hasta hoy. Saludos. |
11-dic-2008 11:55
|
por otro lado he estado mirando para cambiar los enganches de lado y a priori me parece muy complicado, alguno lo habeis hecho, puede dar algun problema de seguridad..... sugerencias, opiniones.... saludosl |
11-dic-2008 12:47
|
[quote=RAIDERVFR;34751398] HOLA FOREROS
Yo tengo una GV LX executive del 2007 y este puente me pasó lo siguiente (ya es la tercera vez que me pasa): saco el coche de la cochera y lo saco fuera del edificio para meter el equipaje, lo apago tardo en meter las maletas como mucho 10 min, y vuelvo a encencederlo; ¡¡ SORPRESA !! NO HAY BATERÍA. Creo que no dejé nada conectado, aunque si fuese así por diez minutos no debería pasar nada. Así que me voy a ir al concesionario para que le cambien la batería pues debe ser algún fallo de ésta y como está en garantía.... La última vez que me pasó fue a principios de verano, lo llevé al concesionario, comprobaron que la batería estaba "perfecta" y me volví a casa, pero creo que debe de ser que está mal Si alguien quiere decir algo al respecto.... YO TAMBIEN TUBE EL MISMO PROBLEMA CON LA BATERIA DE ORIGEN, EN LA PRIMERA REVISION EN LA CRYSLER ME DIJERON QUE SE LES HABIA QUEDADO SIN CARGA CON LAS PRUEBAS QUE ELLOS HACEN Y ME LA CARGARON, A LOS CINCO DIAS TIRADO, LA CARGUE PORQUE ME DIJERON QUE ERA COMO LAS BATERIAS DE LOS MOVILES QUE ERAN PARA TODA LA VIDA Y LO MISMO A LOS TRES DIAS TIRADO Y CON PINZAS Y ASI VARIAS VECES, ADEMAS ME PEDIAN UN DISPARATE ASI COMO 300 EUROS POR LA NUEVA ES UNA BATERIA OPTIMA DE 50 AMP. COMPRE UNA DELPHI DE 75 AMP POR 45 EUROS NUEVA EN UNA TIENDA DE RECAMBIOS Y YA HACE TRES AÑOS SIN NINGUN PROBLEMA, NO HE VUELTO A QUEDARME TIRADO NUNCA MAS. UN SALUDO. gracias. |
11-dic-2008 18:10
|
buenas de nuevo y muchas gracias por vuestras respuestas. he visto que efectivamente, quitando los embellecedores puedo colocar los asientos pero me asaltan dos dudas. es legal hacerlo, quiero decir, ¿porque el coche de serie no permite esta opcion?, puedo tener problemas en la itv?, .
por otro lado he estado mirando para cambiar los enganches de lado y a priori me parece muy complicado, alguno lo habeis hecho, puede dar algun problema de seguridad..... sugerencias, opiniones.... saludosl Yo también me hago la pregunta de la "legalidad" de tener en la 2ª fila unos asientos que no permiten la fácil salida de los pasajeros sentados en la 3ª fila. Saludos |
11-dic-2008 20:42
|
s2 |
11-dic-2008 21:28
|
CREO QUE YA SE COMENTO EN EL FORO ANTERIOR A MI ME PASO LO MISMO Y ES UN MANGUITO QUE UNE DOS TUBITOS, UNO QUE SALE DEL DEPOSITO COMO DE RETORNO A OTRO QUE VA HASTA EL MOTOR, LA VERDAD ES QUE NO SE A DONDE VA PERO SE PARTE, YO LE PUSE EL MACARRON NUEVO UNOS 5 CMTS. CON DOS ABRAZADERAS Y SE ACABO EL PROBLEMA, EL REBOSADOR NO DEBE TIRAR GAS OIL AL SUELO.
UN SALUDO. |
11-dic-2008 21:31
|
Hola a todos. Yo también me hago la pregunta de la "legalidad" de tener en la 2ª fila unos asientos que no permiten la fácil salida de los pasajeros sentados en la 3ª fila. Saludos y yo me pregunto: ¿Como tienen facil acceso-salida en una zafira? o ¿en un todoterreno de 7 plazas? Siempre y cuando cada asiento ocupado pueda ponerse el cinturon.... ¿porque no? En algun otro sitio he oido algo como que si no llevan ventanilla practicable(o sea, que se abra), tampoco se puede poner asientos ¿¿ ?? |
Editado: 11-dic-2008 21:34 -
11-dic-2008 23:35
|
Se pueden colocar los dos asientos en la tercera fila, para ello tienes que cruzarlos, ejemplo el que esta detras del conductor pasa a la tercera fila quedando detras del asiento del acompañante y viceversa, hay un pequeño problemita que no influye en el montaje, cuando lo intentes apreciaras que en un lado del enganche del asiento al suelo hay un pivote de hierro que no acaba de encajar en la guia pero se puede montar sin ningún problema, yo lo he hecho y va bien. |
11-dic-2008 23:36
|
Se pueden colocar los dos asientos en la tercera fila, para ello tienes que cruzarlos, ejemplo el que esta detras del conductor pasa a la tercera fila quedando detras del asiento del acompañante y viceversa, hay un pequeño problemita que no influye en el montaje, cuando lo intentes apreciaras que en un lado del enganche del asiento al suelo hay un pivote de hierro que no acaba de encajar en la guia pero se puede montar sin ningún problema, yo lo he hecho y va bien. prueba y veras |
12-dic-2008 13:32
Necesitaba hacerme con el manual del navegador del Voyager. También me interesaría el cd actualizado, yo tengo el del año 2004 y esta muyyyyyyyy desfasado.
|
12-dic-2008 14:28
|
Haber que os parece: Colocar antiniebla en conce oficial: - mano de obra 44 - faros 140 - mando 59 todo esto mas el IVA asciende a 287 ¿que os parece? ¿caro, o esta dentro de limites? Tambien le voy a hacer la revision de los primeros 10000 es una 2.4 gasolina. Ya os diré lo que me cuesta |
12-dic-2008 15:41
|
Saludos |
12-dic-2008 17:16
|
Se pueden colocar los dos asientos en la tercera fila, para ello tienes que cruzarlos, ejemplo el que esta detras del conductor pasa a la tercera fila quedando detras del asiento del acompañante y viceversa, hay un pequeño problemita que no influye en el montaje, cuando lo intentes apreciaras que en un lado del enganche del asiento al suelo hay un pivote de hierro que no acaba de encajar en la guia pero se puede montar sin ningún problema, yo lo he hecho y va bien. prueba y veras
|
12-dic-2008 23:19
|
Haber que os parece:
Colocar antiniebla en conce oficial: - mano de obra 44 - faros 140 - mando 59 todo esto mas el IVA asciende a 287 ¿que os parece? ¿caro, o esta dentro de limites? Tambien le voy a hacer la revision de los primeros 10000 es una 2.4 gasolina. Ya os diré lo que me cuesta |
14-dic-2008 00:01
|
Una pregunta atendiendo a vuestra memoria. Quiero ponerle luz a la consola del techo, que al abrir el porta gafas, se encienda. Recuerdo que por aquí había una post sobre como desmontarla. ¿Alguien recuerda donde estaba?. Cuando lo instale haré fotos y las subiré. Esto de no tener acceso a distintos hilos del foro Chrysler, es un engorro. Gracias amigos. |
14-dic-2008 01:06
| esta es de otra parte del foro http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=758962 |
14-dic-2008 01:08
| esta es de continuacion I http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=758962, me falta la de continuacion II, si alguien lo tine que lo ponga, gracias. |
14-dic-2008 13:43
|
esta es de continuacion I http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=758962, me falta la de continuacion II, si alguien lo tine que lo ponga, gracias.
No hay Continuación II oficial (el que hay de continuación II es un hilo pidiendo la apertura de otro nuevo por llegar al maximo de mensajes). EL primer hilo se llamó Club Chrysler, el segundo Club Chrysler (continuación) que se debería haber llamado "segunda parte" y el tercero es Club Chrysler (continuación III). Este hilo en el que estamos empezó llamandose "Continuación II" pero advertimos a Matraka de que no era el segundo, sino el tercer hilo que se abría de la Chrysler Voyager y de ahí el cambio a "continuación III" o lo que es lo mismo "tercera parte". Saludos |
Editado: 14-dic-2008 13:50 -
14-dic-2008 20:39
|
Hola Ansuma !! En el hilo que estamos es el tercero oficial, de momento.
No hay Continuación II oficial (el que hay de continuación II es un hilo pidiendo la apertura de otro nuevo por llegar al maximo de mensajes). EL primer hilo se llamó Club Chrysler, el segundo Club Chrysler (continuación) que se debería haber llamado "segunda parte" y el tercero es Club Chrysler (continuación III). Este hilo en el que estamos empezó llamandose "Continuación II" pero advertimos a Matraka de que no era el segundo, sino el tercer hilo que se abría de la Chrysler Voyager y de ahí el cambio a "continuación III" o lo que es lo mismo "tercera parte". Saludos |
14-dic-2008 23:05
| hola quisiera preguntar com se desmonta el cuadro interior de relojes (velocimetro) ya que tengo fundida una luz concretamente del velocimetro mi voyager tiene 2 años y es gasolina |
15-dic-2008 09:21
| Con estas tres imagenes quizas puedas desmontar el cuadro y cambiar la bombilla suerte y saludos |
15-dic-2008 10:40
|
Se pueden colocar los dos asientos en la tercera fila, para ello tienes que cruzarlos, ejemplo el que esta detras del conductor pasa a la tercera fila quedando detras del asiento del acompañante y viceversa, hay un pequeño problemita que no influye en el montaje, cuando lo intentes apreciaras que en un lado del enganche del asiento al suelo hay un pivote de hierro que no acaba de encajar en la guia pero se puede montar sin ningún problema, yo lo he hecho y va bien. prueba y veras
muchas gracias. |
Editado: 15-dic-2008 14:28 -
15-dic-2008 11:19
| atencion al problema es una cosa muy rara.al apretar el embrague y girar el volante a la vez,se aprecia basicamente a la hora de maiobrar una vinbracion cada vez mas fuerte.¿alguien sabe el motiva?gracias a todossssss |
15-dic-2008 14:12
|
El manual no lo tengo pero quizás en esta página http://www.wjjeeps.com/nav_rb4.htm encuentre algo de su interés (en inglés).
Saludos Muchas gracias, no lo he visto hasta hoy. Un saludo. |
15-dic-2008 19:37
|
hola, de nuevo, estoy algo desconectado ya que estoy montando el equipo a mi voyager, esto creo que les puede interesar para aquellos que quieran montar kit manos libres con el sistema boston con amplificador que creo que sois bastantes mirad en este enlace, creo que os puede solucionar algo, un saludo, sigo pendiente de responder sobre las entradas de aux por el cargador de cd ya que el fabricante que los hace a cerrado la fabrica y solo he podido conseguir un interface, de nuevo saludos http://cgi.ebay.es/CONECTOR-DOBLE-IS...742.m153.l1262 |
15-dic-2008 22:32
|
Me repito, pero es que no logro encontrar el hilo donde ví como se hace. Quiero ponerle luz a la consola del techo, que al abrir el porta gafas, se encienda. Recuerdo que por aquí había un post sobre como desmontarla. ¿Alguien recuerda donde estaba?. Tambien haré lo mismo con la guantera, esto no tiene nada de complicado ya que justo detrás pasan los cables y si no, los meto nuevos. Ayer quité un tornillo que hay al abrir la puerta abatible del porta-gafas, pero debe tener algún otro tornillo oculto ya que no cede, y no quisiera partir nada. Gracias amigos.
|
15-dic-2008 23:28
| hola voyager 07 gracias por tu ayuda te quiero hacer una pregunta la tapita que va en la base del cuadro sale a presion o lleva algun tipo de anclaje |