Club Chrysler Voyager (Continuación III)
04-dic-2008 10:28
| A ver que os parece, cambio de correa de distribución, poleas y las 4 pastillas de freno: 900 €. ¿caro o barato? desglosado : 622€ correa de distribución y 278 € las 4 pastillas de freno. |
04-dic-2008 11:41
|
[quote=tomasson;34501349] Prueba primero sin amplificador. La pérdida no debe ser muy significativa. En caso contrario, tendrás que amplificar la señasl. S2 |
04-dic-2008 20:29
|
[quote=txus21;34510493][quote=tomasson;34501349] Pin 1 (+) y 7 (-) para alimentación directa o Pin 2(+) y 7 (-) para alimentación con el contacto. Prueba primero sin amplificador. La pérdida no debe ser muy significativa. En caso contrario, tendrás que amplificar la señal MUCHAS GRACIAS, POR LA AYUDA. |
05-dic-2008 19:57
|
Yo llevo unas Goodyear Wrangler Mud+Snow. Son un poco más ruidosas que las de verano, pero tienen muy buen agarre con lluvia y malas condiciones, sobre todo con el frio. |
06-dic-2008 00:17
| saludos, yo llevo las goodyear 235/50/18 101XY asimetric, son equivalentes, estoy a la espera del certificado de equivalencia. |
08-dic-2008 12:08
|
Yo también llevo good year. El agarre es bueno en mojado, aunque según tengo entendido no duran tanto como las michelin. Lo tengo comprobado: en los delanteros unos 35 mil kilómetros. Con unos michelin equivalentes seguro que duran más (si fuesen 50000 kms, ya me daria con un canto en los dientes), pero en su contra tengo que decir que los michelin son neumáticos industriales (para furgoneta, con indice de carga, creo) y tienen un agarre inferior. ¿Alguien ha montado neumáticos de vehiculo industrial en su voyager?. Me interesa el tema porque mi vehiculo está a punto de cumplir 70 mil kms. y tendré que cambiar los neumáticos en breve. Gracias. |
08-dic-2008 14:19
|
Yo también llevo good year. El agarre es bueno en mojado, aunque según tengo entendido no duran tanto como las michelin. Lo tengo comprobado: en los delanteros unos 35 mil kilómetros. Con unos michelin equivalentes seguro que duran más (si fuesen 50000 kms, ya me daria con un canto en los dientes), pero en su contra tengo que decir que los michelin son neumáticos industriales (para furgoneta, con indice de carga, creo) y tienen un agarre inferior. ¿Alguien ha montado neumáticos de vehiculo industrial en su voyager?. Me interesa el tema porque mi vehiculo está a punto de cumplir 70 mil kms. y tendré que cambiar los neumáticos en breve.
Gracias. he cambiado el aceite a los 60.000 km, filtro del aire y de gasoil, y me han cambiado los altavoces delanteros por otros que yo tenia por.....110 euros en un taller de barrio... todo de la marca y en la casa me pedian 350 euros....
|
08-dic-2008 14:59
|
buenas, sabeis si hay alguna manera de poner los dos asientos de la segunda fila de la voyager se en la parte trasera?. para mi es mas interesante poner el de tres plazas en la segunda fila pero entonces me quedo solo con cinco plazas. alguna solucion? |
08-dic-2008 15:59
HOLA AMIGOS: LLEVABA UN MONTON DE TIEMPO PERDIDO EN LA PAGINA 67 DEL ANTERIOR FORO BUENO AHORA QUE OS HE VUELTO A ENCONTRAR EMPIEZO POR ESTA IDEA PARA TENER LUZ EN LA GUANTERA CON ESTAS BARRITAS DE LEDS QUE VENDEN PARA TUNEAR, EL PAQUETE LLEVA DOS BARRITAS PERO CON UNA TE APAÑAS LA COJES CON DOS TORNILLOS ROSCACHAPA AL PLASTICO DE ENCIMA DE LA GUANTERA,LLEVAN YA SU PROPIO INTERRUPTOR, UN CABLE A UNA TOMA DE CORRIENTE, JUSTO AL LADO DE LA ANTENA QUE PASA POR DETRAS TIENES UN CABLE NEGRO QUE PASA DESPUES DE LA LLAVE, PERO PUEDES TOMAR CORRIENTE DE DONDE QUERAS EL OTRO A MASA, Y EL INTERRUPTOR LO PEGAS CON CINTA DE DOBLE CARA EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DE LA GUANTERA Y YA TENEMSO LUZ. ESPERO QUE LAS FOTOGRAFIAS SEAN ILUSTRATIVAS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CON EL FORO.
|
08-dic-2008 16:05
| He Leido Comentarios Tambien Sobre Lo Cutre De La Palanca Del Cambio, Ya Pase Una Vez Unas Fotos Con Otro Modelo De Palanca, Esta Queda De Pelicula Y Es Comodisima, Solo Hay Que Quitar La De Goma Que Llevamos Cortar Un Poco El Esparrago Mas Fino Con Las Estrias Que Lleva Y Colocar La Nueva Que Solo Lleva Tres Tornillos Tipo Hallen Se Aprieta Se Pone La Tapa Y A Disfrutar Del Cambio. Un Saludo. |
08-dic-2008 16:08
|
YO LO HE INTENTADO PERO SOLO HE CONSEGUIDO PONER UNO DE LOS ASIENTOS EN EL LADO CONTRARIO NO TE DEJA POR EL PASO DE RUEDA YO CREO QUE ES MUY COMPLICADO. |
08-dic-2008 20:11
|
HOLA AMIGOS: LLEVABA UN MONTON DE TIEMPO PERDIDO EN LA PAGINA 67 DEL ANTERIOR FORO
BUENO AHORA QUE OS HE VUELTO A ENCONTRAR EMPIEZO POR ESTA IDEA PARA TENER LUZ EN LA GUANTERA CON ESTAS BARRITAS DE LEDS QUE VENDEN PARA TUNEAR, EL PAQUETE LLEVA DOS BARRITAS PERO CON UNA TE APAÑAS LA COJES CON DOS TORNILLOS ROSCACHAPA AL PLASTICO DE ENCIMA DE LA GUANTERA,LLEVAN YA SU PROPIO INTERRUPTOR, UN CABLE A UNA TOMA DE CORRIENTE, JUSTO AL LADO DE LA ANTENA QUE PASA POR DETRAS TIENES UN CABLE NEGRO QUE PASA DESPUES DE LA LLAVE, PERO PUEDES TOMAR CORRIENTE DE DONDE QUERAS EL OTRO A MASA, Y EL INTERRUPTOR LO PEGAS CON CINTA DE DOBLE CARA EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DE LA GUANTERA Y YA TENEMSO LUZ. ESPERO QUE LAS FOTOGRAFIAS SEAN ILUSTRATIVAS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CON EL FORO. |
08-dic-2008 21:03
|
Un saludo para todos lo primero,que llevaba tiempo sin aparecer por aqui. Hoy he ido a hecharle aire a las ruedas y al mirar la pegatina de la puerta donde pone las presiones no entendi nada,no se en que sistema de medida lo pone.Le he tomado la presion a las ruedas que iban bien y levaban 2 kg de presion y he decidido subirselo a 2,5 para ver que tal asi ya que me parecia poca presion.He notado bastante cambio en el comportamiento,para mi gusto a mejor,no balancea tanto en curvas. Que presiones llevan ustedes en sus ruedas ? Alguien ha hecho ya este cambio ? Puede ser peligroso subir medio kg de presion ? Me deberia bajar el consumo ? Podria tener algun problema de desgaste incorrecto ? La mia es una grand voyager del 2007 con las goodyear de serie. PD: Cuanta pregunta,parezco un camarero del foster holliwood |
09-dic-2008 12:27
|
Un saludo para todos lo primero,que llevaba tiempo sin aparecer por aqui.
Hoy he ido a hecharle aire a las ruedas y al mirar la pegatina de la puerta donde pone las presiones no entendi nada,no se en que sistema de medida lo pone.Le he tomado la presion a las ruedas que iban bien y levaban 2 kg de presion y he decidido subirselo a 2,5 para ver que tal asi ya que me parecia poca presion.He notado bastante cambio en el comportamiento,para mi gusto a mejor,no balancea tanto en curvas. Que presiones llevan ustedes en sus ruedas ? Alguien ha hecho ya este cambio ? Puede ser peligroso subir medio kg de presion ? Me deberia bajar el consumo ? Podria tener algun problema de desgaste incorrecto ? La mia es una grand voyager del 2007 con las goodyear de serie. PD: Cuanta pregunta,parezco un camarero del foster holliwood Espero haberte ayudado en algo. Saludos. |
09-dic-2008 13:07
|
Yo también llevo good year. El agarre es bueno en mojado, aunque según tengo entendido no duran tanto como las michelin. Lo tengo comprobado: en los delanteros unos 35 mil kilómetros. Con unos michelin equivalentes seguro que duran más (si fuesen 50000 kms, ya me daria con un canto en los dientes), pero en su contra tengo que decir que los michelin son neumáticos industriales (para furgoneta, con indice de carga, creo) y tienen un agarre inferior. ¿Alguien ha montado neumáticos de vehiculo industrial en su voyager?. Me interesa el tema porque mi vehiculo está a punto de cumplir 70 mil kms. y tendré que cambiar los neumáticos en breve.
Gracias. Saludos. Saludos. Un saludo para todos lo primero,que llevaba tiempo sin aparecer por aqui.
Hoy he ido a hecharle aire a las ruedas y al mirar la pegatina de la puerta donde pone las presiones no entendi nada,no se en que sistema de medida lo pone.Le he tomado la presion a las ruedas que iban bien y levaban 2 kg de presion y he decidido subirselo a 2,5 para ver que tal asi ya que me parecia poca presion.He notado bastante cambio en el comportamiento,para mi gusto a mejor,no balancea tanto en curvas. Que presiones llevan ustedes en sus ruedas ? Alguien ha hecho ya este cambio ? Puede ser peligroso subir medio kg de presion ? Me deberia bajar el consumo ? Podria tener algun problema de desgaste incorrecto ? La mia es una grand voyager del 2007 con las goodyear de serie. PD: Cuanta pregunta,parezco un camarero del foster holliwood En el anterior hilo del club creo que alguien los llevaba a 3.0 de presión y tampoco tenía problemas. Saludos |
09-dic-2008 13:14
|
Buenos dias. Tengo uan Grand Voyager 2.5CRD LX del 2005. Queria saber si alguno tiene o ha tenido el mismo problema que yo con las puetas laterales electricas. No se abren con el contacto dado y ademas ahora se complica mas con otras cosillas de tipo electrico, se enciede el indicador del frano de mano con el coche en marcha, se me ha parado de repente y cuando vas a arrancar es como si no tuviera ni bateria, despues de esperar un momento vuelve a funcionar. Se me ha descargado la bateria en dos ocasiones de un dia para otro, esta mañana si ir mas lejos. |
09-dic-2008 16:04
|
compadretd, me parece exsajerado ese precio, los inyectores se pueden reparar en su gran mayoria y si estos no son el caso dudo que cueste 900e. de Crysler no he tocado ninguno, pero de vehiculos industriales y otros turismos si, y para que te hagas una idea la reparacion de 4 inyectores de Mercedes Sprinter es de 680e, LOS CUATRO con toberas nuevas. Si puedes seria interesante poder tener la referencia del inyector, de esa manera se podria averiguar su precio de Intercambio o Nuevo. Un saludo |
09-dic-2008 19:10
|
Buenos dias.
Tengo uan Grand Voyager 2.5CRD LX del 2005. Queria saber si alguno tiene o ha tenido el mismo problema que yo con las puetas laterales electricas. No se abren con el contacto dado y ademas ahora se complica mas con otras cosillas de tipo electrico, se enciede el indicador del frano de mano con el coche en marcha, se me ha parado de repente y cuando vas a arrancar es como si no tuviera ni bateria, despues de esperar un momento vuelve a funcionar. Se me ha descargado la bateria en dos ocasiones de un dia para otro, esta mañana si ir mas lejos. Yo tengo una GV LX executive del 2007 y este puente me pasó lo siguiente (ya es la tercera vez que me pasa): saco el coche de la cochera y lo saco fuera del edificio para meter el equipaje, lo apago tardo en meter las maletas como mucho 10 min, y vuelvo a encencederlo; ¡¡ SORPRESA !! NO HAY BATERÍA. Creo que no dejé nada conectado, aunque si fuese así por diez minutos no debería pasar nada. Así que me voy a ir al concesionario para que le cambien la batería pues debe ser algún fallo de ésta y como está en garantía.... La última vez que me pasó fue a principios de verano, lo llevé al concesionario, comprobaron que la batería estaba "perfecta" y me volví a casa, pero creo que debe de ser que está mal Si alguien quiere decir algo al respecto.... SALUDOS VOYAGEROS
|
09-dic-2008 20:06
|
Hola,
os acordeis de mi? tenia un problema con mi voyager 2500 turbo diesel del 98, que a partir de 2000 rpm, no tiraba. Pues bien, me fui esta mañana a chrysler, lo enchufaron al ordenador y es el primer inyector que lleva electronica que esta mal y me han dicho para empezar son 900€ (el coche entero no vale ni 1000€) y que no me aseguran que no haya otra cosita... ¿alquien tiene alguna idea? limpiarlo ? ¿comprarlo (el inyector) mas barato de fuera? alguna solucion? o seguir con el coche hasta 100km por hora? |
09-dic-2008 21:16
|
HOLA FOREROS
Yo tengo una GV LX executive del 2007 y este puente me pasó lo siguiente (ya es la tercera vez que me pasa): saco el coche de la cochera y lo saco fuera del edificio para meter el equipaje, lo apago tardo en meter las maletas como mucho 10 min, y vuelvo a encencederlo; ¡¡ SORPRESA !! NO HAY BATERÍA. Creo que no dejé nada conectado, aunque si fuese así por diez minutos no debería pasar nada. Así que me voy a ir al concesionario para que le cambien la batería pues debe ser algún fallo de ésta y como está en garantía.... La última vez que me pasó fue a principios de verano, lo llevé al concesionario, comprobaron que la batería estaba "perfecta" y me volví a casa, pero creo que debe de ser que está mal Si alguien quiere decir algo al respecto.... SALUDOS VOYAGEROS ![]() La ultima vez que comente el problema en chrysler despues de detectar el problema con el ordenador del taller no se deja reprogramar y estoy esperando la solucion, por eso he recurrido al foro por si os ha pasado y os lo han solucionado. |
09-dic-2008 22:46
|
compadretd, se puede probar de limpiar el sistema de inyeccion( depende del fallo que sea,normalmente si es tobera jodida no se soluciona nada) hay una maquina de Wurtz que utilizamos en el taller y que da muy buenos resultados,seguramente habra de otras marcas,pregunta a algun taller o algun amigo si conoce de alqguien que la use y si quieres pruebas, yo la he usado en clientes y en mis vehiculos y da muyyyyy bue resultado. El inyector con conexion electrica es el Pilotado, y sera un poco mas caro que el resto, la reparacion que le hicieron a voyager07 es UN DIEZ, cambiaron lo justo y el precio BUENISIMO. Las peores anomalias de detectar son las del problema de combustible.... puede ser desde un arillo torico de 0,30 centimos a lo mas Grande .Un saludo....¡¡¡ pedazo rollo he soltadooooo!!!! |
09-dic-2008 23:39
| el otro dia reposte voy a pagar y mi sorpresa cuando salgo fue de ver un gran charco de gasolina en el suelo,gracias doy a un voyagero que pasaba por ahi y me dijo que a el tambien le susedio lo mismo,que me quede tranquilo ,me dijo que un tubo que va al compresor y la calefaccion,que cuando baje un poco el deposito no salia mas gasolina,no se si a alguien mas le suedio lo mismo,gracias le doy a este chaval porque me tranquilizo ya que me encontraba a mas de 1000 km de mi casa,un saludo. |
10-dic-2008 12:26
|
Buenos dias.
Tengo uan Grand Voyager 2.5CRD LX del 2005. Queria saber si alguno tiene o ha tenido el mismo problema que yo con las puetas laterales electricas. No se abren con el contacto dado y ademas ahora se complica mas con otras cosillas de tipo electrico, se enciede el indicador del frano de mano con el coche en marcha, se me ha parado de repente y cuando vas a arrancar es como si no tuviera ni bateria, despues de esperar un momento vuelve a funcionar. Se me ha descargado la bateria en dos ocasiones de un dia para otro, esta mañana si ir mas lejos. Saludos. |
Editado: 10-dic-2008 12:30 -
10-dic-2008 12:31
|
el otro dia reposte voy a pagar y mi sorpresa cuando salgo fue de ver un gran charco de gasolina en el suelo,gracias doy a un voyagero que pasaba por ahi y me dijo que a el tambien le susedio lo mismo,que me quede tranquilo ,me dijo que un tubo que va al compresor y la calefaccion,que cuando baje un poco el deposito no salia mas gasolina,no se si a alguien mas le suedio lo mismo,gracias le doy a este chaval porque me tranquilizo ya que me encontraba a mas de 1000 km de mi casa,un saludo.
|
10-dic-2008 20:06
compadretd, la idea de buscar un servicio Bosch es buena, tienen la maquina KTS de diagnosis y ba muyyy bien, el error puede ser del propio inyector pilotado, que este jodido, pero me parece "tener mucho morro" el que te digan que para empezar 850e y ya veremos... joder asi tambien hago pasta yo .Comenta como te va el problemilla.... seguro que encontraras un sitio que te den la solucion. |
10-dic-2008 22:11
| y que lo tire en el suelo creo que no es normal,el lunes la llevo a revision y le commentare el problema,saludos. |
10-dic-2008 22:18
|
¡¡ Hola amigos !! Esta tarde al pasar por una rotonda con pavimento mojado (después de una pequeña recta seca) creo que he notado trabajar al control de tracción, ya que notaba el zumbido o chasquido que dice el manual que se oye cuando entra en funcionamiento. La velocidad serían unos 40 Km/h. ¿Alguno de vosotros lo ha notado funcionar? Saludos |
BUENO AHORA QUE OS HE VUELTO A ENCONTRAR EMPIEZO POR ESTA IDEA PARA TENER LUZ EN LA GUANTERA CON ESTAS BARRITAS DE LEDS QUE VENDEN PARA TUNEAR, EL PAQUETE LLEVA DOS BARRITAS PERO CON UNA TE APAÑAS LA COJES CON DOS TORNILLOS ROSCACHAPA AL PLASTICO DE ENCIMA DE LA GUANTERA,LLEVAN YA SU PROPIO INTERRUPTOR, UN CABLE A UNA TOMA DE CORRIENTE, JUSTO AL LADO DE LA ANTENA QUE PASA POR DETRAS TIENES UN CABLE NEGRO QUE PASA DESPUES DE LA LLAVE, PERO PUEDES TOMAR CORRIENTE DE DONDE QUERAS EL OTRO A MASA, Y EL INTERRUPTOR LO PEGAS CON CINTA DE DOBLE CARA EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DE LA GUANTERA Y YA TENEMSO LUZ. ESPERO QUE LAS FOTOGRAFIAS SEAN ILUSTRATIVAS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CON EL FORO.
.