Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
17-oct-2019 07:57
|
Defender clásico va nuevo jimny.... Me da la impresión que es el final de un vídeo mas largo |
17-oct-2019 08:18
| Buen video,una pena que no se metan con el jimny al vadeo,ya me veía vendiendo el defender y comprando el jimny...estoy buscando algo que me.sirva para off Road y también para viajar... |
17-oct-2019 09:48
|
En la Fiat hacen luego mucho descuento cuando vas a preguntar, respecto configurador. Ayer ojeé unos videos del Renegade y la verdad bastante decepcionante cuando las cosas se ponen duras y el camino se complica. No es rival para el protagonista de nuestro hilo, la verdad. Saludos, |
17-oct-2019 17:15
| Vale gracias,aún así lo que me interesaba es ver que por donde se metía el defender,iba el jimny detrás,pero ya he visto que no puede jajaja no os piqueis |
17-oct-2019 21:24
|
El jimny azul de su amiga siempre detrás.... Picada ninguna, pero macho, parece que lo quieran dejar de inútil para arriba, es cogerlo un "profesional de prensa" y desastre, es un usuario normal, y hace virguerias..... Si ya raro es que lo hayan sacado.... |
Editado: 17-oct-2019 21:27 -
17-oct-2019 22:19
|
Hombre, puedes ver los vídeos de leonid israel, un youtuber con un wrangler Rubicón 5 puertas modificado.....
El jimny azul de su amiga siempre detrás.... Picada ninguna, pero macho, parece que lo quieran dejar de inútil para arriba, es cogerlo un "profesional de prensa" y desastre, es un usuario normal, y hace virguerias..... Si ya raro es que lo hayan sacado.... Saludos, |
17-oct-2019 22:26
| A ver,haciendo crawler se ve que se mueve bien,pero en cuanto a vadeo no supera al defender,solo decía eso |
17-oct-2019 22:57
| Porque no se han querido meter, en el otro vídeo que te he pasado se meten con agua en el capo y el coche sale |
17-oct-2019 23:44
|
Como son las cosas, que hace un momento hablábamos de el, y después de unos meses sin noticias..... Leonid ha sacado el jimny de paseo otra vez!!!!! |
18-oct-2019 00:12
|
Aqui otro con la subida de precio a vueltas. Reservé en Marzo y tengo ya fecha de entrega para Enero. El otro dia cuando fui a preguntar si tenia fecha me dijeron que 2500 € más por el cambio de normativa medio ambiental que ha entrado en Septiembre. Una estafa vaya. No tienen vergüenza ni la conocen. Por ese dinero más lo hubiera comprado de segunda mano cuando lo reservé. |
18-oct-2019 01:15
|
Aqui otro con la subida de precio a vueltas.
Reservé en Marzo y tengo ya fecha de entrega para Enero. El otro dia cuando fui a preguntar si tenia fecha me dijeron que 2500 € más por el cambio de normativa medio ambiental que ha entrado en Septiembre. Una estafa vaya. No tienen vergüenza ni la conocen. Por ese dinero más lo hubiera comprado de segunda mano cuando lo reservé. Ve a la oficina de consumo de tu zona, a ver si se puede sacar algo. Que no anden con gilipolleces porque el Jimny llegó hace ya un año a Europa cumpliendo Euro 6d-Temp, que es lo que entró en vigor este 1 de Septiembre. https://www.meinauto.de/suzuki/neuwa...angebote/jimny Incluso con la particularidad del test de evaporación de hidrocarburos que, aunque no la homologó hasta este agosto, no necesitó ninguna modificación para superarla. https://www.adac.de/rund-ums-fahrzeu...temp%20modelle |
18-oct-2019 02:01
| Si lo tienes pedido y diste la señal tiene que figurar el precio de venta y no lo pueden variar, que no te intenten engañar, lo único que pueden hacer es cancelar el contrato pero tendrían que devolverte el doble de la señal. De todas maneras Suzuki España y por extensión sus concesionarios ya sabes cómo funcionan, no hay más que ver las cerdadas que hacen de subir precio ante la demanda y permitir que sus concesionarios especulen con unidades matriculadas. |
18-oct-2019 07:45
|
Lo tengo denunciado en consumo ya. A ver que resulta porque al final ellos solo median en el conflicto. Si no ya seria ir a juicio, pero claro... La señal me la devuelven, claro, pero yo lo que quiero es el coche. |
18-oct-2019 14:16
|
Para mi la diferencia entre un buen y un mal gestor empresarial, radica en como gestionan el negocio al medio y largo plazo. Este no parece ser el caso, porque el producto es excelente. ( Y largo 5p más aún sería) Espero que te salga todo bien y tengas tu coche al precio acordado. Ya te adelanto que la excusa medioambiental para la subida es, hasta 1/1/21, falsa. Un saludo. |
Editado: 18-oct-2019 15:00 -
19-oct-2019 11:27
|
Wrangler Rubicón, G AMG y jimny, la resolución final te dejara a cuadros..... |
20-oct-2019 00:44
|
Evidentemente es el mejor todoterreno del mercado relación precio efectividad. Uno de los tres me ha dejado francamente decepcionado. La electrónica no le ayuda al yanqui por lo que parece. En la última prueba...
|
20-oct-2019 18:04
| No, pero lleva los bloqueos, en teoría tenia que haber sido tan, o mas fácil que el G |
20-oct-2019 18:14
| Pues algo fallaría en esa unidad, no es el primer Jeep con problemas electrónicos en sus controles de tracción y estabilidad. |
20-oct-2019 23:06
|
Además el Rubicon es el que va mejor calzado, algo raro hay ahí Muy bien el Jimny y sin bloqueos El G es tan caro, que no se si vale lo que piden |
21-oct-2019 09:19
|
DeXinla. |
21-oct-2019 14:47
|
Sinceramente. No me creo que ese Wrangler no pase por ahí sin esfuerzo, menos aún con esas ruedas que lleva. Algo falla en esa unidad, o no han puesto los bloqueos, o quieren que quede mal, no lo sé. Pero debería subir "con la minga". Por cierto, el tío me parece insoportable. Sobre el G, qué hablar, sigue siendo un producto carísimo, que no tengo muy claro que valga lo que cuesta. El Jimny, eso sí, mejor relación calidad/precio, siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo. |
21-oct-2019 19:24
|
Los de TFL ponen en duda el vídeo de carwow del otro dia, como pueden quedar igual, dos coches con neumáticos todo tiempo y un coche con neumáticos específicos de barro?? |
22-oct-2019 10:57
|
Al igual que ya pasaba con las revistas, sigue habiendo periodismo de mala calidad. No se como Suzuki sigue dejando Jimny de pruebas a los de Diariomotor, por ejemplo. No me extrañaría que además teniendo en cuenta que hay pocas unidades disponibles, los que se ven sean de particulares. Lo que también casaría con su miedo extremo a dañar algo. |
22-oct-2019 11:53
|
Al igual que ya pasaba con las revistas, sigue habiendo periodismo de mala calidad.
No se como Suzuki sigue dejando Jimny de pruebas a los de Diariomotor, por ejemplo. No me extrañaría que además teniendo en cuenta que hay pocas unidades disponibles, los que se ven sean de particulares. Lo que también casaría con su miedo extremo a dañar algo. ahí cerré el enlace. A eso añade que en algunos videos, volviendo a Suzuki, salen importadores de la marca, en este caso uno que vi ayer de Perú, que dan entre pena y vergüenza que sean directores comerciales de la marca/importadora. Saludos, |
23-oct-2019 18:41
| Han puesto a la venta el nuevo Jimny en los mercados de LATAM. Si ya iban saturados de producción no sé qué pasará ahora. |
23-oct-2019 21:46
|
Latino America. Pues según decían en otro post, en Panamá salen por 17.000 dólares, y ahí están esperando en la campa. No creo que tengan mucho éxito en esos países en vías de desarrollo. Son coches caros y los chinos tienen últimamente mucha penetración con sus "vehículos" Saludos, |
23-oct-2019 21:48
|
Latino America.
Pues según decían en otro post, en Panamá salen por 17.000 dólares, y ahí están esperando en la campa. No creo que tengan mucho éxito en esos países en vías de desarrollo. Son coches caros y los chinos tienen últimamente mucha penetración con sus "vehículos" Saludos, |