Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro

Defender clásico va nuevo jimny....

Me da la impresión que es el final de un vídeo mas largo
mike_villaluz
Cita de hummerinator

Defender clásico va nuevo jimny....

Me da la impresión que es el final de un vídeo mas largo
Buen video,una pena que no se metan con el jimny al vadeo,ya me veía vendiendo el defender y comprando el jimny...estoy buscando algo que me.sirva para off Road y también para viajar...
1303SVLC
Cita de hummerinator
Pero el trailhawk no ronda los 40k?
En la Fiat hacen luego mucho descuento cuando vas a preguntar, respecto configurador.

Ayer ojeé unos videos del Renegade y la verdad bastante decepcionante cuando las cosas se ponen duras y el camino se complica.

No es rival para el protagonista de nuestro hilo, la verdad.

Saludos,
hummerinator
Cita de mike_villaluz
Buen video,una pena que no se metan con el jimny al vadeo,ya me veía vendiendo el defender y comprando el jimny...estoy buscando algo que me.sirva para off Road y también para viajar...
Minuto 11:50

mike_villaluz
Cita de hummerinator
Minuto 11:50

Vale gracias,aún así lo que me interesaba es ver que por donde se metía el defender,iba el jimny detrás,pero ya he visto que no puede jajaja no os piqueis
hummerinator
Cita de mike_villaluz
Vale gracias,aún así lo que me interesaba es ver que por donde se metía el defender,iba el jimny detrás,pero ya he visto que no puede jajaja no os piqueis
Hombre, puedes ver los vídeos de leonid israel, un youtuber con un wrangler Rubicón 5 puertas modificado.....

El jimny azul de su amiga siempre detrás....

Picada ninguna, pero macho, parece que lo quieran dejar de inútil para arriba, es cogerlo un "profesional de prensa" y desastre, es un usuario normal, y hace virguerias.....

Si ya raro es que lo hayan sacado....
1303SVLC
Cita de hummerinator
Hombre, puedes ver los vídeos de leonid israel, un youtuber con un wrangler Rubicón 5 puertas modificado.....

El jimny azul de su amiga siempre detrás....

Picada ninguna, pero macho, parece que lo quieran dejar de inútil para arriba, es cogerlo un "profesional de prensa" y desastre, es un usuario normal, y hace virguerias.....

Si ya raro es que lo hayan sacado....
Y sin los cubrediferenciales de accesorio ni nada. A ver cuanto le dura a esta señora israelí.

Saludos,
mike_villaluz
A ver,haciendo crawler se ve que se mueve bien,pero en cuanto a vadeo no supera al defender,solo decía eso
hummerinator
Cita de mike_villaluz
A ver,haciendo crawler se ve que se mueve bien,pero en cuanto a vadeo no supera al defender,solo decía eso
Porque no se han querido meter, en el otro vídeo que te he pasado se meten con agua en el capo y el coche sale
hummerinator
Como son las cosas, que hace un momento hablábamos de el, y después de unos meses sin noticias.....

Leonid ha sacado el jimny de paseo otra vez!!!!!

_Silent
ForoCoches: Usuario
Aqui otro con la subida de precio a vueltas.
Reservé en Marzo y tengo ya fecha de entrega para Enero. El otro dia cuando fui a preguntar si tenia fecha me dijeron que 2500 € más por el cambio de normativa medio ambiental que ha entrado en Septiembre.
Una estafa vaya. No tienen vergüenza ni la conocen. Por ese dinero más lo hubiera comprado de segunda mano cuando lo reservé.
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de _Silent
Aqui otro con la subida de precio a vueltas.
Reservé en Marzo y tengo ya fecha de entrega para Enero. El otro dia cuando fui a preguntar si tenia fecha me dijeron que 2500 € más por el cambio de normativa medio ambiental que ha entrado en Septiembre.
Una estafa vaya. No tienen vergüenza ni la conocen. Por ese dinero más lo hubiera comprado de segunda mano cuando lo reservé.

Ve a la oficina de consumo de tu zona, a ver si se puede sacar algo.

Que no anden con gilipolleces porque el Jimny llegó hace ya un año a Europa cumpliendo Euro 6d-Temp, que es lo que entró en vigor este 1 de Septiembre.

https://www.meinauto.de/suzuki/neuwa...angebote/jimny

Incluso con la particularidad del test de evaporación de hidrocarburos que, aunque no la homologó hasta este agosto, no necesitó ninguna modificación para superarla.

https://www.adac.de/rund-ums-fahrzeu...temp%20modelle
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si lo tienes pedido y diste la señal tiene que figurar el precio de venta y no lo pueden variar, que no te intenten engañar, lo único que pueden hacer es cancelar el contrato pero tendrían que devolverte el doble de la señal. De todas maneras Suzuki España y por extensión sus concesionarios ya sabes cómo funcionan, no hay más que ver las cerdadas que hacen de subir precio ante la demanda y permitir que sus concesionarios especulen con unidades matriculadas.
_Silent
ForoCoches: Usuario
Lo tengo denunciado en consumo ya. A ver que resulta porque al final ellos solo median en el conflicto.
Si no ya seria ir a juicio, pero claro...

La señal me la devuelven, claro, pero yo lo que quiero es el coche.
1303SVLC
Cita de _Silent
Lo tengo denunciado en consumo ya. A ver que resulta porque al final ellos solo median en el conflicto.
Si no ya seria ir a juicio, pero claro...

La señal me la devuelven, claro, pero yo lo que quiero es el coche.
Se merecen comerse a medio plazo los coches, pero hasta que en la campa de Suzuki Ibérica y en los concesionarios no se empiecen a acumular Jimnys sin vender, no habrá solución.

Para mi la diferencia entre un buen y un mal gestor empresarial, radica en como gestionan el negocio al medio y largo plazo. Este no parece ser el caso, porque el producto es excelente. ( Y largo 5p más aún sería)

Espero que te salga todo bien y tengas tu coche al precio acordado. Ya te adelanto que la excusa medioambiental para la subida es, hasta 1/1/21, falsa.

Un saludo.
hummerinator

Wrangler Rubicón, G AMG y jimny, la resolución final te dejara a cuadros.....
1303SVLC
Cita de hummerinator

Wrangler Rubicón, G AMG y jimny, la resolución final te dejara a cuadros.....
Evidentemente es el mejor todoterreno del mercado relación precio efectividad.

Uno de los tres me ha dejado francamente decepcionado. La electrónica no le ayuda al yanqui por lo que parece. En la última prueba...
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Evidentemente es el mejor todoterreno del mercado relación precio efectividad.

Uno de los tres me ha dejado francamente decepcionado. La electrónica no le ayuda al yanqui por lo que parece. En la última prueba...
No, pero lleva los bloqueos, en teoría tenia que haber sido tan, o mas fácil que el G
1303SVLC
Cita de hummerinator
No, pero lleva los bloqueos, en teoría tenia que haber sido tan, o mas fácil que el G
Pues algo fallaría en esa unidad, no es el primer Jeep con problemas electrónicos en sus controles de tracción y estabilidad.
(^_^)
Además el Rubicon es el que va mejor calzado, algo raro hay ahí
Muy bien el Jimny y sin bloqueos
El G es tan caro, que no se si vale lo que piden
DeXinla
Controlador... Vial
Cita de (^_^)
Además el Rubicon es el que va mejor calzado, algo raro hay ahí
Muy bien el Jimny y sin bloqueos
El G es tan caro, que no se si vale lo que piden
Exacto, a mí también hay algo que no me coincide. Si fuera un Sahara, pero estamos hablando de un Rubicon con sus tres bloqueos y unas ruedas camperas MT de BF Goodrich. (Por ahí tendría que subir al ralentí sin problema alguno).

DeXinla.
N3RD
Sam Vimes
Sinceramente. No me creo que ese Wrangler no pase por ahí sin esfuerzo, menos aún con esas ruedas que lleva. Algo falla en esa unidad, o no han puesto los bloqueos, o quieren que quede mal, no lo sé. Pero debería subir "con la minga".

Por cierto, el tío me parece insoportable.

Sobre el G, qué hablar, sigue siendo un producto carísimo, que no tengo muy claro que valga lo que cuesta.

El Jimny, eso sí, mejor relación calidad/precio, siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo.
hummerinator

Los de TFL ponen en duda el vídeo de carwow del otro dia, como pueden quedar igual, dos coches con neumáticos todo tiempo y un coche con neumáticos específicos de barro??
(^_^)
Al igual que ya pasaba con las revistas, sigue habiendo periodismo de mala calidad.
No se como Suzuki sigue dejando Jimny de pruebas a los de Diariomotor, por ejemplo.
No me extrañaría que además teniendo en cuenta que hay pocas unidades disponibles, los que se ven sean de particulares.
Lo que también casaría con su miedo extremo a dañar algo.
1303SVLC
Cita de (^_^)
Al igual que ya pasaba con las revistas, sigue habiendo periodismo de mala calidad.
No se como Suzuki sigue dejando Jimny de pruebas a los de Diariomotor, por ejemplo.
No me extrañaría que además teniendo en cuenta que hay pocas unidades disponibles, los que se ven sean de particulares.
Lo que también casaría con su miedo extremo a dañar algo.
Mira si hay periodismo de mala calidad, que ayer leí en un artículo sobre el nuevo Opel Corsa, que "Opel, perteneciente al grupo Wolkswagen..." (literal)

ahí cerré el enlace.

A eso añade que en algunos videos, volviendo a Suzuki, salen importadores de la marca, en este caso uno que vi ayer de Perú, que dan entre pena y vergüenza que sean directores comerciales de la marca/importadora.

Saludos,
LNA
Han puesto a la venta el nuevo Jimny en los mercados de LATAM. Si ya iban saturados de producción no sé qué pasará ahora.
hummerinator
Cita de LNA
Han puesto a la venta el nuevo Jimny en los mercados de LATAM. Si ya iban saturados de producción no sé qué pasará ahora.
Latam???

1303SVLC
Cita de hummerinator
Latam???

Latino America.
Pues según decían en otro post, en Panamá salen por 17.000 dólares, y ahí están esperando en la campa.
No creo que tengan mucho éxito en esos países en vías de desarrollo. Son coches caros y los chinos tienen últimamente mucha penetración con sus "vehículos"
Saludos,
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Latino America.
Pues según decían en otro post, en Panamá salen por 17.000 dólares, y ahí están esperando en la campa.
No creo que tengan mucho éxito en esos países en vías de desarrollo. Son coches caros y los chinos tienen últimamente mucha penetración con sus "vehículos"
Saludos,
Te imaginas a Qoros, great wall, o cualquiera de estos, haciendo un jimny de calidad, Y 5 PUERTAS!!???
1303SVLC
Cita de hummerinator
Te imaginas a Qoros, great wall, o cualquiera de estos, haciendo un jimny de calidad, Y 5 PUERTAS!!???
5 puertas si, de calidad, lo dudo. Yo al menos no seré la cobaya.
Saludos,
← A 4x4 / Ocio