[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 00:18
#1322
| Madre mía el viejales preguntando al mosso por el poli que tiró la valla a la hoguera ayer... jajajaja |
17-oct-2019 00:18
#1323
|
Que esperabas? Que declarase la DUI? Intentar desmarcarse del monstruo que ellos han creado y alimentado durante años. Ese monstruo les ha comido la tostada ya. |
17-oct-2019 00:18
#1324
| Normal, en Francia (país vecino) hubo varios muertos y apenas llegaban noticias. |
17-oct-2019 00:18
#1325
| Normal, ha visto que el monstruo que ha creado se le ha ido de las manos y al final le va a acabar salpicando. |
17-oct-2019 00:19
#1326
|
No es porque reparte leches, aquí los niños rata no tienen ni idea. Se llama lechera porque es la que aparece cuando dos coches " se dan una leche", es la furgoneta típica de atestados de tráfico |
17-oct-2019 00:19
#1331
los que tengan la subcontrata de los contenedores en Barcelona se deben estar frotando las manos. Seguro que son los hijos de los dueños los que están saliendo a la calle a liarla.
|
17-oct-2019 00:19
#1332
| Torra ha dicho lo mínimo posible de cara a la galería, por canales internos siguen pidiendo que hay que apretar |
17-oct-2019 00:19
#1335
|
Lo de las palabrotas entre sargento y mosso. Se oye pixelado https://twitter.com/croquetic/status...94139742199812 |
17-oct-2019 00:20
#1341
| No me ha quedado claro, los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa? |
17-oct-2019 00:21
#1348
|
niños, dejad de quemar contenedores, buenas noches. menos de dos minutos ha durado su discurso.. tmb, que son infiltrados
|
17-oct-2019 00:21
#1349
| Cierto tipo de coches policiales usados hasta finales de los setenta o principios de los ochenta eran de un modelo idéntico al usado para el reparto de leche. Por eso se les denominaba de manera coloquial "lecheras" a estos furgones. |

