Por fin llegó!!!!! Touran
11-sep-2019 09:12
| Pues si, no es que tenga que dale a la esquina para que abra pero a veces te desesperas y toqueteas por alguna zona y ya abre. Si que es verdad que a veces abre perfecto. |
11-sep-2019 18:42
|
Pues esta tarde ha fallado tanto la radio como el cd de mi Touran del 2018 con 14.000kms. Fui a arrancarlo y el sonido en todas las emisoras era como un pf pf pf pf, parecía un dj pinchando. Aprovechado que estaba al lado de la VW pase y se lo comenté al de la recepción de taller. Nada más decírselo ya sabía que es lo que era, por lo visto hay que hacerle una actualización, que coja cita y me la hacen en un momento. Así que mañana llamo para coger cita y la semana que viene se lo hacen, ya de paso le van a hacer lo de la tapa del compartimento de los cds que no abre del todo bien, el de la VW también se ha dado cuenta. A alguien le ha pasado esto de la radio? |
Editado: 11-sep-2019 18:48 -
13-sep-2019 19:49
|
Pues esta tarde ha fallado tanto la radio como el cd de mi Touran del 2018 con 14.000kms. Fui a arrancarlo y el sonido en todas las emisoras era como un pf pf pf pf, parecía un dj pinchando. Aprovechado que estaba al lado de la VW pase y se lo comenté al de la recepción de taller. Nada más decírselo ya sabía que es lo que era, por lo visto hay que hacerle una actualización, que coja cita y me la hacen en un momento.
Así que mañana llamo para coger cita y la semana que viene se lo hacen, ya de paso le van a hacer lo de la tapa del compartimento de los cds que no abre del todo bien, el de la VW también se ha dado cuenta. A alguien le ha pasado esto de la radio? |
15-sep-2019 18:16
|
Pues no sabía nada. A mi me cambiaron un cableado de la iluminación del techo en un campaña que hay y ahora esto de la actualización de la radio que mañana me la hacen. A ti también te hacía ese sonido los altavoces? Pd. A los que lleváis llantas de 18” Marseille, que presión lleváis?. Suelo llevar 2.4 en las cuatro, hoy se me encendió el testigo de presión, pensaba que había pinchado pero no, estaban tordas algo bajas, a 2,1 todas más o menos. No se porque pero en todos los coche me baja la presión, cada par de meses toca darle un inflado a todas. |
Editado: 15-sep-2019 18:19 -
15-sep-2019 21:04
|
Pues no sabía nada.
A mi me cambiaron un cableado de la iluminación del techo en un campaña que hay y ahora esto de la actualización de la radio que mañana me la hacen. A ti también te hacía ese sonido los altavoces? Pd. A los que lleváis llantas de 18” Marseille, que presión lleváis?. Suelo llevar 2.4 en las cuatro, hoy se me encendió el testigo de presión, pensaba que había pinchado pero no, estaban tordas algo bajas, a 2,1 todas más o menos. No se porque pero en todos los coche me baja la presión, cada par de meses toca darle un inflado a todas. |
15-sep-2019 21:21
| Entonces el sonido es igual que el mio pero a mi en tanto en la radio como el Cd. Lo demás no lo llegue a probar ni la cámara trasera. |
15-sep-2019 23:41
|
Pues no sabía nada.
A mi me cambiaron un cableado de la iluminación del techo en un campaña que hay y ahora esto de la actualización de la radio que mañana me la hacen. A ti también te hacía ese sonido los altavoces? Pd. A los que lleváis llantas de 18” Marseille, que presión lleváis?. Suelo llevar 2.4 en las cuatro, hoy se me encendió el testigo de presión, pensaba que había pinchado pero no, estaban tordas algo bajas, a 2,1 todas más o menos. No se porque pero en todos los coche me baja la presión, cada par de meses toca darle un inflado a todas. |
Editado: 15-sep-2019 23:49 -
16-sep-2019 08:50
|
Un saludo. |
22-sep-2019 09:58
| Acabo de entrar en el configurador, a parte que han cambiado toda la web tambien habido cambios en la touran, han quitado 1,6 tdi y han puesto 2.0 tdi de 115cv ( me he puesto muy contento), pero, solo lo hay "automatico", dsg7, pero como sea la caja cambios sin aceite ... seria una cagada para mi. |
Editado: 23-sep-2019 21:17 -
24-sep-2019 18:21
|
Acabo de entrar en el configurador, a parte que han cambiado toda la web tambien habido cambios en la touran, han quitado 1,6 tdi y han puesto 2.0 tdi de 115cv ( me he puesto muy contento), pero, solo lo hay "automatico", dsg7, pero como sea la caja cambios sin aceite ... seria una cagada para mi.
|
24-sep-2019 20:36
|
una tortura!? supuestamente la caja de 7 velocidades en seco ha dado problemas, y ya que me gasto una pasta me gustaria que fuera con aceite, simplemente |
25-sep-2019 13:53
|
Acabo de entrar en el configurador, a parte que han cambiado toda la web tambien habido cambios en la touran, han quitado 1,6 tdi y han puesto 2.0 tdi de 115cv ( me he puesto muy contento), pero, solo lo hay "automatico", dsg7, pero como sea la caja cambios sin aceite ... seria una cagada para mi.
|
26-sep-2019 10:16
|
Pero es en seco?. Si es así yo no la compraría a gusto después de todos los problemas que dio. . En general las cajas automáticas en seco todas acaban dando problemas. No entiendo tantos cambios en vw últimamente |
27-sep-2019 12:24
| En la revisión de los 60,000 kms, parece ser que toca sustituir líquido de frenos.... tan pronto? |
27-sep-2019 15:07
| Se supone que cada 2 años, pero eso es en todos los coches o casi todos, cosa que no solemos hacer ninguno. |
01-oct-2019 10:06
|
De todas maneras en mis anteriores coches lo he aguantado hasta los 4 años, 2 me parece prontisimo. |
01-oct-2019 12:22
|
Ni a los 30k ni tan siquiera a los 60k le cambiaron el líquido de frenos. |
08-oct-2019 00:43
|
Por cierto no se ven las fotos del primer post. Respecto a neumáticos para cuando toque el cambio. Recomendáis otras marcas que las de origen? Antipinchazos? Normales? |
08-oct-2019 13:31
|
Vamos que repetiré cuando toque. |
08-oct-2019 13:45
|
Aunque dudo que saquen los mismos kms que unos Michelin por ejemplo... |
09-oct-2019 09:02
|
A mi también me venía con pirelli cinturato p7 pero las mías no son autosellantes. Me parecen demasiado blandas. Con 25.000km están ya para cambiar. De comportamiento pues normalitas. Acostumbrado a las "all weather" sin duda prefiero estas últimas. Cuando las cambie pondré crossclimate de Michelin |
09-oct-2019 19:33
| No entiendo el por que se han dejado de ver las fotos que puse. Soy nulo en esto de Internet..... |
10-oct-2019 17:54
|
Buenas, planteo esta duda en este hilo a ver si me sacais de dudas. Voy a pillar una Touran, lo tengo ya decidido al reunir las caracteristicas que necesito. Vivo en Tenerife y el coche no lo utilizaré para viajes largos. Desde que vivo aqui a mi coche le hago 5000 kilometros al año. Mi duda es, a igualdad de equipamiento (más o menos), que pillariais? Segunda mano - 3 años - 42000 km - 17000 lereles Nueva -23000 pavos La de segunda mano es esta: https://www.dwacanarias.com/dwa/touran-nf el concesionario parece de confianza, es el de volkswagen ocasion, aunque el comercial es algo zorro: Nada mas llegar me dijo que nueva costaba 28000, a la que le dije que no, que esta a 23000, me bajo 600€ El coche esta cuidado por dentro y al ser un familiar no creo que haya estado corriendo rallies por ahi. Todavia no me he dado una vuelta, pero con esos kilometros creo que ira como la seda Incluso puedo ampliar la garantia. Por mi sueldo comprar la nueva no es problema. Lo que me tira de la de segunda mano, ademas del ahorro, es que va a dormir en la calle, me la van a destrozar los crios y que la voy a usar bastante poco... La pillo porque la familia crece y este carro vamos a disfrutarlo. Gracias por las opiniones, cualquier consejo es bienvenido. Saludetes... |
11-oct-2019 08:25
|
Buenas, planteo esta duda en este hilo a ver si me sacais de dudas. Voy a pillar una Touran, lo tengo ya decidido al reunir las caracteristicas que necesito.
Vivo en Tenerife y el coche no lo utilizaré para viajes largos. Desde que vivo aqui a mi coche le hago 5000 kilometros al año. Mi duda es, a igualdad de equipamiento (más o menos), que pillariais? Segunda mano - 3 años - 42000 km - 17000 lereles Nueva -23000 pavos La de segunda mano es esta: https://www.dwacanarias.com/dwa/touran-nf el concesionario parece de confianza, es el de volkswagen ocasion, aunque el comercial es algo zorro: Nada mas llegar me dijo que nueva costaba 28000, a la que le dije que no, que esta a 23000, me bajo 600€ El coche esta cuidado por dentro y al ser un familiar no creo que haya estado corriendo rallies por ahi. Todavia no me he dado una vuelta, pero con esos kilometros creo que ira como la seda Incluso puedo ampliar la garantia. Por mi sueldo comprar la nueva no es problema. Lo que me tira de la de segunda mano, ademas del ahorro, es que va a dormir en la calle, me la van a destrozar los crios y que la voy a usar bastante poco... La pillo porque la familia crece y este carro vamos a disfrutarlo. Gracias por las opiniones, cualquier consejo es bienvenido. Saludetes... Yo soy de la peninsua pero miro mucho el configurador de canarias porque puedes coger opciones, te puedes configurar el coche mas a tu gusto que aqui, mas parecido al de alemania. Muchas veces le digo a mi parienta que me voy a comoprar el coche en canarias, supongo que sera un lio con los pagos de impuestos y demas |
11-oct-2019 15:13
|
Opino como el compañero, si puedes nuevo mejor. En 3 años le han hecho 47000km, sobre unos 16000 km/año allí en las islas, huele a coche de alquiler. |
TDI