Por fin llegó!!!!! Touran

JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro
Cita de victoreduardo24
Tanto como darle en la esquina no pero si es verdad aunque nunca le he dado importancia. A veces no abre fino al darle al pulsador
Pues si, no es que tenga que dale a la esquina para que abra pero a veces te desesperas y toqueteas por alguna zona y ya abre. Si que es verdad que a veces abre perfecto.
JUANILLO1980
Pues esta tarde ha fallado tanto la radio como el cd de mi Touran del 2018 con 14.000kms. Fui a arrancarlo y el sonido en todas las emisoras era como un pf pf pf pf, parecía un dj pinchando. Aprovechado que estaba al lado de la VW pase y se lo comenté al de la recepción de taller. Nada más decírselo ya sabía que es lo que era, por lo visto hay que hacerle una actualización, que coja cita y me la hacen en un momento.

Así que mañana llamo para coger cita y la semana que viene se lo hacen, ya de paso le van a hacer lo de la tapa del compartimento de los cds que no abre del todo bien, el de la VW también se ha dado cuenta.

A alguien le ha pasado esto de la radio?
euskokali
Hacendado
Cita de JUANILLO1980
Pues esta tarde ha fallado tanto la radio como el cd de mi Touran del 2018 con 14.000kms. Fui a arrancarlo y el sonido en todas las emisoras era como un pf pf pf pf, parecía un dj pinchando. Aprovechado que estaba al lado de la VW pase y se lo comenté al de la recepción de taller. Nada más decírselo ya sabía que es lo que era, por lo visto hay que hacerle una actualización, que coja cita y me la hacen en un momento.

Así que mañana llamo para coger cita y la semana que viene se lo hacen, ya de paso le van a hacer lo de la tapa del compartimento de los cds que no abre del todo bien, el de la VW también se ha dado cuenta.

A alguien le ha pasado esto de la radio?
Si a mi, y alguna cosa mas.
JUANILLO1980
Cita de euskokali
Si a mi, y alguna cosa mas.
Pues no sabía nada.

A mi me cambiaron un cableado de la iluminación del techo en un campaña que hay y ahora esto de la actualización de la radio que mañana me la hacen.

A ti también te hacía ese sonido los altavoces?

Pd. A los que lleváis llantas de 18” Marseille, que presión lleváis?. Suelo llevar 2.4 en las cuatro, hoy se me encendió el testigo de presión, pensaba que había pinchado pero no, estaban tordas algo bajas, a 2,1 todas más o menos. No se porque pero en todos los coche me baja la presión, cada par de meses toca darle un inflado a todas.
euskokali
Hacendado
Cita de JUANILLO1980
Pues no sabía nada.

A mi me cambiaron un cableado de la iluminación del techo en un campaña que hay y ahora esto de la actualización de la radio que mañana me la hacen.

Pd. A los que lleváis llantas de 18” Marseille, que presión lleváis?. Suelo llevar 2.4 en las cuatro, hoy se me encendió el testigo de presión, pensaba que había pinchado pero no, estaban tordas algo bajas, a 2,1 todas más o menos. No se porque pero en todos los coche me baja la presión, cada par de meses toca darle un inflado a todas.
puf puf puf pero mientras se escuchaba la música, como cuando escuchas una canción de mp3 con error de compresion.
JUANILLO1980
Cita de euskokali
puf puf puf pero mientras se escuchaba la música, como cuando escuchas una canción de mp3 con error de compresion.
Entonces el sonido es igual que el mio pero a mi en tanto en la radio como el Cd. Lo demás no lo llegue a probar ni la cámara trasera.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Pues no sabía nada.

Yo llevo 2.6 y lógicamente bajan de presión. Hay que revisarlas cada 2 meses como mucho
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Yo llevo 2.6 y lógicamente bajan de presión. Hay que revisarlas cada 2 meses como mucho
Si, la verdad es que suelo mirarlas cada mes más o menos pero esta vez las he dejado digamos que todo el verano sin mirar y las tenía en 2.1 mas o menos.

Un saludo.
VW35
Acabo de entrar en el configurador, a parte que han cambiado toda la web tambien habido cambios en la touran, han quitado 1,6 tdi y han puesto 2.0 tdi de 115cv ( me he puesto muy contento), pero, solo lo hay "automatico", dsg7, pero como sea la caja cambios sin aceite ... seria una cagada para mi.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de VW35
Acabo de entrar en el configurador, a parte que han cambiado toda la web tambien habido cambios en la touran, han quitado 1,6 tdi y han puesto 2.0 tdi de 115cv ( me he puesto muy contento), pero, solo lo hay "automatico", dsg7, pero como sea la caja cambios sin aceite ... seria una cagada para mi.
Por que una tortura ?
VW35
Cita de KaSi_KeNo_FR
Por que una tortura ?
una tortura!?

supuestamente la caja de 7 velocidades en seco ha dado problemas, y ya que me gasto una pasta me gustaria que fuera con aceite, simplemente
JUANILLO1980
Cita de VW35
Entonces será el mismo motor que llevaba el Tiguan de hace unos años.
VW35
Cita de JUANILLO1980
Entonces será el mismo motor que llevaba el Tiguan de hace unos años.
eso mismo pienso yo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de VW35
una tortura!?

supuestamente la caja de 7 velocidades en seco ha dado problemas, y ya que me gasto una pasta me gustaria que fuera con aceite, simplemente
Ahora ya no es la que monta todo el grupo incluso el leon y va bien
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ahora ya no es la que monta todo el grupo incluso el leon y va bien
Pero es en seco?. Si es así yo no la compraría a gusto después de todos los problemas que dio.
. En general las cajas automáticas en seco todas acaban dando problemas.
No entiendo tantos cambios en vw últimamente
CURIOSO
En la revisión de los 60,000 kms, parece ser que toca sustituir líquido de frenos.... tan pronto?
charcas
Se supone que cada 2 años, pero eso es en todos los coches o casi todos, cosa que no solemos hacer ninguno.
JUANILLO1980
Cita de CURIOSO
En la revisión de los 60,000 kms, parece ser que toca sustituir líquido de frenos.... tan pronto?
Es a las 2 años o 60k. En mi caso lo tengo incluido porque tengo la revisión “gratis” hasta 60k o 4 años.

De todas maneras en mis anteriores coches lo he aguantado hasta los 4 años, 2 me parece prontisimo.
CURIOSO
Cita de JUANILLO1980
Es a las 2 años o 60k. En mi caso lo tengo incluido porque tengo la revisión “gratis” hasta 60k o 4 años.

De todas maneras en mis anteriores coches lo he aguantado hasta los 4 años, 2 me parece prontisimo.
Es muy pronto. En mi anterior coche también tenía mantenimiento incluido de VW.
Ni a los 30k ni tan siquiera a los 60k le cambiaron el líquido de frenos.
CURIOSO
Por cierto no se ven las fotos del primer post.

Respecto a neumáticos para cuando toque el cambio. Recomendáis otras marcas que las de origen? Antipinchazos? Normales?
JUANILLO1980
Cita de CURIOSO
Por cierto no se ven las fotos del primer post.

Respecto a neumáticos para cuando toque el cambio. Recomendáis otras marcas que las de origen? Antipinchazos? Normales?
A mi los Pirelli Cinturato Seal me gustan su corportamiento en carretera, además con 14.000kms los delanteros están perfectos, vamos no notas la diferencia con los traseros.

Vamos que repetiré cuando toque.
CURIOSO
Cita de JUANILLO1980
A mi los Pirelli Cinturato Seal me gustan su corportamiento en carretera, además con 14.000kms los delanteros están perfectos, vamos no notas la diferencia con los traseros.

Vamos que repetiré cuando toque.
Yo llevo los Continental Contiseal... 42,000kms y ahí siguen...

Aunque dudo que saquen los mismos kms que unos Michelin por ejemplo...
Billenero73
Podrias resubir las fotos que no se ven..
madscenic
Rojiblanco, con estrella
A mi también me venía con pirelli cinturato p7 pero las mías no son autosellantes.
Me parecen demasiado blandas. Con 25.000km están ya para cambiar. De comportamiento pues normalitas.
Acostumbrado a las "all weather" sin duda prefiero estas últimas. Cuando las cambie pondré crossclimate de Michelin
victoreduardo24
miembro erecto
No entiendo el por que se han dejado de ver las fotos que puse. Soy nulo en esto de Internet.....
charcas
El servidor donde estaban habrá dejado de funcionar
salimeldjinn
ForoCoches: Usuario
Buenas, planteo esta duda en este hilo a ver si me sacais de dudas. Voy a pillar una Touran, lo tengo ya decidido al reunir las caracteristicas que necesito.

Vivo en Tenerife y el coche no lo utilizaré para viajes largos. Desde que vivo aqui a mi coche le hago 5000 kilometros al año.

Mi duda es, a igualdad de equipamiento (más o menos), que pillariais?

Segunda mano - 3 años - 42000 km - 17000 lereles
Nueva -23000 pavos

La de segunda mano es esta:
https://www.dwacanarias.com/dwa/touran-nf

el concesionario parece de confianza, es el de volkswagen ocasion, aunque el comercial es algo zorro: Nada mas llegar me dijo que nueva costaba 28000, a la que le dije que no, que esta a 23000, me bajo 600€

El coche esta cuidado por dentro y al ser un familiar no creo que haya estado corriendo rallies por ahi. Todavia no me he dado una vuelta, pero con esos kilometros creo que ira como la seda

Incluso puedo ampliar la garantia.

Por mi sueldo comprar la nueva no es problema.

Lo que me tira de la de segunda mano, ademas del ahorro, es que va a dormir en la calle, me la van a destrozar los crios y que la voy a usar bastante poco... La pillo porque la familia crece y este carro vamos a disfrutarlo.

Gracias por las opiniones, cualquier consejo es bienvenido.

Saludetes...
VW35
Cita de salimeldjinn
Buenas, planteo esta duda en este hilo a ver si me sacais de dudas. Voy a pillar una Touran, lo tengo ya decidido al reunir las caracteristicas que necesito.

Vivo en Tenerife y el coche no lo utilizaré para viajes largos. Desde que vivo aqui a mi coche le hago 5000 kilometros al año.

Mi duda es, a igualdad de equipamiento (más o menos), que pillariais?

Segunda mano - 3 años - 42000 km - 17000 lereles
Nueva -23000 pavos

La de segunda mano es esta:
https://www.dwacanarias.com/dwa/touran-nf

el concesionario parece de confianza, es el de volkswagen ocasion, aunque el comercial es algo zorro: Nada mas llegar me dijo que nueva costaba 28000, a la que le dije que no, que esta a 23000, me bajo 600€

El coche esta cuidado por dentro y al ser un familiar no creo que haya estado corriendo rallies por ahi. Todavia no me he dado una vuelta, pero con esos kilometros creo que ira como la seda

Incluso puedo ampliar la garantia.

Por mi sueldo comprar la nueva no es problema.

Lo que me tira de la de segunda mano, ademas del ahorro, es que va a dormir en la calle, me la van a destrozar los crios y que la voy a usar bastante poco... La pillo porque la familia crece y este carro vamos a disfrutarlo.

Gracias por las opiniones, cualquier consejo es bienvenido.

Saludetes...
NUEVA, veo poca diferencia de precio para 3 años y si te lo puedes permitir.

Yo soy de la peninsua pero miro mucho el configurador de canarias porque puedes coger opciones, te puedes configurar el coche mas a tu gusto que aqui, mas parecido al de alemania. Muchas veces le digo a mi parienta que me voy a comoprar el coche en canarias, supongo que sera un lio con los pagos de impuestos y demas
charcas
Opino como el compañero, si puedes nuevo mejor.
En 3 años le han hecho 47000km, sobre unos 16000 km/año allí en las islas, huele a coche de alquiler.
salimeldjinn
ForoCoches: Usuario
Cita de charcas
Opino como el compañero, si puedes nuevo mejor.
En 3 años le han hecho 47000km, sobre unos 16000 km/año allí en las islas, huele a coche de alquiler.

No parece: Ayer la estuve probando y está impecable por dentro y por fuera.
← A Monovolúmenes