La colección de Templat a 1/43
25-sep-2019 08:56
|
Recién llegado esta semana, el R11 Turbo 5 puertas de la colección de Argentina: |
25-sep-2019 08:58
|
Y calentita de ayer, la Fadisa Romeo 2 de Iberia. He de decir a su favor que primero no me hacía intención de cogerla, tan solo me interesaban las maletas de carga, pero en mano gana muchísimo. |
25-sep-2019 10:11
|
Me gustan ambos, el r-11 me gusta el color que le han puesto aunque la lástima son las llantas que por nuestras calles no me suena de haberlas visto en ese modelo o acabado. Por lo demás, el molde me parece muy bien terminado. La Fadisa, camioneta antigua muy bien ejecutada por parte de Salvat, a ver si siguen en la misma línea y nos sorprenden como están haciendo con la colección de Pegaso. |
25-sep-2019 10:24
|
Sólo voy a comentar que el Renault 11 no me gusta nada. Lo veo como si le "faltase algo", aunque no me voy a extender por si hace acto de presencia algún tiquismiquis. En cuanto a la Fadisa, me gusta muchísimo, y ya con la decoración antígua de Iberia.... uuuuuffff!!! |
25-sep-2019 14:45
Ambos dos los compartimos, menuda putada nos han hecho con el 19, caguentoloquesemenea![]() ![]() ![]() Haber si lo solucionan pronto por que la cagada es monumental Saludos
|
25-sep-2019 18:31
| el R11 está bien, aunque se hace raro de ver con esas llantas, pero por lo demás si lo veo bien detallado |
25-sep-2019 19:39
|
Salidos tocayo
|
26-sep-2019 11:15
|
Me gustan ambos, el r-11 me gusta el color que le han puesto aunque la lástima son las llantas que por nuestras calles no me suena de haberlas visto en ese modelo o acabado. Por lo demás, el molde me parece muy bien terminado.
La Fadisa, camioneta antigua muy bien ejecutada por parte de Salvat, a ver si siguen en la misma línea y nos sorprenden como están haciendo con la colección de Pegaso. La Fadisa está muy bien. No la pensaba pillar, y lo único que me interesaban eran las maletas. Pero tiene ese punto de nostalgia que mola. Creo que en estos fascículos también nos sorprenderán. Gracias! ![]() La Fadisa me ha sorprendido más de lo que esperaba. Gracias! ![]() ![]() Gracias ![]() Gracias! ![]() Gracias
|
26-sep-2019 11:19
|
Toca presentar al Fiat Uno en versión 5 puertas, ex-taxi de Casablanca. Le quité la baca, masillé y pinté el techo, y a rodar: |
26-sep-2019 14:16
|
Esperemos que arreglen lo del 19 por que el cabreo puede ser mundial, es cierto que siempre lo han repuesto sin problemas llegando eso si el correo de Seur que el paquete ya está de camino, pero de momento, ni prueba Haber si antes de Navidad lo arreglan o nos quedaremos sin turrón Saludos
|
26-sep-2019 14:29
|
Tres piezas interesante. El R11 puede estar mejor, el Uno es bien chulo y la joya es esa FADISA. |
26-sep-2019 15:43
|
Mola como ha quedado, un trabajo fácil y rápido que da un nuevo modelo de 10
Esperemos que arreglen lo del 19 por que el cabreo puede ser mundial, es cierto que siempre lo han repuesto sin problemas llegando eso si el correo de Seur que el paquete ya está de camino, pero de momento, ni prueba Haber si antes de Navidad lo arreglan o nos quedaremos sin turrón Saludos ![]() Esperemos que lo resuelvan pronto, que el silencio de 3 días ya me está empezando a cabrear... ![]() Gracias ![]() Gracias
|
26-sep-2019 15:46
|
Y aquí otro Fiat Uno, en 3 puertas. Le decoloré los intermitentes delanteros detallando únicamente la bombilla en naranja, y le cambié las llantas por las ruedas de un patinete que regalaban hace unos años en los Phoskitos. Me gusta este look racing que ha quedado: |
26-sep-2019 15:49
|
A ésta le tenía muchas ganas. Con cualquier librea es fácil de encontrar, lo complicado era en blanco sin rotular a precio normal. (perdón por las fotos, veo que de noche la calidad de la imagen empeora drásticamente...) |
26-sep-2019 17:05
|
Qué re voy a decir yo, que he logrado conseguir todas las versiones. |
26-sep-2019 17:15
|
Dos buenas piezas, tanto el FIAT como la Dkw, como bien dices encontrarla en blanco es mas complicado que la aguja del pajar, y mas a buen precio. Enhorabuena por ambas dos Saludos
|
26-sep-2019 18:32
|
Ya tienen los r11 y r19 los de salvat? Me tientan, pero tengo en resina el 19 4p, son unos modelos artesanales que el molde es copia de otros existentes de otras marcas, los compré en buenos aires cuándo curré allí. No llegue a ver el fuego gta en los kioscos y le tengo ganas. Disculpad que me vaya por las ramas. He visto en eBay que también hay un r21 TXI plateado muy guapo. Espectacular cada uno de tus trabajos, merece la pena pasar el rato observando las fotos. |
Editado: 26-sep-2019 18:40 -
26-sep-2019 18:36
| Te puedo preguntar desde la más absoluta ignorancia porque las matrículas aparecen tapada shur? |
26-sep-2019 18:42
| ha quedado bien ese fiat uno en rojo, en su momento la mayoría de fiat uno de los años 80 eran o rojos, o blancos |
26-sep-2019 21:13
|
Un gran trabajo con el Uno, el color rojo resalta el conjunto, me gusta como le queda, pero me ha matado lo del patinete y las ruedas adaptadas a la segunda unidad que has presentado, le sientan divinas y el look racing lo has conseguido perfectamente, me encanta el resultado y me recuerda a alguno que se veía por mi barrio porque era un coche que daba juego para ese tipo de cambios entre los más jóvenes de aquélla época. La furgo, preciosa, y en color blanca inmaculada, coincido con vosotros que es el mejor tono que le puede encajar. Saludos. |
27-sep-2019 15:19
|
Gracias! Sí, eran estos patinetes que regalaban en los Phoskitos años atrás. Mi compañero se cebaba a estos pastelitos y los regalos me los daba, vi que era facil sacar las ruedas, y el resultado fue este Fiat Uno Penny también quería salir en la foto ![]() Gracias! Me alegra que te guste. Soy muy de este estilo ![]() Gracias! Ya tienen los r11 y r19 los de salvat?
Me tientan, pero tengo en resina el 19 4p, son unos modelos artesanales que el molde es copia de otros existentes de otras marcas, los compré en buenos aires cuándo curré allí. No llegue a ver el fuego gta en los kioscos y le tengo ganas. Disculpad que me vaya por las ramas. He visto en eBay que también hay un r21 TXI plateado muy guapo. Espectacular cada uno de tus trabajos, merece la pena pasar el rato observando las fotos. ![]() El R21 cotiza alto, está en gris y rojo metalizado, y también en blanco. Me aleaga que te gusten los trabajos y las fotos ![]() Gracias! ![]() Gracias! Gracias! Un gran trabajo con el Uno, el color rojo resalta el conjunto, me gusta como le queda, pero me ha matado lo del patinete y las ruedas adaptadas a la segunda unidad que has presentado, le sientan divinas y el look racing lo has conseguido perfectamente, me encanta el resultado y me recuerda a alguno que se veía por mi barrio porque era un coche que daba juego para ese tipo de cambios entre los más jóvenes de aquélla época.
La furgo, preciosa, y en color blanca inmaculada, coincido con vosotros que es el mejor tono que le puede encajar. Saludos. Gracias! ![]() En realidad voy con mucho retraso en fotografiar las miniaturas. Aunque no niego que la semana pasada picoteé unas cuantas chuches ![]() Gracias! |
29-sep-2019 14:07
|
La Fadisa Romeo 2 la he dejado pasar por la decoración de Iberia y esa configuración de carrocería. De haber sido cerrada la hubiera comprado sin dudar. El FIAT Uno está bonito pero de tyodo el lote me quedo con la DKW que es perfecta en ese color, en hueso también me hubiera gustado. Un saludo |
30-sep-2019 15:56
|
Bueno, esta foto es un 2x1, con la DKW de Frigo y el Seat Panda. Éste último fue donante para hacerme un Seat Marbella, y el resto para el diorama del desguace: |
30-sep-2019 15:58
|
Un Simca 900 francés que llegó desde tierras leonesas, abandonado en un campo a la intemperie. Como hay pocos, los del desguace lo han puesto encima de un camión para que nadie lo toque sin permiso: |