La colección de Templat a 1/43

Templat
Forocochero 100%
Recién llegado esta semana, el R11 Turbo 5 puertas de la colección de Argentina:

Templat
Forocochero 100%
Y calentita de ayer, la Fadisa Romeo 2 de Iberia. He de decir a su favor que primero no me hacía intención de cogerla, tan solo me interesaban las maletas de carga, pero en mano gana muchísimo.

B.i.k.e.r.
ForoCoches: Miembro
Me gustan ambos, el r-11 me gusta el color que le han puesto aunque la lástima son las llantas que por nuestras calles no me suena de haberlas visto en ese modelo o acabado. Por lo demás, el molde me parece muy bien terminado.
La Fadisa, camioneta antigua muy bien ejecutada por parte de Salvat, a ver si siguen en la misma línea y nos sorprenden como están haciendo con la colección de Pegaso.
Quebec
Mincho, never forget you.
Sólo voy a comentar que el Renault 11 no me gusta nada. Lo veo como si le "faltase algo", aunque no me voy a extender por si hace acto de presencia algún tiquismiquis.

En cuanto a la Fadisa, me gusta muchísimo, y ya con la decoración antígua de Iberia.... uuuuuffff!!!
V-27PcPobla
Ambos dos los compartimos, menuda putada nos han hecho con el 19, caguentoloquesemenea

Haber si lo solucionan pronto por que la cagada es monumental

Saludos

Syntroleum
el R11 está bien, aunque se hace raro de ver con esas llantas, pero por lo demás si lo veo bien detallado
V-27PcPobla
Cita de Quebec
Sólo voy a comentar que el Renault 11 no me gusta nada. Lo veo como si le "faltase algo", aunque no me voy a extender por si hace acto de presencia algún tiquismiquis.

En cuanto a la Fadisa, me gusta muchísimo, y ya con la decoración antígua de Iberia.... uuuuuffff!!!
Pues rebuscando por ahí he encontrado esta foto Pablete, por lo visto si llevaban estas llantas, algo raro de cojones aquí

Salidos tocayo

Quebec
Cita de V-27PcPobla
Pues rebuscando por ahí he encontrado esta foto Pablete, por lo visto si llevaban estas llantas, algo raro de cojones aquí

Salidos tocayo

No voy por ahí
V-27PcPobla
Cita de Quebec
No voy por ahí

Ya lo sé niño

Saludos Crack

Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Me gustan ambos, el r-11 me gusta el color que le han puesto aunque la lástima son las llantas que por nuestras calles no me suena de haberlas visto en ese modelo o acabado. Por lo demás, el molde me parece muy bien terminado.
La Fadisa, camioneta antigua muy bien ejecutada por parte de Salvat, a ver si siguen en la misma línea y nos sorprenden como están haciendo con la colección de Pegaso.
Así es, estas llantas lo hacen raro... además de que a mi gusto no son bonitas.

La Fadisa está muy bien. No la pensaba pillar, y lo único que me interesaban eran las maletas. Pero tiene ese punto de nostalgia que mola. Creo que en estos fascículos también nos sorprenderán.

Gracias!

Cita de Quebec

A mi se me hace raro por las llantas. Pero no es problema, porque mi idea es darle un cambio de llantas y un restyling

La Fadisa me ha sorprendido más de lo que esperaba.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Ambos dos los compartimos, menuda putada nos han hecho con el 19, caguentoloquesemenea

Haber si lo solucionan pronto por que la cagada es monumental

Saludos

Hasta este momento siguen sin contestarme el mail del lunes, aunque la última vez que hubo una incidencia, directamente lo repusieron sin dar contestación al mail. Eso sí, tampoco tengo mail de Seur. En la web ya lo han solucionado. Y he leído que este mes llevan retraso con la entrega de Pegasos...

Cita de Mr.NaturaL
La Fadisa yo no la iba a comprar , pero al verla en el kiosco me gusto mas de lo que pensaba y al final se vino para la colección jejejeje

Salu2 compañero
Nos ha pasado lo mismo. Creo que las fotos no le hacían justicia.

Gracias

Cita de Syntroleum
el R11 está bien, aunque se hace raro de ver con esas llantas, pero por lo demás si lo veo bien detallado
Las llantas no le quedan bien, punto que le hace desfavorecer. Aunque como he comentado, tengo intención de hacerle algunos cambios.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla

Salidos tocayo

Exacto, ese es el modelo argentino tal cual es la maqueta.

Gracias
Templat
Forocochero 100%
Toca presentar al Fiat Uno en versión 5 puertas, ex-taxi de Casablanca. Le quité la baca, masillé y pinté el techo, y a rodar:

V-27PcPobla
Cita de Templat
Toca presentar al Fiat Uno en versión 5 puertas, ex-taxi de Casablanca. Le quité la baca, masillé y pinté el techo, y a rodar:

Mola como ha quedado, un trabajo fácil y rápido que da un nuevo modelo de 10

Esperemos que arreglen lo del 19 por que el cabreo puede ser mundial, es cierto que siempre lo han repuesto sin problemas llegando eso si el correo de Seur que el paquete ya está de camino, pero de momento, ni prueba

Haber si antes de Navidad lo arreglan o nos quedaremos sin turrón

Saludos

Allofu
Tres piezas interesante.

El R11 puede estar mejor, el Uno es bien chulo y la joya es esa FADISA.
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Mola como ha quedado, un trabajo fácil y rápido que da un nuevo modelo de 10

Esperemos que arreglen lo del 19 por que el cabreo puede ser mundial, es cierto que siempre lo han repuesto sin problemas llegando eso si el correo de Seur que el paquete ya está de camino, pero de momento, ni prueba

Haber si antes de Navidad lo arreglan o nos quedaremos sin turrón

Saludos

Sí, es un trabajo fácil y me mola como queda.

Esperemos que lo resuelvan pronto, que el silencio de 3 días ya me está empezando a cabrear...

Gracias

Cita de Allofu
Tres piezas interesante.

El R11 puede estar mejor, el Uno es bien chulo y la joya es esa FADISA.
Cierto es que al R11 le falta un "algo"... El Uno es una monada y la Fadisa tenía tan pocas espectativas que me ha sorprendido muchísimo.

Gracias
Templat
Forocochero 100%
Y aquí otro Fiat Uno, en 3 puertas. Le decoloré los intermitentes delanteros detallando únicamente la bombilla en naranja, y le cambié las llantas por las ruedas de un patinete que regalaban hace unos años en los Phoskitos. Me gusta este look racing que ha quedado:

Templat
Forocochero 100%
A ésta le tenía muchas ganas. Con cualquier librea es fácil de encontrar, lo complicado era en blanco sin rotular a precio normal.

(perdón por las fotos, veo que de noche la calidad de la imagen empeora drásticamente...)

Quebec
Cita de Templat

Te ha quedado MUUUUY BIEN!!!
Quebec
Cita de Templat
Y aquí otro Fiat Uno, en 3 puertas. Le decoloré los intermitentes delanteros detallando únicamente la bombilla en naranja, y le cambié las llantas por las ruedas de un patinete que regalaban hace unos años en los Phoskitos. Me gusta este look racing que ha quedado:

Patinete?. Phoskitos??

No te voy a negar que me ha enamorado.
Quebec
Cita de Templat
A ésta le tenía muchas ganas. Con cualquier librea es fácil de encontrar, lo complicado era en blanco sin rotular a precio normal.

(perdón por las fotos, veo que de noche la calidad de la imagen empeora drásticamente...)

Doy fé que es complicada de encontrar... a un precio con sentido común.

Qué re voy a decir yo, que he logrado conseguir todas las versiones.
V-27PcPobla
Dos buenas piezas, tanto el FIAT como la Dkw, como bien dices encontrarla en blanco es mas complicado que la aguja del pajar, y mas a buen precio.

Enhorabuena por ambas dos

Saludos

die
<>
Ya tienen los r11 y r19 los de salvat?
Me tientan, pero tengo en resina el 19 4p, son unos modelos artesanales que el molde es copia de otros existentes de otras marcas, los compré en buenos aires cuándo curré allí. No llegue a ver el fuego gta en los kioscos y le tengo ganas.
Disculpad que me vaya por las ramas.
He visto en eBay que también hay un r21 TXI plateado muy guapo.

Espectacular cada uno de tus trabajos, merece la pena pasar el rato observando las fotos.
albertarms
Te puedo preguntar desde la más absoluta ignorancia porque las matrículas aparecen tapada shur?
Syntroleum
ha quedado bien ese fiat uno en rojo, en su momento la mayoría de fiat uno de los años 80 eran o rojos, o blancos
B.i.k.e.r.
Un gran trabajo con el Uno, el color rojo resalta el conjunto, me gusta como le queda, pero me ha matado lo del patinete y las ruedas adaptadas a la segunda unidad que has presentado, le sientan divinas y el look racing lo has conseguido perfectamente, me encanta el resultado y me recuerda a alguno que se veía por mi barrio porque era un coche que daba juego para ese tipo de cambios entre los más jóvenes de aquélla época.
La furgo, preciosa, y en color blanca inmaculada, coincido con vosotros que es el mejor tono que le puede encajar.
Saludos.
st106
break's driver
buenas incorporaciones compañero, no paras jejeje
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Te ha quedado MUUUUY BIEN!!!
Gracias!

Cita de Quebec
Patinete?. Phoskitos??

No te voy a negar que me ha enamorado.
Sí, eran estos patinetes que regalaban en los Phoskitos años atrás. Mi compañero se cebaba a estos pastelitos y los regalos me los daba, vi que era facil sacar las ruedas, y el resultado fue este Fiat Uno

Penny también quería salir en la foto

Cita de Quebec
Doy fé que es complicada de encontrar... a un precio con sentido común.

Qué re voy a decir yo, que he logrado conseguir todas las versiones.
Hay algunas versiones muy económicas, y otras que la gente pide polvo de cuerno de unicornio.

Cita de V-27PcPobla
Dos buenas piezas, tanto el FIAT como la Dkw, como bien dices encontrarla en blanco es mas complicado que la aguja del pajar, y mas a buen precio.

Enhorabuena por ambas dos

Saludos

Con paciencia al final salen a precios decentes.

Gracias!

Cita de Mr.NaturaL
El Fiat Uno ''racing edition'' mola un huevo
Me alegra que te guste. Soy muy de este estilo

Gracias!

Cita de die
Ya tienen los r11 y r19 los de salvat?
Me tientan, pero tengo en resina el 19 4p, son unos modelos artesanales que el molde es copia de otros existentes de otras marcas, los compré en buenos aires cuándo curré allí. No llegue a ver el fuego gta en los kioscos y le tengo ganas.
Disculpad que me vaya por las ramas.
He visto en eBay que también hay un r21 TXI plateado muy guapo.

Espectacular cada uno de tus trabajos, merece la pena pasar el rato observando las fotos.
La semana pasada pusieron en la web de Salvat el R11 y el R19. Lamentablemente hubo un error y todos los que pedimos el R19 nos llegó un Torino... A ver si la semana que viene nos lo solucionan. Por el momento, este mediodía han quitado los R19 de su web

El R21 cotiza alto, está en gris y rojo metalizado, y también en blanco.

Me aleaga que te gusten los trabajos y las fotos

Gracias!

Cita de albertarms
Te puedo preguntar desde la más absoluta ignorancia porque las matrículas aparecen tapada shur?
Pues no sabría que contestarte, pues el tema de las matrículas es siempre confuso. Unos dicen que no hay problemas en dejarlas visibles, pues es así como están en las calles. Otros dicen que bajo la ley de protección de datos, la matrícula vincula a un propietario. Bajo mi forma de pensar, decidí taparlas puesto que en Google Maps aparecen difuminadas, ese es el motivo por las que las tapo.

Gracias!

Cita de Syntroleum
ha quedado bien ese fiat uno en rojo, en su momento la mayoría de fiat uno de los años 80 eran o rojos, o blancos
Exacto, rojos y blancos a patadas. El tema es que sin querer me he juntado con un buen puñado de finales de los 80 que son todos rojos, color de moda en aquellos años.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Un gran trabajo con el Uno, el color rojo resalta el conjunto, me gusta como le queda, pero me ha matado lo del patinete y las ruedas adaptadas a la segunda unidad que has presentado, le sientan divinas y el look racing lo has conseguido perfectamente, me encanta el resultado y me recuerda a alguno que se veía por mi barrio porque era un coche que daba juego para ese tipo de cambios entre los más jóvenes de aquélla época.
La furgo, preciosa, y en color blanca inmaculada, coincido con vosotros que es el mejor tono que le puede encajar.
Saludos.
Me alaga que te gusten ambas modificaciones. La DKW es una monada.

Gracias!

Cita de st106
buenas incorporaciones compañero, no paras jejeje
En realidad voy con mucho retraso en fotografiar las miniaturas. Aunque no niego que la semana pasada picoteé unas cuantas chuches

Gracias!
txemari69
Gran Miembro
Cita de Templat
R11 Turbo 5 puertas de la colección de Argentina:
Fadisa Romeo 2 de Iberia.
Fiat Uno.
DKW F1000 - IXO/Altaya
Muy bonito ese R11 que además con cinco puertas viene estupendo para meter atrás al perrito faldero y que no ensucie el asiento del conductor o pasajero como ocurriría en el tres puertas.

La Fadisa Romeo 2 la he dejado pasar por la decoración de Iberia y esa configuración de carrocería. De haber sido cerrada la hubiera comprado sin dudar.

El FIAT Uno está bonito pero de tyodo el lote me quedo con la DKW que es perfecta en ese color, en hueso también me hubiera gustado.

Un saludo
Allofu
Esa DKW es preciosa.
Templat
Forocochero 100%
Bueno, esta foto es un 2x1, con la DKW de Frigo y el Seat Panda. Éste último fue donante para hacerme un Seat Marbella, y el resto para el diorama del desguace:

Templat
Forocochero 100%
Un Simca 900 francés que llegó desde tierras leonesas, abandonado en un campo a la intemperie. Como hay pocos, los del desguace lo han puesto encima de un camión para que nadie lo toque sin permiso:

← A Modelismo