[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

Homercillo
ForoCoches: Miembro
Se sabe si habrá soporte para Chromecast?
orbegozo
Por ahora no, al menos en apps de ios
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Homercillo
Se sabe si habrá soporte para Chromecast?
Dijeron que próximamente.
Reeder
Cita de kiermel
Dijeron que próximamente.
A ver si también meten los perfiles. Que yo sepa solo están disponibles desde la versión web.
kiermel
Rand al'Thor
Novedades.

Bailando con lobos 1990
EN CATÁLOGO HASTA 31-10-19
Herido cuando cumplía con su deber en el frente, el teniente Dunbar es trasladado a una unidad médica, de la que escapa al oír que van a amputarle la pierna. Sin querer aceptar esa invalidez, Dunbar elige regresar al campo de batalla para encontrarse con la muerte con valentía y honor y se embarca en una misión suicida para salvar las vidas de sus compañeros. Como premio por su bravura, le permiten elegir el destino militar que quiera y Dunbar solicita el traslado al Fuerte Sedgewick, el último puesto de la frontera. Siendo un auténtico romántico, sus instintos le sugieren que disfrute de la pureza de esa zona antes de que desaparezca.
Kevin Costner dirige y protagoniza esta fábula con forma de 'western' en la que un teniente del ejército de la Unión es aceptado como uno más por una tribu india. La película obtuvo siete Oscar: mejor película, director, guión adaptado, fotografía, edición, música original y sonido.
http://ver.movistarplus.es/ficha/bai...obos/?id=57551

En el corredor de la muerte (T1)
EN CATÁLOGO HASTA 15-07-46
En el corredor de la muerte es la historia de la lucha de un hombre por demostrar su inocencia, de una familia que nunca se ha rendido. Basada en el caso real de Pablo Ibar, declarado culpable del triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994.
http://ver.movistarplus.es/ficha/en-...te/?id=1634938

El pequeño Quinquin (T1)
EN CATÁLOGO HASTA 31-07-20
El pequeño Quinquin y sus amigos se preparan para disfrutar de las vacaciones de verano en su pequeño pueblo del norte de Francia. Todo cambia cuando empieza a sucederse una serie de macabros asesinatos y entra en escena una pareja muy peculiar de policías, que tendrá que lidiar con las extrañas circunstancias de los sucesos y la personalidad de los habitantes de la localidad.

La miniserie francesa "El pequeño Quinquin", una de las producciones europeas más destacadas de 2014. Escrita y dirigida por el cineasta francés Bruno Dumont, "El pequeño Quinquin" estuvo presente en formato de película en los festivales de Cannes y San Sebastián. Además fue elegida como la mejor ficción de 2014 por la prestigiosa revista Cahiers Du Cinema.
http://ver.movistarplus.es/ficha/el-...in/?id=1245270

Capitán Phillips 2013
EN CATÁLOGO HASTA 31-01-20
En 2009, el capitán Richard Phillips se despide de su familia en Vermont para viajar a Omán y ponerse al mando del carguero estadounidense Maersk Alabama. Mientras, en Somalia, el antiguo pescador Muse pretende hacerse con uno de los valiosos barcos que cruzan su costa diariamente.

El realizador británico Paul Greengrass une su dominio del formato 'thriller' ("El ultimátum de Bourne", "United 93", "Green Zone: Distrito protegido") y su instinto investigador -herencia de su pasado como realizador de documentales- para contar el hecho real del secuestro y rescate del carguero estadounidense Maersk Alabama por piratas somalíes.

Sin embargo, Greengrass ofrece algo más que el hecho en sí y muestra tanto la confrontación entre Phillips y los desesperados piratas somalíes, como la brecha económica subyacente que desata los acontecimientos, revelando el abismo que existe entre aquellos que forman parte del lucrativo ciclo de comercio internacional y los q ue se quedan atrapados fuera del mismo.

Protagonizada por Tom Hanks y ganadora del BAFTA al mejor actor secundario (Barkhad Abdi), "Capitán Phillips" también estuvo nominada al Oscar a la mejor película, guion adaptado, montaje y actor secundario (entre otros) y al Globo de oro a la mejor película, dirección, actor principal y secundario.

Este 'thriller' de acción toma como base el libro "A Captain's Duty: Somali Pirates, Navy SEALs, and Dangerous Days at Sea", escrito por el propio protagonista de la historia, Richard Phillips, junto a Stephan Talty.
http://ver.movistarplus.es/ficha/cap...ps/?id=1057573
jose4
He contratado el Lite y no me deja ver "En el Corredor de la muerte" y otras cosas tampoco.

¿Por qué?
Sr plax
Cita de Forsen
No nunca he tenido contratado movistar.

En un rato hablare con el servicio técnico. Supongo que ellos lo solucionaran rápido

edito: ya me lo han solucionado ya tengo movistar lite
Me pasa lo mismo y ya he mandado email al sat, como lo solucionaron?
Loose
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que cutre que te metan anuncios cuando quieres ver cosas en diferido
BuITReZ
ForoCoches: Rey
Buenas!

Me puse ayer el mes de prueba del Lite a ver que tal y me ha chocado la calidad e los canales, se ven mejor en el IPTV de aliexpress tengo una 55" 4K y se veían como a 720p me ha dado la impresión, no se si era por la emisión de ese momento o que pero joder me ha resultado raro, esperaba una calidad 1080p por lo menos la verdad, imagino que esto es así y no hay más ¿no? al ser la versión capada.
Kpongo
Cita de BuITReZ
Buenas!

Me puse ayer el mes de prueba del Lite a ver que tal y me ha chocado la calidad e los canales, se ven mejor en el IPTV de aliexpress tengo una 55" 4K y se veían como a 720p me ha dado la impresión, no se si era por la emisión de ese momento o que pero joder me ha resultado raro, esperaba una calidad 1080p por lo menos la verdad, imagino que esto es así y no hay más ¿no? al ser la versión capada.

Pues yo algunas series las tengo bajo demanda al mismo tiempo en Movistar lite y Sky tv.

Y las veo mejor en Movistar lite.

Imagínate la baja calidad de Sky, aunque es el servicio que mas utilizo.
Tánato
Me he descargado la aplicación para Android (MI9T actualizado) y no se abre. Se queda eternamente cargando tal que así:

¿A alguien más le pasa?
trexky2.0
Cita de Tánato
Me he descargado la aplicación para Android (MI9T actualizado) y no se abre. Se queda eternamente cargando tal que así:

¿A alguien más le pasa?
A mi también me pasaba, lo solucioné instalando versiones anteriores de la App y no actualizando porque vuelves a tener ese fallo.
Tánato
Cita de trexky2.0
A mi también me pasaba, lo solucioné instalando versiones anteriores de la App y no actualizando porque vuelves a tener ese fallo.
¿Dónde puedo descargar una versión anterior?
Kpongo
Cita de Tánato

¿A alguien más le pasa?

A mi en mi Tablet Samsung S3 tab, en Android 8 iba bien pero fue actualizarme a Android 9 y dejar de funcionar incluso probe restaurando desde cero y sigue con el mismo problema. Se queda eternamente intentando abrirse también.

Ahora ya va, tenia las DNS de adguard y las cambie por las de google y parece que ya tira
kiermel
Rand al'Thor
Movistar Seriesmanía estrena la superproducción con sello BBC ‘El mundo en llamas’
‘El mundo en llamas’ es una superproducción con sello BBC ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Un ambicioso drama histórico de gran factura técnica y despliegue visual que llega el lunes 30 de septiembre a Movistar Seriesmanía, al día siguiente de su estreno...
Reeder
Cuándo van a meter los perfiles en las apps? Llevan meses en la versión web
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Reeder
Cuándo van a meter los perfiles en las apps? Llevan meses en la versión web
En las app de iPhone/IPad si hay perfiles.
Reeder
Cita de kiermel
En las app de iPhone/IPad si hay perfiles.
Cierto. Me refería a las apps de TV (LG en mi caso). Si al menos la app de iOS soportase Apple TV...
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Reeder
Cierto. Me refería a las apps de TV (LG en mi caso). Si al menos la app de iOS soportase Apple TV...
Ah si, en mi Samsung tampoco los han puesto.
vien2
Cita de kiermel
Ah si, en mi Samsung tampoco los han puesto.

Buenas shur.

Puedes decirme que contenido ofrece este servicio a dia de hoy?. Y, retransmite algo de F1?
kiermel
Rand al'Thor
Cita de vien2
Buenas shur.

Puedes decirme que contenido ofrece este servicio a dia de hoy?. Y, retransmite algo de F1?
Mucho contenido que tiene Movistar+, pero no todo. Lo del deporte ni idea no me gusta, pero tiene el canal #vamos de deportes. Algún forero del deporte te puede informar mejor.
vien2
Cita de kiermel
Mucho contenido que tiene Movistar+, pero no todo. Lo del deporte ni idea no me gusta, pero tiene el canal #vamos de deportes. Algún forefoot del deporte te puede informar mejor.

Muchas gracias. A ver si alguno se pasa por aquí.
Raulda11
No tira el lite o es cosa mía? Desde el navegador...
UnderxPc
No olvidéis abonar.
No me va la app del teléfono, se me queda cargando nada más abrirla y no pasa de ahí.
Kpongo
Cita de UnderxPc
No me va la app del teléfono, se me queda cargando nada más abrirla y no pasa de ahí.
A mi me pasaba eso cuando tenía las DNS de adguard (para quitar anuncios)
UnderxPc
No olvidéis abonar.
Cita de Kpongo
Choos pues es por las DNS, deja que las quito. Gracias y saludos cordiales!
UnderxPc
No olvidéis abonar.
Cita de Kpongo
Y mira, sabes si puedo enviar a chromecast? Es que no me sale por ningún lado de la aplicación
atkins
Invitado
¿Alguien interesado en compartir una suscripción? Si no me equivoco permite conectarse a 2 personas desde distintos lugares. La suscripción serian 8 euros. 4 cada uno
MasticorE
Me acabo de dar de alta un mes para terminar de ver Gigantes, si me animo igual comparto, pero de momento con los problemas que me está dando la app y la calidad, creo que después de un mes, hasta luego lucas.
Mesty
Cita de Tánato

¿A alguien más le pasa?
Cita de trexky2.0
Cita de Kpongo
A mi en mi Tablet Samsung S3 tab, en Android 8 iba bien pero fue actualizarme a Android 9 y dejar de funcionar incluso probe restaurando desde cero y sigue con el mismo problema. Se queda eternamente intentando abrirse también.

Ahora ya va, tenia las DNS de adguard y las cambie por las de google y parece que ya tira
Eso suele ocurrir por tener el hostfile editado, sobre todo si sois root y usais Adaway o muchas de las metodos alternativos. En ese caso habría que añadir reglas de excepción a la lista blanca

Si es vuestro caso (root y hostfle editado...) me decis y os digo cuales son las reglas de excepción a añadir
← A Electrónica / Informática