AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

cokiloki
ForoCoches: Miembro
hace unas horas he realizado un pedido y quiero que se me envie lo que he pedido no otra marca, he visto por el foro que hay una manera para indicar que se me envie lo que he pedido y no otras marcas ¿como he de hacerlo? el pedido aun no esta enviado
Mollete
Hace unos días hice una reclamación sobre un articulo y al igual que puse por aquí la queja, hoy vengo a poner que me lo han solucionado sin ningún tipo de problema, es la primera vez que tenia un problema con ellos y me lo han solucionado de 10, así que por ahora seguiré comprando sin problema.

Un saludo y gracias.
viseon
Hola buenas noches, hice un pedido este domingo en vuestra página y a día de hoy no tengo ninguna información de mi pedido, que mínimo que poner algo ya que la página presume de que tarda de 3 a 5 días los envíos (que mínimo que poner realmente lo que tarda o por lo menos aproximadamente) ya que del modo que lo exponéis generáis muchísima desconfianza.
Bueno a lo que voy, ya que no tengo nada de información de mi pedido he ido a hacer la anulación del pedido y no me deja la página, a ver si me lo podéis solucionar cuanto antes.

Un saludo.

Este es lo que me pone al intentar anular el pedido:

Error

El pedido no cumple las condiciones para la devolución (no entregado o pagado)

PDATA: Y si que he pagado (por paypal).
M5.
Hola, mira tengo un cupon del 29%, me sale 33€ en tres productos, el envio son casi 10€, luego me mandan un email que me queda en 22€ y algo, lo vuelvo a realizar y sale 33€, no se puede aplicar el descuento?? me interesa en 22€ la compra, saludos y gracias
tiger69
Machaca
¿Cual es la empresa que se encarga de hacer el transporte? Me parece que ya me la están liando
Aqualung
Rider on the storm
Una semana llevo esperando aceite y filtros, y todavía ni se lo han entregado al transportista. No vuelvo a comprar en Autodoc ni jarto vino.
Moi_205
Pido un brazo de suspensión de la marca Vaico y me mandan uno de Stark, abro chat para comentarlo y la respuesta es que esa es una marca alemana buenísima, y que si no lo quiero que lo devuelva, cuando ya tengo el coche desmontado con el brazo de suspensión original fuera... Osea que o me como la marca que quisiste mandarme, o me quedo sin coche más de 15 días, es la solución por lo que veo no? Última vez que os compro nada.
Moi_205
Cita de brujo_20
@AUTODOC porque hago un pedido y me cambiais las piezas por la de vuestra marca si ayer hable con una compañera del chat y me dijo que no habia problema. Exijo las piezas que he comprado no las que os de la gana a vosotros. Si no teneis en stock lo especificais y listo y yo elijo lo que me de la puñetera gana. 23353447 ese es mi pedido. Pido unas rotulas de dirección marca delphi y me las cambias por las Starx porque os da la gana. Muy bien si señor. Espero respuesta al respecto.
Me hicieron lo mismo con un brazo de suspensión, te solucionaron algo al final?
brujo_20
Cita de Moi_205
Me hicieron lo mismo con un brazo de suspensión, te solucionaron algo al final?
Pues despues de no hacerme ni puto caso por aquí, hable con ellos por la app (eso si, esperando como 20min a q me atendieran) se lo explique e hicieron el cambio sin más problema. Todo ha llegado correcto
rubenFT9
ForoCoches: Premium
Buenas @AUTODOC pedi un gran pedido de golf 3 gti 2.0 115cv 1994... La pagina me decia que todas las piezas eran las correctas, en cambio cuando me llegaron los brazos de suspension eran totalmente diferente, la mangueta es tan diferente que no vale, y la rotula de suspension mas de lo mismo... Como puedo devolveros eso? Las demas piezas estan correctas, pero los brazos y rotulas no. Y quiero mi dinero o las piezas correctas enviadas de nuevo. si hace falta os hago fotos de como son mis piezas, pero quiero o dinero o las piezas bien enviadas. Esto es una verguenza.
Iván-ván
La semana pasada les pedí unas bieletas de suspensión delantera de la marca Febi Bilstein y me han llegado unas de la marca Stark sin previo aviso. Al pedirles explicaciones me dicen que no querían retrasar mi pedido cuando las Febi ponía que las tenían en stock y que la marca Stark es de fabricación alemana y de muy buena calidad. Si quiero devolverlas ya sabéis lo que me toca, pagar los gastos de envío.

Brujuleando por Internet he visto multitud de quejas de clientes que piden una marca y les endosan la marca Stark.

Nos toman por tontos. Me siento estafado. Un cliente menos por aquí.
miskones
HOLA BUENAS, @AUTODOC

orden: 24399881
Bridgestone Potenza S001 (225/45 R17 91W)

Quería saber fecha de fabricación así como fecha aproximada de entrega
GRACIAS
Homer bailon
Cita de AUTODOC
Saludos a todos los foreros. Abrimos el tema para cualquier tipo de ayuda de emergencia: consultas, comentarios constructivos, reclamos y dudas en cuanto a los pedidos realizados o por realizar. Estamos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes con la información más amplia y concreta. Los mensajes en directo y los mails al correo [email protected] serán considerados por el Departamento de la Calidad de Servicio de Autodoc Gmbh.
Buenas acabo de hacer un pedido con vosotros y no quiero que me pase como a mc u ha gente que estoy leyendo, quiero las piezas de la marca que envié,nada de marca Stark ni nada, si no lo tenéis no pongáis en la web que está en stock.
Id:24520610
Un saludo
varosillo
algo
BUenas tardes,
Me falta un reintegro de una devolución de un pedido del que no obtengo respuesta.
Ya no se que hacer? Contrate el seguro y todo pero veo que es lo mismo. Ha pasado ya mas de un mes.
Esto mw dijeron en du dia y ya no contestan...
Pedido 20765694
Gema Navarro (Support)

3 sept. 10:13 EEST

Sr.Alvaro

de momento le hemos congelado el importe por las siguientes piezas

6PK1050 / DAYCO / 1 unidad
KTBWP2961 / DAYCO / 1 unidad

De momento aun se verifica la segunda unidad del KTBWP2961 / DAYCO,le avisaremos al tener constancia del nuestro almacen que la pieza fue verificada

Cualquier consulta que le surja no dude
en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
Gracias por haber elegido nuestra tienda y le esperamos para futuras compras!
M5.
https://www.autodoc.es/repuestos/amo...9066-250-gse20

cual aconsejais??? koni, japantarts, kyb, bistein? monroe???
juliaars2000
Hola, resulta que compré 4 cojinetes con "pedido seguro" y finalmente devuelto 2 (60€ +/-) Lo mando por correos y parece que lo han perdido.

Sabéis si a alguien más le ha pasado? ¿como debo proceder? Está asegurada la mercancía de devolución?
scottfer4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1 mes sin contestar en el hilo... pinta mal.
AUTODOC
Cita de brujo_20
@AUTODOC porque hago un pedido y me cambiais las piezas por la de vuestra marca si ayer hable con una compañera del chat y me dijo que no habia problema. Exijo las piezas que he comprado no las que os de la gana a vosotros. Si no teneis en stock lo especificais y listo y yo elijo lo que me de la puñetera gana. 23353447 ese es mi pedido. Pido unas rotulas de dirección marca delphi y me las cambias por las Starx porque os da la gana. Muy bien si señor. Espero respuesta al respecto.
Buenos días, en su perfil del Cliente está todo correcto, nunca va a recibir los artículos en promoción de cualquier fabricante distinto de lo solicitado.

Cualquier cosa, quedamos a su disposición vía [email protected]
Atte. Alejandra de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de cokiloki
hace unas horas he realizado un pedido y quiero que se me envie lo que he pedido no otra marca, he visto por el foro que hay una manera para indicar que se me envie lo que he pedido y no otras marcas ¿como he de hacerlo? el pedido aun no esta enviado
Buenos días:

Si tiene alguna duda o consulta, por favor indíquenos en mensajes privados su nº de pedido o correo electrónico, siempre estamos a su disposición. Además, al recibir el pago se le envía un proforma de la factura donde están reflejados todos los artículos que va a recibir, si no está conforme con algunos artículos o si prefiere anular algo estamos disponibles a servirle.

Saludos.
Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de viseon
Hola buenas noches, hice un pedido este domingo en vuestra página y a día de hoy no tengo ninguna información de mi pedido, que mínimo que poner algo ya que la página presume de que tarda de 3 a 5 días los envíos (que mínimo que poner realmente lo que tarda o por lo menos aproximadamente) ya que del modo que lo exponéis generáis muchísima desconfianza.
Bueno a lo que voy, ya que no tengo nada de información de mi pedido he ido a hacer la anulación del pedido y no me deja la página, a ver si me lo podéis solucionar cuanto antes.

Un saludo.

Este es lo que me pone al intentar anular el pedido:

Error

El pedido no cumple las condiciones para la devolución (no entregado o pagado)

PDATA: Y si que he pagado (por paypal).
Buenos días:

En tales casos, nos faltarían más detalles de su pedido, o un intento de realizar la compra, el correo eelctrónico para revisar el perfil del Cliente, estoy a su disposición vía MP.

Saludos cordiales,
el equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de M5.
Hola, mira tengo un cupon del 29%, me sale 33€ en tres productos, el envio son casi 10€, luego me mandan un email que me queda en 22€ y algo, lo vuelvo a realizar y sale 33€, no se puede aplicar el descuento?? me interesa en 22€ la compra, saludos y gracias
Buenos días, lamentablemente el envío (9,95€) no se puede quitar salvo superar el importe de 120€, así son las condiciones de la compra.

Agradecidos por la consulta.
AUTODOC
Cita de tiger69
¿Cual es la empresa que se encarga de hacer el transporte? Me parece que ya me la están liando
Buenos días:

Contamos con varior medios de transporte, de los pedidos destinados a España normalmente se encarga el GLS, pero ya que estamos optimizando el envío a diario buscando nuevas vías de transporte, es mejor que nos consulte con el nº de pedido realizado. Antes de que salga no es posible prever exactamente la empresa es eligida automáticamente según los requisitos logísticos.

Saludos.
adrigasgas
@AUTODOC
cuanto tardáis en devolver el dinero por un producto enviado erróneamente??
ya os lo envié, y llegó a la sede de autodoc el 25...
comunicación por vuestra parte nula, no contestáis a los correos ni preguntas clave como esta que os hago..
AUTODOC
Cita de Aqualung
Una semana llevo esperando aceite y filtros, y todavía ni se lo han entregado al transportista. No vuelvo a comprar en Autodoc ni jarto vino.
Buenos días:

Lamentamos el retraso, supustamente no tenía reflejada la actualización del seguimiento, la que en su vez depende directamente del transportista encargado. Para más detalles nos puede contactar vía MP para poder informarle más profundamente de la situación de su envío.

Un saludo.
Atte. el equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de Moi_205
Pido un brazo de suspensión de la marca Vaico y me mandan uno de Stark, abro chat para comentarlo y la respuesta es que esa es una marca alemana buenísima, y que si no lo quiero que lo devuelva, cuando ya tengo el coche desmontado con el brazo de suspensión original fuera... Osea que o me como la marca que quisiste mandarme, o me quedo sin coche más de 15 días, es la solución por lo que veo no? Última vez que os compro nada.
Buenos días:

Da mucha pena lo descrito, pero le aseguro que siempre existe una solución fructífera, disculpe que no haya conseguido manera de responderle antes por aquí, en las próximas siempre estoy a su disposición vía MP. Si quiere me envíe el nº de pedido o su correo electrónico indicado en el mismo en privados.

Un cordial saludo.
Atte. equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de rubenFT9
Buenas @AUTODOC pedi un gran pedido de golf 3 gti 2.0 115cv 1994... La pagina me decia que todas las piezas eran las correctas, en cambio cuando me llegaron los brazos de suspension eran totalmente diferente, la mangueta es tan diferente que no vale, y la rotula de suspension mas de lo mismo... Como puedo devolveros eso? Las demas piezas estan correctas, pero los brazos y rotulas no. Y quiero mi dinero o las piezas correctas enviadas de nuevo. si hace falta os hago fotos de como son mis piezas, pero quiero o dinero o las piezas bien enviadas. Esto es una verguenza.
Buenos días:

Muchas gracias por avisar del problema por aquí, es importante que me envíe el nº de orden así que pueda entrar en ello y conseguir analizar la situación creada. Quedo a la espera de sus noticias.

AUTODOC
Cita de Iván-ván
La semana pasada les pedí unas bieletas de suspensión delantera de la marca Febi Bilstein y me han llegado unas de la marca Stark sin previo aviso. Al pedirles explicaciones me dicen que no querían retrasar mi pedido cuando las Febi ponía que las tenían en stock y que la marca Stark es de fabricación alemana y de muy buena calidad. Si quiero devolverlas ya sabéis lo que me toca, pagar los gastos de envío.

Brujuleando por Internet he visto multitud de quejas de clientes que piden una marca y les endosan la marca Stark.

Nos toman por tontos. Me siento estafado. Un cliente menos por aquí.
Buenos días:

La sustitución nunca se hace sin previo aviso, ya que le enviamos un proforma de la factura al correo tras recibido el pago.

Si no está conforme con la mercancía, por favor envíeme el nº de pedido en privados, quería solucionar lo descrito y disculpe las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
Saludos, el equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de miskones
HOLA BUENAS, @AUTODOC

orden: 24399881
Bridgestone Potenza S001 (225/45 R17 91W)

Quería saber fecha de fabricación así como fecha aproximada de entrega
GRACIAS
Hola, buenos días:

Le contesté vía mensajes privados al respecto.

¡Un saludo!
AUTODOC
Cita de Homer bailon
Buenas acabo de hacer un pedido con vosotros y no quiero que me pase como a mc u ha gente que estoy leyendo, quiero las piezas de la marca que envié,nada de marca Stark ni nada, si no lo tenéis no pongáis en la web que está en stock.
Id:24520610
Un saludo
Buenos días:

Muchas gracias por indicar el nº de orden. No se preocupe, he dejado constancia en el perfil del Cliente, además siempre me puede enviar un mensaje privado para que resolvemos cualquier duda.

Un saludo.
AUTODOC
Cita de varosillo
BUenas tardes,
Me falta un reintegro de una devolución de un pedido del que no obtengo respuesta.
Ya no se que hacer? Contrate el seguro y todo pero veo que es lo mismo. Ha pasado ya mas de un mes.
Esto mw dijeron en du dia y ya no contestan...
Pedido 20765694
Gema Navarro (Support)

3 sept. 10:13 EEST

Sr.Alvaro

de momento le hemos congelado el importe por las siguientes piezas

6PK1050 / DAYCO / 1 unidad
KTBWP2961 / DAYCO / 1 unidad

De momento aun se verifica la segunda unidad del KTBWP2961 / DAYCO,le avisaremos al tener constancia del nuestro almacen que la pieza fue verificada

Cualquier consulta que le surja no dude
en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
Gracias por haber elegido nuestra tienda y le esperamos para futuras compras!
Buenos días:

Está todo resuelto ya, resulta que entre los recambios devueltos hubo un artículo que no fue aprobado a la hora de desempaquetado, al recibir una confirmación del almacén al respecto, le devolvimos ambos importes.

Quedamos a su disposición.
Un saludo.
← A Compra - Venta Profesional