AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

AUTODOC
ForoCoches: Miembro
Cita de vts 167
@AUTODOC Buenas tardes.El 15/02/2019 hice un pedido, núm.17131117 que entre otras piezas contenía un medidor de masa de aire (Caudalimetro) Magneti Marelli ref:213719706019.
Cuando acudo con el vehículo al taller a una revisión ordinaria,le indico que sustituyan el caudalimetro del vehiculo, que previamente habían diagnosticado como defectuoso,por el que le compré a autodoc.
Tras instalarlo y probar el vehículo en carretera y posteriormente con diagnosis,el operario del taller determina que el caudalimetro nuevo está defectuoso,cosa que corroboro probando el vehículo,observando una pérdida de prestaciones con respecto al caudalimetro defectuoso que estaba instalado .Un par de días después me instalan un nuevo caudalimetro,pedido a servicio oficial y el coche funciona perfectamente.
Tras esto me pongo en contacto con ustedes para efectuar la devolución de la pieza defectuosa.Despues de todos los incómodos requisitos para realizar la devolución en garantía(fotos,formulario,licencia de taller...),el 16/08/2019 se ponen en contacto conmigo,vía correo electrónico,para informarme de la negativa del fabricante a aceptar dicha pieza como defectuosa.

Solicito que se me de una solución coherente.Porque por mucho que afirme el fabricante ,el caudalimetro está defectuoso.Prueba de ello es que el vehículo con el nuevo caudalimetro, procedente de servicio oficial y por el que he tenido que abonar una importante cantidad de dinero,funciona perfectamente y ha recuperado las prestaciones originales.

A la espera de respuesta

Gracias
¡Hola, buenos días!

Ante todo le agradezco la consulta. He estado revisando aquí todo el historial del pedido, he estudiado el formulario de refutación de rechazo de la garantía proporcionado por el fabricante tras sus examinaciones de la pieza defectuosa en sus instalaciones. De momento la pieza sigue en el sitio de fabricante, y esto nos permite rebatir su decisión. Le paso en privados lo que solicita en este caso.

Estamos en contacto.
Un saludo.
vts 167
Cita de AUTODOC
¡Hola, buenos días!

Ante todo le agradezco la consulta. He estado revisando aquí todo el historial del pedido, he estudiado el formulario de refutación de rechazo de la garantía proporcionado por el fabricante tras sus examinaciones de la pieza defectuosa en sus instalaciones. De momento la pieza sigue en el sitio de fabricante, y esto nos permite rebatir su decisión. Le paso en privados lo que solicita en este caso.

Estamos en contacto.
Un saludo.
Muchas gracias
DarkArmy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@AUTODOC Hola,
El dia 13/08/2019 hice un pedido (22228822) de unos 170€ a través de la web que, entre otras cosas, contenía un juego de pastillas Ate ref:13.0470-2837.2
Pues bien, ayer lo recibí y hoy al ir a abrirlo para comprobar que todo estuviera en orden me encuentro que dentro de la caja grande en la que viene todo, cada articulo va en sus respectivos embalajes del fabricante, con sellos y demás, salvo las pastillas que comento.

Para mi sorpresa el juego de pastillas venia dentro de una pequeña caja genérica de autodoc, cerrada con precinto. Dentro estaban las cuatro pastillas sueltas, llenas de polvo, con claros signos de uso y desgaste. Es un producto usado.

He intentado tramitar la devolución del articulo a través de la web y me salta un mensaje de error diciendo que no se puede devolver el producto. He dejado también un mensaje como éste en el buzón de contacto de la web.

Evidentemente quiero devolver el artículo inmediatamente. Son unas pastillas cerámicas de 65€ y me parece una autentica tomadura de pelo el estado de lo que he recibido.

El resto del pedido esta correcto, pero el juego de pastillas quiero que me lo cambien o ,al menos, devolverlo y que me reembolsen el importe.

Exijo además algún tipo de bonificación o gratificación por el perjuicio causado y la perdida de tiempo que conlleva todo esto.

Saludos.
AUTODOC
Cita de DarkArmy
@AUTODOC Hola,
El dia 13/08/2019 hice un pedido (22228822) de unos 170€ a través de la web que, entre otras cosas, contenía un juego de pastillas Ate ref:13.0470-2837.2
Pues bien, ayer lo recibí y hoy al ir a abrirlo para comprobar que todo estuviera en orden me encuentro que dentro de la caja grande en la que viene todo, cada articulo va en sus respectivos embalajes del fabricante, con sellos y demás, salvo las pastillas que comento.

Para mi sorpresa el juego de pastillas venia dentro de una pequeña caja genérica de autodoc, cerrada con precinto. Dentro estaban las cuatro pastillas sueltas, llenas de polvo, con claros signos de uso y desgaste. Es un producto usado.

He intentado tramitar la devolución del articulo a través de la web y me salta un mensaje de error diciendo que no se puede devolver el producto. He dejado también un mensaje como éste en el buzón de contacto de la web.

Evidentemente quiero devolver el artículo inmediatamente. Son unas pastillas cerámicas de 65€ y me parece una autentica tomadura de pelo el estado de lo que he recibido.

El resto del pedido esta correcto, pero el juego de pastillas quiero que me lo cambien o ,al menos, devolverlo y que me reembolsen el importe.

Exijo además algún tipo de bonificación o gratificación por el perjuicio causado y la perdida de tiempo que conlleva todo esto.

Saludos.
Buenos días!

Gracias por avisarnos. Acabo de informarme sobre el estado de su reclamación, la Atención le envió las instrucciones al correo electrónico para proceder a la devolución.

Esperamos poder resolverlo lo más pronto posible y disculpe las molestias.
Un saludo.
Atte. equipo de Autodoc.es
pepejorge1975
Hace pocos dias compre un kit de embrague en esta empresa y tardo 8 días en enviármelo a Canarias.
El kit estaba muy bien de precio y el servicio fue muy bueno.

Ya todo está instalado y muy contento.

En pocas palabras :

Muy satisfecho con AUTODOC y seguiré comprando.
100% recomendable.

Saludos.
DoberMG
Hago compra de unos muelles para Kia Sorento al recibirlos hago la devolución para coger los de la marca H&R que figuraban en stock. Hago el pago y dos días después me dicen que no los tienen que en 48 ho as me dirían plazo de reposición. 10 días después sigo sin saber nada ni de plazo de reposición ni de cancelación del pedido. Me parece poco serio. Y más siento tanto Autodoc como la casa H&R alemanas no costaría nada que les llamarán y les preguntarán sobre la reposición de dichos muelles. Daré una semana más de plazo si no abriré reclamación por paypal.
Pedido 22304200
ruffneck
original psycho
Cita de AUTODOC
Buenos días!
Buenas. Acabo de hacer un pedido con numero de orden 22560744. No he visto en todo el proceso de pago donde beo poner que no quiero recibir cualquier otra pieza de otra marca que no sea la que yo he comprado.
Por favor revise mi pedido y confirmeme que esta todo correcto.

Gracias
AUTODOC
Cita de DoberMG
Hago compra de unos muelles para Kia Sorento al recibirlos hago la devolución para coger los de la marca H&R que figuraban en stock. Hago el pago y dos días después me dicen que no los tienen que en 48 ho as me dirían plazo de reposición. 10 días después sigo sin saber nada ni de plazo de reposición ni de cancelación del pedido. Me parece poco serio. Y más siento tanto Autodoc como la casa H&R alemanas no costaría nada que les llamarán y les preguntarán sobre la reposición de dichos muelles. Daré una semana más de plazo si no abriré reclamación por paypal.
Pedido 22304200
Buenas tardes,

Muchas gracias. Nos está demorando el envío uno de los proveedores, que sigue teniendonos en espera del suministro, esperamos estos días y nos pondremos en contacto con Usted. Disculpe el retraso, resultó imprevisto!

Estamos controlando y verificando su pedido.
Un saludo.
AUTODOC
Cita de ruffneck
Buenas. Acabo de hacer un pedido con numero de orden 22560744. No he visto en todo el proceso de pago donde beo poner que no quiero recibir cualquier otra pieza de otra marca que no sea la que yo he comprado.
Por favor revise mi pedido y confirmeme que esta todo correcto.

Gracias
¡Hola, buenas!

Al verificar su pedido, le aseguramos qu va a recibir lo que pide estrictamente.

Agradecidos por su preferencia.
Saludos.
AUTODOC
Cita de pepejorge1975
Hace pocos dias compre un kit de embrague en esta empresa y tardo 8 días en enviármelo a Canarias.
El kit estaba muy bien de precio y el servicio fue muy bueno.

Ya todo está instalado y muy contento.

En pocas palabras :

Muy satisfecho con AUTODOC y seguiré comprando.
100% recomendable.

Saludos.
¡Buenas tardes!

Gracias por su preferencia u opinión. Nos da mucha algería saberlo. Quedamos a su disposición.

Un saludo.
ruffneck
original psycho
Cita de AUTODOC
¡Hola, buenas!

Al verificar su pedido, le aseguramos qu va a recibir lo que pide estrictamente.

Saludos.
Buenas. También me gustaría que me asegurara que los productos que voy a recibir son nuevos a estrenar y no usados como he visto en el foro que le pasa a mucha gente. Gracias
bpr bpr
AUTODOC

hola.

tengo un pedido en la cesta listo para confirmarlo.

cuanto tarda realmente un pedido que tienen el repuesto en stock?

como puedo evitar que me envien unas marcas diferentes a las que pido?

espero si me puede aclarar esto para realizar el pedido.

gracias.
bpr bpr
acabo de hacer el pedido nª22707705

vienen todos los detalles de las piezas,pero no viene la marca que he pedido

espero tengan en cuenta en mi pedido la preferencia por la marca que he comprado y no otras.
gracias.
franka
Veo que pedir a esta web es pura lotería. Buenos precios pero vete a saber que traen.
Por lo menos buen post por parte de ellos para reclamaciones y demás
Tanakis
ForoCoches: Usuario
Resumen mi primer pedido:

Realizado a través app (26% descuento + cupón 2% que encontré x ahí en Google..), el 21 Agosto y recibido el 30. No tenía prisa alguna.

De 8 referencias, en email recibido, vi me cambiaron filtro polen y kit distribución+bomba, x unos STARK (..)
El filtro casi que me daba igual, es de polen, ya ves tú...pero el kit distribución NO.

De ipso facto mandé email a soporte ([email protected], supongo chat app funcionará incluso más rápido..), dejando mi orden pedido como estaba y desactivándome futuras promociones:
"Acabamos de desactivar en su perfil de Cliente cualquier oferta de otras marcas que estén en promoción, de aquí en adelante siempre va a recibir artículos de marcas solicitadas estrictamente".

Soporte contestó en 10', solicitándome datos vehículo para confirmar piezas eran las correctas (quizás al ver había desactivado lo de las devoluciones seguras de los 200 días..)

La verdad las tenía más que miradas y remiradas en Endado, Oscaro y Mister-Auto (webs donde he comprado otras veces sin incidencias).
Confirmandome rápidamente eran referencias válidas.

Att cliente, buena a mi parecer.

Recibido lo pedido, x GLS bien empaquetado y tal., normal todo. Conforme.

Así que x mi parte, repetiría.
Mausu
🍎 Spice and Wolf 🍎
Buenas tardes @AUTODOC.

El pasado 27 de agosto hice un pedido con nº 22612921. Aún no ha salido ni hacia la agencia de destino... me lo podéis mirar, por favor?

De paso; todas las referencias son de las marcas que pedí?

Gracias,
AUTODOC
Cita de Mausu
Buenas tardes @AUTODOC.

El pasado 27 de agosto hice un pedido con nº 22612921. Aún no ha salido ni hacia la agencia de destino... me lo podéis mirar, por favor?

De paso; todas las referencias son de las marcas que pedí?

Gracias,
¡Buenos días!

Está en su camino a partir del 30/08, ya que realizó el 27/08 por la noche el pedido, 2 días seguidos se estaba preparando. Todavía no se ha actualizado el seguimiento de envío, pero seguramente entre hoy y mañana se refleja al entrar en centro de logística y ser escaneado.

Quedo atenta.
Un saludo.
JBR
Hola buenas, acabo de realizar un pedido en @AUTODOC.

He visto que incluyen un 21% pero creo que no lo desglosan en la factura. ¿Es eso correcto? Ese 21% supongo que es el IVA español, pero creo que no me ha considerado como correcto mi numero de IVA (no intracomunitario).
¿Desde donde se realiza la factura?
franka
Me gustaría saber cuando tendréis estas referencias

Ferodo FDS1052
Ferodo FDS1349
bpr bpr
Cita de bpr bpr
acabo de hacer el pedido nª22707705

vienen todos los detalles de las piezas,pero no viene la marca que he pedido

espero tengan en cuenta en mi pedido la preferencia por la marca que he comprado y no otras.
gracias.
acabo de recoger el pedido.

un kit de distribución que pedí de la marca dayco.
me llega,
una correa dentada marca continental.
una correa de accesorios marca dayco
dos rodillos tensor/guía marca star.

la verdad,después de cientos de mensajes de clientes,después de miles de devoluciones,no se como nos atrevemos a comprar en esta tienda,ni como esta tienda sigue cambiando las marcas a su antojo,después de insistir en que nos envíen las marcas que compramos y pagamos.

que hacemos ahora?

vuelvo a montar el kit viejo al vehículo que ya tengo desmontado?arriesgándome a lo que pueda pasar.
me espero 2 semanas ida y vuelta para recibir el pedido correcto?
saben acaso los inconvenientes y perdidas que nos causan estos cambios suyos?
porque resulta que el kit de distribución es para un camión que necesito todos los días para mi trabajo y que ahora no puedo utilizar.

supongo que no esperaran que vuelva a hacerles un pedido en la vida,verdad?
bpr bpr
[QUOTE=AUTODOC

novedades.
he decido no montar las piezas que me han enviado,devolverles el pedido y esperar que me manden un nuevo pedido con las marcas y referencias que voy a comprar y pagar.

haber si hay mas suerte,que parece ser lo que se necesita al comprar en esta tienda.
ruffneck
original psycho
Cita de AUTODOC
¡Hola, buenas!

Saludos.
Buenas tardes. Hace unos días recibí el pedido y hoy al ir a montar los faros me ha sido imposible porque me habéis mandado unos faros no válidos para mi coche.
Por favor indiqueme como puedo tramitar el cambio y cuando podría tener los faros compatibles.
AUTODOC
[QUOTE=bpr bpr;344686647][QUOTE=AUTODOC

novedades.
he decido no montar las piezas que me han enviado,devolverles el pedido y esperar que me manden un nuevo pedido con las marcas y referencias que voy a comprar y pagar.

haber si hay mas suerte,que parece ser lo que se necesita al comprar en esta tienda.[/QUOTE]

¡Buenos días!

He verificado su perfil. Cuando nos comunicó que no quería equivalentes ofrecidas de otro fabricante en vez de los solicitados, su pedido ya se había encontrado en la cinta de embalaje, así que lamentablemente no se dio tiempo de parar el envío de verdad lo tenemos comprobado de 100%. En sus próximas compras siempre va a recibir lo que pide, hemos dejado constancia en su perfil de Cliente. Disculpe por favor las molestias. Por otro lado hemos verificado el seguimiento de la pegatina de devolución enviada, todavía no ha procedido a enviarlo, verdad? En el caso excepcional, podremos acelerar el proceso en cuanto me lo comente. Estamos en contacto. ¡Saludos!

Atte. el equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de ruffneck
Buenas tardes. Hace unos días recibí el pedido y hoy al ir a montar los faros me ha sido imposible porque me habéis mandado unos faros no válidos para mi coche.
Por favor indiqueme como puedo tramitar el cambio y cuando podría tener los faros compatibles.
¡Buenos días!

Muchas gracias por escribirnos aquí, a ver si nos puede indicar el nº de orden realizado. Lo puede enviarnos en mensajes privados o indicarlo por aquí.

Esperamos su respuesta para solucionarlo.
¡Un saludo!
AUTODOC
Cita de franka
Me gustaría saber cuando tendréis estas referencias

Ferodo FDS1052
Ferodo FDS1349
Buenos días,

Al día de hoy disponemos solo de una unidad del artículo Ferodo FDS1052. El artículo nºFDS1349 de Ferodo no está. Tampoco nos indica la fecha de otro suministro el fabricante. Esperamos poder ayudarle en la próxima ocasión.

Quedamos a su disposición.
Saludos.
AUTODOC
Cita de JBR
Hola buenas, acabo de realizar un pedido en @AUTODOC.

He visto que incluyen un 21% pero creo que no lo desglosan en la factura. ¿Es eso correcto? Ese 21% supongo que es el IVA español, pero creo que no me ha considerado como correcto mi numero de IVA (no intracomunitario).
¿Desde donde se realiza la factura?
¡Buenos días!

Gracias por la consulta. En la factura siempre aparece el desglose del importe que se le cobra. En el párrafo 1 puede encontrar los datos de empresa https://www.autodoc.es/services/terminos.

Un cordial saludo.
bpr bpr
[QUOTE=AUTODOC;345064919]
Cita de bpr bpr

¡Buenos días!

He verificado su perfil. Cuando nos comunicó que no quería equivalentes ofrecidas de otro fabricante en vez de los solicitados, su pedido ya se había encontrado en la cinta de embalaje, así que lamentablemente no se dio tiempo de parar el envío de verdad lo tenemos comprobado de 100%. En sus próximas compras siempre va a recibir lo que pide, hemos dejado constancia en su perfil de Cliente. Disculpe por favor las molestias. Por otro lado hemos verificado el seguimiento de la pegatina de devolución enviada, todavía no ha procedido a enviarlo, verdad? En el caso excepcional, podremos acelerar el proceso en cuanto me lo comente. Estamos en contacto. ¡Saludos!

Atte. el equipo de Autodoc.es
si,el pedido fue entregado en la oficina de correos el sabado dia 14/09/2019

no ha sido montado ni estropeado,perfectamente empaquetado en su envase original,documento de devolución en el interior y pegatina en el exterior.

la verdad es que tengo el vehículo desmontado y no puedo seguir trabajando con el,le agradecería celeridad en el proceso.

gracias.

un saludo.
Mollete
He dejado esta mañana un MP para que me soluciones una incidencia sobre un producto que me habéis enviado mal, es bastante urgente buscar una solución ya que es una pieza vital para el funcionamiento de mi medio diario de transporte, el medio que me lleva a trabajar para poder ganar un jornal y con ese jornal poder comprar cosas al almacén que os da de comer a vosotros, por favor intentar hacer mas caso a los clientes que en la pagina hice la devolución del producto el mismo lunes y el producto sigue en estado: Bajo consideración

Sinceramente no se que es lo que hay que considerar, el cliente se queja de que habéis enviado vosotros la pieza equivocada, lo correcto es enviarle la pieza correcta y recoger la incorrecta, después ya vosotros veréis lo que tenéis que considerar en vuestras instalaciones para que no se sigan cometiendo este tipo de errores o intentar buscar la manera de minimizarlos a un porcentaje mínimo, pero ya esta, no creo que se tenga que hacer un estudio en la nasa para hacer la devolución de una pieza.
brujo_20
@AUTODOC porque hago un pedido y me cambiais las piezas por la de vuestra marca si ayer hable con una compañera del chat y me dijo que no habia problema. Exijo las piezas que he comprado no las que os de la gana a vosotros. Si no teneis en stock lo especificais y listo y yo elijo lo que me de la puñetera gana. 23353447 ese es mi pedido. Pido unas rotulas de dirección marca delphi y me las cambias por las Starx porque os da la gana. Muy bien si señor. Espero respuesta al respecto.
alfi
Os informo a todos que como tengáis algún problema con alguna pieza una vez montada, para hacer uso de la supuesta garantía que dan, os van a volver locos con mil papeles e informes para rellenar. Y esos papeles los van pidiendo poco a poco. Y cuando lo hayas mandado todo, pues ...... responderán que la marca de la pieza ha respondido negativamente. Y ale. Ajo y agua.
← A Compra - Venta Profesional