[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
16-sep-2019 19:14
|
No entiendo nada, en los otros navegadores me va perfectamente. He probado de todo. |
16-sep-2019 19:21
| A mi me pasa que cuando veo streams se queda parado a veces y tengo que recargar página o pausar y dar a play. A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de que puede ser? |
16-sep-2019 19:35
| Puede ser alguna extensión? Yo resetearia el navegador (guarda primero marcadores y los datos de extensiones que uses) |
16-sep-2019 19:56
|
Ya esta localizado, es la acelaracion por hardware, no se porque me da por el culo. Uso unos drivers de la grafica mas viejos que su puta madre por un simulador, igual viene por ahi el problema. El caso es que en los chromium no tengo problemas. |
16-sep-2019 20:49
| Eran los drivers de la grafica, por cuestiones que no vienen al caso estaba usando unos viejos. Al poner los ultimos se ha solucionado, espero que no me falle ahora lo otro por lo que usaba los viejos. |
17-sep-2019 13:36
| a mi tampoco me pasa lo del video de youtube, me pasaba antes, hasta que cambié de tarjeta gráfica y cpu el ordenador, ya no se le atraganta nada. con otros navegadorse es verdad que con la configuración de antes no se cortaba |
17-sep-2019 17:29
|
es mi portatil o esta versión de firfox es la que menos consume bateria? p, he añadido el addon privacy badger unicamente, no sé si tendrá algo que ver tamb |
19-sep-2019 09:18
|
Tengo una duda. Cuando instalé Windows 10 , al instalar Firefox lo instalé en inglés por que no me di cuenta y me gustaría ponerlo en español. Entiendo que si lo bajo en español ¿Se me borrarán todas las configuraciones/addons? ¿O se instala encima sin más? Más o menos me defiendo en inglés pero hay cosillas que si necesito que esté en español y no comerme mucho la cabeza. |
19-sep-2019 23:47
| He puesto la beta y la verdad que estoy encantado con la version 70. Va como un tiro y ni un solo fallo, si viera que me falla vuelvo a la estable y a correr. |
26-sep-2019 01:23
| Cuando le doy a buscar una palabra no me salen como en Chrome, en la barra de scroll derecha rayitas indicando las veces que se repite y su posición en la página. Hay alguna forma de hacer esto en Firefox? |
26-sep-2019 19:48
|
2 preguntas a ver si alguien sabe si existe alguna solución: -Cuando entras en webs y te salta el banner abajo de "tu privacidad es importante para nosotros" y te sale para aceptar cookies o rechazar todo, hay alguna manera en el firefox para configurarlo de que siempre automaticamente rechaze todas las cookies de estas webs y que por tanto no salgan estos banners? yo es que soy de mantener limpio siempre el historial y a cada rato que entro en bastantes webs me sale el banner una y otra vez y es bastante molesto. -En opciones de privacidad, hay una opcion para clickar que es "Eliminar cookies y datos del sitio cuando cierre Firefox", pero a mi me interesaría que al cerrar no borrara todos los datos y cookies en general sino solo los de las ultimas 4 horas por ejemplo, se puede hacer? porque creo que no deja más opcion que borrarlo absolutamente todo. |
27-sep-2019 09:32
|
2 preguntas a ver si alguien sabe si existe alguna solución:
-Cuando entras en webs y te salta el banner abajo de "tu privacidad es importante para nosotros" y te sale para aceptar cookies o rechazar todo, hay alguna manera en el firefox para configurarlo de que siempre automaticamente rechaze todas las cookies de estas webs y que por tanto no salgan estos banners? yo es que soy de mantener limpio siempre el historial y a cada rato que entro en bastantes webs me sale el banner una y otra vez y es bastante molesto. hay una extensión que se llama i don't care about cookies, realmente no se si las acepta, las rechaza, o hace que no veas el aviso. Luego hay una lista para ublock que se llama igual, yo uso los dos métodos, no se si serán del mismo desarrollador, pero muchas veces cuando solo he usado una de ellas, me ha salido el aviso, las dos juntas es como si se complementaran. Por cierto ha sido la única manera de quitar el aviso de las cookies del foro en android para lo segundo ni idea |
27-sep-2019 10:50
|
hay una extensión que se llama i don't care about cookies, realmente no se si las acepta, las rechaza, o hace que no veas el aviso. Luego hay una lista para ublock que se llama igual, yo uso los dos métodos, no se si serán del mismo desarrollador, pero muchas veces cuando solo he usado una de ellas, me ha salido el aviso, las dos juntas es como si se complementaran. Por cierto ha sido la única manera de quitar el aviso de las cookies del foro en android
para lo segundo ni idea |
27-sep-2019 15:56
| Si, es lo que uso, pero lo que quiero es no necesitar hacer eso sino que lo haga automaticamente el firefox cada vez que lo cierre, pero no se puede, solo deja borrar todo el historial completo al cerrarlo, no deja ponerlo en las ultimas 4 horas u otro tiempo. |
27-sep-2019 16:00
| En el próximo volumen estaria bien hacer una encuesta a ver que version usa el forista medio. |
29-sep-2019 09:36
|
¿A alguno le pasa que cuando lo inicias hasta que cargas las 5 o 6 primeras pestañas se queda congelado unos segundos cargando cada una de esas pestañas? Luego va perfecto, se abren rápido las ventanas consecutivas a esas primeras que se quieran, sin lag ni nada. Es raro, supongo que será alguna extensión pero no logro imaginar cual es, y no tengo demasiadas. Y uso SSD. |
29-sep-2019 15:30
|
¿A alguno le pasa que cuando lo inicias hasta que cargas las 5 o 6 primeras pestañas se queda congelado unos segundos cargando cada una de esas pestañas? Luego va perfecto, se abren rápido las ventanas consecutivas a esas primeras que se quieran, sin lag ni nada.
Es raro, supongo que será alguna extensión pero no logro imaginar cual es, y no tengo demasiadas. Y uso SSD. |
05-oct-2019 12:27
| A mi en páginas como por ejemplo https://www.20minutos.es/, si hago scroll rápido hay puntos donde pierde fluidez el movimiento y mete algún que otro trompicón. Antes iba perfecto con las versiones anteriores a la 69. |
06-oct-2019 11:16
|
Me he puesto la extensión Dark Reader y parece que anula a uBlock Origin ya que me aparecen anuncios donde antes los bloqueaba. ¿Alguien sabe si se puede solucionar? No sé si erraré pero creo que primero se ejecuta Dark Reader y como modifica la página vuelve loco al uBlock y no hace nada. |
08-oct-2019 11:34
|
Me he puesto la extensión Dark Reader y parece que anula a uBlock Origin ya que me aparecen anuncios donde antes los bloqueaba. ¿Alguien sabe si se puede solucionar?
No sé si erraré pero creo que primero se ejecuta Dark Reader y como modifica la página vuelve loco al uBlock y no hace nada. https://addons.mozilla.org/es/firefo...nd-light-text/ Eso sí, tiene un bug molesto en el que primero carga la web normalmente (en blanco, por defecto) y después tras un flash ya aparece en negro. No obstante funciona bastante bien. Por cierto, buenas noticias relativas al futuro Firefox Fenix para Android. Ya están trabajando, al fin, en el soporte de extensiones: https://github.com/mozilla-mobile/fenix/issues/5315 Un saludo. |
08-oct-2019 11:48
|
Si no lo puedes solucionar te recomendaría en su lugar Dark Background and Light Text:
https://addons.mozilla.org/es/firefo...nd-light-text/ Eso sí, tiene un bug molesto en el que primero carga la web normalmente (en blanco, por defecto) y después tras un flash ya aparece en negro. No obstante funciona bastante bien. Por cierto, buenas noticias relativas al futuro Firefox Fenix para Android. Ya están trabajando, al fin, en el soporte de extensiones: https://github.com/mozilla-mobile/fenix/issues/5315 Un saludo. |
08-oct-2019 12:18
|
Si no lo puedes solucionar te recomendaría en su lugar Dark Background and Light Text:
https://addons.mozilla.org/es/firefo...nd-light-text/ Eso sí, tiene un bug molesto en el que primero carga la web normalmente (en blanco, por defecto) y después tras un flash ya aparece en negro. No obstante funciona bastante bien. Por cierto, buenas noticias relativas al futuro Firefox Fenix para Android. Ya están trabajando, al fin, en el soporte de extensiones: https://github.com/mozilla-mobile/fenix/issues/5315 Un saludo. uso ese addon desde hace tiempo y nunca me ha hecho eso de cargar la página en blanco y después en versión oscura, va de lujo cuando llevas unas horas leyendo y necesitas "relajar" la vista has probado con el addon Enhancer for Youtube?? te deja elegir la resolución por defecto, el tamaño de la ventana y muchas cosas más para personalizar youtube |
Editado: 08-oct-2019 12:21 -
08-oct-2019 12:35
|
uso ese addon desde hace tiempo y nunca me ha hecho eso de cargar la página en blanco y después en versión oscura, va de lujo cuando llevas unas horas leyendo y necesitas "relajar" la vista
has probado con el addon Enhancer for Youtube?? te deja elegir la resolución por defecto, el tamaño de la ventana y muchas cosas más para personalizar youtube |
16-oct-2019 12:37
|
Buenos días, hace tiempo tenia una extensión la cual una vez instalada si mantenías pulsado con el ratón unos segundos un enlace te lo abría en una nueva pestaña, ¿por casualidad sabéis el nombre? Gracias. |
17-oct-2019 13:19
| No tengo la respuesta a tu pregunta, pero no te resulta más cómodo abrir los enlaces haciendo clic con el botón central (rueda) del ratón? |