Es Ricky Rubio un base top10 de la NBA??
16-sep-2019 16:50
déjale al chaval que vuelva de la lesión y vemos a ver. Pero para mí es mejor jugador ![]() Por supuesto que si comparas a un tío con la pierna pallá que lleva un año sin jugar con un tío que se acaba de pasar el mundial, me quedo con el segundo. Pero como jugador, puro, Wall sin duda
|
16-sep-2019 16:52
|
Ricky ha dejado de ser un sobrevalorado desde ayer. Ahora bien, en la NBA ha demostrado poco, no es un base top 10 de la NBA pero también te digo que la NBA queda en mal lugar después del RIDICULO del Team USA.
La NBA vende un producto a base de marketing y la realidad es muy distinta. Los jugadores convocados del Team USA serían equipo de playoffs en el Salvaje Oeste y aún así la 7ª posición del mundial me parece merecida. Un pardillo como Joe Harris o Middleton gana más que Llull, Rudy y Sergio Rodriguez juntos. Qué barbaridad. |
16-sep-2019 16:53
|
Está todo el mundo haciéndose pajas porque ha tirado decentemente, cuando se den cuenta de que el baloncesto FIBA no es la NBA y Ricky no la meta ni en una piscina volveremos a lo de siempre. Un base decente en NBA, sin más. |
16-sep-2019 16:53
|
1 Curry 2 Lillard 3 Westbrook 4 Irving 5 CP3 6 Lowry 7 Walker 8 Conley 9 Russell 10 Young 11 Fox 12 Ricky Rubio 13 Wall (post lesión) 14 Bledsoe 15 Rondo Murray es más escolta que base, Simmons es un 4 playmaker que no tira de 3, Ball es un pufo que no merece estar en los rankings, almenos de momento. |
16-sep-2019 17:04
|
Llevo más de 10 años siguiendo la NBA semana a semana, sé de lo que hablo. No es mi problema que seas otro bandwaggoner del 2014. TODOS los jugadores convocados a excepción de uno eran TITULARISIMOS en equipos de PLAYOFFS. Turner - Titular en Pacers (playoffs este) Walker - All NBA y All Star Mitchell - Titular y máximo anotador de Utah (playoffs oeste) Harris - Titular en BKN (playoffs este) Lopez - Titular en Milwaukee (Mejor récord de la regular season!) Middleton - Titularísimo en Milwaukee (mejor equipo de RS) Tatum - Titular en Boston (equipo de playoffs) Smart - 6º hombre en Boston, indiscutible en la plantilla. Brown - Titular en Boston peleando con Smart la titularidad. White - Titular en San Antonio (titular de equipo de playoffs). Barnes - Titular y mejor jugador de Sacramento Kings. Plumlee - Pívot Suplente del segundo mejor equipo del Oeste en RS. Un equipo con el MVP de la NBA ni siquiera estuvo entre los 8 mejores del torneo, y ahora no me vengas con que los griegos son mancos, porque entonces ya no es que no tengas idea de NBA, es que tampoco tienes ni idea de baloncesto Europeo. La culpa es tuya que no tienes ni idea y ahora está de moda rajar del Team USA, incluso mi amigo americano raja de ellos. A posteriori es muy fácil decir que son unos paquetes. Un equipo con 12 jugadores titulares en equipos de playoffs es un equipo de playoffs en cualquier conferencia. Lo que pasa es que la NBA está sobrevalorada, y está llena de bandwaggoners como tú, eso es lo que pasa. |
16-sep-2019 17:05
|
Rubio no es mal base PURO, el problema es que ya no se perfilan ese tipo de bases. Solo teneis que ver la lista de bases que se ha puesto más atrás, y muy pocos de ellos tienen temporadas de +7 asistencias por partido. Son más perfiles tiradores. Salvando las distancias Rubio es más del estilo de Kidd, Stockton, que de lo que se lleva ahora. El problema es que le piden ser un tirador, y no lo es, siempre ha sido un pasador. |
16-sep-2019 17:15
|
Llevo más de 10 años siguiendo la NBA semana a semana, sé de lo que hablo. No es mi problema que seas otro bandwaggoner del 2014.
TODOS los jugadores convocados a excepción de uno eran TITULARISIMOS en equipos de PLAYOFFS. Turner - Titular en Pacers (playoffs este) Walker - All NBA y All Star Mitchell - Titular y máximo anotador de Utah (playoffs oeste) Harris - Titular en BKN (playoffs este) Lopez - Titular en Milwaukee (Mejor récord de la regular season!) Middleton - Titularísimo en Milwaukee (mejor equipo de RS) Tatum - Titular en Boston (equipo de playoffs) Smart - 6º hombre en Boston, indiscutible en la plantilla. Brown - Titular en Boston peleando con Smart la titularidad. White - Titular en San Antonio (titular de equipo de playoffs). Barnes - Titular y mejor jugador de Sacramento Kings. Plumlee - Pívot Suplente del segundo mejor equipo del Oeste en RS. Un equipo con el MVP de la NBA ni siquiera estuvo entre los 8 mejores del torneo, y ahora no me vengas con que los griegos son mancos, porque entonces ya no es que no tengas idea de NBA, es que tampoco tienes ni idea de baloncesto Europeo. La culpa es tuya que no tienes ni idea y ahora está de moda rajar del Team USA, incluso mi amigo americano raja de ellos. A posteriori es muy fácil decir que son unos paquetes. Un equipo con 12 jugadores titulares en equipos de playoffs es un equipo de playoffs en cualquier conferencia. Lo que pasa es que la NBA está sobrevalorada, y está llena de bandwaggoners como tú, eso es lo que pasa. Claro que los jugadores son buenos, faltaría más! Pero si llevas tanto tiempo como dices viendo NBA, sabrás que un grupo de buenos jugadores no equivale a un buen equipo. Por tu argumento imagino que todavía no te explicas como los Lakers de Howard, Nash, Kobe, Metta y Gasol fueron barridos en primera ronda, no? Y me vas a perdonar, pero si crees que si el equipo que se presentó en el mundial, jugando como jugaron en el mundial, se clasifican delante de (y te estoy poniendo 9 equipos, que no 8) Warriors Denver Lakers Clippers Utah Houston Dallas Blazers Spurs eres tú el que no tiene ni puta idea de qué va el asunto. Ese equipo terminaría en los tres últimos puestos del oeste fácil después de una temporada. Y un poco menos de humos llamando "bandwaggoners" a los demás tampoco te vendría mal. |
16-sep-2019 17:25
|
Yo llevo desde 2012, así que tampoco me sacas tanta ventaja, espabilado. Y de europeo te reconozco que no tengo ni zorra.
Claro que los jugadores son buenos, faltaría más! Pero si llevas tanto tiempo como dices viendo NBA, sabrás que un grupo de buenos jugadores no equivale a un buen equipo. Por tu argumento imagino que todavía no te explicas como los Lakers de Howard, Nash, Kobe, Metta y Gasol fueron barridos en primera ronda, no? Y me vas a perdonar, pero si crees que si el equipo que se presentó en el mundial, jugando como jugaron en el mundial, se clasifican delante de (y te estoy poniendo 9 equipos, que no 8) Warriors Denver Lakers Clippers Utah Houston Dallas Blazers Spurs eres tú el que no tiene ni puta idea de qué va el asunto. Ese equipo terminaría en los tres últimos puestos del oeste fácil después de una temporada. Y un poco menos de humos llamando "bandwaggoners" a los demás tampoco te vendría mal. Con Popovich de Entrenador Jefe y Kerr de Segundo y todo titulares de equipos de playoffs? Los Warriors magullados no tienen posibilidad, los Nuggets serían violados por la segunda unidad del Team USA, en Dallas nadie sabe a que nivel está Porzingis, los Blazers también serían aniquilados por la segunda unidad del Team USA. Para mí, sólo Lakers, Clippers, Houston y quizá Utah estarían por encima de este Team USA. |
16-sep-2019 17:28
|
Yo llevo desde 2012, así que tampoco me sacas tanta ventaja, espabilado. Y de europeo te reconozco que no tengo ni zorra.
Claro que los jugadores son buenos, faltaría más! Pero si llevas tanto tiempo como dices viendo NBA, sabrás que un grupo de buenos jugadores no equivale a un buen equipo. Por tu argumento imagino que todavía no te explicas como los Lakers de Howard, Nash, Kobe, Metta y Gasol fueron barridos en primera ronda, no? Y me vas a perdonar, pero si crees que si el equipo que se presentó en el mundial, jugando como jugaron en el mundial, se clasifican delante de (y te estoy poniendo 9 equipos, que no 8) Warriors Denver Lakers Clippers Utah Houston Dallas Blazers Spurs eres tú el que no tiene ni puta idea de qué va el asunto. Ese equipo terminaría en los tres últimos puestos del oeste fácil después de una temporada. Y un poco menos de humos llamando "bandwaggoners" a los demás tampoco te vendría mal. Y seguramente por delante de Spurs, Utah y quizás hasta Blazers. Tenéis al Oeste demasiado idealizado, cuando Spurs este último año han dependido de DeRozan y el anterior de un Ginobili con 40 años, Denver hace dos años ni se clasificaron para PO, Dallas es un equipo al que le faltan años para ser competitivo de verdad, Utah depende de que Mitchell quiera volver a su nivel de rookie y los Warriors a ver cómo encajan el golpe de la final, las lesiones y la marcha de Durant. |
Editado: 16-sep-2019 17:31 -
16-sep-2019 17:30
|
No. El base/escolta (en la NBA ya la diferencia es muy escasa y se lleva mucho que el cuatro organice desde posiciones débiles como la bombilla) es el puesto que más calidad aglutina, así a bote pronto, claramente mejores que Ricky se me ocurren: Curry y si me apuras Klay (Splash Brothers) Paul (en mi opinión muy maduro y mejorado) Westbrook (tiene muy poco de base, pero es de lo que juega) Irving Rondo Kemba (vale que no ha hecho un gran mundial, pero es mejor que Ricky) Lowry (incluso creo que Vanfleet es mejor, al menos se ha marcado unos playoffs a un nivel que no he visto a Ricky) Simmons J.J Barea (a mí me encanta) Alguno más me dejo seguro, pero con estos ya tengo 10 mejores que él. No obstante, entre los 20 mejores si lo pondría. |
Editado: 16-sep-2019 17:33 -
16-sep-2019 18:32
|
Ricky ha dejado de ser un sobrevalorado desde ayer. Ahora bien, en la NBA ha demostrado poco, no es un base top 10 de la NBA pero también te digo que la NBA queda en mal lugar después del RIDICULO del Team USA.
La NBA vende un producto a base de marketing y la realidad es muy distinta. Los jugadores convocados del Team USA serían equipo de playoffs en el Salvaje Oeste y aún así la 7ª posición del mundial me parece merecida. Un pardillo como Joe Harris o Middleton gana más que Llull, Rudy y Sergio Rodriguez juntos. Qué barbaridad. Lo que si que creo que se debería destacar es que mucha gente está cegada a atacarles y a menosprecias el trabajo de otras selección diciendo que USA "ha llevado" a los utilleros y es mentira. USA ha llevado a lo mejor de lo seleccionable. Si se ha borrado todo dios no es culpa de otros países y no por ello deben tirar la toalla y no competir. Ahora que sigan llorando, que la realidad es que cada vez abren mas las puertas a jugadores de Euroliga y muchos de ellos son jugadores importantes en sus equipos. Edit: y sobre Ricky. Es un genio en Europa y nadie daría un nivel similar ahora mismo a excepción de Campazzo y los mejores años de Teodosic, pero en la NBA y con el concepto que ellos tienen de base, para mi tampoco es top 10. Como creador de Juego si lo pondría en TOP5, al igual que como base puro (siempre está en listas de Asist y Robos, por ejemplo). Pero atendiendo a la actualidad... no es top10. |
Editado: 16-sep-2019 18:35 -
16-sep-2019 18:35
|
Depende de qué facetas se comparen. A nivel físico y anotador con suerte está en el top15. En todo lo demás, es de los mejores. Incluidas las habilidades defensivas. Ocurre que a día de hoy, en la NBA, el físico y las estadísticas lo son todo para un playmaker. En Europa Ricky estaría marcando época, pero es lo que hay. |
16-sep-2019 18:44
|
Ni de coña, no se acerca al nivel de ninguno del top10, que para mi son, sin ningún orden entre ellos (no me apetece ponerme a pensar) a bote pronto 1- Curry 2- Lillard 3- Irving 4- Westbrook 5- Kemba 6- Chris Paul 7- Lowry 8- Wall 9- D'Angelo Russell 10- Simmons Mención de honor para otros tantos mejores que Ricky, como Holiday, Bledsoe, Conley... |
16-sep-2019 18:45
|
Resulta que hasta 2002 solo un tío español se había metido en NBA, pero ahora ser un base titular durante mas de 8 años en la mejor liga del mundo es un "sin más", adaptándose a un estilo de juego que acentúa todos tus defectos y atenúa tus virtudes. Con quién habrás empatado tú en lo que quiera que hagas, colega. Ricky lleva ya al menos dos temporadas en los que ha subido considerablemente sus porcentajes de tiro. Ha sido capaz de sobreponerse a su mayor hándicap y meter a su equipo en playoffs por dos años consecutivos, siendo decisivo. Es cierto que los bases atléticos le cuestan, pero tampoco hay que olvidar cómo se comió a un MVP como Westbrook el año pasado en playoffs, donde llegó a secarlo hasta desquiciarlo, por ejemplo. Algunos tenéis la vara de medir descalibrada. |
16-sep-2019 18:49
|
Como 'flashy passer' para mí es de los mejores. Pero para ser considerado como buen base en la NBA debería mejorar sus porcentajes de tiro. |
16-sep-2019 18:57
|
En cuanto ha aparecido un base top 5-10 disponible, lo han largado de los jazz. Así que tú me diras. Es un buen base para un equipo con anotadores, pero no le puedes pedir que meta 20 puntos por partido. |
16-sep-2019 19:00
| Rubio ranks fifth among all active players in assists per game (18th all-time) and second among active players in steals per game (19th all-time) with five career seasons ranking in the league’s top ten in assists per game and four seasons in the top ten in steals per game. |
16-sep-2019 19:02
|
Veo muchísima nba y te puedo decir rotundamente que sí
Ahora bien...como todo estará sometido a lo que unos y otros entienden por ser un buen base. He leido a algún desgraciado meter a Simmons como mejor base que Ricky.. en fin. En mi opinión (7-9) del top mundial. (mejor base europeo de la historia) ![]() ![]()
|
16-sep-2019 19:13
| Lo de ser suplente hay que tenerlo mas en cuenta aun con Popovich, mira el caso de Ginobili. No le importa tener a una estrella de suplente si ve que esto ayudará al equipo |
16-sep-2019 19:14
|
así a bote pronto se me ocurren:
1 Curry 2 Lillard 3 Irving 4 Paul 5 Lowry 6 Westbrook 7 Russel 8 Conley 9 Simmons 10 Walker 11 Wall Luego dudo con otros: 12 Rondo 13 Bledsoe Más los chavalines, que todavía no sabemos bien dónde quedan en la cadena alimneticia: 14 Young 15 Ball 16 Fox 17 Murray Así que yo le daría cerca de top 10, pero no dentro. 12-14 más o menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
estamos hablando del mismo john wall gordo y ex jugador que yo conozco?
Don Gerardo Daniel "Tata" Martino
Y seguramente por delante de Spurs, Utah y quizás hasta Blazers.