Es Ricky Rubio un base top10 de la NBA??
16-sep-2019 16:22
|
16-sep-2019 16:22
|
Allí si no anotas, por desgracia no eres nadie y ese ha sido el problema de Ricky en sus primeras temporadas. Ahora comienza a ser un jugador peligroso y anotador, con mejores porcentajes y aún con esas... a ver si no es demasiado tarde. También ha afectado la diferencia de juego entre el basket europeo y el americano, allí es individualismo, pero Ricky, Bogdanovic, Doncic, Dragic... mean por encima de todos los de esa lista en fundamentos de baloncesto, especialmente defensivos y se ha visto en todas y cada una de las competiciones internacionales. Que pasa, que son muy buenos los americanos... Y ya por último y no rayo más, creo que a Ricky le ha pasado factura su estatus de estrella mundial desde los 16. No ha ganado nada allí y llegó como un semidios. Todo prensa. Lo mismo en Doncic, a ver como lo lleva (para mi será mejor que Ricky). Saludos gente |
16-sep-2019 16:23
En la nba los bases no son bases, así que por desgracia no, no es top 10 ![]() Pero en europa sería dios |
16-sep-2019 16:23
| Es un crack como jugador y como persona. Seguro que el Curry o Lillard de turno no tienen sus carencias no? |
16-sep-2019 16:25
| En asistencias sí, y top5 de los últimos años en ese apartado fundamental de un base |
16-sep-2019 16:27
|
Son bases-escolta, los Curry o Lillard. Base-base pueden ser Chris Paul o Rajon Rondo, que se dedican mas a organizar el juego, anotando menos, eso si.
Asistencias por partido esta temporada Curry: 5.2 Lillard: 6.9 Chris Paul: 8.2 Rajon Rondo: 8.0 Y estando estos dos ultimos ya cuesta muy abajo en sus carreras. Hablando siempre del antiguo concepto de Base como tal, no el nuevo desde el 2005 para acá donde los bases han cambiado y mucho Que sean grandes anotadores no limita su misión de base, al menos en mi opinión. Si es que hasta Harden promedia 7.5 asistencias. |
16-sep-2019 16:29
| Siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, pero el mundial que se ha marcado ha sido grande |
16-sep-2019 16:38
| Pues claro que Curry es base. A ver si vemos un poco más de baloncesto porque el concepto de base que solo se dedica a pasar el balón ya ha quedado bastante anticuado. El base puede ser anotador y no por ello es menos base. |
16-sep-2019 16:41
| Eh... no. Calderón en su prime tenía un cartel similar al Ricky de Utah. Y a Ricky aún le quedan buenos años para mejorarlo. |
| Es un gran jugador pero no está quizás ni en ese top 15,20 pero vaya eso no quiere decir que sea malo ni nada de eso. |
| como base clasico de repartir juego probablemente ande por ahi pero en general mas cerca del top20 q del 10 |
16-sep-2019 16:45
|
así a bote pronto se me ocurren:
1 Curry 2 Lillard 3 Irving 4 Paul 5 Lowry 6 Westbrook 7 Russel 8 Conley 9 Simmons 10 Walker 11 Wall Luego dudo con otros: 12 Rondo 13 Bledsoe Más los chavalines, que todavía no sabemos bien dónde quedan en la cadena alimneticia: 14 Young 15 Ball 16 Fox 17 Murray Así que yo le daría cerca de top 10, pero no dentro. 12-14 más o menos |
16-sep-2019 16:45
|
así a bote pronto se me ocurren:
1 Curry 2 Lillard 3 Irving 4 Paul 5 Lowry 6 Westbrook 7 Russel 8 Conley 9 Simmons 10 Walker 11 Wall Luego dudo con otros: 12 Rondo 13 Bledsoe Más los chavalines, que todavía no sabemos bien dónde quedan en la cadena alimneticia: 14 Young 15 Ball 16 Fox 17 Murray Así que yo le daría cerca de top 10, pero no dentro. 12-14 más o menos |
16-sep-2019 16:46
|
Este mundial ha dado un paso adelante y se ha echado el equipo a la espalda. Creo que en estos ultimos 2 años en general ha subido su nivel. Ahora es peligroso, ataca y defiende bien. Incluso su mentalidad sobre la cancha ha cambiado. Antes hasta le dejaban tirar de 3 sin apenas defensa porque sabíam que no iba a meter. De que ha mejorado en ese aspecto es que él tambien sabia que tenia que hacerlo. |
16-sep-2019 16:47
| Vamos a ir a Tokyo chupandole toda la prensa el rabo a Ricky y flaco favor le hacemos. |
16-sep-2019 16:47
|
un tío con buenos números de puntos y asistencias, que tira de un equipo (junto a Beal). Ya es más de lo que ha hecho Ricky. Ojo, que yo soy fan de Ricky eh? Pero las cosas como son. Wall es jugador franquicia probado y Ricky ha sido un buen base en equipos malos, que cuando han querido dar un paso adelante, le han dado papeleta (tanto minnesota como utah) |
16-sep-2019 16:48
|
un tío con buenos números de puntos y asistencias, que tira de un equipo (junto a Beal). Ya es más de lo que ha hecho Ricky.
Ojo, que yo soy fan de Ricky eh? Pero las cosas como son. Wall es jugador franquicia probado y Ricky ha sido un buen base en equipos malos, que cuando han querido dar un paso adelante, le han dado papeleta (tanto minnesota como utah) estamos hablando del mismo john wall gordo y ex jugador que yo conozco?
|
16-sep-2019 16:50
|
Ricky ha dejado de ser un sobrevalorado desde ayer. Ahora bien, en la NBA ha demostrado poco, no es un base top 10 de la NBA pero también te digo que la NBA queda en mal lugar después del RIDICULO del Team USA. La NBA vende un producto a base de marketing y la realidad es muy distinta. Los jugadores convocados del Team USA serían equipo de playoffs en el Salvaje Oeste y aún así la 7ª posición del mundial me parece merecida. Un pardillo como Joe Harris o Middleton gana más que Llull, Rudy y Sergio Rodriguez juntos. Qué barbaridad. |
. Por otro lado, de los chavalines, Young y Fox se puede discutir.
Don Gerardo Daniel "Tata" Martino

Aviso que suelo meter mucho tonto en ignored