Santana Anibal o Land Rover Defender

Encuesta del tema

LandRover Defender
198
59,46%
Santana Anibal
126
37,84%
Otros (especificar en el foro, por favor)
9
2,70%

Votantes: 333. Tú no puedes votar en esta encuesta
lemsh
tijuana man!!
eso es por el peso del copi... ..que son muy fondones ..y klaro con el paso del tiempo las ballestas se resienten.... el piloto como suda la camiseta luchando con la direccion y los pedales se mantiene en forma...
vitara_4wd
ForoCoches: Miembro
El modelo nuevo del defender lo he visto en fotos tambien; tiene muy buena pinta. Ahora el corto ya no lleva transportines y lleva asientos detrás. Tambien se quejaban del defender actual los que ivan en el asiento trasero que le era más cómodo el patrol, ivas muy alto y el respaldo era casi recto (esto tambien pasa en el anibal). En este sentido si los asientos del patrol fuesen de calidad nadie le ganaria en comodidad atrás. Uno hasta me decia que le dolia la espalda despues de una jornada con el anibal...
Tenia un reportaje en una revista que por cierto paso a mejor vida tirado por el patrol, jeje
Yo tambien estoy deseando probarlo, a ver si para el verano ya vienen de renting para incendios los modelos nuevos...

Saludos
morastaquiteria
Lalalá
En mi Patrol el asiento trasero sería cómodo si fuese de tela, porque el vinilo ese que lleva hace que no lo sea. También hay que tener en cuenta que al ir en dos partes (banqueta independiente de respaldo) se pierde comodidad, cosa que no pasa, por ejemplo, en el modelo corto.

En cuanto al Defender... efectivamente, muy corto y recto el respaldo, aunque a mí no se me hacía incómodo (yendo por pistas con baches), si bien yo estoy acostumbrado a cosas peores. Lo peor era intentar ponerse el cinturón de seguridad de la plaza central.

En cuanto a los transportines.... por una parte es una lástima que no estén, puesto que cabe más gente, pero por otra me alegro de que desaparezcan. Ocupan demasiado sitio.
vitara_4wd
Si el mio tambien es del vinilo ese, el del conductor está bastante hundido, por eso despues el del vitara me parece cojonudo cuando hay gente que se queja de su asiento. Me refiero a que por la posición y anchura, llevando un asiento bueno seria de lo más cómodo en plan transporte de personal. Encima notas los soportes de hierro por debajo. Nosotros (brigada contra incendios) solemos ir 4-5 siempre en el coche, y el que prefieren es el patrol. Tuvimos un terrano II y para 4 perfecto pero para 5 el del medio ya no iva tan bien.
morastaquiteria
Lalalá
Eso es algo a solucionar. Esta tarde le voy a poner al mío los asientos delanteros de un Top Line.
vitara_4wd
Cita de morastaquiteria
Eso es algo a solucionar. Esta tarde le voy a poner al mío los asientos delanteros de un Top Line.
¿Estos son los de tela? En el que uso yo seguire con el cutre vinilo, más que nada por que traga mucho humo el coche y en la tela queda impregnado. Además asi no veas que duchas le metemos por dentro con la manguera del motobomba...

Pon fotos cuando lo tengas preparado.
rpvzenit
este hilo es muy interesante a mi me gustan las dos maquinas pero he aprendido mucho ya que tengo un suzuki...
que yo sepa los santana no tienen concecionarios los mantenimientos se los hacen los de suzuki solo con esto no me lo compro me da igual que es mejor mas barato o lo que sea......ya me los conozco todos los concesionarios de suzuki y no entro mi coche en ninguno para nada.........
si me atrevo a comprar un land rouver ya que por lo menos tienen sus propios talleres y cuando se te rompe el coche te dan un coche de cortesia
para los que hacemos muchos km a diario esto es muy importante...
tambien es muy importante si te decides algun dia para preparar un poco la maquina pra land rouver hay de todo pero para santana nada de nada.
tu decides la pasta manda..
saludos........
morastaquiteria
Lalalá
Hombre, hay cosas del Defender que para el Aníbal valen.

Vitara_4wd, ya están puestos, pero subiré las fotos la semana que viene. Así abro un hilo al respecto, porque le estamos haciendo más cosas que hoy no nos ha dado tiempo a acabar.
morastaquiteria
Lalalá
Por cierto, sí que hay muchas cosas, sólo tienes que ver la web inglesa de Santana. Pero estamos en las mismas, el puto servicio al público de los concesionarios de aquí.
morastaquiteria
Lalalá
http://www.santanauk.com/

rpvzenit
ya se que el santana lo tiene todo y no hay nada que preparar pero
para land rouver hay kits de supension doble reductora
es tracion permanente la coroceria es de aluminio todas esrtas cosas no hay que olvidarlas...
lo ultimo que he leido en las revistas de motor es que santana se van a liar con iveco para producir un tt que se vendera como santana y como iveco
quien sale ganando santana ya que utilizra sus concesionarios sus motores
si esto es una marca.........
saludos.............
morastaquiteria
Lalalá
Sí, ya hemos hablado de eso. Iveco Massif.

Yo sigo prefiriendo el Defender, sobre todo ahora con las nuevas cosas.
Lord Asriel
High Counselor

Impresionante Santana.
morastaquiteria
Lalalá
No van a sacar ese. Por lo pronto, los asientos traseros no serán así.
lemsh
tijuana man!!
la verdad que el frontal ya me gusta.
MaC_MiGuE
==========
Cita de Grale G.F.
jejjeje, Mac_migue, llevas razón, yo también los veo inclinados

No me preguntes por qué porque no lo se..... serán porque pesan mas de un lado que de otro y las ballestas ceden o yo que se.

Pero vamos, que llevas razón, van arrengaos!!!

Saludos!!
Al fin alguien mas ke se da cuenta!!!!!
vitara_4wd
Cita de MaC_MiGuE
Al fin alguien mas ke se da cuenta!!!!!
Los anibal tuvieron bastantes problemas con las ballestas (conozco casos de coches de serie inclinados por este tema), tambien roturas...
turini
nabuconodosorcito
Pedazo reflote
cartulino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mil veces mejor que el defender.
R-44
12 años de reflote! 😂😂😂
morastaquiteria
Lalalá
Y ninguno de los coches se vende nuevo ya.
oñati
esta encuesta habia que hacer otra vez.

donde estan esos anibal y donde estan los defender.
morastaquiteria
Lalalá
Pues los primeros arrinconados o desguazados en muchos casos, y los segundos con precios por las nubes y cruzando el Atlántico en muchos casos.
cartulino
Cita de morastaquiteria
Pues los primeros arrinconados o desguazados en muchos casos, y los segundos con precios por las nubes y cruzando el Atlántico en muchos casos.
Eso es exagerar mucho .
morastaquiteria
Lalalá
No es tan exagerado, sólo hay que ver las ventas de ambos cuando eran nuevos, los que quedan circulando y los que están en venta usados. Y los precios de ambos, claro.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de cartulino
Eso es exagerar mucho .

Yo creo que no. Tan sólo conozco a uno que tuvo uno y se deshizo de él. Hace mucho tiempo que no veo uno. Seguro que ni el ejercito conserva ninguna unidad.
morastaquiteria
Lalalá
El ejército sí conserva muchos, sobre todo la UME, que es a los que veo contínuamente, y más esta semana en mi zona. Pero cuanto menos los tocan, mejor para ellos.
cartulino
Cita de KKB_4X4
Yo creo que no. Tan sólo conozco a uno que tuvo uno y se deshizo de él. Hace mucho tiempo que no veo uno. Seguro que ni el ejercito conserva ninguna unidad.
Parece que no tienes ni puta idea del coche , parece.
morastaquiteria
Lalalá
Foto de esta mañana.

TerracanCRDi
Cita de cartulino
Parece que no tienes ni puta idea del coche , parece.
Dijo el, mirándose al espejo.
← A 4x4 / Ocio