Toyota RAV4 V (2018)

Gera
Xixonudo
Cita de Mbarrio
te paso el enlace!
Muchas gracias!

Joxetxu
ForoCoches: Miembro
Buenas, otro interesado en adquirir un rav4,, algún alma caritativa que me pase el enlace al grupo de telegram?

Gracias!
Mbarrio
Cita de Joxetxu
Buenas, otro interesado en adquirir un rav4,, algún alma caritativa que me pase el enlace al grupo de telegram?

Gracias!
Hola! Te lo paso por privado!
Miquel_r
Me llama la atención que de esta última generación de RAV 4 veo muy pocos por la calle (casi ninguno).
No se si no se vende tan bien como en generaciones anteriores.
Gera
Xixonudo
Cita de Miquel_r
Me llama la atención que de esta última generación de RAV 4 veo muy pocos por la calle (casi ninguno).
Se vende bien, hay una espera de media de 4-5 meses ya que vendieron más de los previstos.

Mbarrio
Cita de Miquel_r
Desde mayo se empiezan a ver muchos más por la calle, ahí le han dado un impulso a la producción para agilizar, ya que como dice gera ahora dan 4-5 meses de espera pero en junio daban ya para 2020.

Desde que salió está a tope en la lista de ventas en suvs, la verdad que al precio que lo han puesto pocos suvs de 220 cv se encuentran con el equipamiento y consumo que tiene este. Yo con 7000 kilómetros no bajo de de 5,5 l/100 en el 95% del uso que le doy, y el resto que le hecho son viajes largos que le piso se me queda en 7,5-7,9 litros.
bresky
Podéis pasarme le grupo de telegram?
Mbarrio
Cita de bresky
Podéis pasarme le grupo de telegram?
Te lo envío por privado!
eldelcampo
Forocochia99
Buenas tardes;

Acaba de adquirir uno de estos un familiar; pero no sabemos exactamente dónde está el botón 'odo trip' para cambiar lo del cuenta KM, ¿Sabéis cómo es? Es que en mi Toyota chr es más fácil, hay un botón en el volante.
Jorge_Lega
El híbrido enchufable de pruebas

https://www.autoevolution.com/news/t...e-136782.html#
Montero99
ForoCoches: Usuario
Estaba en el antiguo grupo de telegram. Me podríais pasar el link del nuevo?
Gracias!
dagonas
Premium
Cita de satellite
el mío se fabricó en Japón, o al menos eso he averiguado por el número de bastidor.

por cierto Feel! azul orion con GPS y protector de maletero, lo recogí el viernes.
Cita de Henry76
Otro por aquí muy interesado en este coche, con el Advance me llega. No llego a los 15 mil km al año.

De extra le meteré solo el protector del maletero que espero me regalen. Creo que ya están dando de fecha de entrega finales de junio si lo compras ahora.

Sobre Apple Car play, el coche está preparado para llevarlo pero solo falta temas de licencias y rollos de Google en Europa.
Supongo que la historia viene porque el coche puede almacenar/mandar info sobre los sitios en los que has estado (imagínate que alguien “ve” en los putis en los que has estado, jeje).

¿como es el protector de maletero?

Cita de Geox
Ademas tb estamos comentando que igual en abril suben la garantía a 10 años/160.000 a todos los toyota, a cambio de pasar las revisiones en el STO.
¿se sabe algo de esto?

Cita de Mbarrio
Hola!

Lo vuelvo a poner por aquí, aunque estaba atrás en el Hilo; el que responde es Agustín martin, ex presidente de Toyota España y ahora vicepresidente de Toyota connected Europe...
Interesante información

¿Alguien me podria pasar el enlace de Telegram?

Estoy dudando si pillarme el Feel o el Advance Plus y si 4x2 o 4x4

GRACIAS
smooth_sailing
ForoCoches: Outsider
hola!

ayer me entregaron mi RAV4 y vengo con una duda que no me supieron responder en el concesionario

se sabe algo de la actualización de carplay y android auto?

leí algo de un directivo de toyota diciendo que para final de año la sacarían pero no encontré nada más

gracias!
Gera
Xixonudo
Cita de smooth_sailing
hola!

ayer me entregaron mi RAV4 y vengo con una duda que no me supieron responder en el concesionario

se sabe algo de la actualización de carplay y android auto?

leí algo de un directivo de toyota diciendo que para final de año la sacarían pero no encontré nada más

gracias!
De momento solo está anunciado oficialmente para Lexus, para Toyota no hay todavía fecha oficial.

Dirty Chav
Buenas tardes, mi padre se quiere comprar el RAV4 Hybrid Advance 2019 (le robaron el RAV4 Hybrid 2017 hace unos meses), y os agradecería que me compartieseis el enlace al grupo de Telegram.

Un saludo.
Mbarrio
Cita de Dirty Chav
Buenas tardes, mi padre se quiere comprar el RAV4 Hybrid Advance 2019 (le robaron el RAV4 Hybrid 2017 hace unos meses), y os agradecería que me compartieseis el enlace al grupo de Telegram.

Un saludo.
Te lo paso por privado!
pacped
hola!estoy pensando adquirir este coche entre dos posibles antes de final de año, ¿me pasáis enlace al grupo de Telegram?

Gracias!
Mbarrio
Hola! Te lo paso por privado!
flipybcn
Hola! He pedido un RAV4 y me interesaría entrar en el grupo de telegram.
¿Me podéis pasar el enlace?
Mbarrio
Cita de flipybcn
Hola! He pedido un RAV4 y me interesaría entrar en el grupo de telegram.
¿Me podéis pasar el enlace?
Te lo paso!
Jaime_se
Me podéis pasar el enlace a Telegram?

Gracias
Mbarrio
Cita de Jaime_se
Me podéis pasar el enlace a Telegram?

Gracias
te lo paso!
Vingio
Me podeis pasar el enlace de telegram?

Gracias
Mbarrio
Te lo paso por privado
Suprakos
Tengo un Rav4 2019 comprado en Marzo y me interesaría entrar en el grupo de Telegram
ptotal
Hola,

Mbarrio, yo también esto ya muy interesado en que me incluyas en el grupo de telegram, gracias.

Un saludo.
Oteroalf
ForoCoches: Usuario
Hola,

¿Me podrias pasar el grupo de telegram?

Yo tengo un RAV4 de renting (Coche de empresa), no sè si puedo aportar al grupo o no.
Saludos
GTS_TURBO
Mi hermano se acaba de pillar uno, en breve se lo dan...le ha costado 22.000 €, nuevo, no se que coño ha hecho, pero se lo traen de alemania, es como coche de "exposicion"... a ver que se encuentra.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de GTS_TURBO
Mi hermano se acaba de pillar uno, en breve se lo dan...le ha costado 22.000 €, nuevo, no se que coño ha hecho, pero se lo traen de alemania, es como coche de "exposicion"... a ver que se encuentra.
Nuevo? 10000€ menos estar de Expo? Ni de coña. Hay truco!
GTS_TURBO
Cita de ATTICO
Nuevo? 10000€ menos estar de Expo? Ni de coña. Hay truco!

Pues espero que la jugada no les salga mal...porque ya han dado 11.000 euros...
← A Coches