La colección de Templat a 1/43

st106
break's driver
mi enhorabuena compañero, vas ampliando a muy buen ritmo, dentro de nada tendrás que pillar otro terreno por destacar, el bollo de la aleta trasera del opel astra, muy bien conseguido
Templat
Forocochero 100%
Cita de Skynet1984
Como mola ese desguace!
Me alaga que te guste

Gracias!

Cita de Quebec
Qué puntazo la pegatina de abandono!!!
Hay que conseguir que se acerqeu lo más posible a la realidad

Muchas gracias!

Cita de V-27PcPobla
Inmensa tanda de modelos y a cual mejor de ellos, por que en cada uno te superas

Este desguace cada día va a mas y eso mola

Saludos

Aún quedan un buen puñado por presentar. Me alaga que te gusten

Gracias!

Cita de juansh
magnifico todo amigo
Muchas gracias, aunque no tienen nada que envidiar a tu fantástica colección

Gracias!

Cita de ManRT
Qué diversión de hilo, los desguazáos y reparados son tremendos...
Me alaga que te gusten

Gracias!

Cita de st106
mi enhorabuena compañero, vas ampliando a muy buen ritmo, dentro de nada tendrás que pillar otro terreno por destacar, el bollo de la aleta trasera del opel astra, muy bien conseguido
Muchas gracias, tú tambien vas a buen ritmo con tus modificaciones de desguaces. El bollo del Astra es más fácil de lo que aparenta y da buen resultado.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Pasamos por la campa del muelle de cargas, para mostrar otra entrega de la colección Camiones Pegaso. Estoy dudando si modificarlo o no... De momento, lo presento y más a delante ya veré.

Templat
Forocochero 100%
Y volvemos a San Genaro para mostrar una modificación que hace tiempo que hice de la réplica de un 1/1, y que aún no me han pasado su matrícula para dejarlo terminado.

Templat
Forocochero 100%
Y otra réplica de una 1/1, que he emborronado la rotulación para preservar la privacidad. Originalmente venía en color rojo.

Templat
Forocochero 100%
Y finalizo la tanda de hoy con uno de los Pegaso que más me han gustado de la colección. Cada entrega se van superando y me están gustando, sobre todo por la veracidad entre la miniatura y el real que reproduce.

B.i.k.e.r.
ForoCoches: Miembro
Me encantan todos los que has incluído en el desguace, están muy logrados, cada vez te los curras más al detalle y eso da un realismo increíble. Felicidades por ello.
Las modificaciones llevadas a cabo con el Visa y la Jumpy te han quedado cojonudas y el Pegaso azulito me parece una preciosidad, yo tampoco me pude resistir a pillarlo.
Saludos.
V-27PcPobla
Pues mola un huevo el Visa, un simple pero eficaz cambio de imagen que en blanco queda de 10 los pegaso evidentemente los compartimos, y co el de Iberia estoy igual que tu, entre la duda de si si o si no modificar, por que la caja es muy tentadora

El 1081 de mudanzas Sit olé su polla de Salvat el currado del modelo una réplica de 10 en todos los aspectos

La Mondo no se queda atrás, ya que son una base muy buena para las mil y una perrerías

Enhorabuena por todos ellos

Saludos

Allofu

Geniales esos de la colección Pegaso.
Quebec
Mincho, never forget you.
El Visa anteriormente era el marrón de NQC?.
Sargento Blast
El Visa y la furgo geniales...me encanta como te han quedado...solo un consejo por si quieres probar: veo que al pintar las molduras te sales en algunos lugares (cosa muy normal por cierto)...prueba con un indeleble fino (del 0,2) o boli tipo rotring...con eso perfilas la moldura siguiendo el canto y te quedaran matizados con un minimo esfuerzo..y te sirve para los marcos negros de las ventanas, etc.

Un saludo
Quebec
Cita de Sargento Blast
El Visa y la furgo geniales...me encanta como te han quedado...solo un consejo por si quieres probar: veo que al pintar las molduras te sales en algunos lugares (cosa muy normal por cierto)...prueba con un indeleble fino (del 0,2) o boli tipo rotring...con eso perfilas la moldura siguiendo el canto y te quedaran matizados con un minimo esfuerzo..y te sirve para los marcos negros de las ventanas, etc.

Un saludo
Ha sido leer "Rotring" y me han entrado sudores fríos.
V-27PcPobla
Cita de Quebec
Apostaría que si
Por que el de la Benemérita la antena era negra

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Me encantan todos los que has incluído en el desguace, están muy logrados, cada vez te los curras más al detalle y eso da un realismo increíble. Felicidades por ello.
Las modificaciones llevadas a cabo con el Visa y la Jumpy te han quedado cojonudas y el Pegaso azulito me parece una preciosidad, yo tampoco me pude resistir a pillarlo.
Saludos.
Muchas gracias. Intento a los de desguace hacer algo único en cada uno, para no ser todos exactamente iguales. Pero ya se me terminan las variables...

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Pues mola un huevo el Visa, un simple pero eficaz cambio de imagen que en blanco queda de 10 los pegaso evidentemente los compartimos, y co el de Iberia estoy igual que tu, entre la duda de si si o si no modificar, por que la caja es muy tentadora

El 1081 de mudanzas Sit olé su polla de Salvat el currado del modelo una réplica de 10 en todos los aspectos

La Mondo no se queda atrás, ya que son una base muy buena para las mil y una perrerías

Enhorabuena por todos ellos

Saludos

Son modificaciones que ya tienen su tiempo, pero para mí tienen su punto al ser réplicas de los reales.

Los de Salvat se están currando mucho la colección.

Gracias!

Cita de Allofu

Geniales esos de la colección Pegaso.
Cada modelo que sacan, guste más o guste menos, pero en general me atrae que son réplicas de los reales y no son decoraciones inventadas. Y con el artículo en el fascículo haciendo breve referencia al modelo real reproducido.

Gracias!

Cita de Quebec
Correcto, así era

Gracias!

Cita de Sargento Blast

Un saludo
En primer lugar agradecerte el consejo. EStos modelos hace ya algunos años que los hice; tras ellos probé lo que me comentas pero no me terminó de convencer por el acabado algo brillante que deja la tinta de este tipo de rotulador. Lo que me ha ido muy bien es la cinta amarilla de tamilla: enmascar, pinto con el negro mate y le doy una capa de laca también mate para no emborronarse, y al quitar la cinta queda totalmente recto.

Gracias igualmente por el consejo, que también puede servir en cierto momento

Cita de V-27PcPobla
Apostaría que si
Por que el de la Benemérita la antena era negra

Saludos

Eso es apostar a lo seguro Sí que era el marrón de NQC.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Bueno, sigo con las modificaciones de réplicas que tienen los hamijos. Éste ZX debe llevar modificado actualmente unos 5 años, pues la hamija que lo llevaba lo cambió hará ya como 3 años...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2019-09-12 20.52.51.jpg (160,4 KB, 6 visitas)
Templat
Forocochero 100%
Otra réplica:

Templat
Forocochero 100%
Otro más, en otro color:

Templat
Forocochero 100%
Y presentado en nuevo diorama (vitrina de estación de autobues by Salvat), el Pegaso 6035, cuyo operario no tenía el día acertado al colocar la calca del 90...

Quebec
Cita de Templat
Bueno, sigo con las modificaciones de réplicas que tienen los hamijos. Éste ZX debe llevar modificado actualmente unos 5 años, pues la hamija que lo llevaba lo cambió hará ya como 3 años...

Uf!!!... qué recuerdos me ha traído del Volcane que tuve!!!

Y cómo andaba!!!
Sargento Blast
Cita de Quebec
Ha sido leer "Rotring" y me han entrado sudores fríos.
@Templat

JAJAJA, el rotring es un jaleo, ademas se corre la tinta, pero hay ahora unos markers para maquetismo en negro y gris que son en acabado mate y quedan muy bien...aunque hay muchos más trucos, y seguro que mejores, pero yo soy un poco manazas jiji.

Un saludo a los dos.
V-27PcPobla
Guapas las modificaciones como siempre Javi, me encantan y el diorama de la estación de autobuses está muy bien

Sigue así por que hay cosas muy interesantes por ver

Saludos

Syntroleum
gran cantidad de modelos, el pegaso se ve además muy bien reproducido
txemari69
Gran Miembro
Muchas cosas y varias interesantes.

Lo del Astra encima de una portamóvil te lo has inventado tú, ese coche no ha fallado en la vida a excepción del diésel, pero porque ya de por sí esos motores son para gente de escasas aptitudes al volante.

Imperdonable lo del Mondomotors, da igual del color que lo pintes, ya sabes que los repartidores de carnet de coleccionistas son muy inflexibles a este respecto, pero más imperdonable aún es que le pongas ruedas a un montón de coches y luego dejes los Bburago con los botones de camisa del Primark que traen de serie, además un Vitara y por partida doble nada menos.

La C15 la tengo guardada nueva para que cuando me jubile, vendera y darme la vida padre con los beneficios.

Las Transit de Verdeluz se las ve bien y por el precio que valen, estupendas.

Y de entre lo demás, pues tres de los coches que has puesto los tuve en propiedad, el real no la miniatura aunque estas lógicamente también las tengo, y luego los Pegaso tenerlos los tengo pero todavía no he podido verlos pero por las fotos creo que no me defraudarán.

Un saludo.
B.i.k.e.r.
Impresionantes incorporaciones.
Me encanta el ZX Volcane, con esas llantas, hemos visto más de uno y de dos por nuestras calles, modelo emblemático donde los haya. Muy simpáticos los Vitara y el bus es precioso también, está muy bien terminado yo creo.
Saludos.
Quebec
Cita de txemari69
Muchas cosas y varias interesantes.

Lo del Astra encima de una portamóvil te lo has inventado tú, ese coche no ha fallado en la vida a excepción del diésel, pero porque ya de por sí esos motores son para gente de escasas aptitudes al volante.

Imperdonable lo del Mondomotors, da igual del color que lo pintes, ya sabes que los repartidores de carnet de coleccionistas son muy inflexibles a este respecto, pero más imperdonable aún es que le pongas ruedas a un montón de coches y luego dejes los Bburago con los botones de camisa del Primark que traen de serie, además un Vitara y por partida doble nada menos.

La C15 la tengo guardada nueva para que cuando me jubile, vendera y darme la vida padre con los beneficios.

Las Transit de Verdeluz se las ve bien y por el precio que valen, estupendas.

Y de entre lo demás, pues tres de los coches que has puesto los tuve en propiedad, el real no la miniatura aunque estas lógicamente también las tengo, y luego los Pegaso tenerlos los tengo pero todavía no he podido verlos pero por las fotos creo que no me defraudarán.

Un saludo.
No ha dicho en ningún momento si el Astra es diésel, gasolina, o a zumo de piña.

¿Te has parado a pensar un momento cuáles serían lis motivos de que los Vitara conserven sus ejes y ruedas de origen?. Es posible que en ese momento, el compañero no dispusiera de unas ruedas y ejes adecuados para ese modelo.
txemari69
Gran Miembro
Cita de Quebec
No ha dicho en ningún momento si el Astra es diésel, gasolina, o a zumo de piña.

¿Te has parado a pensar un momento cuáles serían lis motivos de que los Vitara conserven sus ejes y ruedas de origen?. Es posible que en ese momento, el compañero no dispusiera de unas ruedas y ejes adecuados para ese modelo.
¿Y tú te has parado a pensar que el Chevrolet Astra MkI no se vendió en Brasil con motor diésel?

Unicamente estarían disponibles el GL que contaría con un motor gasolina de 1.8 litros y ocho válvulas de 110CV y el GLS que sería ofrecido con motores de 2.0 litros con 8 y 16 válvulas de 114 y 150CV respectivamente.

Algo habría en el desguace.
Quebec
Cita de txemari69
¿Y tú te has parado a pensar que el Chevrolet Astra MkI no se vendió en Brasil con motor diésel?

Unicamente estarían disponibles el GL que contaría con un motor gasolina de 1.8 litros y ocho válvulas de 110CV y el GLS que sería ofrecido con motores de 2.0 litros con 8 y 16 válvulas de 114 y 150CV respectivamente.

Algo habría en el desguace.
Me limito a remarcarte que no ha mencionado en ningún momento la motorización del vehículo.

Aquí pongo punto final a esta observación.
V-27PcPobla
Con lo fácil que es que Javi nos ponga la ficha técnica

Así salimos de dudas

juansh
me quedo con esos Pegasos
un saludo
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Con lo fácil que es que Javi nos ponga la ficha técnica

Así salimos de dudas

Según la tampografía trasera, es un GLS 2.0 MPS

Cita de juansh
me quedo con esos Pegasos
un saludo
En las últimas entregas se están esmerando mucho.

Gracias!
← A Modelismo